Visión: Unitarismo Humanitario.

En el TRIBalance existe un solo Derecho Humano que a su vez se ramifica a todos los demás:

El Derecho Humano a la Integridad de Conciencia.

En ese Derecho Humano se incluye:

1) La Transparencia.
2) La Regulación Académica.
3) La Dignidad.
4) El Honor.
5) La Critica como el ejercicio del Análisis Ético y científico.
6) Los Valores Humanos.
7) El respeto por las Instituciones de Integridad de Conciencia y templos.

En TRIBalance no existe tal cosa como el Derecho Humano a la Libertad de Expresión, en todo caso seria Derecho Humano a la Expresión Ética ya que con Libertad de Expresión sin ética se puede literalmente destruir a una civilización y para evitar eso se necesita regulación.

Nadie que sea parte de un movimiento que lucha por la destrucción del debate ético y en contra de el debate científico puede ser un Activista de Conciencia. Eso quiere decir que no existe tal cosa como un "Activista de Oposición", eso no es otra cosa que un INCENDIARIO EXTREMISTA. Terrorista porque no le interesa el análisis ético ni le interesa la regulación ni la moderación, lo que quiere es ser extremista y hacer extremismo en aras de provocar odio insensato en posiciones irreconciliables.

Por todo ello queda claro que un Activista de Oposición es un INCENDIARIO EXTREMISTA.

Un Activista de Conciencia se caracteriza porque busca la ciencia, el prisma de las ideas, el análisis ético y la transparencia. Un activista de conciencia usa los valores humanos.

La diferencia entre un INCENDIARIO EXTREMISTA y una persona de conciencia es que para la persona consciente el único Derecho Humano es la Integridad de Conciencia. Es como una especie de monoteísmo en Derechos Humanos, un solo Dios (Conciencia Universal) convertido en un solo Derecho Humano.

Es muy fácil ver la diferencia entre un verdadero activista de Derechos Humanos simplemente porque tienen un solo Derecho Humano que defender. Los impostores son los que dicen defender los Derechos Humanos pero no defienden el Derecho Humano de la Integridad de Conciencia.

Ahora saben distinguir claramente a un Redentor de un Falso Profeta.

Como hay activistas que no son tales sino que son es incendiarios entonces es mejor no usar ni siquiera la palabra activista y nombrarlos por lo que son: Simplemente rebeldes.

Hay que desmontar esa confusión filosófica impuesta que nos han querido vender y usar las palabras antiguas, un activista es un rebelde.

Si es un Rebelde de Oposición entonces es un INCENDIARIO EXTREMISTA.

Si se permiten a los incendiarios extremistas estos eventualmente se convierten en TERRORISTAS que se caracterizan por el Anti Prisma o Anti Integridad de Conciencia.

Es sencillo miren:

No existe Defensor de Derechos Humanos que no tenga a la Integridad de Conciencia como único Derecho Humano que se ramifica en otros.

Eso es bueno para que se comience a ver toda la hipocresía que hay en este mundo de gente que hace un negocio de las noticias de muerte o que quiere hacer juegos de guerra y conquista imperial.

Aquellos que promueven al Extremismo como Derecho Humano para desestabilizar tratando de eliminar la naturaleza de Integridad de Conciencia de los mismos para justificar el EXTREMISMO y el TERRORISMO frecuentemente son férreos opositores a ANALISIS ETICO y CIENTIFICO  sobre todo a los medios de comunicación porque son Anti Éticos.

Todos los Activistas de Oposición son intransigentes y absolutistas que no obedecen a la ética sino al extremismo y por ende todos son EXTREMISTAS. La mejor forma de denunciarlos es con Regulación Académica y su Análisis Ético.

En el TRIBalance se hacen las siguientes traducciones:

1) Activista Opositor: Extremista.
2) Activista: Rebelde.
3) Derechos Humanos: Integridad de Conciencia.
4) Anti Ético: Anti Integridad de Conciencia.

No existe tal cosa como "Opositor" en el TRIBalance, es un EXTREMISTA. No usen esa palabra ni justifiquen su uso. Un científico no es un opositor, es un analista.

Donde vean la palabra "Oposición" reemplácela por "Extremista" para adecuar el contexto y colaborar así en la despolarización social hacia la sociedad científica y ética y por ende civilizada. Use la palabra "Alternativa" en su lugar si el contexto es político.

Si se puede luchar contra la polarización, no dando pie a que se le justifiquen sus palabras virulentas.

Todo aquel que se dice defensor de Derechos Humanos y no tiene que ver con la Integridad de Conciencia es un EXTREMISTA que trata de justificar el odio y la violencia irracional.

Eso de tratar de justificar y darle un carácter noble al extremismo es típico de gente enferma que goza de hacer Circo de Muerte para lucrarse o de personas que persiguen guerras de influencia y liderazgo para acabar con la conciencia de los pueblos victimas y usarlos para sus propios fines y su propio beneficio o lo que es lo mismo, para hacer esclavitud de conciencia.

Por eso la palabra "Opositor" debe ser retirado del lenguaje de los TRIBalance y reemplazado por "Extremista" y lo que es mas importante aun, se debe reemplazar las palabras "Derechos Humanos" por "Integridad de Conciencia". Escrito TRIBalance donde se use las palabras "Derechos Humanos" en un contexto distinto que no sea reemplazable por las palabras "Integridad de Conciencia" son nulos.

Derecho Humano de la educación: Integridad de Conciencia en la educación.
Derecho Humano a la libertad de expresión: Integridad de Conciencia en la expresión.
Derecho Humano a la alimentación: Integridad de Conciencia en la alimentación.
Derecho Humano a salud: Integridad de Conciencia en la salud, sobre todo la psicológica.

No dejen que los extremistas los confundan, hay solo un Derecho Humano que se ramifica: La Integridad de Conciencia.

Ese simple dato sirve para distinguir a los verdaderos éticos y descubrir a los Anti Éticos que para efecto de los Cristianos son lo mismo que los Anti Cristo.

La multiplicidad de credos en cuanto a Derechos Humanos se convierten en uno solo: Creo en la Integridad de Conciencia.

Eso es el Unitarismo Humanitario.