Visión: Corrupción, Política y Anarquía supuestamente apolítica.

Les mostrare como organizaciones extranjeras guiadas por sus propios intereses hacen funciones que deberían ser hechas por nosotros mismos. En este caso hablo obviamente de Venezuela. Son funciones cerebrales que deberíamos estar haciendo con las academias Venezolanas pero sin embargo no lo estamos haciendo, delegando esa función a empresas extranjeras que cumplen funciones que nosotros deberíamos hacer y así no solo crean dependencia sino que atrofian a nuestro cerebro social, a nuestras academias.

Hoy les escribiré sobre una de esas organizaciones que haciendo inherencia descarada trata de hacer funciones que le corresponde a la Academia Venezolana y ellos lo hacen con el fin de evitar que la Academia Venezolana lo haga, robándole así a nuestras academias el cumplimiento de sus funciones y por ende enfermándolas, atrofiándolas y corrompiéndolas.

En Venezuela los responsables del voto joven son, solo en teoría las Academias Venezolanas, lo cual es todas las Universidades del país. Ellos no solo son los responsables de la conciencia ciudadana sino de la educación de los profesionales, de su formación moral y ética.

Sin embargo, y esto hay que decirlo, son unos ineptos. No están haciendo su trabajo y permiten que otros hagan desde afuera lo que debería ser su trabajo... Esa ineptitud permite que otros actores de otros países abarquen areas que debería ser nuestras funciones cerebrales pero en función de sus intereses oscuros y no en función de los intereses de la nación.

Estas ONG que no respetan dignidad alguna luchan por hacer lo que nuestras academias deberían hacer, como parásitos en nuestro cerebro social que no esta interesada para nada en la independencia y la autodeterminación de ningún país, sino de robar funciones cerebrales de distintos países para de esa forma esclavizar a los pueblos y eso contribuye a que los pueblos no puedan desarrollarse, obviamente porque tienen cerebros incompletos, atrofiados y muchas veces incluso no funcionales.

Vamos con el caso de una ONG oscura de la cual no pude encontrar información de origen (por ende carece de transparencia). Su pagina web dice que esta en construcción... No dice donde esta su sede ni dice que esta presente en 30 países... No dice que es una ONG que hace marcada inherencia en distintos países.

Vamos primero con el caso de robo de la identidad.

Descarado robo del alma Venezolana.

A pesar de que es una ONG Internacional oscura y sin transparencia, como es típico de esos monstruos de inherencia internacional que buscan atrofiar a el cerebro Venezolano en función de sus intereses y liderazgo esa ONG se vende, de manera fraudulenta como el alma de Venezuela.

Observen esto:
 

Eso no es la función de una ONG Internacional, eso es la función especifica de la Academia Venezolana, del Cerebro Social Venezolano. Están usurpando funciones que le corresponde a la Academia Venezolana.

Observen esto:
 

¿Están viendo?

Dice: "Nuestra Identidad".

O sea que esa ONG se atribuye claramente una función que es sin lugar a dudas una responsabilidad EXCLUSIVA de las Universidades Venezolanas.

Esa ONG no esta aprobada por la gran mayoría de las Universidades en Venezuela así que además de ser un flagrante abuso es una estafa, es un robo lo que estos señores están haciendo, haciéndose llamar los que representan al alma de Venezuela sin que NADIE les haya dado ese derecho a esa ONG Internacional.

Ni siquiera tienen la transparencia, la decencia de decir donde se encuentra la sede de ellos y es que la esconden porque son CORRUPTOS y lo que buscan para Venezuela es CORROMPERLA así como también a la Democracia y a la Academia Venezolana.

Es una ONG Internacional desde el momento que se atribuye una función académica a las espaldas de la Academia Venezolana que es la verdadera garante y guardián de la identidad de los Venezolanos y de la conciencia de los jóvenes, daré mas pruebas en ese sentido.

Esa ONG, no autorizada por la Academia Venezolana para representar a ningún joven se mete descaradamente en el sistema Venezolano de la misma forma como lo hizo la Organización Sumate la cual también se atribuyo funciones académicas siendo financiada y apoyada desde el extranjero y los medios incuestionables.

Veamos mas:
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/155752/voto-joven-pide-al-cne-utilizar-el-padron-electoral-del-16-de-diciembre/
Voto Joven pide al CNE utilizar el padrón electoral del 16 de diciembre

Publicado el 12 de mar de 2013 12:32 pm

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24)-Miembros de la organización Voto Joven acudieron a la sede del Consejo Nacional Electoral para solicitar que en las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril sea utilizado el padrón electoral del 16 de diciembre y no el del 7 de octubre.

Los jóvenes explicaron que esta petición busca garantizar que más personas puedan ejercer su derecho al voto, en virtud de que entre las elecciones presidenciales y las regionales efectuadas el año pasado, el registro de electores aumentó.

Un vocero del movimiento juvenil indicó que mediante las redes sociales han preguntado si se pueden inscribir nuevos votantes, lo cual no está permitido.

Asimismo, exigieron al ente comicial velar porque se respete el principio de igualdad de condiciones para los candidatos que aspiran a la presidencia de la república.

Ese supuesto principio de igualdad de condiciones no existe y si se aplicara seria solo para tratar de favorecer a Capriles. Es por ende una ONG en favor de Capriles. En Venezuela no existe tal igualdad de condiciones porque todos los medios están altamente politizados y todos censurar a la parte contraria a la línea editorial. No existe un solo medio de comunicación en Venezuela que de esa igualdad de condiciones y a pesar de ello esta gente descaradamente prefiere atacar al arbitro electoral ignorando el hecho de que la igualdad de condiciones simplemente no existe en ningún medio de comunicación...

¿Porque no le piden a todos los medios que den igualdad de condiciones?

Porque nadie los publica...

¡Vean la estafa de estos descarados que disfrazados de ovejas mansas son lobos!

¿Porque atacan al CNE y no a los medios parcializados?

Ellos colocan arriba que no esta permitido inscribirse, pero no dicen el porque no esta permitido aunque ellos lo saben:
http://informe21.com/politica/voto-joven-pide-extender-lapso-para-inscripcion-en-el-re
Voto Joven pide extender lapso para inscripción en el RE
Autor: Unión Radio el Vie, 25/01/2013 - 16:56.

El representante de Voto Joven, Brian Fincheltub, informó que la organización Voto Joven le solicitó al CNE que extendiera el tiempo de inscripción para el Registro Electoral. “Esto es alarmante, no dieron ninguna información, el tiempo es muy corto”.

Resulta alarmante porque en esta ocasión prácticamente pasaron cualquier limite, cualquier vergüenza que podían tener, se quitaron la careta

Además criticó que en esta oportunidad sólo activaron 150 puntos en Caracas. “El año pasado habían 1300 puntos de inscripción y dieron tres meses para que la gente se inscriba y en esta elección solamente colocaron 150 puntos y dieron apenas 15 días”.

Recomendó que si encuentran un punto de inscripción que se inscriban, “que corran la voz, que acudan a la sedes regionales del CNE porque siempre hay un punto de inscripción”.

Explicó que el Art. 35 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales indica que el Registro Electoral debe cerrarse 30 días después de que se convoquen las elecciones.

Recordó que si cumplen la mayoría de edad antes del 26 de mayo pueden registrarse en el RE y que el mismo estará abierto hasta el 31 de enero.

La razón por la cual hubo menos puntos es porque cuestan dinero y se acababa de realizar un enorme esfuerzo para las ultimas elecciones presidenciales donde gano Chávez, por ende no fue necesario tener un despliegue tan grande si el propio gobierno hizo una enorme labor buscando nuevos votantes, tan enorme que ese llamado hipócrita de la ONG se queda enano en comparación.

Los medios públicos llamaban a inscribirse con una gran frecuencia y eso lo vi. El propósito de esa ONG por ende no es hacer lo mismo que ya venia haciendo el CNE, sino el desacreditar al CNE y desestabilizar a Venezuela.

Y de paso amenazan:
http://www.6topoder.com/venezuela/politica/voto-joven-no-tienen-ni-idea-del-poder-y-de-lo-que-podemos-hacer-en-treinta-dias/
Voto Joven: No tienen ni idea del poder y de lo que podemos hacer en treinta días (VIDEO)

Caracas, 12 de marzo de 2013.- El representante de Voto Joven, Ricardo Matute, a través del programa Aló Ciudadano, en el canal de noticias Globovisión, señaló que aunque son solo 30 días lo que va a durar el proceso de campaña, con voluntad, se pueden lograr muchas cosas.

De igual forma, indicó, que son muchos los venezolanos que se pueden sumar para poder tener una campaña efectiva, recordando además que Voto Joven no está a favor de ningún partido político, recalcando además que el voto es totalmente secreto. “No tienen ni idea del poder y de lo que podemos hacer en treinta días”, insistió el representante.

Matute agradeció la receptividad de todas aquellas personas que se han ido sumando a la organización, con su colaboración es mucha la ayuda que se recibe. Asimismo, el representante de Voto Joven expresó la importancia de todos los jóvenes en el proceso electoral para elegir el próximo Presidente del país.

¿Poder para hacer que?

Como les dije, ya hubo un gran esfuerzo para que los jóvenes se inscribieran y fue ampliamente liderada por el CNE y los medios estatales.

Se dicen que no son políticos, pero así fue con Yon Goicochea y con Súmate. Mientras tanto le tiran piedras al CNE. mientras que callan la enorme polarización en los medios, precisamente en los medios donde se les publica lo que dicen: Globovision, 6to Poder, La Patilla y demás medios extremadamente censurados y que no creen para nada en la igualdad entre candidatos, cosa que no existe.

No es solo que las Universidades no están haciendo lo que les corresponde, sino que permiten eso y delegan funciones a ONGs extranjeras y lo robare:
http://www.primerojusticia.org.ve/cms/index.php?option=com_flexicontent&view=item&cid=149:noticias&id=2153:juventud-sucre-y-voto-joven-incentivan-con-musica-la-inscripcion-en-el-registro-electoral&Itemid=468
Juventud Sucre y Voto Joven incentivan con música la inscripción en el Registro Electoral

Me parece una iniciativa excelente que hayan hecho este concierto, todos los jóvenes tenemos que votar. Nosotros somos los que debemos estar más involucrados, los que nos vamos a ver afectados en el futuro, así que no se queden en sus casas, inscríbanse y salgan a votar fueron las palabras de Nina Mars, voz principal de Nina Mars and the Stick Faces, que participó junto a Candy 66, Fauna, Forthelucs y Elefreak en el concierto Canto por un voto que se celebró el jueves 22 en la Plaza Miranda, al lado del Millenium Mall.

La iniciativa emprendida en conjunto por el programa Voto Joven y la Comisión Especial del Alcalde para la Juventud del Municipio Sucre forma parte de la campaña emprendida por el conglomerado de agrupaciones estudiantiles y juveniles para incentivar a la población venezolana entre 18 y 30 años a inscribirse en el Registro Electoral y participar en las próximas elecciones parlamentarias.

Más de 5 mil jóvenes se concentraron en la plaza de los Dos Caminos para batir cabezas y celebrar la democracia con espíritu rockero, con el único requisito de estar inscrito en el Registro Electoral. Brian Fincheltub, comisionado especial del alcalde para la juventud, rindió cuentas de una hornada exitosa: quienes no se hubieran inscrito podían hacerlo en las máquinas del Consejo Nacional Electoral disponibles en la plaza y así logramos más de 900 nuevos inscritos. Según el último corte del CNE faltan 1.700.000 jóvenes por inscribirse para votar en las próximas elecciones, si conseguimos que estos muchachos se inscriban más de 40% del total del Registro Electoral serán jóvenes.

También el representante de Voto Joven y líder estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bellos, Reinaldo Díaz, se mostró complacido con los resultados del concierto, que llevó un momento de esparcimiento al mismo tiempo que reflexiones de participación: Queremos incluir a los jóvenes en la ciudadanía activa y democrática.

La mejor iniciativa es montar eventos creativos que creen conciencia y nosotros, responsablemente, hemos asumido esa responsabilidad. Todavía queda una oportunidad para captar nuevos electores y Voto Joven junto a Juventud Sucre la aprovecharán con el torneo Encéstala y Vota, que se celebrará con el grupo de básquetbol Panteras de Miranda en el Parque Miranda el sábado 24 de abril y cuyo único requisito para participar es, también, el comprobante de inscripción impreso en el Registro Electoral.

Fíjense bien: http://www.primerojusticia.org.ve/

Primero Justicia es un partido político de Oposición...

Mas política:

La iniciativa emprendida en conjunto por el programa Voto Joven y la Comisión Especial del Alcalde para la Juventud del Municipio Sucre

Los políticos son los que están financiando eso, como pudieron ver... Los políticos de oposición.

Brian Fincheltub, comisionado especial del alcalde para la juventud

Brian es entonces un empleado de un Alcalde de Primero Justicia...

Ahora fíjense en lo que decía la noticia arriba:

El representante de Voto Joven, Brian Fincheltub

Por ende Voto Joven es parte del Partido Político Primero Justicia pero por si solo no tendría tanta cobertura si no fuera por la descarada inherencia Internacional y eso lo verán pronto, mas abajo.

líder estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bellos, Reinaldo Díaz

Política, Primero Justicia y el nexo con la Universidad Católica Andrés Bello... Lo cual es lo mismo que decir: La Universidad Católica Andrés Bello HACIENDO POLÍTICA. En lugar de velar por la ética y la transparencia incluso en su propia institución...

Mas pruebas de que si hay un vinculo político:

Voto Joven junto a Juventud Sucre la aprovecharán con el torneo Encéstala y Vota

Ya no queda lugar a dudas: Voto Joven es una organización de oposición al CNE que se trata de vender como apolítica. Semejante descaro y atropello a la ética apoyada por la Universidad Católica Andrés Bello.

Los medios internacionales mienten:
http://www.panamaamerica.com.pa/notas/1143110-391-venezolanos-en-panam%C3%A1-podr%C3%A1n-votar-en-las-primarias-electorales-de-su-pa%C3%ADs
391 venezolanos en Panamá podrán votar en las primarias electorales de su país

Poco menos de 400 venezolanos residentes en Panamá, podrán ejercer su derecho al voto, el próximo 12 de febrero, durante las elecciones primarias que elegirían al candidato de la Unidad Democrática en Venezuela.

Quien resulte ganador, se convertirá en el contrincante a la postulación del presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, representado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en las elecciones generales que se llevarán a cabo el 7 de octubre de este año.

Diego Arria, Henrique Capriles Radonski, Leopoldo López, María Corina Machado, Pablo Medina y Pablo Pérez, son los candidatos en las elecciones primarias en Venezuela, quienes buscan sus simpatizantes también en Panamá.

Aunque el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, anunció en un acto público, tiempo atrás, que en la República de Panamá residen unos 60 mil venezolanos, Andreina Chacín Lorenzo, coordinadora de Voto Joven -ONG sin fines de lucro que ofrece apoyo al voto venezolano, en Venezuela, Panamá y varios países del mundo-, esa cifra debe ser mucho mayor, pero desconoce de cifras oficiales debido a la naturaleza de su apolítica organización.

Los 391 venezolanos inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP), y listos para sufragar en febrero en las primarias, son aquellos que pudieron inscribirse hasta hace más de 4 años, cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) -rector del Poder Electoral en Venezuela- cerró el registro el 2 de septiembre de 2011, cuando este fue abierto en Panamá, tras decenas de solicitudes y denuncias, tanto de civiles afectados, como de la ONG Voto Joven.

Las primarias venezolanas se realizarán en el Hotel Miramar de la Avenida Balboa, específicamente en el salón Ocean View, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Chacín dijo que los venezolanos que se registraron o actualizaron su condición de electores ante el CNE en Panamá, antes del 30 de noviembre de 2011, son aquellos que podrán elegir a uno de los seis candidatos democráticos que representará a la oposición venezolana, que buscará poner fin al gobierno de 13 años del actual presidente venezolano.

Sin embargo, todos aquellos venezolanos que hicieron su registro o actualización electoral posterior al 30 de noviembre del año pasado, pueden optar para las elecciones presidenciales a efectuarse el próximo octubre.

La coordinadora de Voto Joven manifestó a panamaamerica.com.pa, que el bajo número de venezolanos registrados se debe a la cantidad de "trabas" que establece el CNE, ya que a diferencia de otros países, en Panamá, para registrarse o actualizarse ante el rector electoral, la persona debe contar con el carné de migración, certificado del status migratorio, pasaporte y cédula de identidad.

Voto Joven ha solicitado al CNE que unifique los requisitos para los venezolanos residenciados en el exterior, sin embargo, el Consejo no ha satisfecho tal solicitud, cercenando el derecho universal del voto a muchos venezolanos, según indicó Chacín.

Los venezolanos que aún no han registrado o actualizado su status electoral en Panamá, podrán hacerlo ante la Embajada de Venezuela, ubicada en Obarrio, Torre HSBC, Piso 5, antes del 7 de julio de 2012, fecha que el CNE establece como límite para dar inicio a la creación de los listados electorales.

Primero que no es apolítica, eso es mentira y segundo que se ataca al CNE y no se dice nada de la injusta polarización de los medios. Lo que se busca es desestabilizar a Venezuela y deslegitimar al arbitro electoral.

La Universidad Simón Bolívar implicada en el caso político:
http://www.noticierodigital.com/2010/09/detienen-a-miembros-de-ong-voto-joven/
Liberados los tres miembros de ONG Voto Joven

26 Septiembre, 2010

ND(actualizado 01:30pm).- La ONG Voto Joven informó en su cuenta Twitter que ya fueron liberados sus tres compañeros retenidos por efectivos del Plan Republica y llevados a La Carlota. La Redacción de ND habló con un representante del grupo, quien indicó que a las 2 darán una rueda de prensa para tratar el tema y hablar sobre las denuncias que han recibidos respecto al proceso electoral.

opinan los foristas

Más temprano, la organización Voto Joven informó que esta madrugada efectivos del Plan República allanaron un centro de denuncias que habían instalado dentro de un salón en la Universidad Simón Bolívar. Explicaron que los funcionarios ingresaron con armas largas y se llevaron tres computadoras sin tener una orden de allanamiento. Además, se llevaron “en calidad de testigos” para rendir declaraciones a varios estudiantes del grupo a la sede de La Carlota.

Informaron que sus compañeros se encuentran detenidos están bien, sin embargo no revelarán sus nombres para tranquilidad de sus familias. En estos momentos se encuentran asistidos por los abogados de Voto Joven.

Manifestaron que “ante esto, decimos que todos los días suceden casos irregularidades e injusticias en Venezuela. Si queremos un país que respete las leyes, debemos invitar a la gente a votar por la Asamblea Nacional”.

“Exigimos que nuestros compañeros puedan salir de la base de La Carlota, y podamos continuar promoviendo la participación, para que este proceso derive en una AN que represente a todos los venezolanos.

Para promover el desconocimiento al CNE, una ONG Internacional:
http://www.notitarde.com/Pais/Mas-de-140-mil-jovenes-quedaron-fuera-de-las-votaciones-del-14A/2013/03/23/173180
23/03/2013 11:57:02 p.m.
Voto Joven exige explicación técnica al CNE
Más de 140 mil jóvenes quedaron fuera de las votaciones del 14A

Caracas, marzo 23 (Yosselyn Torres).- Voto Joven acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) cuando esa institución informó que solos los habilitados en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012 pueden ejercer su derecho al sufragio en las votaciones del 14 de abril.

El coordinador de esa organización, Ricardo Matute, manifestó que no hay explicación técnica para que más de 140 mil jóvenes que ejercieron su primer voto en las regionales del 16 de diciembre no puedan hacerlo en las próximas presidenciales.

Quienes votaron en las regionales, cuando van a buscar sus datos en el Registro Electoral publicado en la página en Internet del CNE, no se encuentran.

“Nosotros exigimos que el Poder Electoral nos detalle las razones por las que tomaron la decisión de marginar a esos venezolanos”, expresó.

Matute además destacó que el 14A, 7 millones de venezolanos entre 18 y 30 años están aptos para votar. Consideró que por ser tan importante esa votación, los jóvenes deben comprometerse a participar.

Por eso lanzaron una jornada llamada “Yo estoy dispuesto”. Con la colaboración de artistas y personalidades, Voto Joven promueve el sufragio en las redes sociales, tan utilizadas por la juventud.

Esa organización cuenta con 30 mil voluntarios en todo el país. El radio de acción de Voto Joven llega a 2 millones de jóvenes.

Los “embajadores del voto” colaboran en Venezuela y en el exterior. Para promover la participación en otras tierras, tienen presencia en 30 países.

Durante la campaña electoral, pintarán graffitis en las calles y repartirán afiches llamado a votar.

Piden evitar los abusos

Matute resaltó que en los recientes contactos con el CNE, son escuchados pero ignorados. Manifestó que sus denuncias son tramitadas, pero no resueltas.

Solicitaron que se evite el abuso a través de las cadenas en radio y televisión para transmitir mensajes proselitistas a favor del oficialismo. Así como evitar que se usen los recursos públicos para el beneficio de una parcialidad política.

El Coordinador de la asociación civil afincó que no se ubican en ningún sector político, y que su objetivo es activar a la juventud a ejercer su derecho a votar y defenderlo.

No dice nada de la grotesca parcialización política de medios como Notitarde, donde salió publicada esa noticia ni dice nada de el Partido Primero Justicia, el cual es el que financia a esa ONG... Como vimos mas arriba.

Luego miente de nuevo al decir que no es una organización política, cuando es producto de la oposición política y trata descaradamente de suplir las funciones que deben ser exclusivamente de nuestras Universidades.

Observe:
http://noticias.universia.edu.ve/vida-universitaria/noticia/2010/09/17/476553/voto-joven-juntos-decidimos.html
Voto Joven: Juntos decidimos

17/09/2010

Voto Joven es una organización sin fines de lucro que ha venido recorriendo el país para crear conciencia de la importancia de las elecciones legislativas del 26 de septiembre. Su principal logro ha sido fomentar la inscripción de nuevos votantes en el Registro Electoral y conseguir que un sector considerable de la población joven se sienta involucrado en los procesos políticos al entender la importancia que tienen para el desarrollo individual y colectivo.

Voto Joven es un movimiento nacional que busca promover la participación de la juventud en los diversos procesos electorales del país. Su objetivo principal es generar y consolidar estructuras perdurables en todos los estados para organizar actividades culturales, deportivas y recreativas que incentiven la inscripción en el registro electoral, el voto conciente y la defensa del voto.

Esta institución busca convertirse en el ente motivador para que la juventud se convierta en al piedra angular en la obtención de resultados electorales que reflejen la opinión de la mayoría de los venezolanos.

Esta iniciativa surgió cuando dirigentes estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad Simón Bolívar (USB) decidieron erradicar la apatía de los casi dos millones de personas, entre 18 y 30 años, que, para la fecha, no estaban inscritas en el Registro. Luego de la exitosa campaña para impulsar la inscripción masiva en el padrón electoral, ahora recorren todo el territorio explicando la importancia del voto como herramienta democrática.

Brian Fincheltub, vocero de la organización, exhortó a los electores, en declaraciones para el diario El Nacional, a participar el 26 de septiembre más allá del ejercicio del voto, reportando irregularidades, acudiendo al acto de totalización, llamando a sus vecinos a votar e incluso formando parte de organizaciones de voluntariado.

En todo caso, si es cierto que no son una organización política entonces lo lógico es que no permitan material político en sus paginas web... Es lo menos que se les puede pedir si es que son serios en su supuesta imparcialidad...

Que extraña esa organización "apolítica".

Y dicen que el pez... Muere por la boca...

Veamos contenido imparcial de "Voto Joven":
 

Apolíticos si, vean lo apolítico:
 

Publicado TRES veces en la pagina de Facebook de Voto Joven:
 

Que extraña manera de ser apolítico e imparcial...

Caballo de Troya que se vende como "Apolítico" pero que se presta para el odio político visceral.

Hagamos click a ver que es eso que se promociona tres veces en la pagina de la muy "imparcial" pagina Facebook de la ONG Voto Joven:
http://pepe-trueno.blogspot.com/2012/10/elecciones-manuales.html
DOMINGO, 14 DE OCTUBRE DE 2012

Venezuela y la dictadura bipolar - La Rebelión es un Derecho
INTRODUCCIÓN

Actualizado después de la muerte de Chavez y con nuevas elecciones presidenciales en camino en las cuales se decidirá si la población demócrata civil y militar deberemos luchar contra una maligna podrida descarada dictadura militar.

La propaganda.

Como no soy famoso, y la explicación es larga, pongo este es un vídeo de un profeta Brasilero famoso Reinaldo Do Santos, no es nada técnico, pero dice lo mismo, vean en el vídeo a partir del minuto 20 que lo mejor que todos podemos hacer es exigir voto manual.

https://www.youtube.com/watch?v=qvMB-XvIXGU

La explicación corta.

Es como en una pelea de boxeo, con la dictadura bipolar contrincante Cubano en rojito, el pueblo demócrata contrincante Venezolano en amarillo/azul/rojo, y un arbitro vendido a favor del contrincantes Cubano, llamase el CNE. La pelea empieza el día de las elecciones.

QUE PUEDE PASAR!!!

La pelea empieza, el contrincante Cubano va, contrincante Venezolano NO va y pierde por falta, por abstención.

La pelea empieza, el contrincante Cubano va, contrincante Venezolano SI va y pierde porque el árbitro está vendido.

La pelea empieza, el contrincante Cubano va, contrincante Venezolano SI va y se queja frente al mundo que el árbitro está vendido al Cubano. Nadie gana y deben cambiar el arbitro!!!

El pueblo demócrata va a votar, no la oposición, ni el gobierno, todos nosotros debemos decir que el CNE está vendido para que se cambie a otro CNE y se quiten las máquinas.

Lo más importarte es que se corra la voz por todos lados, Facebook, calle, trabajo, casa, etc.

La explicación larga, pero dividida en partes sigue abajo.

Soy de informática, desarrollo de sistemas. No tengo una fuerte preferencia política, soy del tipo técnico, mi trabajo es analizar problemas de lógica y no le paro mucho a eso.

Hago este análisis porque los huesos y las tripas me dicen que hay algo malo con las maquinas de votación, y trato de entender QUE!!!.

Organizo mi análisis en partes para estar mas claro y no perderme. La introducción, problema, solución, conclusión, y anexos.

Si quiere exigir voto manual, baje y lea la SOLUCIÓN para abajo.

Si conoces un militar y/o eres militar, baje y lea la SOLUCIÓN Y LA CONCLUSIÓN para abajo.

Estas son mis ideas analizando lo que he leído, oído, visto de muchas fuentes. Discutiendo en varias paginas de los dos lados, con familiares, amigos y conocidos.

Sin tomar lados, sin lideres, sin partidos, sin ideologías, solo pensado como haría una dictadura bipolar (llamo así al dúo dinámico gobierno y oposición) para manejar al país. Y algunas posibles acciones para salir de la dictadura.

- Solo supongamos que hay fraudes electorales usando varias trampas, pero no se pueden demostrar.

- Solo supongamos que vivimos en una dictadura disfrazada de democracia.

Con estos 2 "supongamos" me salio la idea de que la mejor manera para que una dictadura dure y se respete es disfrazarse de gobierno democrático y lo logra mucho mas fácilmente teniendo una oposición (cómplice) vendida.

El gobierno y la oposición nos manejan a todos como títeres porque no analizamos lo que pasa, como pasa, porque pasa, y solo nos peleamos con nuestros contrarios en vez de hablarnos.

¿Entonces? ¿Que hacer? ¿Nada? ¿Como demostrarlo?

Con mejor y mas pura DEMOCRACIA. Y con Rebelión en contra de los 2 bandos.

Yo no creo en los líderes de ambos bandos.

Creo en la DEMOCRACIA. Y en una DEMOCRACIA no hay que ser sumiso y callado.

Hay que hablar, y la mayoría exigir que se quite lo malo, de forma pacífica primero y si esta demasiado obvio que no hay DEMOCRACIA, que hay es una TIRANÍA, que oprime a la mayoría...

Entonces hay que REBELARSE. Haciendo primero varios ACTOS DE REBELIÓN PACÍFICOS.

El Gobierno y la oposición dicen que hay DEMOCRACIA, que son DEMÓCRATAS, bueno que lo demuestren con una mejor democracia, obedeciendo al pueblo con:

VOTO MANUAL, EN PAPEL.
LIMPIAR EL REP.
SIN CAPTA HUELLAS
SIN MAQUINAS

Y EL VOTO NO ES SECRETO,
El capta huella no se usa en NINGÚN otro país en el mundo para elecciones. Basta anotar el momento en que capta la huella y se introduce el voto en la misma mesa para saber quien voto por quien.

El gobierno y la oposición convirtieron las elecciones a electrónico para hacer trampa con las máquinas, y asustar a los "chavistas" amenazados (empleados públicos, militares, etc). La maquina pueden cambiar el total de votos, lo que llaman el CHORIZO.

Para evitar la trampa de las maquinas hay que exigir votar manual, en papel hasta el mismo día de las elecciones, hasta el último momento en la mesa, sino negarse.

Si el voto manual no resuelve nada.
¿Porque no dejaban votar donde las máquinas no funcionaban?
¿Porque no recibían los votos del exterior?

Si el voto manual no resuelve nada, lo mejor sería que nadie (oposición, chavistas, militares, venezolanos) vote. Pero es imposible que pase y seria mejor para la dictadura que no se votara. El gobierno y la oposición pueden mover a sus Cubanos, Chinos, y gente comprada, igual ganan.

Mejor es ir a votar y exigir papel o sabotear las máquinas discretamente, sin ser detectados. Mas abajo en la solución explico.

Que quede claro que no queremos maquinitas de casino para votar. La casa siempre gana.

Nosotros no somos CUBANOS, somos VENEZOLANOS con guaramo, no tenemos mente de ESCLAVOS. Tenemos un padre DEMÓCRATA que nos dijo:

"Cuando la Tiranía se hace Ley, la Rebelión es un Derecho"
Simón Bolívar

Para mi la oposición tienen un pacto. Les dan parte de poder y dinero, y el gobierno tiene la mayoría del poder. Los dejan ganar algunas, para que no se note que hay dictadura disfrazada de democracia.

La oposición esta disfrazada de oposición.

Esta es la "VICTORIA PERFECTA" de Chavez, tener a la oposición de su lado sin que se sepa.

Y la oposición solo debe quedarse callada y no exigir nada.

Ni limpiar el REP
Ni Elecciones Manuales.

Los lideres de la oposición no se opone al CNE, hablan mucho pero no exigen ningún cambio, ni pide al pueblo que los exijan.

No se si hablaron, compraron, besaron o amenazaron a los lideres de la oposición para hacer fraude en las elecciones. Y de seguro hay personal pagados que van a decir que no hubo fraude porque Capriles, Chávez, la oposición, el gobierno, los partidos y muchos de Ustedes dijeron que no hubo.

También habrá gente que aun creen en Capriles, y no se quieren rendir. Los chavistas no van a decir que fue fraude, ya ganaron. Y que el Centro Jimmy Carter dijo que todo esta correcto, sin haber estado supervisando las mesas de los centros. Y muchos artículos de periodistas, y de gente que dicen saber de informática.

Y les van a decir la frase falsa "ACTA MATA VOTO", si es así díganle que ¿Como fue que gano Chavez? Si cuando Chavez gano en el 98 era ADECO y/o COPEYANO.

Ahora es "CHORIZO MATA VOTO".

La mejor gente para explicar cómo se puede hacer la trampa son personas de computación que saben lenguajes de programación y de base de datos, y los de electrónica como modificar equipos. Pregúntenles.

Conteste en la pagina Facebook.
¿Crees que la maquina de votación (traga votos) puede cambiar tu voto aun sea voto nulo?

Países desarrollados como Alemania, Francia y Japón solo hacen elecciones manuales para evitar esto.

Para hacer elecciones transparentes y secretas.

- Transparentes
Que cualquiera puede contar los votos, y no necesita ser un técnico de un partido.
Por lo tanto NO MAQUINAS.

- Secretas
Que no quede la mas mínima posibilidad que una máquina delate quien voto por quien.
Por lo tanto NO MAQUINAS.

No he trabajado en una mesa de votaciones pero no hay que tener mucha imaginación si sabes programación.

Una idea de como hacer que las maquinas delaten a los votante es registrando los tiempos de huella y voto.

Basta que se registre el tiempo de reloj en la máquina capta huella con la cédula del votante.
Basta que se registre el tiempo de reloj en la máquina de votación con el voto que selecciona.
Basta ordenar los dos registros por el tiempo de reloj y se sabe.

Ejemplo
Huella Cédula Voto Candidato
10:01 AM V-001 10:02 AM Capriles
10:03 AM V-002 10:04 AM Maduro

Si votáramos en papel seria como que llegaras a la mesa, ponga la huella, te anoten el tiempo o te ponga un numero a la huella, y te dan el Tarjetón de papel, votas, lo entregas, le anotan el tiempo o le ponen el mismo numero que ya te habían dado, luego abren la caja y ponen tu voto con tu huella y cédula usando el tiempo y/o el numero. Una manera obvia de delatar los votos.

Pensemos como la mayoría de la gente y que son "chavistas" que le amenazaron con quitarle la casa de misión vivienda, que le quitan el trabajo (empleados públicos y militares), pierden la contratación, son expropiados, etc. Si no votan por Chavez lo iban a saber.

Con el capta huellas y la máquina de votación cualquiera puede pensar que es quizás posible y da miedo a los "chavistas" amenazado. El quizás es una razón con suficiente peso, para exigir nosotros y sobre todo la oposición, que se quiten este sistema y volver al manual

Cualquier aparato de información permite cambiar datos fácilmente, un papel manchado con tinta es mucho más difícil de cambiar.

Cualquiera puede cambiar datos sin dejar rastros, solo cambie el teléfono de un contacto en su celular. Así se puede cambiar los votos sin dejar rastros. Hagan lo mismo en una libreta, queda una macha para detectar el cambio.

Para cambiar los votos con las maquinas solo hay que programarlas para que a una fecha dada, a un numero de votos dado, cambiarles un chip en 1 minuto, usar un control remoto como Radio Bluetooth para que las máquinas empiecen a cambiar la totalización de los votos ("CHORIZO").

Sin respaldo físico, no hay seguridad. Ese papelito que uno recibe, lo botan, lo cortan y lo queman.

“Lo importante no es quién vota, sino quién cuenta los votos”
Stalin

PROBLEMA

En corto hay dictadura disfrazada de democracia que se mantiene disfrazada gracias a la oposición que esta vendida al gobierno.

Yo lo veo así.

gobierno = dictadura
oposición = cómplice.


Conteste en la pagina Facebook
¿Venezuela esta en una dictadura?

La oposición dicen que la votación fue limpia cuando:

- faltaron votos y cerraron las mesas en las elecciones 7-O y 16-D.
- no recibieron los votos del exterior sino después de las elecciones 7-O.
- no dejaban votar sin maquina.
- no dieron resultados de los exit polls o encuestas flash.
- cédulas múltiples para una persona con el mismo nombre, nacimiento y parroquia.
- cédulas falsas con nombres falsos y mal creadas.
- tanquetas en la calle el día de las elecciones 7-O.
- la pagina del CNE fue hackeada el mismo día de las elecciones 7-O.

No pienso que esto sea pelea de ideologías, esto no se trata si el comunismo, socialismo o el capitalismo sean mejor o peor.

Lo que hay son muchos intereses monetarios drogas, petroleo, metales preciosos, etc.
Recursos o materias primas codiciadas por muchos y bien pagadas.

¿Como es que no pasaba antes de esta manera tan descarada?

Porque había un estado con unas fuerzas armadas que defendían lo nuestro (o al menos trataban de controlar un poco).

La oposición ni dice que es dudoso el sistema electoral porque se cayó el mismo día. No esta blindado.

La oposición ni pide que se muestre las cédulas de los que votaron para que cada uno revise la suya. A ver si la gente que no voto aparece que si voto, y usaron sus votos.

Hay muy pocos líderes políticos que dice algo como María Corina Machado con la frase "El sistema electoral esta perverso". Diego Arrias "fraude en camara lenta".

Cada quien puede preguntarse a si mismo, a sus amigos, a todos...

Conteste en la pagina Facebook
¿Le exigiría ustedes al gobierno y/o a la oposición recoger firmas para hacer elecciones manuales en las próximas elecciones?

¿Porque?

Así como hay países desarrollados como Alemania, Francia y Japón solo hacen elecciones manuales para evitar esto. Hay países desarrollados como USA y Holanda que permite elecciones electrónicas. Pero donde hay manuales el nivel de fraudes es mucho mas bajo.

Venezuela no es un país desarrollado de poca corrupción. Es subdesarrollado y tiene muchísima corrupción.

Yo en lo personal, jamas votaría en una maquina, porque el gobierno que pone la maquina también la controla.

La ley del CNE dice que el 54% de las maquinas pueden revisarse las totalizaciones de votos. ¿Porque no es el 100%? Quedan el 46% para que se cambien las totalizaciones. Y aun así no sabemos si en realidad se revisa ese 54%.

Si se pasa a solo voto manual, están obligados a contar CADA VOTO. Y permite que cualquier persona del pueblo pueda revisar y contar los votos sin saber de informática.

Yo pienso.
Estoy siendo pensativo, sin ponerme con emociones de éxito, derrota, lucha, pelea, paz, amor, ni nada. Pensando hasta con malicia.

Hay varios controles.

Control de Elecciones.

Pienso que el CNE esta hecho para controlar los votos del pueblo usando las maquinas, creo que debería ser manual para que el voto sea de verdad transparente y secreto. Y el pueblo pueda elegir.

Y ademas que hay lideres de la oposición que son cómplices, ayudan a que este control se mantenga oculto.

- Los lideres de la oposición son tramposos, abajo en los VÍDEOS pueden ver que lo dicen 2 profesores en un foro y antes de las elecciones 7-O.

- Los lideres de la oposición sabía que el fraude estaba listo, ver estos VÍDEOS abajo.

- Los lideres de la oposición sabiendo que el sistema electoral esta trampeado debió haber dicho la trampa que estaba montada al votar, y pedir cambios justos al CNE.

- Los lideres de la oposición no dijeron nada porque negociaron las votaciones por dinero y algunas gobernaciones, las máquinas del CNE les darán los votos si hace falta. Quizás si no hace falta, no cambien nada.

Si pienso en el peor caso posible, siempre hay que pensar lo peor para prepararse para lo peor.

Capriles fue escogido por la oposición y el gobierno por medio de las máquinas para ser candidato opositor.

¿Pero para que poner a Capriles usando las máquinas?
Para tener un líder opositor que aceptara la derrota sin denunciar fraude y decir que no lo hubo.

Recuerden que Capriles defendió la embajada cubana cuando la iban a sacar/quemar/cerrar en una revuelta hace tiempo atrás. He oído que muchos opositores no les gusto que Capriles hiciera eso, y no lo querían de candidato por esa razón.

Otra cosa que hace dudoso a Capriles es que se usarán las máquinas del CNE para las elecciones de candidato opositor al gobierno. Las mismas máquinas que se usan para hacer los fraudes, cambiando totalizaciones de votos.

Las dudas son:
¿Porque el gobierno va a ayudar a la oposición a escoger el mejor líder opositor contra ellos?
¿Porque la oposición cuando hicieron elecciones de candidato lo hicieron con las maquinas del CNE, y no MANUAL?

La MUDa y los MUDos usaron las máquinas del CNE para elegir a Capriles como su candidato presidencial y líder sumiso, aceptaron y validaron que el sistema del CNE si sirve para hacer elegir y hacer democracia.

Hasta pienso que Leopoldo que es parte de este plan maquiavélico. Lo digo porque también defiende mucho al CNE. Este 28 de febrero en Alo Ciudadano lo llamaron y le preguntaron sobre exigir el voto manua y dijo "No creo que eso sea el problema".

Recuerdan a Capriles cuando perdió las presidenciales dijo "No somos oposición, somos alternativa". Que solo hubieron pequeñas triquiñuelas y no pidió conteo manual de todos los votos.

Capriles perdió la presidencia de Venezuela en Miranda, y 2 meses después gana la gobernación en Miranda. Esto es una contradicción muy grande.

¿Como es que la misma gente que votó en su contra para Presidente, ahora si fueron a votar a su favor como Gobernador?

Mas recientemente después de las elecciones no pide cambios al CNE, no participa en los actos de la oposición, no apela la decisión del TSJ, acepta a Maduro como vicepresidente valido sin Chavez haber sido juramentado, y no asiste a los actos de los estudiantes.

Recuerden que no estamos hablando de santos, estamos hablando de políticos, que muchos son mentirosos y manipuladores.

Hay que pensar que esta pasando lo peor.

Control de Masas.

La oposición ayuda a la dictadura a controlar las masas opositoras.

Noten:

- Cuando el gobierno organiza una sola marcha en una sola ciudad, trae autobuses con gente de donde sea.

- Cuando la oposición organiza una sola marcha en una sola ciudad, la gente es de la misma ciudad, no traen gente.

Si la oposición fuera oposición, y no cómplice con la dictadura, y quisiera mostrar que tienen apoyo de la gran mayoría de las masas bastaría que organizará varias marchas simultáneas en todas las ciudades a la vez con la gente de la misma ciudad, sin traer gente. El gobierno (dictadura) no podría mover tanta gente a la vez para simular el apoyo de las masas.

Y recoger firmas para las acciones.

- Exigir revisar y limpiar el REP.
- Exigir que las elecciones sean manuales, en papel y sin máquinas.

Claro, si la oposición fuera oposición, y no cómplice.

La oposición ayuda a la dictadura a calmar las masas opositoras.

Capriles usa la religión para calmar a la masas opositoras con frases bonitas y seguir manteniendo la esperanza.

"EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO". No le creo que su lema de sumisión y calma.

"EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO" calma a muchos creyentes religiosos para que esperen un milagro. Primero no es la biblia quien dice esto, la usa Capriles como una frase común, como “LO QUE SERA, SERA”, “TODO PASA POR ALGO”, “DIOS TRABAJA EN FORMAS MISTERIOSAS”.

No hay que esperar "EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO" por un milagro.

Hay que "AYÚDATE QUE DIOS TE AYUDA" y exigir democracia.La oposición ayuda a la dictadura a confundir a las masas opositoras.

En la gorra la MUDa debió usar 7 estrellas, y el escudo original desde el principio, no usar los cambios que hizo la dictadura, parece que fue planeada desde hace tiempo. Lo que hace a la MUDa aún más sospechosa.

Eso facilita la copia por parte de la dictadura, y además apoya a la dictadura.

¿No es raro eso?, que la MUDa use los cambios hecho por la dictadura a los símbolos patrios. Eso es validar los cambios y aceptar la dictadura como un gobierno democrático valido.

Para demostrar que son de verdad opositores debieron mantener los símbolos como estaban antes de los cambios.

Control de Comunicaciones e Información (a futuro).

Otra cosa que me preocupa es el nuevo satélite “Simón Bolívar” de China para telecomunicaciones. La China controla la comunicaciones de sus ciudadanos, ellos puedes ayudar al gobierno a controlar las nuestras.

La CANTV del gobierno permite el acceso a Internet, cada vez que nos conectamos la CANTV saben a quien le dio acceso dando una dirección internet o IP.

Recomiendo protegerse su IP y esconder sus datos.

SOLUCIÓN

El gobierno y la oposición dicen que hay DEMOCRACIA. Pidan que lo demuestren.

"Cuando la Tiranía se hace Ley, la Rebelión es un Derecho"
Simón Bolívar

Esa es la solución “REBELIÓN”.

Las Fuerzas Armadas a pesar de todo seguían a un presidente "DEMOCRÁTICO". Lo que quieren, no podían rebelarse. Ya pueden rebelarse NO HAY PRESIDENTE ELECTO.

Pensemos que lo ha hecho ser "DEMOCRÁTICO", y es que la oposición que dice que si hubieron elecciones limpias y correctas. Que hay una democracia, injusta pero limpia.

¿No se les hace raro?
¿Ganan muy pocas veces y no se quejan como funciona el CNE?

Mi idea no es hacer una guerra civil, mi idea es promover hacer una REBELIÓN CIVIL PACIFICA para que se vea que estamos en una dictadura, claro la mayoría debe decir estamos en una dictadura. Y demostrar que se siente que viven en una dictadura.

Hacer que las Fuerzas Armadas sientan que el pueblo esta arrecho y obstinado que si no sacan la dictadura, se va a rebelar y les va a ir muy mal. Que si no la sacan, si podría llevar a lo peor, una guerra civil. Donde el pueblo lucharía contra ellos, sus hermanos, padres, hijos y amigos.

La REBELIÓN mostraría ante el mundo, los gobiernos democráticos que estamos en una dictadura, y sería un problema grave de credibilidad tanto como de la oposición como del gobierno porque los dos juraban que la había.

Y aún más quizás. Los militares viendo que la gran mayoría hacen rebelión quizás se alzarían, ellos cederían porque no apoyaría a una dictadura, no quieren un gobierno opresor falso cubano, y quieren vivir en paz con su familia y amigos civiles.

Hay que planear ACTOS DE REBELIÓN PACÍFICOS y hay que promoverlos para que la gente los haga.

Dejar claro que nosotros la mayoría del pueblo NO confiamos en este sistema de fraudes y miedos.

ACTOS DE REBELIÓN PACÍFICOS

- Declarar la dictadura. Ser demócratas que rechazan cualquier tipo de dictadura.

No usar símbolos de partidos, ni de líderes. Solo para indicar que somos demócratas, que no queremos ninguna dictadura.

Los Serbios usaban la mano cerrada para saludar, en camisas, en banderas, en todos lados para verse como mayoría que quieren ser libres, que piden cambios a un gobiernos que sea demócrata. Podemos usarlo porque ya se ha usado para este mismo fin, dudo mucho que el gobierno y la oposición lo copie.

La idea es hacer "actos pacíficos" en contra de la dictadura en fechas y horas definidas para que se note que estamos organizados.

Como he dicho los lideres de la oposición son cómplices de la dictadura, ellos no van a declarar que hay una dictadura. Ni hacer nada para que se vea que la hay.

Se necesita formar grupos de rebelión organizados, y Facebook es buen comienzo. He hablado con varias paginas y vamos a definir varios "actos pacíficos". Pero es difícil decirles a todos a la vez, no contamos con el control de las masas que tienen los lideres.

He pensado que hacer un horario de protesta mensual es una buena idea, cada dia de meses hacer una protesta sencilla que cada persona pueda hacer.

Ejemplo cada Lunes de la primera semana poner anuncios en todos lados (camisas, carro, edificios, etc), cada Lunes de la segunda semana hacer cacerolazos. Cada Lunes tercera semana saludar con la mano cerrada, etc.

Tiene que ser actos individuales y que todos les digan a todos, regar la voz. La idea es que esto cause una reacción en cadena, que más gente diga a otra gente, ellos a otros, y otros, hasta que todos sepan y al menos tengan la idea.

Hay que ser demócratas unidos sin ideologías ni partidos. El plan de ellos (el gobierno y la oposición) es dividir, para conquistar, o mejor dicho controlar.

- Exigir Elecciones Manuales. Limpieza del REP.

LA MEJOR OPCION HASTA AHORA.

Lo que la oposición y sus lideres debieron haber hecho desde un principio.

Recoger firmas para hacer un referéndum exigiendo al CNE que haga elecciones manuales.

No importa si pensaban que NO lo iban aceptaban, es lo legal, debe hacerse y repetirse para que se ponga a la vista que estamos en una dictadura.

Conteste en la pagina Facebook
¿Le exigiría ustedes al gobierno y/o a la oposición recoger firmas para hacer elecciones manuales en las próximas elecciones?

Lo importante es que un demócrata de verdad no aceptaría la trampa que hace con las maquinas.

Solo aquellos que pidan ELECCIONES TRANSPARENTE y SECRETAS son demócratas.

Hay que exigir, mandar que las próximas elecciones sean manuales, con papel, si no les gritamos que son unos vende patrias, traidores, etc. Sacudirlos para que reaccionen los lideres de los 2 bandos, sin llegar a la violencia.

Que corra la voz, en tu casa, trabajo, cualquier marcha, mitin, reunión y donde sea hay que decir queremos elecciones manuales. Si acaso no lo hacen, le decimos a todos que las máquinas están arregladas, que están vendiendo nuestros votos. Que el voto no es transparente ni secreto.

Digamos todos.
“yo solo voto en papel"
"yo no boto mi voto en maquinitas de casino”
”solo voy a votar en papel”

Vayan todos y pongan comentarios en la página en Facebook de Maria, Leopoldo, Capriles, Chavez, MUD, PSUV, PJ, VP, etc. al menos una pagina para exigir votaciones manuales de forma educada a ver si no los bloquean.

También fuera de Facebook. Hacer grafitos, pancartas, anuncios, etc. ponerlo visible al publico.

Llamar y pedir a periódicos, televisión, radio, etc. que lo hagan.

Si estas en el extranjero hagan manifestaciones pacíficas exigiendo esto. Enviar documentos firmados a organismos internacionales, etc.

Petición internacional escrita por Maria Conchita Alonso, Erik Ekvall y muchos otros. Leer y firmar.
http://www.gopetition.com/petitions/llego-la-hora-de-luchar-por-elecciones-aut%C3%A9nticas-en-v.html

Si no TODOS son cómplices de toda esta trampa. Hay que exigir VOTO MANUAL. VOTAR EN PAPEL.

Abajo las paginas en Facebook para que no se pierdan.

https://www.facebook.com/ClubVenezuela?fref=ts
https://www.facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski?ref=stream
https://www.facebook.com/leopoldolopezoficial?ref=stream
https://www.facebook.com/globovision?ref=stream
https://www.facebook.com/Chavez.tazponchao?ref=ts&fref=ts
https://www.facebook.com/OperacionLibertad?ref=stream
https://www.facebook.com/pages/Hugo-Rafael-Chavez-Frias/37071909882?ref=stream
https://www.facebook.com/ChavezCorazonPatria?ref=stream
https://www.facebook.com/militantesdelpsuv?fref=ts
https://www.facebook.com/machadomariacorina?ref=stream
https://www.facebook.com/partidoprimerojusticia?ref=stream
https://www.facebook.com/VoluntadPopular?ref=stream

En Venezuela y afuera.

Antes cambie su información Internet para evitar ser detectados, fastidiados, pueden perder sus cuentas personales si hacen mucha propaganda.

- Crea un correo nuevo electronico sin tus datos.

- Crea una cuenta nueva Facebook, Twitter, etc. No usar tus datos nombre, correo, casa, teléfono, etc.

En Venezuela se puede usar Internet solo con más trabajo

- Conectate fuera de tu casa y trabajo a Internet, desde negocios como cafes, centros, etc.
En Venezuela se puede usar Internet desde la casa pero con mas riesgo, cuidado de apretar un enlace desconocido.

- Use un navegador web que cambie su dirección Internet (IP).

Recomiendo el navegador web TOR.

https://www.torproject.org/download/download

- Usar un servidor VPN (Virtual Private Network) para usar otra dirección Internet (IP) que no sea la propia de casa o trabajo.

Hay VPNs gratis, revisar.

http://elinformatico.eu/9-servicios-vpn-gratuitos-20120210

Mejor un servicio serio pagado fuera de Venezuela, un amigo o familiar lo pueden pedir y darle los datos.

Si cambian a elecciones manuales o permiten que el votante escoja voto manual (en papel), votemos.

Propaganda disponibles en la pagina Facebook de Pepe True.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.345191455601339.1073741827.271972066256612&type=1

Si no lo hacen estamos en una tiranía, hay que rebelarse, lean mas abajo.

- No al voto electrónico. Rebelión Civil. Ir a votar, exigir papel, abrir y contar las cajas. ES LEGAL!!!

Si aun no cambia a papel, ir a centro de votación, marcarse como presente, pasar la huella, y al momento de votar exigir que le den papel para votar y si no lo hace VOTAR.

Si no los dejan votar en papel, reclamar, fastidiar, obstinar, gritar y si aun no dejan entonces VOTA pero dejando claro que si asistimos y QUEREMOS VOTO MANUAL.

Que no confiamos en este sistema de fraudes y miedos.

"Vota, pon tu voto, exige en tarjetón de papel.
NO te vayan, pon tu voto en una traga votos del casino CNE".

Si te vas, aun así la maquina de votación genera un voto nulo electronico para el CNE.

AUTOMÁTICAMENTE!!!

Igual pueden cambiar tu voto, hay que cuidar y contar todas las cajas.

HAY QUE ABRIR TODAS LAS CAJAS!!!.

Poner bien claro que TODOS QUEREMOS VOTAR SOLO EN PAPEL!!! ES LEGAL!!!

Conteste en la pagina Facebook.
¿Crees que la maquina de votación (traga votos) puede cambiar tu voto aun sea voto nulo?

- No al voto electrónico. Rebelión Civil. Ir a votar y sabotear las máquinas. Pero ILEGAL!.

Otra solución sino se hace el cambio a elecciones manuales, para los más arriesgados.

Causar daño a las máquinas e/o infraestructura sin ser detectados y sin violencia. Echarles agua con inyectadora, manchar la pantalla con pega, cortar la luz en centro removiendo los breakers, escupir adentro de impresor de comprobante (el voto es y que es secreto, ese es mi voto), etc.

Los militares también puedes ayudar saboteando las maquinas antes de llegar al centro, decir donde están las maquinas para ser neutralizadas, perjudicar el transporte de las maquinas dañando los camiones, dejar escapar saboteadores, culpar saboteadores desconocidos, etc.

Acepto ideas.

Cualquier cosa que detenga el uso de las máquinas sin violencia contra personas. No es un acto de violencia, no se maltrata a un ser humano.

Esto forzaría a que se usara VOTO MANUAL según la ley.

Lo peligroso es que pueden ser descubierto y los militares cómplices a la dictadura podrían atraparlos. Quizás llevarlos a la cárcel.

- No al voto electrónico. Rebelión Militar. Dejar abrir y contar las cajas.

Sin Chavez, no hay presidente. Sin Chavez haberse sido juramentado el presidente, no hay gobierno.

Los militares pueden tomar control de poder y coordinar nuevas elecciones con solo VOTO MANUAL para que el pueblo pueda elegir el nuevo presidente.

Dudo que pase por los mensaje del Ministro de la Defensa declarando que las fuerzas armadas son socialistas y chavista. Que en un insulto a la constitución, los militares son APOLÍTICOS, no siguen ideologías.

Si hay militares con un poco de Bolívar en el corazón debería negarse a seguir a un gobierno de facto, quitarlo y poner un gobierno democrático como deseo Bolívar. Háganlo para evitar lo peor, y mantener la paz. Nadie quiere ser esclavo, ustedes serán esclavo de la nueva ley, y también lo serán sus superiores.

La cadena de mando ya esta rota, no hay comandante en Jefe. Lo dice la constitución.

Para los militares demócratas también aplica la frase "La rebelión es un derecho".

Cuando las elecciones pases, si aun no cambian a VOTO MANUAL, permitir que se ABRAN Y CUENTEN TODAS LAS CAJAS.

- Si Elecciones Mixtas. Si al voto electrónico. Y si al voto manual. LEGAL!!!

No se tiene que hacer el cambio a solo elecciones manuales. No es ilegal dejar votar manual. Al votante el centro le puede dejar elegir si quiere usar papel o máquina.

Los miembros de mesas pueden acordar sin consultar con nadie, no partidos, no CNE, que cada centro coloque una caja por mesa, para que la gente escoja como desea votar.

Y solo deben decir que la maquina fallo y paso el tiempo según la ley o que mucha gente pide votar en papel.

Los partidos, lideres y gobernadores DEBEN promover esta opción adicional. Claro si no están vendidos a la dictadura.

- Si Elecciones Manuales. Vigilar que sean correctas

Si permiten VOTO MANUAL, aun pueden haber trampas. Recuerdan el dicho "ACTA MATA VOTO".

Hay que quedarse ver que se cuente correctamente, los ciudadanos podemos POR LEY exigir quedarnos para revisar el conteo, asegurando las actas, y velar que no hayan robo de votos (por los militares).

Yo pienso desde el punto legal si se pasa a manual. Por favor digan que mas se puede hacer, no se de leyes, no soy abogado.

En la elección manual pienso que una manera de estar seguros que no pase de nuevo un fraude sería que si se pierden datos de una mesa, que se anule toda las mesas del centro de votación por no tener seguridad.

Si un alto % digamos más del 10% se anulan las elecciones, se cambia el CNE, y se vuelve hacer elecciones. Hasta que no haya un % alto de error.

Tener 2 organismos internacionales, que vigilen las elecciones en las mesas, de ser posible todas las mesas, sino hay no cuentan y que digan el % de error. El más alto es el que se toma.

CONCLUSIÓN.

Si cambian a voto manual, todo esta bien veremos quien gana sin la trampa del voto electronico.

Si NO cambian a manual y la mayoría se rebela exigiendo el cambio a manual, va a votar, no los dejan votar en tarjeton de papel, no dejan abrir y contar todas las cajas pero aun así el CNE dice que hubieron elecciones limpias y correctas, y dan un resultado, sea el que sea.

La oposición esta trabajando para ellos.

Estamos en una dictadura militar y TODOS los civiles tendremos que rasparnos a TODOS los militares sin contemplación, no sabemos cuales trabajan para la dictadura. O vivir como esclavos por muchos tiempo, hasta que nos crezcan las bolas u ovarios.

ANEXOS. (VIDEOS y ENLACES).

Gene Sharp rebelión pacifica

En su libro "De la dictadura a la democracia" defiende la resistencia no violenta como acción acción revolucionaria y democrática.

Bajar el libro del enlace resistencia en el exterior.

http://bit.ly/VLhrQ9

Bajar directamente de la ALBERT EINSTEIN INSTITUTION

http://www.aeinstein.org/organizations/org/DelaDict.pdf

A partir del minuto 28 se nombra a Venezuela

http://www.youtube.com/watch?v=DdBv5xgArm8

El Profeta de América - Reinaldo Dos Santos
Una entrevista de radio después de las elecciones 7-O. Profetizo la muerte de Chavez.No soy fanático religioso, ni creo en profetas pero de que vuelan, vuelan.

Reinaldo dice que lo mejor es que exijamos todos voto manual en el minuto 20.

https://www.youtube.com/watch?v=qvMB-XvIXGU

Diego Arias

Diego es entrevistado por teléfono por Jaime Bayly, duda sobre como fue que paso la muerte de Chavez, duda de la MUD y Capriles por ser tan sumisos.

Dice que lo mejor para la democracia es que todos exijamos votar en papel...

https://www.youtube.com/watch?v=d9XeRP6ENac

Maria Conchita Alonso

Sospecha que Maduro, Fidel y Raúl que eran los únicos que se podían acercar a Chávez lo mataron.

"Ni que fuera Dios el candidato gana con el CNE cubano."

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FR3A98gEzZM

Liborio Guarulla propone que se regrese al voto manual

http://www.aporrea.org/oposicion/n216282.html

María Corina Machado dice "El sistema electoral esta perverso"

http://elimpulso.com/articulo/maria-corina-machado-es-perverso-sistema-electoral-venezolano

Pidió voto manual junto con Andrés Velasquez.

"Diputados opositores exigen condiciones favorables para comicios"
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130220/diputados-opositores-exigen-condiciones-favorables-para-comicios

Nitu Pérez Osuna: Lluvias, informática y elecciones.

Pregunta: ¿Por qué el gobierno no quiere votaciones manuales si esta tan bien?

http://www.lapatilla.com/site/2012/10/17/nitu-perez-osuna-lluvias-informatica-y-elecciones

Documentales Argentino explicando las razones de no al voto electrónico, y si al voto manual

http://www.youtube.com/watch?v=7iAgXT8lh10&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=kizqOsUEATQ&feature=relmfu

Maquinas son tramposas

Corto sobre elecciones en la india

http://www.youtube.com/watch?v=MuqCZgFPiP0&feature=share

Corto sobre elecciones en los Estados Unidos

http://www.youtube.com/watch?v=4IfSVQK7Jvo&feature=related

Largo profesor en matemáticas de la Universidad Simón Bolívar.

https://www.youtube.com/watch?v=A1vuLRKAfWU&feature=youtube_gdata_player

Oposición es tramposa.

Erik Ekvall (Americano que vive en Venezuela, maneja campañas políticas) pronosticó el FRAUDE antes de las elecciones y además indica que la oposición no le paro, y que mintieron que no sabían que iba a pasar.

Vean en el vídeo el minuto 27. Erik dice que José Vicente hizo un pacto con la oposición.

https://www.youtube.com/watch?v=nSa0kgHgcjs&feature=relmfu

Capriles dice que no hubo fraude y casi amenzada al que diga lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=ij_Ta547ULA

Leopoldo validando los fraudes en las elecciones, diciendo que el CNE hizo votaciones secretas y conteo correcto. Que el CNE fue tan solo un mal árbitro.

https://www.youtube.com/watch?v=7LXezMzBkUE

La MUD Ramon G Aveledo defiende al CNE

http://www.youtube.com/watch?v=e6CDn6cJhSY

Eric Ekvall conversa con Jaime Baily sobre las sospechas del fraude y que la oposición es parte.

http://www.youtube.com/watch?v=35dzJyIiYT8

Eric Ekvall análisis.

http://www.frentepatriotico.com/inicio/2012/10/09/erik-ekvall-lo-pronostico-clarito-el-26-de-enero-de-2012-y-nadie-lo-escucho/

CNE. Personas con cédulas duplicadas

https://www.youtube.com/watch?v=Ok7TPCER8GI&feature=youtube_gdata_player

CNE. Hackeada el mismo día de las elecciones

http://www.el-nacional.com/politica/tu_decides_2012/Hackearon-pagina-CNE_0_58794207.html

CNE. Otra persona en Facebook que conoce como entraron al CNE a cambiar datos.

http://www.facebook.com/freddypopular/posts/4140580105531

CNE. Un enlace muy interesante de Argentina sobre elecciones electrónicas

http://www.vialibre.org.ar/2007/06/25/lo-que-cuenta-no-es-el-voto-sino-quien-cuenta-los-votos

CNE. Un enlace muy interesante de Venezuela sobre elecciones electrónicas

http://www.soberania.org/Articulos/articulo_3637.htm

FACEBOOK

http://www.facebook.com/pepe.trueno.panas

Si están de acuerdo, presione "Like" o "Me Gusta", y por favor dale a "Share" o "Compartir".
Y copia esta pagina en todos lados, donde quieran, y mandar a todos.

Vaya, es muy curioso esa organización apolítica, hecha por el Partido Político de Oposición Primero Justica, parte de la comisión de la Juventud de una Alcaldía y que permite la publicación de manera deliberada de material orientado a crear violencia y desorden con la anuencia de la Universidad Católica Andrés Bello, la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Simón Bolívar...

¿De cuantos muertos estaríamos hablando según esa rebelión? 100, 200, 1000, 10000, una guerra civil quizás?

¿Con que cara va ahora "Voto Joven" a tratar de mantener esa falsa mascara de "organización apolítica"? Es responsable de todo lo que se publique en su nombre pero no lo sabe porque las corruptas universidades o mejor dicho directores nunca les enseñaron valores y responsabilidad en esas universidades podridas en corrupción que no valoran para nada la transparencia y la rendición de cuentas.

Pura hipocresía de la pura y dura, con colaboración internacional y de partidos políticos, universidades enfermas y corruptas y un código de ética que no existe mientras las supuestas organizaciones éticas se prestan para esparcir material altamente peligroso para la convivencia social y mientras tanto Venezuela es la que sufre, la que no se supera, la que esta infectada con la avaricia.

El papel de las Universidades no es crear conflictos ni promoverlos, es crear convivencia y unión, obviamente hay algo que esta muy mal en el aparato Académico Venezolano, comenzando con la ausencia total de transparencia en las mismas. Por eso reitero mi llamado a un boicot contra la Universidades corruptas hasta tanto cumplan con la transparencia requerida, para ver si Venezuela comienza a salir de tanta oscuridad y dolor y podamos convivir con universidades con alma de madre: Alma Matter.

No le estoy echando la culpa a las victimas: Los estudiantes que inocentemente creyeron en los corruptos que indudablemente existen en las Universidades, corruptos para con su pueblo, para con sus alumnos y en el caso de la Universidad Católica Andrés Bello, para con Dios y la fe que el pueblo le puso.

También quisiera que el Papa de la Iglesia me explique porque permite que la Universidad Católica continúe siendo una sede de corrupción demoniaca y odio político cuando eso fue estrictamente prohibido por el propio Jesús Cristo en la Biblia...

El propósito no es buscar culpables, el propósito es detener tanta podredumbre y limpiar las almas mater de tanto parasito y costumbres demoniacas para que vuelvan a ser templos de luz de civilización y convivencia.

Llamarse apolítico para permitir la publicación de material de guerra civil es el colmo de la hipocresía y no hay escusa que valga ni pretexto valido. Si no se quieren hacer responsables por lo que permiten publicar entonces son irresponsables y por ende su supuesto espíritu apolítico no tienen credibilidad alguna.

Venezuela si necesita un cambio académico, pero hacia la transparencia, la rendición de cuentas y la ética, el camino de la integridad de conciencia que construye, no el de la destrucción social que acabamos de ver se propaga por la pagina de "Voto Joven".

La ley dice que "Voto Joven" es responsable por lo que permite publicar...

Veamos:

Mejor es ir a votar y exigir papel o sabotear las máquinas discretamente

mi idea es promover hacer una REBELIÓN CIVIL PACIFICA

Hacer que las Fuerzas Armadas sientan que el pueblo esta arrecho y obstinado que si no sacan la dictadura, se va a rebelar y les va a ir muy mal. Que si no la sacan, si podría llevar a lo peor, una guerra civil. Donde el pueblo lucharía contra ellos, sus hermanos, padres, hijos y amigos.

Los militares viendo que la gran mayoría hacen rebelión quizás se alzarían

Hay que planear ACTOS DE REBELIÓN PACÍFICOS y hay que promoverlos para que la gente los haga.

Se necesita formar grupos de rebelión organizados, y Facebook es buen comienzo.

Antes cambie su información Internet para evitar ser detectados
, fastidiados, pueden perder sus cuentas personales si hacen mucha propaganda.

Ir a votar y sabotear las máquinas.

Causar daño a las máquinas e/o infraestructura sin ser detectados y sin violencia. Echarles agua con inyectadora, manchar la pantalla con pega, cortar la luz en centro removiendo los breakers, escupir adentro de impresor de comprobante (el voto es y que es secreto, ese es mi voto), etc.

Los militares también puedes ayudar saboteando las maquinas antes de llegar al centro, decir donde están las maquinas para ser neutralizadas, perjudicar el transporte de las maquinas dañando los camiones, dejar escapar saboteadores, culpar saboteadores desconocidos, etc.

Cualquier cosa que detenga el uso de las máquinas

Rebelión Militar

Para los militares demócratas también aplica la frase "La rebelión es un derecho".

Estamos en una dictadura militar y TODOS los civiles tendremos que rasparnos a TODOS los militares sin contemplación, no sabemos cuales trabajan para la dictadura.

Allí hay: Instigación a delinquir, incitación a rebelión, anonimato en los mensajes, llamado a una rebelión militar. Por ser una pagina de Facebook no significa que no es responsable ante las leyes Venezolanas.

Veamos:
   
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

Artículo 57. Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura. Quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado. No se permite el anonimato, ni la propaganda de guerra, ni los mensajes discriminatorios, ni los que promuevan la intolerancia religiosa.

Se prohíbe la censura a los funcionarios públicos o funcionarias públicas para dar cuenta de los asuntos bajo sus responsabilidades.

Artículo 58. La comunicación es libre y plural, y comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley. Toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, sin censura, de acuerdo con los principios de esta Constitución, así como a la réplica y rectificación cuando se vea afectada directamente por informaciones inexactas o agraviantes. Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a recibir información adecuada para su desarrollo integral.
   
CODIGO PENAL

Capítulo II. De la instigación a delinquir

Artículo 283. Cualquiera que públicamente o por cualquier medio instigare a otro u otros a ejecutar actos en contravención a las leyes, por el solo hecho de la instigación será castigado:

1. Si la instigación fuere para inducir a cometer delitos para los cuales se ha establecido pena de prisión, con prisión de una tercera parte del delito instigado.

2. En todos los demás casos, con multas de ciento cincuenta unidades tributarias (150 U.T.), según la entidad del hecho instigado.

Artículo 285. Quien instigare a la desobediencia de las leyes o al odio entre sus habitantes o hiciere apología de hechos que la ley prevé como delitos, de modo que ponga en peligro la tranquilidad pública, será castigado con prisión de tres años a seis años.

Si no se quiere hacer responsable entonces no solo esta cometiendo un delito sino que además al ser irresponsable no puede ser apolítico y por ende no es mas que una inmensa estafa e hipocresía delincuencial.

Saque usted sus propias conclusiones.