Visión: Revolución Internet.

Veo que la nueva democracia digital esta creciendo. Hubo una reunión del Foro de Sao Paulo y vi que hubo pronunciamientos en tal sentido o tendientes a esa dirección. Eso va a venir, eso se ve venir, la democracia por internet y va a venir así nadie quiera en los gobiernos del mundo, es solo cuestión de tiempo.

La fuerza que acabara con el imperio es precisamente, el internet. Vamos hacia las sociedades transparentes. Es mas es la única forma de que exista la paz. En Venezuela se están moviendo en tal sentido. No tiene nada de ilegal la democracia digital, si hay gente que se moleste pero es inútil ilegalizarla.

Ese movimiento de la democracia digital esta creciendo a niveles de armamento en Europa. Vamos a ver a Europa como un fuerte foco de democracia cibernética como instrumento de influencia, en contraposición a la política de Estados Unidos. La "izquierda" también se transformara en democracia internet. Grandes fuerzas muy poderosas hacia la transparencia. Es la nueva forma de comunismo que ya deja de ser comunismo para convertirse en democracia pura y dura. Claro habrá resistencia pero es solo resistencia a una erosión inevitable. Todos los días crece la democracia digital.

Eso de la democracia digital se va a dar así este el TRIBalance o no, o sea es la evolución natural de la "izquierda" cuando hay internet. No solo de la Izquierda, como les explique en Europa también hay mucho de democracia digital. Esa es la verdadera fuerza de cambio que esta transformando al mundo y esta hundiendo al sistema imperial y mientras mas crezca mas débil es el imperio pero se da sencillamente porque la gente comienza a tomar el control de su gobierno y sus medios, a supervisarlo, a revisarlo a ver si esta afín a sus intereses nacionales. Por eso considero que es un error extraordinario tan siquiera pensar que se puede satanizar al TRIBalance cuando en realidad se mueve en el sentido de la democracia cibernética, o sea que oponerse es verse como tirano, dictador y anti democrático. La gente se empoderara en la medida en que le guste mas el internet y se use mas. Europa presionara en esa dirección.

Ahora es valido que ustedes se pregunten: "¿Porque Europa presionaría hacia una democracia digital?". La respuesta es muy fácil, mi estimado lector. Porque sirve para hacer una influencia verde que supere a la influencia de Estados Unidos, la cual es influencia mafiosa. Es una forma legal, sana de competir en filosofía de altura. Como los Yankys son tan podridos en mafia y tan corruptos les será muy difícil entrar por ese carril, sin embargo ya Europa tiene el sistema preparado para eso y todos los días lo van acomodando mejor para resistir escándalos por el escrutinio por ejemplo de los bancos. Es la Transparencia y la Democracia Internet como pilares de la influencia académica Europea en el mundo. Hay quien dice que el enemigo soy yo. Pfff, tontos. Miren como Europa reboto durísimo a la ley "ACTA" contra la piratería... Entienda a la transparencia como un modo de influencia verde.

La transparencia digital también ayuda a repeler el extremismo en Europa y a mantener a su sistema democrático y a la sociedad en paz durante la austeridad. Siendo que el monopolio de la representación de la influencia destructiva la tiene en gran parte Estados Unidos Europa puede cambiar su juego para tener ventajas morales sobre los Yankys que le permitan mas influencia real. En tal sentido es posible que toda la izquierda mundial sea empujada hacia la democracia internet... Lo cual es una fuerza considerable. Eso que hoy se llama "Derecha Capitalista", eso desaparecerá, todo eso, desaparecerá simplemente por el internet. El imperio tiene firmada y sellada su propia sentencia de muerte y el veneno corre por sus venas cada día mas fuerte. Es solo que aun no han explotado los movimientos por la democracia digital pero eso viene y viene con mucha fuerza.

La transparencia no es solo un acto administrativo, también abarca la transparencia de los medios de comunicación usando sistemas de búsqueda donde cada quien pueda consultar como quiera las noticias. Esa trasparencia es el agua que hunde al barco imperial. Imagínate por ejemplo a "Occupy Wallstreet" pidiendo democracia digital... a los indignados de España, Chile y México. Date cuenta que es imposible sencillamente decir que son terroristas solo y únicamente porque piden mas democracia por internet y mas trasparencia... Así que yo le diría a los mafiosos que se calmen que va en callejón sin salida hacia su inevitable colapso mientras que en el mundo la sed de transparencia y participación solo crece todos los días y pronto lo hará publica y notoriamente. La izquierda mutara a la Transparencia Progresista.

La única razón por la cual hoy en día existen los comunistas es porque en tiempos de Marx no existía el Internet. Marx se hubiera dado cuenta de que el camino al empoderamiento de las bases es la participación por el internet y la contraloría social por el internet. Ya no seria necesaria la lucha de clases porque no hubiera clase que se resista al escrutinios. El poder y supervisión estaría en manos de la mayoría. En realidad no se trata de izquierda y derecha cuando hay internet por medio sino de Demócratas y Tiranos (los cuales no les da la gana que exista transparencia y participación por internet). Por ende la "Izquierda" también esta condenada a desaparecer y en su lugar quedaran los Demócratas Internet. Vayan llorando señores de la "Derecha", es solo cuestión de tiempo... Todo el Sistema Bipolar colapsara.

Yo estoy en contra de pedirle transparencia directa a los gobiernos sino respetando la estructura de regulación y comenzar por lo Académico hacia lo interno del país sin pedirle a otros países que hagan lo mismo en respeto a la dignidad y soberanía en el marco de una ideología anti imperialista.

La transparencia universitaria es clave para el mejor desarrollo de la participación social así como lo es también el desarrollo de sistemas de participación en los medios y la supervisión de los medios para lograr incluso medios transparentes para el desarrollo colectivo y sano de el criterio propio de las personas y así lograr una sociedad mas pensante, mas sana, mas inteligente y mas resistente a las drogas.

Es un error pensar que se puede atacar al TRIBalance sobre la base de que es un movimiento independiente cuando se ataca al mismo tiempo el centro de todo lo que significa la democracia real, en ese sentido no seria cuestión de defender al TRIBalance sino al concepto mismo de todo lo que significa la democracia autentica y académica por ende no se ataca a el TRIBalance, se ataca es a la libertad, a la democracia de las personas.

Se puede usar el TRIBalance sin necesidad de decirlo en el marco de la lucha por la Democracia Internet.

El grito activista no es "TRIBalance", ni es "Conciencia", es simplemente: ¡Democracia Internet! Eso es para los que pensaban que se iban a chocar de frente contra el sol de conciencia... Pues debo darles las malas noticias de que eso, evidentemente... ¡Quema!

Los principios del TRIBalance son los mismos de una Democracia Internet Académica por ende TRIBalance y Democracia real son la misma cosa, solo que el TRIBalance es la filosofía de centro de un sistema democrático en Internet.

No se lucha por el TRIBalance, se lucha por la Democracia autentica.