Visión de un hombre libre. Domingo 11 de Agosto del 2013.
Sin obsesión por la destrucción.

Águila no caza moscas en el excremento.

El propósito de esta pagina es para recordar a la gente que a mi no me mueve el odio ni el deseo por la venganza, ni es mi propósito el ser la sombra de medios criminales.
Canción: It can't rain all the time por Jane Siberry.

Debo recordar a la gente que todo lo que quiero ver es medios académicos.

Los medios académicos tienen entre sus funciones:

1) Tiene contenido que es adecuado para los estudiantes.
2) Es científico.
3) Permite que las personas cuestionen libremente su contenido e investiguen.
4) Tiene sistemas que permiten una alta participación de las personas.
5) Se preocupa por la salud mental de los jóvenes, en especial las niñas jóvenes.
6) Ayuda a los artistas, en especial a los nuevos artistas.
7) Ayuda a los periodistas, en especial a los periodistas nuevos.
8) Sirve para regular a los medios normales.
9) No se beneficia de ninguna forma del crimen, la muerte o la tragedia.
10) Promueve y refuerza la Transparencia y la rendición de cuentas.

Algunos podrán pensar que soy algún tipo de vengador ilegal que toma a la justicia en sus propias manos para destruir la propiedad intelectual, o algún activista hacker. Eso es ERRÓNEO. Yo NO estimulo a las personas para que rompan las leyes, por el contrario yo siempre abogo por el respeto a las leyes y todo lo que hago es sobre la base de respetar a las leyes. Venezuela tiene leyes que me protegen en el caso de que denuncie actividades criminales que son perjudiciales para la sociedad o que viole severamente a los derechos humanos, yo creo que los Estados Unidos también, con leyes que protegen a los delatores.

Pero mi propósito no es el hacer un sitio web que vive de ser un parasito de los medios, en lugar de eso es el elevar la conciencia sobre la necesidad de crear medios académicos, dando fuertes razones del porque son necesarios.

Estamos en la era del Internet, no hay razones por lo cual las Academias de Arte y del Periodismo no puedan tener sus propios sitios web, de hecho el que no existan solo muestra que tan primitivas son y que tan flojos o CORRUPTOS son los académicos dentro de esas academias.

Pero como puede ver a mi de ninguna manera me mueve el odio, ni estoy dando estímulos a las personas para que odien como si fuera un propósito de sus vidas. El odio no es lo que me mueve, no se puede construir civilización alrededor del odio.

Medios comerciales, medios corruptos y medios oscuros no se van a ir ahora mismo y ese no es mi objetivo, Yo no le estoy pidiendo a las personas que dañen a los medios. Todo lo que pido es que existan los medios Académicos y le muestro al mundo el porque necesitamos medios académicos.

No quiero ser un ejemplo de un delincuente, porque no lo soy. Quiero dar razones del porque necesitamos medios académicos para fortalecer los valores y las leyes que construyen una civilización.

Así que no vayamos por allí a destruir cosas, dejen eso a los malvados parásitos que debemos reemplazar, vamos a enfocarnos en construir futuro, enfoquémonos en construir civilización.

Mi propósito no es el de destruir lo que existe, es el hacer algo mejor, evolucionando al futuro, ascendiendo como un colectivo a una sociedad mejor educada.

Supongo que puede decir que soy un activista para la Academia para tener una mejor sociedad que sea mas educada.

Nota: Un criminal no es una mosca, un criminal debe someterse a la justicia.

Volver al índice.