Visión: Terrorismo "Made in U.S.A."

Veamos:

El Análisis comenzara con esto:
http://www.laiguana.tv/noticias/2012/09/25/1694/DESDE-MIAMI-ORVEX-LLAMA-A-TONTOS-UTILES-A-TOMAR-LAS-CALLES-EL-7-0-A-LAS-8PM-IGUAL-QUE-EL-11-A.html
26/09/2012 | Actualizado 09:01:24 am |
DESDE MIAMI, ORVEX LLAMA A "TONTOS ÚTILES" A TOMAR LAS CALLES EL 7-0 A LAS 8PM, IGUAL QUE EL 11-A

¿Tendrá esto que ver con el "plan de reacción rápida para el día D (7 de octubre) que elaboró el comando Venezuela, a través de Alejandro Plaz (Súmate)? ¿Acaso no se parece al modus operandi del 11-A?

En su portal web, la Organización de Venezolanos en el Exilio (ORVEX), dirigida desde la ciudad de Miami por Elio Aponte e integrada por un grupo de antichavistas disociados, hace un llamado a la militancia opositora a emprender "acciones de calle" y a desconocer los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) al término de la jornada electoral del venidero 7 de octubre.

En el documento publicado se habla de la necesidad de actuar "a partir de las 8 de la noche del 7 de octubre de 2012, a fin de denunciar al mundo el fraude electoral que tiene montado el régimen chavista en Venezuela. No es necesario esperar los resultados para cantar fraude. Por eso podemos afirmar con toda responsabilidad, que Henrique Capriles Radonski solo pierde con fraude".

Agrega el comunicado de la referida organización que "el desconocimiento de la técnica de "desafío político" provocará la pérdida de vidas humanas en caso de que Capriles Radonski decida decir públicamente que le robaron las elecciones". "Ya muchos sabemos que no hay que esperar que Tibisay Lucena anuncie los resultados quien sabe a qué hora de la noche o de la madrugada para saber que la voluntad popular ya ha sido violada debido a que las elecciones en Venezuela no son auténticas sino controladas".

Según Orvex esa estrategia "no-violenta" consiste en crear "células de resistencia" con máximo 11 personas "que deseen defender la voluntad popular y puedan reunirse al menos una vez por semana para definir las acciones a realizar hasta que se respete la voluntad popular; es decir, un cambio de gobierno". Recomienda "tomar como referencia los 198 métodos de lucha que aparecen en el libro "De la dictadura a la democracia" de Gene Sharp, que se puede bajar de manera gratuita por Internet".

Entre las acciones puede estar la escritura de mensajes en billetes con lo siguiente: Capriles solo pierde con fraude, fraude electoral, la Voluntad popular se respeta, en Venezuela no hay elecciones auténticas, el régimen controla las elecciones en Venezuela, las elecciones en Venezuela solo muestran la voluntad del dictador". "Hay que impedir que Capriles Radonski tome el irresponsable atajo de aceptar el fraude electoral por temor a una supuesta matanza; reducir lo más posible el número de bajas que se darían en la población venezolana".

Nótese que el anterior es el plan de ciertos sectores de la oposición venezolana que no creen en la Constitución ni en la institucionalidad democrática de la nación. Sólo tienen sus esperanzas cifradas en la violencia y la desestabilización. Están claros que por la vía electoral la misión está cuesta arriba y así lo indican todas las estadísticas habidas y por haber. Por eso apelan a la tesis del "fraude", a pesar de que Venezuela cuenta con el sistema electoral más transparente del mundo, como ha sido reconocido públicamente por el exmandatario estadounidense Jimmy Carter, por ejemplo.

Por un lado el Comando Venezuela, a través de Alejandro Plaz (fundador de Súmate) elabora un "plan de reacción rápida para el día D (7 de octubre)" basado en la activación de cuadrillas (con profesionales de clase media) que desempeñen en los centros de votación funciones paralelas al CNE y al Plan República y que estén dispuestas a repetir las guarimbas de los años 2002, 2003 y 2004.

Luego se descubre que la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham) recibe de una transnacional un plan de crisis para distribuirlo entre sus empresas afiliadas y ponerlo en práctica el día de las elecciones. Se conoce horas después que la empresa Globovisión adquirió recientemente por más de 600 mil bolívares 118 chalecos de alta resistencia balística y 48 máscaras antigas importadas.

A lo anterior se suman las amenazas de Richard Mardo de "echarse a la calle con motorizados" el día de las elecciones porque "no confía en el CNE", las de Koesling de "sacar a los chavistas a plomo, patadas, votos o como sea, pero salir de ellos" y las de Eduardo Semtei, según las cuales en Venezuela vendrán a partir del 7 de octubre "90 días de guerra civil".

Ahora habrá que añadir a la lista este llamado irresponsable y cómodo de estos "exiliados" (¿de dónde?) dirigido a venezolanos residentes en Venezuela, no en Estados Unidos, a tomar las calles el 7 de octubre y cantar anticipadamente que las elecciones no serán limpias, mientras los mayameros ven, reposadamente y a kilómetros de distancia, el transcurrir de los hechos sangrientos que han promovido.

¿Acaso no se parece esto al modus operandi de abril de 2002? ¿No pretenden usar los sectores violentos a gente inocente con sensación de frustración como "carne de cañón" para lograr sus objetivos?

Yo entre en ORVEX, el cual esta en Estados Unidos.

Vean lo que conseguí:
http://orvex.org.p11.hostingprod.com/ruedalo_7O_001.html
18 Septiembre 2012 - 8:30 pm

Qué hacer a partir de las 8 pm del día 7 de octubre de 2012

El domingo 9 de septiembre de 2012, ORVEX presentó su propuesta de acción noviolenta a ser realizada a partir de las 8 pm del 7 de octubre de 2012, día de las elecciones presidenciales de Venezuela, a fin de denunciar al mundo el fraude electoral que tiene montado el régimen chavista en Venezuela. No es necesario esperar los resultados para cantar FRAUDE. Por eso podemos afirmar con toda responsabilidad, que Henrique Capriles Radonski solo pierde con fraude.

Todos los que desean que este 7 de octubre de 2012 triunfe la democracia insisten en que es crucial que haya testigos en todas las mesas de votación a fin de defender el voto. En especial, la MUD ha afirmado que los testigos son necesarios para defender la voluntad popular, pero desafortunadamente, y por razones que no vamos ahora a analizar, esta coalición de partidos políticos opositores no se ha preocupado en verificar que quienes están inscritos en el REP existan, es decir, que tengan partida de nacimiento y no sean votantes virtuales. La MUD asume, ya sea por ignorancia, ingenuidad, complacencia o conveniencia, que solo con testigos en las mesas de votación se cuidará la voluntad popular. Nadie habla de “FRAUDE ELECTORAL” porque ese en un término TABU que el régimen dictatorial venezolano ha logrado
vender a la MUD y a algunos medios de comunicación privados.

Tanto la MUD como los medios de comunicación privados y amordazados de Venezuela coinciden en que hay que defender el voto. Sin embargo, ni la MUD ni los medios han dicho CÓMO se va a llevar a cabo dicha defensa más allá de decir vagamente que hay que hacer presencia en las mesas de votación para que no se roben los votos durante los escrutinios, y que si hay irregularidades, entonces “tomar las calles”. Por cierto, nadie habla acerca de cómo impedir que voten los llamados “múltiple-cedulados”, los cuales van a votar más de una vez en distintas mesas de votación sin ningún problema porque ya se ha demostrado que la tinta que colocan en
el meñique no es indeleble.

Mientras que políticamente la MUD no habla sobre la realidad del fraude electoral, expertos electorales, como ESDATA y otros, han alertado hasta el cansancio que el régimen dictatorial venezolanos es quien controla las máquinas de votación, y han demostrado científicamente que en el Referéndum Revocatorio del 15 de agosto de 2004 si hubo fraude electoral.

La irresponsabilidad de quienes se han erigido como el “vocero oficial” de la oposición, es decir la MUD – Mesa de la Unidad Democrática, ha llegado a tal extremo de dejar al azar las llamadas “acciones de calle” que se presentarían en el supuesto que no se acepte la voluntad popular, desconociendo la existencia de principios y estrategias de lucha noviolenta, y asumiendo que tales “acciones de calle” son violentas por naturaleza.

El desconocimiento de lo que es la tecnología de “LUCHA NOVIOLENTA”, también conocida como “DESAFIO POLITICO”, o “inconveniencia” de su uso como infelizmente dijera un Directivo de la MUD de Miami, cuyo nombre por ahora no indicaremos, indefectiblemente provocará la pérdida innecesaria de vidas humanas en caso de que Capriles Radonski, a diferencia de Manuel Rosales, decida decir públicamente que le robaron las elecciones.

Como muestra de lo que puede suceder cuando se deja al azar una protesta masiva y popular contra una dictadura, tenemos las protestas de la Plaza Tiananmen en China, que comenzaron el 15 de abril de 1989, en donde no existía una estrategia definida para esa acción concreta de noviolencia, por lo que la gente no sabía cuando replegarse y cómo actuar, lo cual provocó que la maquinaria roja represiva china arremetiera contra medio millón de personas, y dejara un saldo nefasto de muertos que aún no ha sido determinado, y que oscila entre 186 y 2500 personas, y más de 7000 heridos, según reporta la página en inglés de Wikipedia en la Internet.

Peligrosamente, la MUD asume que habrá calle si se viola la voluntad popular; sin embargo, ya muchos sabemos que no hay que esperar a que Tibisay Lucena anuncie los resultados quien sabe a qué hora de la noche o de la madrugada para saber que la voluntad popular ya ha sido violada debido a que las elecciones en Venezuela no son auténticas sino controladas.

La MUD ha sido tan irresponsable que ha dejado a Capriles totalmente solo a la hora de “llamar a la calle”, si asumimos que este venezolano tiene buenas intenciones y actúa de buena fe. Ante la sorpresa de que los resultados anunciados por el CNE el 7-O no se correspondan con la realidad que él mismo conoce, se encontrará con la cruda realidad de que sobre sus hombros, y no sobre los hombros de la MUD, se encontrará con la irrenunciable responsabilidad de “llamar a la calle”, mas cuando se dé cuenta que, sin estrategia, tal llamado sería provocar un derramamiento de sangre, por lo que estaría tentado a tomar el atajo que tomó Manuel Rosales en el 2006 de decir que perdió. Algo que los venezolanos que amamos nuestra tierra no queremos que ocurra.

La Organización de Venezolanos en el Exilio, ORVEX, con sede en Miami, Florida, preocupada por esta realidad, ha propuesto una táctica concreta de acción noviolencia a ser ejecutada por la población venezolana a partir de las 8 pm del 7 de octubre de 2012, con la finalidad de defender la voluntad popular, reducir el número de bajas, y facilitar el cambio de gobierno. Esta táctica no es un llamado al golpe de estado, ni a la guerra de guerrillas, ni a la intervención extranjera para resolver nuestros problemas, sino una acción cívica y noviolenta, de desafío político inteligente, que facilitará la actuación de la reserva moral que todavía existe dentro de la Fuerza Armada Nacional, para que ésta lleve a cabo su sagrado deber de defender la voluntad popular y la soberanía nacional.

Esta táctica propuesta de lucha noviolencia de resistencia consta de cuatro principios básicos:

1. Que no haya confrontación bajo ninguna circunstancia. Replegarse a sus casas o a un sitio seguro si se presentan las fuerzas de seguridad del estado, grupos colectivos paramilitares chavistas, milicia popular bolivariana, o mercenarios extranjeros pagados por el régimen. Una vez que se hayan retirado estos grupos, continuar con las acciones noviolentas. Esto implica también no caer en provocaciones, y tener el suficiente autocontrol para no caer en el terreno de la violencia.

2. Que el régimen dictatorial ni sus grupos asesinos pueda identificar a una
persona de la resistencia en particular. No se quieren héroes en esta lucha noviolenta, sino personas que actúen en colectivo.

3. Que las acciones realizadas puedan ser vistas por otros ciudadanos. Esto elevará la autoestima de la población al ver que no está sola, que la resistencia existe y es real, y los motivará a sumarse a las acciones de desafío político.

4. Que se mantengan, en lo posible, las actividades cotidianas de cada miembro de la resistencia, por ejemplo, estudio, trabajo y/o negocios. Esto implica desconocer cualquier llamado a la Huelga General, o a realizar saqueos, ya que tales llamados serán realizados por medio del G2 cubano a través de algún vocero de la MUD, y que son un suicidio para la empresa privada, que es la principal financista y aliada de la resistencia.

La organización ciudadana propuesta sería la siguiente:

1. Toma la iniciativa lo más rápido posible, y crea un grupo de 7 a 11 personas que como tú deseen defender la voluntad popular. Puedes conformar un grupo con tus vecinos, otro con tus compañeros de estudio, o con tus compañeros de trabajo, o si eres empresario, con los otros empresarios y dueños de negocios de tu cuadra. Este grupo es una CELULA DE RESISTENCIA. Puedes pertenecer a más de un grupo de resistencia, dependiendo del área en la que te muevas.

2. Reúnete por lo menos una vez por semana con tu CELULA DE RESISTENCIA para definir las acciones noviolentas que van a realizar esa semana, manteniendo los principios arriba establecidos, y especificando:

a. Qué hacer
b. Qué se necesita
c. Quién va a hacer qué
d. Cuándo se hará
e. Cuánto tiempo durará esa acción noviolenta específica
f. Donde se realizará

Estas reuniones se harán TODAS LAS SEMANAS hasta que se respete la voluntad popular, lo cual implica, un CAMBIO DE GOBIERNO.

3. Tomar como referencia de acciones noviolentas, los 198 métodos de lucha noviolenta que aparecen en el libro “DE LA DICTADURA A LA DEMOCRACIA” del Sr. Gene Sharp, del Instituto Albert Einstein, el cual se puede bajar de manera gratuita por Internet. Durante las reuniones de la CELULA DE RESISTENCIA, se puede también ir leyendo este libro, y comentarlo, mientras se acuerdan las acciones a realizar durante
la semana. Entre las acciones podría estar el ayudar a crear otras CELULAS DE RESISTENCIA.

4. Las actividades que decida LA CELULA DE RESISTENCIA deben ir en torno al tema del FRAUDE ELECTORAL y el RESPETO A LA VOLUNTAD POPULAR, y pueden incluir, por ejemplo, grafitis, volantes dejados en sitios públicos sin que te detecten, escritura de mensajes en billetes con lo siguiente:

a. Capriles solo pierde con fraude
b. FRAUDE ELECTORAL
c. La Voluntad popular se respeta
d. En Venezuela no hay Elecciones Auténticas
e. El régimen controla las elecciones en Venezuela
f. Las Elecciones en Venezuela solo muestran la voluntad del dictador.

Estos principios, táctica y organización ciudadana de noviolencia que propone ORVEX, Organización de Venezolanos en el Exilio, para defender la voluntad popular busca motivar a la MUD, a Capriles Radonski, y a la población en general, a tener una guía sobre CÓMO realizar las “acciones de calle”; impedir que Capriles Radonski tome el irresponsable atajo de aceptar el fraude electoral por temor a una supuesta matanza;
reducir lo más posible el número de bajas que se darían en la población venezolana ante tal desafío político porque no es para nadie un secreto que el actual régimen dictatorial venezolano cabalga sobre una violencia estructural que está dispuesto a desatar siempre y cuando caigamos en la provocación de caer en el terreno de la violencia, lograr que se imponga la voluntad popular por encima de las pretensiones del dictador venezolano y sus secuaces de permanecer de manera perpetua en el poder, y colaborar para que se materialice un cambio de gobierno en el tiempo establecido en la Constitución Nacional.

El que tenga ojos que vea, y el que tenga oídos que oiga.

RUEDALO!!!!

(c) Copyright 2007-2012 Organización de Venezolanos en el Exilio, Inc. Todos los Derechos Reservados. Contáctenos por orvex_usa@yahoo.com

En Venezuela las elecciones tienen un scanner de huellas digitales que evita que se vote mas de una vez.

Vamos a ver el manual del terrorista injerencista a ver si es verdad que es tan pacifico como lo pintan:
http://www.aeinstein.org/organizations/org/DelaDict.pdf
Los Métodos de la Acción Noviolenta17
MÉTODOS DE PROTESTA y PERSUASIÓN NOVIOLENTAS

Declaraciones formales

1. Discursos públicos
2. Cartas de oposición o de apoyo
3. Declaraciones de organizaciones e instituciones
4. Declaraciones públicas firmadas
5. Declaraciones de acusación e intención
6. Peticiones de grupo o masivas

Comunicaciones con un público más amplio

7. Lemas, caricaturas y símbolos
8. Banderas, carteles y pancartas
9. Volantes, folletos y libros
10. Periódicos y otras publicaciones
11. Discos, radio y televisión
12. Escritura en el cielo y en la tierra

Representaciones de grupo

13. Diputaciones
14. Premiaciones burlescas
15. Cabildeo de grupo
16. Piqueteo
17. Elecciones burlescas

Actos públicos simbólicos

18. Despliegue de banderas y colores simbólicos
19. Usar símbolos en el vestido/vestir atuendos simbólicos
20. Oración y culto
21. Entrega de objetos simbólicos
22. Desvestirse en público
23. Destrucción de las propias pertenencias
24. Luces simbólicas
25. Exposición de retratos
26. Pintura como protesta
27. Nuevos letreros y nombres
28. Sonidos simbólicos
29. Reclamaciones simbólicas
30. Gestos groseros

Presión sobre los individuos

31. Acoso a funcionarios
32. Mofa de funcionarios
33. Fraternización
34. Vigilias

Drama y música

35. Sátira y burlas
36. Interpretaciones teatrales y musicales
37. Canto

Procesiones

38. Marchas
39. Desfiles
40. Procesiones religiosas
41. Peregrinaciones
42. Desfile de vehículos

Tributo a los muertos

43. Duelo político
44. Funerales burlescos
45. Funerales-Manifestaciones
46. Homenajes en tumbas/cementerios

Asambleas públicas

47. Asambleas de protesta o de apoyo
48. Mitines de protesta
49. Mitines de protesta encubiertos
50. Tomar un lugar usándolo para enseñar

Separación y renuncia

51. Abandonar un lugar (irse caminando)
52. Guardar silencio
53. Renunciar a un premio
54. Volver la espalda

MÉTODOS DE NOCOOPERACIÓN SOCIAL

Ostracismo de personas

55. Boicot social
56. Boicot social selectivo
57. No acción a lo Lisistrata
58. Excomunión
59. Interdicto

La nocooperación en eventos sociales, costumbres e
instituciones

60. Suspensión de actividades sociales o deportivas
61. Boicot a eventos sociales
62. Huelga estudiantil
63. Desobediencia social
64. Retirarse de instituciones sociales

Retirarse del sistema social

65. Quedarse en casa
66. Nocooperación personal (completa)
67. Abandono por parte de los trabajadores
68. Santuario
69. Desaparición colectiva
70. Protesta de emigración (hijrat)

METODOS DE NOCOOPERACIÓN ECONÓMICA

(1) BOICOT ECONÓMICO

Acción de los consumidores

71. Boicot por consumidores
72. No consumo de bienes boicoteados
73. Política de austeridad
74. Retención de alquileres
75. Negarse a pagar el alquiler
76. Boicot nacional de consumidores
77. Boicot internacional de consumidores

Acción de trabajadores y productores

78. Boicot de trabajadores
79. Boicot de productores

Acción de intermediarios

80. Boicot de suministradores y de los que trasiegan con esos bienes

Acción de dueños y administradores

81. Boicot de comerciantes
82. Negarse a dejar o a vender su propiedad
83. Cierre patronal (Lockout)
84. Negarse a recibir ayuda industrial
85. “Huelga general” de comerciantes

Acción de dueños de recursos financieros

86. Retirar depósitos del banco
87. Negarse a pagar estipendios, deudas y asignaciones
88. Negarse a pagar deudas o intereses
89. Recortar fondos y créditos
90. Negarse a pagar impuestos
91. Negarse a aceptar dinero del gobierno

Acción por parte de los gobiernos

92. Embargo doméstico
93. Lista negra de comerciantes
94. Embargo de vendedores internacionales
95. Embargo de compradores
96. Embargo del comercio internacional

MÉTODOS DE NOCOOPERACIÓN ECONÓMICA

(2) LA HUELGA

Huelgas simbólicas

97. Huelga de protesta
98. Abandono rápido del trabajo (huelga relámpago)

Huelga agrícola

99. Huelga de campesinos
100. Huelga de trabajadores agrícolas

Huelga de grupos especiales

101. Huelga de jornaleros reclutados
102. Huelga de presos
103. Huelga de artesanos
104. Huelga de profesionistas

Huelgas industriales ordinarias

105. Huelga de un establecimiento
106. Huelga de la industria
107. Huelga de solidaridad

Huelgas restringidas

108. Huelga de algunos de los obreros a un tiempo
109. Huelga de trabajadores en una sola planta por tiempo definido
110. Huelga de manos caídas
111. Huelga de estricto apego al reglamento
112. Reportarse “enfermo”
113. Huelga por renuncia
114. Huelga limitada
115. Huelga selectiva

Huelgas de varias industrias

116. Huelga generalizada
117. Huelga general

Combinación de huelga con cierre económico

118. Hartal (paro colectivo)
119. Cierre económico

MÉTODOS DE NOCOOPERACIÓN POLITICA

Rechazo de la autoridad

120. Negar o retirar la obediencia
121. Negarse a dar apoyo público
122. Literatura y discursos que aboguen por la resistencia

Nocooperación de los ciudadanos con el gobierno

123. Boicot de los cuerpos legislativos
124. Boicot de elecciones
125. Boicot de funcionarios y empleados del gobierno
126. Boicot de los departamentos, agencias y otras oficinas del gobierno
127. Retirarse de las instituciones educativas de gobierno
128. Boicot de las organizaciones dependientes del gobierno
129. Negarse a ayudar a los agentes de coacción del gobierno
130. Quitar señales y marcadores de su lugar
131. Negarse a aceptar a los funcionarios designados
132. Negarse a disolver instituciones existentes

Alternativas a la obediencia de parte de los ciudadanos

133. Cumplimiento lento y de mala gana
134. Noobediencia cuando no hay una supervisión directa
135. Noobediencia popular
136. Desobediencia encubierta
137. En una asamblea o en un mitín, negarse a dispersarse
138. Ocupar un lugar sentándose
139. Nocooperación con el reclutamiento o la deportación
140. Esconderse, escaparse, usar identificaciones falsas
141. Desobediencia civil a leyes “ilegítimas”

Acción del personal del gobierno

142. Negarse selectivamente a ser asistido por auxiliares gubernamentales
143. Bloqueo de las líneas de mando o de información
144. Buscar evasivas y obstruir
145. Nocooperación administrativa general
146. Nocooperación judicial
147. Ineficiencia deliberada y nocooperación selectiva por parte de los agentes de coacción
148. Amotinamiento

Acción gubernamental nacional

149. Evasiones y demoras casi legales
150. Nocooperación por parte de unidades gubernamentales constitutivas

Acción gubernamental internacional

151. Cambios en la representación diplomática y otros
152. Demora y cancelación de eventos diplomáticos
153. Retención del reconocimiento diplomático
154. Romper las relaciones diplomáticas
155. Retirarse de las organizaciones internacionales
156. Negarse a pertenecer a organizaciones internacionales
157. Expulsión de organizaciones internacionales

MÉTODOS DE INTERVENCIÓN NOVIOLENTA

Intervención sicológica

158. Quedarse a la intemperie
159. Ayunar
a) Ayunar para presionar moralmente
b) Huelga de hambre
c) Ayuno de satiagraha
160. Juicio al revés
161. Acoso noviolento

Intervención física

162. Entrar y sentarse
163. Entrar y quedarse de pie
164. Entrar montado
165. Meterse a tropel
166. Meterse golpeando o empujando
167. Entrar rezando
168. Incursión noviolenta
169. Incursión aérea noviolenta
170. Invasión noviolenta
171. Inserción o intervención noviolenta
172. Obstrucción noviolenta
173. Ocupación noviolenta

Intervención social

174. Establecer nuevos patrones sociales
175. Sobrecargar las instalaciones
176. Tardarse a propósito para completar un trámite
177. Entrar y hablar
178. Teatro de guerrilla
179. Instituciones sociales alternativas
180. Sistema alternativo de comunicaciones

Intervención económica

181. Huelga al revés
182. Huelga de quedarse en el sitio
183. Ocupación noviolenta de tierras
184. Desafiar cercas, rejas, etc.
185. Falsificación políticamente motivada
186. Operación comercial excluyente
187. Apropiación de fondos
188. Provocar una baja o caída económica
189. Auspicio selectivo
190. Mercado alternativo
191. Sistema alternativo de transporte
192. Instituciones económicas alternativas

Intervención política

193. Sobrecargar el sistema administrativo
194. Revelar la identidad de los agentes secretos
195. Buscar el encarcelamiento
196. Desobediencia civil de las leyes “neutrales”
197. Seguir en el trabajo pero sin colaborar
198. Soberanía dual y gobierno paralelo

Un manual de sabotaje promovido, distribuido y publicitado desde los Estados Unidos.

Eso es una lista de delitos no violentos promovido desde una organización del Crimen Organizado.

Es básicamente un llamado a delinquir y eso es exactamente lo que hace ORVEX con la protección de el Gobierno de los Estados Unidos.

La receta usada en Siria pues, que da los resultados que vimos en Siria...

Después dicen que no son terroristas... Así como sus sistemas internet e Industria musical promueve la cultura de la droga y después dicen que no son narcos. Ese manual de sabotaje sirve también contra cualquier país, sea o no democrático y evidentemente es una amenaza para la paz del mundo, el terrorismo que se promueve desde Estados Unidos y sus Instituciones de sabotaje imperial.

Eso que esta allí sin duda es un manual de sabotaje y no solo eso, eso es un manual de sabotaje que puede ser usado en sistemas que se dicen democráticos también, o sea puede ser usado perfectamente en los Estados Unidos en los años venideros y eso es peligroso, están es jugando con fuego con rabo de paja...

Ese tipo de ataques contra Venezuela no funcionara como ellos lo esperan por los siguientes motivos:

1) En Venezuela el Gobierno es quien recibe el dinero, ya no del ciudadano sino por la venta de recursos naturales.

2) Venezuela tiene una enorme red de medios públicos capaces de enfrentarse cara a cara con los medios corruptos.

3) En Venezuela hay un enorme apoyo popular y un enorme deseo de tener un enemigo imperial con unas enormes ganas de culpar a otros países de los males... Es parte de la cultura Venezolana.

4) En Venezuela el Gobierno sostiene a millones de personas que se verían amenazadas si le tocan su fuente de ingreso.

5) Los medios son demasiado débiles y parte de su accionar es permitido e incluso a veces hasta promovido en campañas de exageración.

6) Los medios corruptos no pueden aguantar un análisis serio y repentino, se desmoronarían. Lo mismo sucede con las Universidades, basta una simple revisión para desmoronarlas.

En cierto modo Venezuela es muchísimo mas resistente a esos ataques que el propio Estados Unidos con el agravante de que la gente aprende a hacerlo en Venezuela y en unos años lo mas probable es que use esas mismas técnicas en contra ya no de Venezuela sino en contra del Gobierno de Estados Unidos y eso es lo que mas me sorprende de la irresponsabilidad de las autoridades Norte Americanas.

Pero de todas maneras, si se llegan a atrever podemos optar siempre por seguir mi ejemplo y dejar de lado la Revolución Roja Rojita y cambiar a la Revolución Morada y nos lanzamos a una cruzada ética contra los medios corruptos, lo cual provocaría una explosión social en Estados Unidos y el resto del continente y comenzarían a caer los medios de comunicación...

El primero de los cuales seria Globovision...

Por eso yo les recomiendo que se tomen una pastilla tranquilizante, que piensen muy bien lo que están haciendo, sobre todo los medios, no vayan a recibir mucho mas de lo que quieren despertar y provocar una Revolución Mundial contra la Presa... Miren que estamos en el bordecito de eso, no se empujen hacia una Revolución Mediática impulsada por una explosión social que termine por provocar la destrucción de las formas tradicionales de Revolución para hacerse una Revolución anti mediática.

Piénselo muy bien, es preferible Chávez antes que una Revolución contra los medios directamente... O sea una Revolución Morada.

No hay manera de que Globovision pueda resistir una Revolución así porque es indetenible. Tampoco pudiera aguantar la MUD semejante candelero en una cruzada ética y peor aun, la onda expansiva de esa cosa desataría chaos y levantamientos en Estados Unidos pudiendo provocar incluso una Guerra Civil ya que allá hay mucho menos libertad analítica que acá e Venezuela.

¡Si se atreven a usar el Manual de el Instituto del Sabotaje, respondan con TRIBalance y vamos a ver quien es mas bravo!

Por eso piénselo muy bien, aquellos que están pensando en aventuras, el pueblo Venezolano, muchos lideres venezolanos ya están listos para una Revolución en serio, han estado aprendiendo de mi por muchos años... No busquen lo que no se les ha perdido yo quiero es paz y si va a haber cambios pero por los caminos pacíficos, no busquen una salida violenta que no podrán ganar y que termine de desestabilizar a el propio Estados Unidos.

Globovision por su parte esta lista para la violencia, vean:
http://www.laiguana.tv/noticias/2012/09/24/1685/FACTURAS-POR-QUE-GLOBOVISION-GASTO-MAS-DE-600-MIL-BS-EN-MASCARAS-ANTIGAS-Y-CHALECOS-ANTIBALAS.html
25/09/2012 | Actualizado 08:01:51 am |

(+FACTURAS) ¿POR QUÉ GLOBOVISIÓN GASTÓ MÁS DE 600 MIL BS. EN MÁSCARAS ANTIGAS Y CHALECOS ANTIBALAS?

¿Acaso tendrá que ver esta "compra nerviosa" de GV con el llamado "plan opositor de reacción rápida del 7-0" develado la semana pasada, creado por el Comando Venezuela, a través de Alejandro Plaz?.

Este lunes el conductor del programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Miguel Ángel Pérez Pirela, denunció en el referido espacio que el canal privado Globovisión compró a la empresa dedicada a la venta de equipos y sistemas de seguridad International Utility Services C.A. (Rif: j-00208875-3, ubicada en Sabana Grande), el pasado viernes 14 de septiembre, 48 máscaras antigas importadas y 34 filtros universales tipo G.Z para mascarillas, por la cuantiosa suma total de 126.112 bolívares, según reza la factura número 1.074, que más abajo usted podrá revisar. En la factura respectiva se especifica que el material fue entregado en la misma sede del canal (alta Florida, Caracas).

Dos semanas antes, el 31 de agosto, la misma empresa Globovisión Tele C.A. adquirió o compró, también a la International Utility Services C.A., por la exorbitante cantidad de 485.531,20 bolívares, 118 chalecos antibalas, masculinos (95 unidades, desde la talla S hasta la XXXL) y femeninos (23 unidades entre tallas S y M), tela externa azul, modelo VIP internos, nivel III-A.

Por cierto, los chalecos nivel III-A, según la resistencia balística, protegen de disparos de sub-ametralladoras MP 5,9 milímetros; su peso oscila entre 8,2 gramos a 124.

Pero, la pregunta es ¿por qué Globovisión se prepara con estas herramientas como si se avecinara una guerra civil en Venezuela? ¿Por qué un canal de televisión compra por más de 600 mil bolívares chalecos de potente resistencia balística y máscaras antigas? ¿Por qué si en este país los únicos periodistas agredidos, física y verbalmente, en el ejercicio de sus funciones son los del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) y exclusivamente en la cobertura de actividades políticas del candidato de la derecha, Henrique Capriles?

Vale preguntarse también si acaso tendrá que ver esta "compra nerviosa" de GV con el llamado "plan opositor de reacción rápida del 7-0" develado la semana pasada, creado por el comando Venezuela, a través de Alejandro Plaz, uno de los fundadores de la tramposa ONG Súmate, que establece la activación de "cuadrillas" paralelas al legítimo Plan República y al Consejo Nacional Electoral (CNE), integradas por profesionales de clase media y militares retirados, y entrenadas para hacer guarimbas en vías principales y lugares neurálgicos del país, como en los viejos tiempos (años 2003 y 2004).

O más bien tendrá esto que ver con la afirmación violenta que, el pasado 12 de septiembre, hiciera el parlamentario de Primero Justicia y aspirante a la gobernación de Aragua, Richard Mardo, en un almuerzo secreto en la residencia de otro diputado opositor: "no creo en el CNE y estamos preparados para echarnos a la calle con motorizados y grupos civiles para combatir a los chavistas". Así lo reveló el periodista José Vicente Rangel en su programa "José Vicente hoy", el pasado domingo 23 de septiembre.

O acaso es parte del plan del abogado y asesor opositor, Ricardo Koesling, el mismo que aparece en las imágenes violentas del asedio a la embajada de Cuba en Venezuela, en abril de 2002, según el cual "a los chavistas" hay que "sacarlos a plomo, a patadas, como sea. Ellos no se quedan el próximo 7 de octubre en este país".

O tendrá relación alguna con la amenaza que, en la misma tónica fascista, lanzara Eduardo Semtei, otro asesor de la derecha y aliado del candidato opositor Henrique Capriles, a través del diario 2001: "lo que viene es plomo cerrado, serán 90 días de odio. Los venezolanos viviremos tres meses de venganza entre el 7 de octubre y el 7 de enero".

Acá le dejamos copia de las facturas que demuestran la adquirió cuantiosa que hizo Globovisión en equipos de protección:

Piénsalo bien Globovision, Henrique Capriles Radonsky y Guillermo Aveledo, yo no quiero violencia pero si no quieren caer en el abismo pues no salten al vacio, no queremos ser ni otra Siria (en cuyo caso todos perdemos) ni desatar fuerzas cataclismicas que destruyan al aparato mediático internacional sin tener sistemas de regulación.

Si Henrique Capriles se lanza en esa aventura el responsable va a ser el y se pudiera hablar de llevarlo ante la Corte Penal Internacional ya que de hacerlo seria un genocida.

Repito yo no quiero que el avión explote, vamos a aterrizar esta cosa y vamos a progresar por la vía pacifica, académica, tranquila, por los caminos de la transparencia, como debe ser. No busquen un conflicto con un desenlace que tal vez ni siquiera nos afecte tanto (Venezuela ya ha vivido cosas así) pero termine causando pánico generalizado y levantamientos sobre todo en Estados Unidos y Europa...

De todas maneras aunque intenten esa aventura Venezuela puede resistirlo, yo me preocupo es por el resto del mundo...

El TRIBalance no esta en guerra contra los medios de Venezuela, no hagan que sea usado para ese motivo... No se metan en aventuras locas que no nos van a llevar a ningún lado y donde nadie gana en el peor de los casos. Repito, no queremos ser otra Siria, allí no gana nadie, ni el pueblo, ni empresarios, ni medios.

Así que medios de Venezuela y políticos de Venezuela, tómense una "valeriana", cálmense, si va a haber una mejor democracia y una mejor Venezuela y si van a haber poderosos cambios en tal sentido, pero lo vamos a hacer bien, como tiene que ser y por los caminos civilizados que como ya han visto en mi sitio web son a veces mucho mas fuertes que los caminos del desespero. Del apuro lo que queda es el cansancio.

Las aventuras locas desde Miami no benefician a los Venezolanos, nosotros tenemos un camino mejor, no vayan a lanzarse en aventuras locas o al vacio cuando tenemos como progresar a una mejor Venezuela sin ataques suicidas.

Yo lo digo no tanto por Venezuela, sino para evitar un colapso innecesario del Sistema en el extranjero. Nosotros podemos resistir eso, pero la reacción nuestra no pudiera ser resistida por muchos de los demás países...

Una revolución contra los medios es lo que menos quieren los medios de todo el mundo. Miren no vale la pena aventurarse y eso si, ténganlo por seguro, si Henrique Capriles, Leopoldo López, Guillermo Aveledo y otros se lanzan por ese abismo... Se van a estrellar contra el piso de la historia... Venezuela de ninguna manera gana con mas violencia, ya demasiado tenemos y no podemos jugar en favor de perder.

Yo lo que le diría a la MUD es que tenga mucho cuidado con lo que están haciendo... Están flotando en un lago de gasolina y están fumando... No vayan a cometer una barbaridad. No por Venezuela, como dije nosotros nos podemos sobreponer a eso, sino por nuestros vecinos en el mundo.

Pero si se atreven, siguiendo al himno nacional:

Y si el despotismo de Estados Unidos levanta la voz, seguir el ejemplo que TRIBalance dio.

Solo para ver si la MUD, Henrique o Globovision pueden aguantar una Revolución Morada (Académica)... Miren que esa ya no seria como la débil Revolución Roja permisiva y tolerante sino mas bien como un Juicio Final.

La ultima Revolución Morada que hubo fue la Revolución Francesa...

Yo no quiero eso, no cometan idioteces del cual después se arrepientan por siglos.

Eso si, si los medios quieren guerra, la van a tener, yo no quiero eso, pero no nos obliguen, miren que Venezuela si tiene el TRIBalance, no vayan a provocar una Explosión Social Nuclear.

Por supuesto que todo lo que ponen en el manual de desestabilización terrorista es inútil si se inicia una Revolución Ética contra los medios.

Por eso déjense de loqueras y buscar salidas rápidas, paz y mas democracia si va a haber pero haciendo las cosas bien.

Así que Henrique Capriles Radonsky, Globovision y Ramón Guillermo Aveledo quieren jugar con candela pues venga y tírese al lago de fuego... Si hay muertos ellos serán los culpables y eso esta clarito.

¡Si nos sacan el Einstein le sacamos el Randal (Yo), y vamos a ver quien es quien carajo!

Yo no necesito 198 puntos, solo necesito doce puntos y una conciencia.
http://www.youtube.com/watch?v=hX3wGg6ISg8
Quitate tu pa ponerme yo