Visión: Sexo en Cosmos.

Voy a explicar las diferencias entre el sexo Cosmos y el Sexo que se conoce en la tierra.

Femenina es Academia.
Masculino es Justicia.

Es como decir que mujer es academia y hombre es juez.

La diferencia es que la mujer forma a las entidades integrales, el hombre aplica la ley, defiende y tiene la intuición.

Si un hombre pierde su intuición es como que pierde su pene, queda eunuco... *Risas*

Yo no se como ustedes han organizado sus religiones y costumbres pero la formula es demasiado sencilla como para que me la rebatan con lógica y en Cosmos, la maquina lógica las razones son fundamentales.

Nosotros podemos crear un mini cosmos aquí en la tierra gracias al Internet y creamos nuestros juegos de realidad virtual.

La mujer en Cosmos puede asumir cualquier forma, tan igual que una mujer en la tierra puede colocar una muñequita de cualquier forma como su carácter. Por ende pueden mutar de forma con la facilidad de un sueño. Así que la belleza física no tiene mucho sentido, la mujer tiene el velo de incorpóreo o cualquier cantidad de formas al igual que el hombre.

Pero la formula es sencilla señores y no admite discusión porque es lógica incluso para los teólogos. Veamos la formula:

Si mujer es Academia esta no puede estar sin justicia, porque se corrompe.

Positivo no puede estar sin negativo porque es inestable.

¿Sencillo verdad?

Entonces toda Academia debe tener su Justicia que la proteja.

Ahora bien, aunque me quieran maltratar los homosexuales hombres por decir esto:

No puede haber dos justicias en relación, porque en Cosmos hay una sola justicia.

O sea no hay relaciones sexuales justicia con justicia, es una sola justicia y dos justicias diferentes en cosmos es violar la única justicia que hay. Es como decir, Tribunal no juzga a tribunal entre ellos y viceversa al mismo tiempo. No es que "hoy te juzgo a ti", "mañana tu me juzgas a mi" y "nos rotamos"... En cosmos así como en la tierra la justicia es jerárquica.

Por ende no hay homosexualismo masculino. Ni tampoco lo hubiera en la tierra si no fuera porque se usa el aparato digestivo para hacer funciones propias de los órganos sexuales el cual deforma y en Cosmos todo es natural y lógico.

No hay sexo anal en Cosmos. De la misma forma como no analiza en la academia la basura de otra academia...

Por ende la homosexualidad masculina no tiene asidero lógico en Cosmos, si un individuo es encontrado en eso sencillamente es convertido en mujer y listo. No hay esos limites que tenemos en la tierra. Se le retira el pene y mujer se queda... *Risas* Es mas practico.

Ahora bien, Academia con Academia sin justicia tampoco. Porque eso es corrupción. No puede haber Academia sin Justicia si esta en un lugar estable. Positivo tiene que estar con negativo.

Normalmente un hombre Cosmos ante una mujer que puede asumir las mil formas no tiene mucha necesidad de estar inventado tener muchas. Si quiere tener el pene buen puesto puede tener solo dos como máximo para conservar la intuición que le da el carácter masculino.

Ahora bien, indiferentemente de cuales sean sus creencias religiosas la lógica es una sola compadre: Un juez si puede tener dos Academias. Y las dos Academias si pueden tener sexo entre si siempre y cuando este la justicia.

Es como decir, puede haber fácilmente dos Academias de Arte, digamos de pintura y de escultura en su ciudad, allí donde usted vive, y al lado un edificio de ciencia y ley. Entonces usted tiene un pueblo legal pues.

Ahora bien, si usted tiene tres universidades de arte ya la academia de ciencia y ley no da abasto y se desestabiliza.

Fíjense que mujer es exactamente lo mismo que Academia en Cosmos y hombre es lo mismo que Ciencia y Justicia. Eso es tan básico que se da a niveles del microcosmos.

En la mujer se forman los nuevos elementos, en el hombre la ciencia de los mismos una vez formados. Academia y Ciencia.

Ahora yo se que habrá algunos que digan: ¡Que horror un hombre con dos lesbianas! Pues eso es su problema compadre, así funciona en Cosmos y si no le gusta pues no vaya. *Risas*

Ahora bien, es raro que un individuo logre tener dos mujeres Cosmos o academias, eso requiere de una enorme fuerza. Lo normal es una sola.

Señores hay unas maquinitas que crean componentes nuevos que son las (femeninas) y otras maquinitas que son componentes ya formados que protegen al sistema (masculino)... Sencillo en verdad. No se como puede eso no estar claro.

Resumo la formula:
   
1) Hombre (justicia) con Hombre (justicia) = NO
  ¿Dos jueces juzgándose mutuamente todo el tiempo y en relación integral sin que medie la Academia?

¿Que es eso?

¡Claro que no, es lógico!
2) Mujer (Academia) con Mujer (Academia) sin Justicia = NO
  ¿Dos Academias en relación integral sin que exista ni ley ni ciencia?

Discúlpenme pero eso no suena demasiado sensato...

¡Claro que no!
3) 2 Hombres (Justicia) una Mujer (Academia) = NO (Imagínense disparate)
  ¿Dos tribunales de justicia en relación integral entre ellos que a su vez también juzgan a una sola Academia que a su vez provee para dos justicias distintas?...

¿Que clase de disparate es ese?

¡Claro que no!
4) 2 Mujeres (Academia) un Hombre (Justicia) = Si.
  Dos Academias con una sola ciencia y ley.

¿Como que no?

¿De donde sacan que no?

Es mas puede y hay en algunos pueblos tres academias de arte, una de pintura, una de escultura y una de arquitectura en un pueblito que tiene un solo tribunal. ¿Como alguien puede decir que no?

Es mas puede haber muchas academias con un solo tribunal. Pero como les explique anteriormente para conservar la intuición lo máximo es dos y eso si se tiene niveles muy altos de densidad cósmica para que sea duradero. En la tierra la durabilidad es distinta porque es mortal.

A menos que los teólogos se inventen una formula donde la mujer no es academia (y por ende la Virgen María tampoco) no les queda mas remedio que aceptar esa formula tan sencilla.

De hecho Salomón tenia cientos de mujeres, y a los musulmanes se les prometía que si se sacrificaban irían a un cielo lleno de vírgenes (academias cosmos) sin embargo se le olvido el detalle de que serian consumidos... pero esa es otra historia.

En principio no hay el homosexualismo tal y como se conoce ahora en la tierra donde un hombre tiene sexo con otro en pareja o donde una mujer tiene sexo con otra en pareja. Ni positivo con positivo ni negativo con negativo. Siempre los polos opuestos se atraen. Invéntenme un Imán donde los polos iguales se atraigan y después hablamos... *Risas*

Ahora bien, tome en cuenta que los individuos que viven en el área de Común no pueden cambiar su condición, o sea se quedan en ese mundo en ese pequeño espacio como presos en ese ambiente. Para cambiar su posición debe ir a Abadon o anarquía y ganarse otra posición. o sea que una vez se tiene una mujer es con ella por tiempo indefinido.

Las relaciones en Cosmos, en el alto Cosmos son muy estables.

O sea si un Cosmos tiene dos mujeres debe cuidarlas a las dos como esposas por tiempo indefinido. Hay que ser poderoso para aguantar dos núcleos femeninos a la vez. Seria como Positivo, Positivo, Negativo. Generalmente ese desbalance le cuesta el pene al hombre y se hace mujer al menos que sea un negativo de Micro Universo de doble densidad comparado con las mujeres que si pueda soportar esa carga. Eso no es raro un Micro Universo puede tener muchas mujeres de menor densidad pero eventualmente pierde su intuición, o sea se desgasta.

El Rey Salomón, el Abuelo TRIBalance no es que se conformaba con dos... ¡Tenia mas de doscientas mujeres! A ver que Cristiano, Judío o Musulmán va a agredir y a insultar al Rey Salomón hijo del Rey David por eso... ¡Ni uno! Esta bien ahora díganme que todas esas mujeres hacían sexo únicamente con el Rey Salomón... *Risas* Ni que fuera de piedra. Obviamente las mujeres eran lesbianas, guste o no le guste a los teólogos, eso no es mi problema yo estoy hablando de ciencia, de cosas lógicas. Puede haber muchas Academias y un solo tribunal. Si no le gusta pues no vaya. *Risas*

Pero insisto, eso puede servir para la expansión planetaria de sistemas en expansión pero así no es en Cosmos.

Ahora sobre el control natal... En cosmos siempre hay control natal, es un ambiente altamente controlado allí no hay un desorden de crecimiento desmedido, es un balance dentro de lo posible y si no se sigue ese control natal el mismo entorno destruye lo que no es sustentable. Así como la naturaleza, igualito. Si hay muchos sapos y pocas moscas, mueren los sapos de hambre. Cosmos es hasta mas despiadado que eso...

Yo quiero hacer notar algo que es importante destacar. Los Cosmos en la Zona de alta densidad no tienen hijos en el núcleo. Los hijos solo pueden nacer en Abadon y ganarse su estrella, pero si pueden tener muchos Micris como hijos que son mucho menos densos. Es como decir, los espermatozoides.

Ahora bien: ¿Porque los sacerdotes no tienen mujer ni las monjas hombres?

Ah porque los sacerdotes dicen que su Academia Integral es la Academia Cósmica.

Las monjas dicen que su Justicia Integral es la Justicia Cósmica.

Por eso la mujer de un sacerdote es la Cosmos de la Iglesia en Cosmos y el hombre de la monja es el Cosmos de la Iglesia en el Cosmos.

Para los teólogos que aun me porfían:

Positivo y Positivo se repelen.
Negativo y Negativo se repelen.
Negativo y Positivo se atraen.
Negativo y Negativo y Positivo es un solo Negativo (sin carga).

Positivo y Positivo puede tener un Negativo si aguanta la descarga, por ejemplo si son 5 voltios de positivo en una y 5 voltios de positivo en otra y el negativo aguanta 10 voltios de descarga sin quemarse entonces esta bien.

Ahora bien si el Positivo tiene 5 voltios y otro positivo tiene 5 voltios y el negativo solo aguanta 5 voltios... Ese esta quemado.

¡Física!

Ahora bien yo soy un Micro Universo o Micris Elemental. Yo pudiera absorber el tener una relación con cien o mas mujeres porque por decirlo así puedo aguantar 500 voltios, pero eso a la larga me descarga por mas que sea y llega el momento que tendría tan poca carga que... ¡Se me cae el pene! ¡Horrible! *Risas*

Ese proceso de descarga es lo que Salomón llamo: Vanidad.

Es algo de física elemental.

Por ende no es cierto que se apoye a la homosexualidad per se, porque en realidad siempre son dos sexos en la ecuación final. La homosexualidad homogénea, positivo, positivo o negativo, negativo no existe de hecho hasta se oponen porque los polos diferentes se atraen y los iguales se repelen.

Ahora yo no se que inventa la humanidad por allí, en este mundo mezcla de Seol con Abadon (División con Anarquía) pero así no es en el Alto Cosmos. De hecho en alto Cosmos no se puede ni tener hijos que nazcan allí, todos los hijos nacen en el chaos de Abadon porque lo pequeño engendra lo pequeño indistinto de la densidad de lo pequeño por ende no hay "Clases de la alta sociedad" ni nada de eso en el núcleo tan igual como no lo hay en una selva entre plantas. De hecho las plantas se comportan mucho mas parecido a como es Cosmos que los animales.

Advertencia.

Cosmos no es como la tierra, allí se puede colocar penes y vaginas rápidamente, cambiando de polo según su función. No hay por ejemplo la necesidad real de un hombre de hacer sexo con un hombre si en un instante se puede hacer mujer o viceversa, en caso de que tenga baja densidad.

Eso claro no pasa en la tierra, obviamente.

En cosmos si ven a dos hombres haciendo eso sencillamente le cambian el polo. *Risas* Eso duele mas mientras mas densidad se tenga.

No estoy diciendo que se debe atacar o agredir a los homosexuales.

No estoy de acuerdo que se le enseñe sexo a las niñas y niños a un nivel de relación, ni heterosexual ni homosexual. Solo que palito cabe en huequito y como son y eso es todo. Los niños no están para saber de relaciones ni heterosexuales ni homosexuales y repite eso.

Igual pasa en un chat en internet para niños, eso no es problema de los niños si hay o no sexo homosexual o heterosexual, dejen a los niños en paz que de eso se preocuparan cuando se desarrollen.

No se le enseña a los niños a aceptar homosexualidad ni heterosexualidad, sexo no es para niños y cuando diño niños me refiero obviamente a niñas y niños.

Todos los templos religiosos deben procurar la familia donde todo niño tenga su padre y madre por el mayor tiempo posible, rechazando las parejas que precisan de retirar a una madre o a un padre para quedarse con el hijo para tener otra relación. La estabilidad de la familia es prioritaria.

Se ha degenerado eso de mostrarle sexo a los niños, por ejemplo he visto que se habla de enseñar a los niños que esta bien ver a papa besar a el papa del amigo... No señores, niño no tiene ni porque ver a papa besar a mama y punto, hay que dejar a los niños en paz el vivir su vida sin sexo en su mente porque para empezar ni siquiera esta desarrollado para eso ni el cuerpo se lo pide. La corrupción hace que se desarrolle mas rápido y eso no es positivo.

Tampoco entiendo eso de: Marcha del orgullo gay.

¡El sexo no es un orgullo! ¡Ah pero no hacen marcha del orgullo ético! Esto es el colmo, de los colmos, de los colmos. Ni marchas del orgullo gay ni marchas del orgullo heterosexual, simplemente no a las marchas sexuales y punto aunque sea en respeto a los niños que tienen que estar es jugando sanamente sin estar pendientes de que si a unos señores les gusta tocarse los genitales... Pobre juventud corrompida se ha perdido gran parte del respeto a la infancia.

En los Sistemas TRIBalance no deben haber salas de sexo ni eventos de sexo ni heterosexual, ni homosexual, ni sexo con perros, chivos, culebras o insectos... No se discute de homosexualidad porque tampoco es para discutir heterosexualidad.

En la medida en que crezcan los sistemas en la tierra se irán comprendiendo y madurando con respecto a como funciona un sistema cosmos.

En los Sistemas TRIBalance es de vital importancia cuidar de la inocencia de los mas jóvenes tomando todas las previsiones necesarias para preservarla incluyendo el relacionar cada usuario con la identidad de una persona en la vida real.