Visión: Los verdaderos monstruos.

Observen esto:
 
"Me arrancó la carne en tiras, me mordió el rostro, me sacó los ojos", dijo víctima del caníbal de Miami

DDF - Globovisión/EFE
09/08/2012 10:40:58 a.m.

El indigente de Miami a quien un hombre le devoró gran parte del rostro dijo que su agresor lo atacó brutalmente sin que él lo provocara arrancándole "la carne en tiras" y que le "sacó los ojos", mientras gritaba que ambos morirían, según las declaraciones suministradas a detectives que fueron obtenidas en exclusiva por el canal local CBS4.

"Me atacó, me arrancó la carne en tiras, me mordió el rostro, me sacó los ojos. Eso es todo lo que puedo decir", declaró Ronald Poppo a los detectives de homicidios de la policía de Miami (EE.UU.), Altarr Williams y Frankie Sánchez, el pasado 19 de julio.

Poppo, quien quedó ciego, sufrió el ataque el 26 de mayo cuando Rudy Eugene, conocido como el "caníbal de Miami", le destrozó con los dientes más del 50 por ciento del rostro en una rampa de una transitada autopista de esta ciudad.

Eugene, desnudo, se abalanzó sobre Poppo, quien también estaba desnudo, y le arrancó además gran parte de la frente, de una mejilla y la nariz, antes de que la policía lograra frenar el ataque disparando varias veces contra el victimario quien falleció en la escena.

"El señor Eugene no tenía ningún arma. No uso ningún tipo de arma contra mí. Básicamente estaba usando la fuerza bruta", afirmó en las declaraciones.

La policía sospechaba que el victimario, de 31 años, actuó bajo los efectos de drogas sintéticas, pero los exámenes de toxicología no hallaron indicios de ello, sólo que había consumido marihuana.

En el interrogatorio con los detectives, el indigente relató que Eugene se comportó como si "estaba loco", le gritaba "vas a morir" y luego estrelló su cara contra el piso e intentó estrangularlo con "una llave de lucha libre mientras que al mismo tiempo me estaba sacando los ojos".

El indigente, de 65 años, quien está en rehabilitación en un centro médico de médico tras ser sometido a tres cirugías para insertarle piel en las graves heridas que sufrió, expresó que antes del ataque le pareció que su victimario era un "buen tipo".

"Por un corto de tiempo pensé que era un buen tipo. Pero se volvió loco. Aparentemente no había tenido un buen día en la playa, él estaba de regreso, y supongo que decidió vengarse conmigo, no lo sé", manifestó.

Agregó que Eugene había expresado frustración porque no había logrado conseguir lo que buscaba en Miami Beach, pero el atacante no le dio detalles al respecto.

También lo acusó de haber robado su biblia y Poppo aseguró declaró que la nunca vio durante el ataque. Las autoridades hallaron páginas de la biblia en la escena del incidente.

La víctima, según las declaraciones a los detectives, mostró estar confundida sobre algunos detalles del incidente ya que dijo que Eugene estaba vestido cuando le atacó y en un vídeo donde quedó registrado el incidente se observa al victimario sin ropa.

El llamado "caso del caníbal" fue grabado por una cámara de seguridad del diario The Miami Herald ya que el incidente ocurrió al sur de la sede de ese medio.

Otra de las contradicciones es que Poppo le dijo a los detectives que Eugene llegó de pronto al lugar donde ocurrió el ataque, pero el mismo día en que ocurrió el hecho declaró a agentes policiales que su victimario le comunicó que "vas a ser mi esposa y este va a ser un 'Concierto de Amantes'", parafraseando el título de una canción.

Poppo, que ha vivido en las calles unos 30 años, fue sometido en junio a tres cirugías en el Rayder Trauma Center del hospital Jackson Memorial de Miami para limpiarle las heridas que se infectaron y colocarle pedazos de su piel del área de la frente y de la cabeza para "cubrirle los ojos".

"No sabemos cuántas cirugías más serán necesarias. Esto será un proceso largo de recuperación y requerirá muchas hasta que ver donde se puede llegar con la reconstrucción del rostro", dijo en esa ocasión Jorge Delgado, enfermero de trauma, que integraba el equipo médico que atendió a Poppo.

El indigente fue un estudiante brillante de una escuela secundaria privada de Nueva York y quería ser presidente de EE.UU., según medios locales.

Aun cuando lo normal es que yo haga referencia a lo mucho que tratan de relacionarme con el supuesto caníbal esto no es el tema que voy a tocar ahora.

Lo que estoy mostrando es Circo de Muerte, vil, cochino y brutal, un espectáculo montado con el ataque de un supuesto caníbal que ni siquiera era caníbal porque no se le encontró rastros de carne en el estomago. Se decía que consumía "sales de baño", o sea la droga LCD y se hizo un espectáculo con eso, pero después resulto que era falso... Después que el hombre estaba desnudo, ahora dicen que no... Y para colmo de los colmos dicen que la declaración del mendigo no coincide con el montaje de nada mas y nada menos que unos de los periódicos mas mafiosos de Estados Unidos, el Miami Herald.

Pero este escrito no es para atacar a un medio en particular, ni es para denunciar como siguen intentando relacionarme con un monstruo.

Para aquellos que dicen que Globovision no es capaz de tratar de convertir en monstruo a las personas que se le oponen usando la psicología:
http://globovision.com/news.php?nid=242698
De Vries: La gorra tricolor se convirtió en un símbolo que identifica a Capriles

FL - Globovisión
10/08/2012 07:24:09 a.m.

El psiquiatra y comunicador social, Roberto De Vries, explicó el significado de los elementos de una campaña electoral, a propósito de la polémica surgida por la gorra tricolor. Comentó que el símbolo y el personaje son vitales en una contienda comicial.

Explicó que mientras el chavismo tenía como símbolo el color rojo y la boina, la oposición no tenía ningún elemento de identificación. Sin embargo, precisó que el candidato presidencial Henrique Capriles ha logrado crear un personaje y un símbolo, elementos que generan un mensaje que comunica más de lo que las palabras puedan decir.

Indicó que la gorra tricolor se convirtió en un símbolo que identifica a Capriles y comentó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) con su exhorto para que no la use, lo que hizo realmente fue reforzar y ayudar en el proceso.

“El significado de la gorra es lo que está por encima de la cabeza, es un símbolo de autoridad”, agregó el psiquiatra quien explicó que el uso de este accesorio significa juventud, deporte, dinamismo, emprendimiento, lucha contra la adversidad y además puede ser usada por hombres y mujeres.

Sobre el candidato del gobierno Hugo Chávez, De Vries señaló que ha logrado una simbología que lo muestra como un héroe para un sector de la población o un “vengador de la justicia.

En referencia al personaje como elemento, De Vries señaló que Capriles carecía de personaje durante las elecciones primarias, pero de cara a las presidenciales, lo ha logrado crear.

La noticia fue modificada, decía que Chávez era un monstruo pero eso no es el caso a tratar.

El problema no se trata de tratar de justificar la violencia, el asunto es como salvar vidas.

Observen esto:
http://www.vlinea.com/index.php?option=com_content&view=article&id=19852:sip-con-21-periodistas-muertos-materializan-amenazas-a-libertad&catid=67:internacionales&Itemid=94
SIP: Con 21 periodistas muertos materializan amenazas a libertad

Escrito por hernan lugo-galicia el nacional
Domingo 16 de Octubre de 2011 08:19

Presentan informe sobre prensa de Venezuela. Asdrúbal Aguiar expondrá situación de países que aprueban "leyes antimedios"La Sociedad Interamericana de Prensa analizará hoy en Perú las amenazas a la libertad de expresión en Venezuela, Ecuador, Argentina y Bolivia, donde se han aprobados leyes que inducen a la autocensura y que en lugar de proteger al ciudadano crean un manto sobre los altos funcionarios.

El representante de El Regional del Zulia, Gilberto Urdaneta, informó que le corresponderá presentar el informe sobre el ejercicio de la libertad de expresión e información en Venezuela y que durante la 67 Asamblea General de la SIP se denunciará el caso de 6
to Poder, cuyo editor, Leocenis García, está detenido en el Sebin; Dinorah Girón, directora del semanario fue detenida por 72 horas, y la prohibición de la circulación de la edición que incluye una foto y un trabajo sobre los titulares de los poderes públicos que se inclinan ante el Gobierno.

"Es grave la muerte de 21 periodistas en el continente porque se trata de amenazas materializadas contra la libertad de expresión; ya no sólo se arremete en lo verbal, sino que se les asesina", expresó Urdaneta.

El editor zuliano indicó que en cuatro países ­Venezuela, Ecuador, Argentina y Bolivia­ se criminaliza la opinión y se aprueban leyes que limitan la libertad de prensa y de información. El constitucionalista Asdrúbal Aguiar hablará sobre "leyes antiprensa" en la jornada de hoy.

Urdaneta calificó de positivo que a pesar de las diferencias ideológicas entre la SIP y el presidente Ollanta Humala, éste haya aceptado instalar la reunión anual: "Es una muestra de deferencia a la SIP".

La actividad de ayer comenzó con foros sobre las nuevas tecnologías y los medios; continuó con el foro Desafíos actuales: El perro guardián, la relación entre periodistas, políticos y medios, moderado por Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, y que tuvo como panelista a Wolfgang Donsbach, director del Instituto de Comunicación de Dresden, Alemania.

La ponencia versó sobre cómo las nuevas tecnologías cambian la relación mediosperiodistas-políticos. Se dieron respuestas a las interrogantes: ¿Es posible pensar en un mundo sin grandes diarios que marquen la pauta en la agenda de noticias? y ¿sobrevivirá el "el perro guardián".

Miguel Enrique Otero tiene el Periódico El Nacional, uno de los medios que mas se benefician de la muerte y el crimen en Venezuela.

Me pregunto quien será ese "Perro Guardián"... *Risas*

Es hipócrita que se hable de los periodistas muertos cuando los medios de la SIP sobre todo se benefician del crimen, venden el crimen, se lucran con los crímenes y tratan de ponerlo lo mas amarillista posible para lucrarse todo lo que se pueda de un hecho criminal y por ende no es para nada extraño que hagan los crímenes para tener noticias que para ellos sean provechosas y muy lucrativas.

En otras palabras, en aras del beneficio de los medios mafiosos los periodistas arriesgan sus vidas mientras que las Academias y Colegios de Periodismo defienden es el derecho de los dueños de los medios a hacer lo que les da la gana...

La verdadera amenaza a la libertad de expresión es la Sociedad Interamericana de Prensa que esta usurpando de manera grotesca y en franco atropello a todo principio ético las mas elementales funciones de la Regulación Académica para proceder a desmantelarla.

La SIP y los medios corruptos con su MORBO DE MUERTE Y CRIMEN esta matando a los periodistas y a la sociedad en general.

Yo no propongo venganza: Yo propongo justicia.
Yo no propongo odio: Yo propongo ética.
Yo no soy un monstruo: Yo denuncio a los monstruos.
Yo no soy un vengador: Yo exijo justicia para parar la impunidad.
Yo no quiero muerte: Yo quiero que se acabe el circo de la muerte.

Como no todos los medios pueden ser Académicos y por ende no todos pueden no tener noticias de muerte yo quiero proponer una solución de vida y convivencia al problema del Circo de la Muerte en los medios sean o no medios Académicos.

Reglas que son para la protección de los medios, de los periodistas y de la sociedad.

Reglas para la defensa de la vida.

Regla numero 1: Del crimen sabe es la policía.

Esta regla consiste en que los periodistas ya no cubrirán mas noticias de crimen y por ende ya no serán blancos de ataque de el crimen común. En su lugar los organismos legítimos para dar reportes serán los cuerpos policiales y estos serán los que den informes sobre los crímenes.

Ningún periodista, sea cual fuese puede alterar ninguna noticia que tenga que ver con muerte o crímenes ya que eso corresponde a la policía y a los demás organismos oficiales de combate contra el crimen. Esa es la mejor manera de garantizar la ética.

Nadie sabe mejor de crímenes que los propios policías.

Regla numero 2: La policía tiene que aprobar noticias de crimen.

Ningún medio publica noticias de crimen por su cuenta.

Todas las noticias de crímenes tienen que estar generadas y aprobadas por la policía y los organismos de seguridad.

Regla numero 3: Noticias de crimen internacionales.

Ningún medio y sobre todo los medios en Internet tendrán noticias de muerte internacionales. Los medios vincularan o harán referencia a noticias oficiales de las autoridades de otros países directamente.

Por ejemplo, supongamos que muere un montón de gente porque se cayo un autobús en un rio en la India. En ese caso se debe contactar con la autoridad correspondiente en la India y traducir el material de la autoridad legitima sobre la noticia si es en medio imperio. Si no es en medio imperio entonces se vincula por internet a la noticia en el otro pais.

Eso significa que las policías comenzarían a tener salas de prensa y por fin la policía puede tener control sobre el circo de muerte, que es lo justo.

Miren, no se construye una casa sin que exista una firma de un ingeniero y/o la forma certificada de un arquitecto.

Miren, no se opera a una persona en una cirugía si esa persona no es un cirujano graduado y profesional.

Miren, no se permite que cualquiera pueda escribir en los medios sin la supervisión de un supuesto periodista graduado o comunicador social que de verdad no se que estudiaron ni para que sirven o en que se diferencia su trabajo al de una persona sin graduarse, pero se exige titulo de comunicador.

De la misma manera las noticias de crimen tienen que ser autorizadas por los profesionales en el combate del crimen.

Hay que respetar y valorar a la labor de nuestras policías y demostrar que de verdad se les respeta.

Con esas tres reglas básicas:
   
1) La policía es la que cubre las noticias de crimen.
2) La policía es la que autoriza la publicación de las noticias de crimen.
3) Los crímenes internacionales también deben estar sujetas a regulación policial extranjera.

¿Tiene algo de vengador esa propuesta? No.
¿Es eso una medida de odio hacia los medios? No.
¿Es eso un ataque contra los medios? No.
¿Es eso una agresión contra los medios? No.
¿Pone en peligro eso a la vida de los periodistas? No.

Lo que si pone en peligro es al gran negocio, muy lucrativo de la mafia mediática al hacer grotescos circos de muerte...

Esa propuesta mía, de tomar en cuenta la certificación de la policía y colocarle un departamento de prensa a las policías no solo salva la vida de los periodistas sino que además reduce el crimen en toda la sociedad y aumenta bastante la convivencia ciudadana por eso yo estoy seguro que un policía honesto de verdad apoyaría mi iniciativa.

Por eso todo medio que quiera tener la mas mínima convivencia con la Academia decente tiene que cumplir con el requisito básico de respetar a las autoridades y a la Academia de policía, que es tan academia como cualquier otra academia y tiene profesionales graduados tan igual como todas las academias. Son esos profesionales los indicados para dar constancia de su labor y certificar la información.

No aceptemos ni un solo medio que pretenda usurpar la función de la policía y de las autoridades en nombre de una supuesta libertad de expresión que no es mas que la libertad para hacer circo con crímenes atroces que corrompe a la sociedad y a la mente de nuestros niños.

Yo no soy un monstruo, monstruo son ellos que pretenden pasar por encima de la policía y de las leyes.

Debería ser un delito publicar noticias de crimen sin certificación de la policía de la misma exacta forma como si consideran un delito que alguien que no sea periodista publique abiertamente en un medio de comunicación sin la firma de un comunicador social graduado.

Demos a nuestras policías departamentos de prensa y que sean ellos, los expertos en el combate del crimen que informen sobre su trabajo directamente y sin intermediarios.

Yo no soy un monstruo, monstruo son aquellos que han convertido al crimen en un muy lucrativo negocio de millones de dólares... Los buitres.

Observen esto:
 
"Me arrancó la carne en tiras, me mordió el rostro, me sacó los ojos", dijo víctima del caníbal de Miami

DDF - Globovisión/EFE
09/08/2012 10:40:58 a.m.

Agencia de buitres mafiosos y criminales Efe...

Cada vez que hay un crimen de alto perfil esa gente brinda con champagne y gana miles de dólares... Es tan lucrativo el negocio que la tentación de provocar esos crímenes en pro de ganar fortunas es demasiado grande y mientras mas crímenes horrendos existan, mas dinero pretenden ganar de esos crímenes...

Por eso para ellos sencillamente no es negocio se que se acaben los crímenes y mientas mas crímenes, mejor para ellos.

No es una cuestión filosófica, es una cuestión monetaria.

Las dos matanzas en Estados Unidos, la de Colorado con el roquero mata religiosos y la de la inauguración de Batman produjeron literalmente millones de dólares en ganancias para los medios amarillistas. El dinero es muy sabroso para esas mafias y dicen: "si así llueve que no escampe" y dirán ellos: "Ojala que maten a otros mas para ganar mas dinerito".

Por eso yo propongo que ningún medio académico, ninguno en lo absoluto tenga relación alguna con medios criminales que publican noticias de muerte sin la firma y sello de las autoridades competentes y propongo que se ayude lo mas que se pueda a la policía para que tenga salas de prensa.

Ese show de muerte, ese circo de muerte por lucro se tiene que acabar si queremos una sociedad decente y niños sanos.

BOICOTT A TODOS LOS MEDIOS QUE PUBLIQUE NOTICIAS DE CRIMENES NO AUTORIZADAS POR LA POLICIA.

Eso salva vidas de:

Periodistas, de los Policías y de la Ciudadanía en general.

Hay que hacer respetar el profesionalismo de la policía y nuestras Academias están en la obligación de apoyar a nuestras policías.

No, yo no soy ningún monstruo:

MONSTRUOS SON AQUELLOS QUE PRETENDEN PASAR POR ENCIMA DE LA POLICIA Y DE LAS LEYES.

¡¡¡CERTIFICACION POLICIAL MEDIATICA AHORA!!!