Visión: Tarea para la Academia de Policia.

Veamos:
http://www.metro.co.uk/news/142536-facebook-groups-glorify-cocaine
Facebook groups 'glorify cocaine'

Revellers are boasting on Facebook about their drug-fuelled escapades and posting photos of themselves snorting cocaine.

Thousands of people are joining forces on the popular social networking site to promote the use of the deadly class A drug.

There are more than 500 dedicated groups, some with more than 600 members. They discuss how much they fork out for a gram and the amount they are able to consume in a 'single binge'.
One member boasted, 'I have four lines of cocaine before work', and a youngster even asked to have drugs sent to him so he could 'get through' his school day.

Celebrity drug users such as Pete Doherty are regularly praised.

Just last week, TV presenter Natasha Collins' inquest recorded that she died in a bath of scalding water following a cocaine binge.
Last night, anti-drugs campaigners demanded the groups be shut down – stating they normalise drug use and make it seem socially acceptable. Peter Stoker, director of National Drug Prevention Alliance, said: 'These sites are advertising the use of drugs as a good and fun activity because the people involved are disciples in the church of cocaine.
'They are not going to describe how dangerous drugs are or warn that 70 per cent of people who take cocaine will become addicted.'

Esto es un interesante ejercicio para las Academias de Policía.
 
Culpables de la violencia.
Esta sección tiene múltiples análisis.

Narco Youtube.

La idea es mostrar 30 videos de canciones relacionadas con drogas altamente ilegales, luego canciones sobre drogas en general incluyendo las altamente ilegales y luego sobre drogas de mediana peligrosidad.

La primera meta es conseguir 30, luego 50, luego 70 y finalmente 100 videos de cultura a la droga en Youtube con sus respectivos vínculos y si es posible la parte de la música que estimula al consumo de droga.

Narco Google.

Similar a la anterior pero esta vez con paginas web accesibles desde Google que glorifiquen el consumo de drogas.

La primera meta es 30, luego 60, luego 90, luego 120, luego 150, luego 200.

Narco Facebook.

La idea es mostrar 30 perfiles de Youtube relacionadas con la glorificación del consumo de las drogas, primero las mas peligrosas e ilegales.

Las metas son las mismas que para Youtube.

Narco Twitter.

La idea es mostrar 200 twits glorificando el consumo de las drogas.

Se comienza de 50 en 50 hasta llegar a 200, el cual es la meta.

Youtube incitando al delito (Youtube el malandro).

La meta son al menos 50 videos Youtube claramente incitando al delito y una descripcion de que delito se esta incitando.

Youtube incitando el odio entre religiones (Youtube el extremista).

La meta es al menos 50 videos Youtube claramente incitando al odio entre religiones.

La meta.

La meta es hacer activismo para la elaboración de un Greentube, o portal de videos ecológicos y/o musicales que cumpla con lo que dice la ley y en cumplimiento estricto de la ley se censure Youtube por violentar salvajemente a la ley Venezolana.

Otra meta es hacer activismo para que la gente entienda que la violencia no es solo responsabilidad del Gobierno nacional sino que es impuesto por mafias corporativas extranjeras, en este caso la corporación cultural-narcotraficante Google, Facebook y Twitter.

La Ley que esta siendo CLARAMENTE violentada es esta:
   
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

Artículo 57
. Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura. Quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado. No se permite el anonimato, ni la propaganda de guerra, ni los mensajes discriminatorios, ni los que promuevan la intolerancia religiosa.

Se prohíbe la censura a los funcionarios públicos o funcionarias públicas para dar cuenta de los asuntos bajo sus responsabilidades.
  CODIGO PENAL

Capítulo II. De la instigación a delinquir

Artículo 285°



Artículo 283. Cualquiera que públicamente o por cualquier medio instigare a otro u otros a ejecutar actos en contravención a las leyes, por el solo hecho de la instigación será castigado:

1. Si la instigación fuere para inducir a cometer delitos para los cuales se ha establecido pena de prisión, con prisión de una tercera parte del delito instigado.

2. En todos los demás casos, con multas de ciento cincuenta unidades tributarias (150 U.T.), según la entidad del hecho instigado.

Artículo 285. Quien instigare a la desobediencia de las leyes o al odio entre sus habitantes o hiciere apología de hechos que la ley prevé como delitos, de modo que ponga en peligro la tranquilidad pública, será castigado con prisión de tres años a seis años.

La meta es reemplazar los sistemas Narco extranjeros por sistemas verde-ecológicos soberanos que cumplan con las leyes Venezolanas. Es como hacer un EcoTube, EcoBook, EcoTweet y un EcoSearch Académico por un mundo mas limpio y con la ayuda de los movimientos ecológicos también.

La meta final es lograr que se censuren a las empresas que son abiertamente ilegales y que contrarían abiertamente a la Constitución y por ende delinquen y es que Google y Facebook son desde todo punto de vista legal empresas DELINCUENCIALES según la ley Venezolana y de muchos otros países.

Otro ejercicio interesante es ver cuantas leyes se violentan desde Youtube en los distintos paises.