Visión: Reunión de gusanos.

Septiembre 14, 2013

Observen:
http://globovision.com/articulo/leopoldo-lopez-se-reunira-con-tres-premios-nobel-de-la-paz-para-discutir-situacion-de-venezuela
14 / 09 / 2013 - 09:33:41
Leopoldo López se reunirá con tres premios Nóbel de la Paz para hablar situación de Venezuela

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, asistirá como invitado especial al evento Forum 2000 que se realizará en Praga, República Checa, en donde se llevará a cabo un debate global sobre "Sociedades en Transición", según información de nota de prensa.

El objetivo del Forum 2000 es comprender que es necesario cambiar los sistemas autoritarios y las dictaduras que aún quedan en el mundo hacia sistemas democráticos, así como demostrar que es posible hacerlo de manera pacífica y enmarcado dentro de la Constitución y las instituciones.

Durante 3 días, López compartirá junto a personalidades, políticos, académicos, artistas y tres premios Nobel de la Paz, luchadores por la democracia y los derechos humanos, como el Dalai Lama; Aung San Suu Kyi, líder disidente de la dictadura militar en Birmania; Frederik de Klerk, quien acabó con el apartheid en Sudáfrica junto a Nelson Mandela; así como también la cubana Yoani Sánchez, famosa bloggera, con quien el dirigente progresista participará en uno de los paneles donde se hablará sobre la situación actual de los dos países con menos democracia en el continente americano: Cuba y Venezuela.

En la conferencia, López además discutirá sobre los retos, las oportunidades y los riesgos de los procesos de transición en América Latina, en particular Venezuela, la importancia de la organización popular, el activismo de los partidos políticos, el futuro de la democracia en Latinoamérica y el futuro de Venezuela.

"Sociedades en Transición" presenta una oportunidad para los venezolanos, para dar a conocer la verdad sobre el país, y la lucha que desde Voluntad Popular y la Unidad se adelanta para construir una Venezuela democrática, libre, y plural, donde Todos los derechos sean para todas las personas. Asimismo, los espacios de diálogo como el Forum 2000, permitirán conocer otras experiencias de lucha por la democracia, tolerancia, entendimiento y reconciliación.

Este año la conferencia está inspirada por el legado de uno de sus fundadores, el Presidente Checo Václav Havel, quien dedicó su vida a la lucha por la libertad y la dignidad humana en contra del totalitarismo soviético y la transición de su país a una democracia.

Haberse visto tamaña inmundicia.

Vamos a poner unos puntos en lo claro, sobre todo para los extranjeros.

1) Leopoldo López.

Uno de los hombres mas corruptos de Venezuela, defensor a ultranza de otros corruptos de altísima peligrosidad en Venezuela. Una persona que le huye al análisis de sus propias palabras, arduo enemigo de la transparencia y la rendición de cuentas o el análisis científico de los medios. Mentiroso patológico y paladín de la ignorancia que nunca tomo en cuenta a la Academia en la solución de los problemas de Venezuela ni mucho menos el apego a las leyes y la importancia de la moral en la sociedad.

Nunca se le ha visto cuestionando a la corrupción mediática porque el de por si es un corrupto.

2) Debate global.

Debate global significa que todos están de acuerdo en agredir a otros países y que precisamente, no exista el debate de puntos de vistas diferentes.

Ese debate global tiene muchas cosas en común:
   
A) La corrupción no importa.
B) Los medios corruptos pueden abusar como se les de la gana.
C) La inmoralidad es practica libre de las sociedades "libres".
D) A los medios no se les puede cuestionar.
E) El ejemplo moral de los políticos "libres" no importa para nada.
F) Las Corporaciones tienen derecho de abusar a los pueblos.
G) La principal institución de la civilización no es la Academia.
H) Ningún país puede progresar sin la inherencia grosera de otros países.
I) La transparencia no sirve para nada.
J) La promoción de los valores morales no sirven para nada.
K) Los medios Académicos con ética científica no sirven para nada.
L) La democracia Estado Unidense es el mejor ejemplo a seguir.

3) Es necesario cambiar los sistemas autoritarios y las dictaduras que aún quedan en el mundo hacia sistemas democráticos.

Traducción: Es necesario derrocar al Gobierno de Venezuela e implementar uno que sea mas beneficioso para los intereses de Estados Unidos y sus corporaciones.

Veamos dos cositas que conseguí en la pagina de esa porquería inmoral:
 

Eso es una falta de respeto. Eso es una grave agresión contra la soberanía de Venezuela y amerita el retiro de embajadores si es que los hubiese porque eso es un ACTO DE GUERRA para derrocar al Gobierno de Venezuela.

4) Dalai Lama.

Vaya, la mente genocida que ha podrido al Budismo a niveles extremos.

Yo les voy a decir algo, en los Estados Unidos:

Tragedia familiar:
   
A) 24 millones de niños viven aparte de sus padres biológicos.
B) 1 de cada 3 niños en Estados Unidos.
C) Cerca de 2 de cada 3 niños de raza negra.
D) 1 de cada 3 niños hispanos.
E) 1 de cada 4 niños de raza aria.
F) Niños sin padres son mucho mas propensos a las drogas y el crimen.
G) Países con bajo presupuesto para policías serian devastados con ese sistema.

En los Estados Unidos:
   
A) 1 de cada 106 hombres arios van a la cárcel.
B) 1 de cada 36 hispanos van a la cárcel.
C) 1 de cada 15 hombres de raza negra van a la cárcel.

*Fuente: http://www.fatherhood.org/media/fatherhood-statistics

Ellos aparentemente tienen dinero para pagar eso, pero eso devastaría por completo a un país de bajos recursos.

En los Estados Unidos:
   
A) Se prostituye abiertamente a las mujeres.
B) Tiene el comercio mas grande del mundo en prostitución.
C) Tiene el consumo mas grande del mundo en drogas dañinas.
D) Se acosa abiertamente a las mujeres por la prensa.
E) La prensa extorsiona a las celebridades obligándolas a prostituirse.
F) Esta prohibido cuestionar a los medios, castigo que va desde multas hasta la muerte.
G) Se violan salvajemente el derecho de los niños a una educación sana.
H) Se le da libre acceso a los niños a la pornografía desde la edad en que se les deja solos en un computador y saben escribir una dirección internet.
I) No existe control alguno a la corrupción mediática que se vea.
J) Los medios frecuentemente extorsionan a las personas e incluso al propio gobierno.
K) Se hace un brutal circo criminal de muertes para sacarle todo el provecho monetario posible a crímenes horrorosos.
J) Se miente de manera salvaje en los medios y esta prohibido cuestionarlos.

¿Ahora ustedes se imaginan por un segundo nada mas que sucedería en China si ese Sistema Criminal se implementara en China?

China tiene una población de mas de 1344 millones de personas.

Supongamos que la mitad son hombres.

Eso es 672 millones de hombres.

Ahora supongamos que tenemos las mismas cifras que Estados Unidos y 1 de cada 3 niños no tiene padre biológico o peor aun, vamos a ver las cifras de los presos.

Si en Estados Unidos 1 de cada 70 hombres van preso, eso seria el equivalente a 672 Chinos hombres dividido entre 70, serian 9,600,000 Chinos que irían presos... Usando el Sistema que usa Estados Unidos.

El producto de tantos Chinos sin padres y de tanta delincuencia y prisión produciría: La mas grande tragedia humana en la historia de la humanidad.
El resultado seria tanto crimen que en una década morirían mas personas a manos del crimen que toda la población de Venezuela y mas gente presa que la población de Brasil y eso nada mas hablando de los hombres que irían presos...

O sea se implementa el criminal sistema Estado Unidense en China y ese país se DESTROZA, produciendo el mas grande genocidio jamás conocido por la humanidad.

Y eso es lo que defiende el Dalai Lama que vería incluso a 1 de cada 3 Tibetanos sin padres y 1 de cada 100 tibetanos presos bajo ese sistema y eso solo lo puede desear un hombre que odia a su pueblo y vendió sus principios al mejor postor, cual prostituta mediocre, cual mercancía barata.

El Dalai Lama actual es la mas grande tragedia que le ha ocurrido a los Budistas con moral y principios en toda la historia del Budismo.

Yo que si soy un Buda AUTENTICO no lo reconozco por su alta traición en contra de los principios Cósmicos que rigen al Budismo y la decencia que requiere todo pueblo para estar sano.

El Budismo es meditación hacia el interior para perfeccionar los errores de los instintos en la integridad de la conciencia y lograr la moral y la decencia. Por ende la corrupción es contraria a todos los principios Budistas y la corrupción es lo que defiende ese Dalai Lama mientras es promocionado por organizaciones podridas en corrupción tanto moral y ética así como espiritual.

Una ESTAFA, eso es lo que es ese Dalai Lama, una HORRIBLE ESTAFA poseído por el demonio mientras aboga por la DESTRUCCIÓN DE CHINA, el encarcelamiento de CIENTOS DE MILLONES DE CHINOS y la muerte de DECENAS DE MILLONES DE CHINOS a mano de la corrupción que se supone el Budismo debería ayudar a combatir.

No se necesita ser un Buda autentico como yo para tener un poco de conciencia y entender las terribles consecuencias de la corrupción moral en la sociedad. Todo religioso, sin importar que religión sea tiene el deber de rechazar a la corrupción y sobre todo la corrupción moral.

Nunca he visto a ese Demonio Hereje que es el actual Dalai Lama hablando de la corrupción
ATROZ de esos mismos que lo apoyan y lo tienen paseando en medio de lujos suntuosos por todo el mundo, cosa que dicho sea de paso esta prohibido en el Budismo...

5) La cubana Yoani Sánchez.

Esa es otra que nunca se pronuncia contra el cáncer social de la corrupción y su principal fuente: Los Estados Unidos.

Hasta donde yo sepa nunca se pronuncia en favor de la transparencia como primer principio para lograr una sociedad justa o la Academia y su Independencia como primera institución para la defensa de los Derechos Humanos.

Esa es otra que de manera atroz se hace la vista ciega hacia los horribles crímenes de la corrupción en los medios de comunicación siendo que ella es gran cómplice de dicha corrupción y de muchos de los medios mas corruptos del mundo dentro de los cuales no existe democracia y manda el tirano editor. Esos son los sueños de esclavos que la apoyan y ella se presta para eso.

Prostituta inmunda de los valores sociales, vendió su alma a los diablos desde hace tiempo por comodidades mientras promociona a la debacle social, espiritual y moral que es típica de los medios corruptos que la apoyan.

Sigo escribiendo de mas porquería.

6) Dos países con menos democracia en el continente americano: Cuba y Venezuela.

Me pregunto si se refieren a la "Democracia" destroza familia, represiva y encarceladora como lo es la supuesta "Democracia" de Estados Unidos donde la primera libertad es la libertad de ir preso.

Tienen que definir que es lo que entienden por Democracia y esta claro que para ellos "democracia" es permitir toda la podredumbre posible en los medios de comunicación.

No puede haber ningún tipo de democracia en ninguna parte si antes no hay transparencia, comenzando desde la Academia y no veo ese tipo de "Democracia" en NINGUNA PARTE de Latino América.

Claro como a ellos NO LES IMPORTA la transparencia ni la lucha contra la corrupción entonces van y apoyan a los mas corruptos en Venezuela para que tengan el "derecho" de abusar de la gente como se les de la gana, con medios podridos en corrupción para el beneficio de las corporaciones de Estados Unidos.

7) "Sociedades en Transición" presenta una oportunidad para los venezolanos.

Permítame traducir eso: "Sociedades en proceso de conquista" presenta una oportunidad para la compra de los intereses Venezolanos.

¿Porque no invitan al Rector de una Universidad?

¿Porque no invitan a los profesores de una Universidad?

¿Porque no se realiza un debate estudiantil?

Porque no les interesa, porque ese no es el negocio. El negocio es el proceso de transición hacia las condiciones idóneas para la:
 

Y otros intereses comerciales de Estados Unidos que financian a la:
 

Que no es otra cosa que "El fondo empresarial nacional para los intereses de Estados Unidos".

No estoy exagerando la palabra "Endowment" significa fondos.

Es una organización que recaba fondos de corporaciones de Estados Unidos para promover sus intereses por el mundo.

Y eso explica porque la Coca Cola esta implicada en el asunto.

Democracia para un carajo, allí lo que manda son los intereses de las empresas de Estados Unidos, por eso no se habla de transparencia, por eso no se habla de lucha contra la corrupción académica, moral, espiritual, mediática y administrativa que destrozan países y es que claro, el hecho de que exista una lucha de ese tipo no es beneficiosa para los intereses de las empresas de Estados Unidos y por eso no se tocan esos temas.

8) Desde Voluntad Popular y la Unidad.

Independientemente de preferencias políticas pregúntele a cualquier Venezolano consiente y sincero si no es cierto que esos dos partidos, sobre todo la MUD reúne a muchos de los mas corruptos y podridos políticos en la historia de Venezuela...

Y no les da la gana de cambiar eso. No les da la gana porque simplemente la lucha contra la corrupción no es beneficiosa para las empresas de Estados Unidos y por ende esta en su mejor interés promocionar a la corrupción como algo aceptable en los lideres en Venezuela.

No le costaría nada a la MUD buscarse candidatos honestos con moral y decencia, pero como ya les explique eso no esta en los intereses de las empresas de Estados Unidos porque eso implica mas soberanía y por ende mas regulación y control, cosa que va en contra de el deseo de las empresas de Estados Unidos de hacer lo que se les da la gana y beneficiarse de la corrupción como se les de la gana.

9) Todos los derechos sean para todas las personas.

Si, todos los Derechos para las personas...

Menos cuestionar a los medios y a las empresas de Estados Unidos.

¡Ah por supuesto que eso si que no!

¿Y que es lo que dicen los medios corruptos de Estados Unidos?

CNN, FoxNews, AFP de Francia, EFE de España, UniVision, Washington Post, todos dicen lo mismo en letras pequeñas:

Todos los Derechos Reservados.

¿O es que acaso estoy mintiendo?

Miren, ya basta de esas culebras, esas LOMBRICES que nadan en la PORQUERÍA Y EL EXCREMENTO buscando PODRIR para extender su dominio en lo hediondo y putrefacto.

La única lucha por los Derechos Humanos es la lucha por la Integridad de Conciencia y en contra de la corrupción en el pleno respeto por los principios Académicos.

A esas lombrices del excremento no les importa PARA NADA la lucha contra la Corrupción y por ende es muy lógico que a nosotros no nos importe ellos para nada.

Yo estoy seguro que TODOS LOS VENEZOLANOS DECENTES de este país rechaza a la corrupción y quiere ver hablar de eso y nada de eso se habla en la reunión de lombrices empresariales que comen de la corrupción.
http://discovermagazine.com/2012/jun/03-hidden-epidemic-tapeworms-in-the-brain#.UjVB6NIz26M

Taenia solium, Gusanera en el Cerebro humano.

Así como existe el Taenia solium como enfermedad humana también existe esa enfermedad en la sociedad.

A veces esas lombrices se reúnen y allí, como lo acabamos de ver, se reúnen en Checoslovaquia para afinar estrategias para continuar pudriendo al celebro social (la Academia de la sociedad) tratando de validar así no solo a la grosera inherencia de intereses comerciales foráneos sino a los políticos corruptos y por ende a la corrupción de la cual se nutren esos ASQUEROSOS y MUY REPUGNANTES GUSANOS.

La Única lucha por la Democracia comienza por la Integridad de Conciencia, por la Regulación Académica y por la Transparencia.

Lo que esos gusanos hacen es promover la terrible Taenia solium que sufre el pueblo de Estados Unidos que trae horribles consecuencias sobre todo para los de raza negra.