Visión: El Rey Salomón - Proverbios.

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31                  

Para ver los capítulos haga click sobre su numero correspondiente luego de leer el contenido de esta pagina.

El Rey Salomón y el TRIBalance.

Vamos a ver algunos conceptos claves para entender a Salomón y al TRIBalance.

Jehová.

Jehová es la Conciencia Universal.

La conciencia se desarrolla en grupos para estimular los valores, para hacer civilización, para dar consuelo en momentos oscuros y para reunirlos.

Cabe recordar que sin la conciencia se muere.

Si no se cree en algún Dios de todas maneras la mente endiosa cualquier otra cosa, por ejemplo últimamente en el mundo esta de moda endiosar a los candidatos políticos, dándole cualidades de seudo dioses o lo que es lo mismo una representación de una gran conciencia colectiva.

El que no se crea en una conciencia colectiva no quiere decir que la conciencia no existe. Seria como decir: "Yo no me baño o me baño solo cuando quiero y por eso no existe el mar...".

Se entiende la necesidad del ser humano de creer en cosas palpables, demostrables y cuantificables pero la mente insiste en creer en cosas mas allá de los limites demostrables. Hay gente que dice no creer en las conciencias colectivas pero sin embargo lo hacen, creyendo muchas veces en los medios de comunicación por ejemplo aun cuando existan fuertes evidencias que ponen en duda su credibilidad.

Es inútil decir que el cerebro no cree mas allá de un calculo ya que no se es una computadora.

Conciencia para los Cristianos.

En obras del TRIBalance Cristiano antes que Cristo esta la conciencia, como su madre en el Templo de María la Virgen preñada por la luz espontanea de la Ciencia de Conciencia Ángel que no tiene origen humano sino cósmico.

Antes que la Tierra Santa estuvo la conciencia Universal esperando a Jesús ascendido mas allá de nuestro mundo. Antes de predicar a Cristo se debe seguir los caminos de la Integridad de Conciencia que dará la luz para predicar la vida y los valores.

No se puede dejar de creer en la Conciencia y no caer victima de los errores porque la conciencia es la percepción integral del universo.

Conciencia molecular.

Dios es Conciencia y siempre la va a haber y mientras mas seamos mas necesitamos tener la conciencia de grupo. Percibimos la realidad solos y en grupos. A su vez pertenecemos a ordenes de conciencia superiores que no entendemos.

Cada átomo es conciencia, pero hay que tener percepción de la misma para evolucionar. El camino es el de la Integridad de conciencia y se logra colocando a la conciencia por encima de todas las cosas y así se abre ese misterioso camino o escalera que conduce al cielo, o conciencia superior.

Mientras mas grande el grupo y mas institucionalizado en academia mas grande es la escalera y por ende llega mas gente a la conciencia idónea para escapar esta realidad. Escaleras que ya habían sido derrumbadas y se han vuelto a abrir.

Imaginase que cada átomo es como una persona que quiere tener un trabajo estable. Esa persona es un punto conciencia. Los átomos quieren trabajar en una empresa grande y tener libertad para viajar por allí. Entonces desean estudiar y trabajar para ser parte de una gran empresa, ganar buen sueldo y viajar por allí libres pero unidos. Salir de la pobreza esclavizadora y prosperar en un grupo superior al desorden y caos donde nació. Eso mismo pasa con los átomos. Eso es lo que forma a las estrellas, eso es lo que forma a las galaxias, eso es lo que nos formo a nosotros, cada átomo es un ser consciente. ¡Todo es conciencia!

Se puede decir: ¡Pero piedra no se mueve! Sin embargo en esa piedra los átomos están girando, comunicándose, interactuando y siendo partes de algo mayor pero uno solo ve una piedra "estática".

En la búsqueda de elevación a ser mas libres los átomos forman a las estrellas y a nosotros, para andar por allí. Si no hay vida la inventan dentro de las estrellas son inquietos. Micro y Macro Universo en su eterno bailar, en un sin fin de sueños infinitos. ¡El Universo!

¿Pero como vas a elevarte si todo es Cosmos? ¿Como encontrar la escalera? Por el camino de la Integridad de Conciencia. Por allí es el camino y se busca individual y colectivamente. La ciencia aporta solo el estudio de los limites de esa conciencia pero no a la integridad con lo aleatorio, para eso es la religión, o sea búsqueda de integridad en grupo y la fe cuando es individual. En Cosmos de un sin fin de Universos la ciencia es la Ciencia de Conciencia o TRIBalance, la búsqueda incesante de la conciencia superior es la fe que en grupos es religión.

La Iglesia es conciencia colectiva hecha Institución.

El Temor a Dios.

El temor a Dios ha sido muy incomprendido. La regulación académica es necesaria porque sin regulación nos perdemos en el extremismo y la anarquía. Se le teme es a las consecuencias de nuestros errores por no haber tomado en cuenta nuestra conciencia de lo que hacemos.

¡Es el temor a equivocarnos y claro que siempre lo tenemos que tener!

Ahora bien el necio no le teme a equivocarse porque no quiere nada con la regulación ya que es un anárquico, por eso Salomón, un TRIBalance se dio cuenta obviamente que hay el rebelde dañino y el sabio sincero que protesta. Se ve la piel del santo o el demonio en la sinceridad de su temor a Dios o lo que es lo mismo su respeto por la ética.

Les daré un ejemplo. Había un señor que vivía en la parte de abajo de un precipicio. A veces caían naranjas en su techo y se molestaba porque se estrellaban al caer y salían insectos molestos. Un día molesto subió rabioso con un hacha y se puso a atacar y tumbar las plantas de naranja en la cima inclinada del precipicio. Rebelde para con la naturaleza.

El de buena gente sembró esa misma cantidad de plantas después en su patio para estar bien con la naturaleza. Usted puede decir: ¡No estaba haciendo mal! Pero sin arboles la tierra se seco y las raíces se marchitaron, la tierra se soltó y la tierra del precipicio cayo sobre su casa y la destruyo junto con su naranjal... ¡Entonces si estaba haciendo mal! Esa es la sabiduría de Salomón. :) No es el rebelde que hace bien, es el que es consciente de lo que hace. ¿Ven que fácil?

El Bien y el mal.

Entonces Salomón dijo lo mismo que yo he dicho desde siempre, es necesario la regulación académica para ser conscientes de lo que se hace. Solo que el no lo llamo así, el lo llamo "temor a Jehová", lo que se traduce a "temor a cometer errores".

Pedir mas libertad de expresión sin regulación es rebeldía, pedir mas libertad de propiedad privada sin regulación es rebeldía, pedir mas libertad de empresa sin regulación es rebeldía porque promueve la anarquía y la injusticia. Por ende se entiende que la anarquía es mal porque es extremo y la conciencia es el bien porque es sustentable al juicio de el tiempo. El bien es conciencia que sobrevive a las consecuencias y el mal es inconsciencia que cae ante las consecuencias. Por ende el mal y el bien son relativos, pero al buscar la integridad de conciencia común tenemos conceptos comunes del bien y el mal.

Para evitar que el concepto del bien se perdiera ante tantas circunstancias se dice que el bien es la integridad de conciencia y cuando somos muchos seguimos a la integridad de conciencia común así que el camino sigue siendo el mismo aun si somos mas.

Buscando ese bien es que evolucionan los seres vivos, buscando ese bien es que gira la galaxia. La conciencia que hay en todos los átomos se integra para ascender a otras realidades mas complejas. El camino del bien en la conciencia de todos es normalmente el de no mentir, el de la sinceridad, la transparencia, la honestidad, el de compartir conocimientos y lo material. Ahora si usted ve a un supuesto luchador por la libertad que miente, que no es honesto, que nunca fue transparente y que gusta de pecar entonces allí usted se da cuenta de la hipocresía del corrupto.

Ciencia.

Cuando Salomón habla de Ciencia se refiere a la ciencia cósmica  TRIBalance. La Ciencia de conciencia.

Seol y Abadon. División y Anarquía.

Seol es la división.

Generalmente Seol sucede cuando las Academias están corrompidas a veces de manera intencional para dominarlas.

Seol es en extremo peligroso cuando se llega al limite de la inconsciencia.

Seol no es necesariamente la ausencia de la regulación académica pero si es síntoma del intento de robo, corrupción o la compra de las Alma Matter.

Abadon es la Anarquía.

Abadon o la plaga de langostas sin rey es la anarquía, la cual es difícil de controlar y es el estado de conciencia mas caótico.

Abadon es la ausencia de la regulación académica.

Seol (división) es angustioso porque es un estado de conciencia incompleto, quebrado, doloroso y torturante pero no es lo mismo a la anarquía (Abadon), por eso Salomón los separo.

A los imperios les encanta implementar Seol en los pueblos victimas para esclavizarlos pero demasiado de eso puede provocar Abadon.

Cuando se llega a el fin de los tiempos de la inconsciencia y la irresponsabilidad se hacen presente tanto Seol como Abadon como una plaga y para contrarrestarlo se usa la ideología de Integridad. Eso explica porque en tiempos de Moisés se dijo que las puertas de los Hebreos que estaban marcadas estaban a salvo de la plaga, esa plaga es la plaga de Abadon y Seol y se dio precisamente cuando ya Egipto estaba llegando al limite de su sustentabilidad e inconciencia.

Me temo que por estos tiempos en que yo escribí esto las plagas Abadon y Seol se desataran con furia sobre todo si no hay integradores. Roma cometió el error de perseguir y eliminar a los integradores... El precio fue que se quebró y cayo bajo Abadon y Seol. Lo mismo le puede suceder al imperio Estados Unidos si persigue o elimina a los Integradores y por ende dándole libertad desenfrenada a Seol y a Abadon.

La Mujer sana y la mujer ramera para Salomón.

Las escrituras frecuentemente hablan de la mujer como la Academia.

La ramera es una academia corrupta que ya no sigue los principios de la integridad de conciencia y su Alma Matter esta enferma.