Visión: Reglas de medios academicos.

02 de Septiembre, 2013

Estas son algunas ideas que sirven como reglas para un Medio Académico:

Regla 1: Un medio Académico no promueve el uso de vicios.

Un Medio Académico no hace publicidad a licores, cigarrillo ni drogas de entretenimiento.

La gente que consume esas cosas dicen que lo hacen con o sin publicidad así que no veo razón para que se les de publicidad. No se quiere estudiantes borrachos ni fumando.

Regla 2: Un medio Académico no es un buitre.

Un medio Académico no se lucra de noticias de crimen o de la muerte.

Las noticias que tienen que ver con violencia deben ser aprobadas por la Academia de Policía, debidamente censuradas para que no sean vistas por los menores de edad y solo si son esenciales pero no pueden contener publicidad y no pueden generar ganancia.

Eso es para evitar que se corrompa el medio y se lucre del crimen. Esto es excelente porque es la Policía la que publica, protegiendo así la vida de los reporteros al no exponerlos a los peligros de exponerse a criminales.

Regla 3: Intercambio estudiantil.

Un medio Académico tienen acuerdos con otros medios Académicos para intercambio de material para uso Académico y científico que es gratuito para el uso Académico. Eso incluye tesis y material hecho por los estudiantes.

Regla 4: Protección a la mujer.

Un medio Académico no expone a las mujeres como objetos sexuales de placer.

Un medio Académico se preocupa por la correcta educación de las niñas para que quieran estudiar sin tomar el atajo de la belleza física.

Regla 5: Medio ético es medio que incluye las evidencias.

Los medios Académicos, si entrevistan a un político deben incluir todo lo que dijo el político en la parte de Limites para que sea ético, procurando toda la evidencia científica de una noticia.

Los medios Académicos si son cuestionables y su material puede ser usado para motivos Académicos y de estudio ya que es un medio educativo.

Regla 6: Dignidad de las fuerzas policiales y tribunales.

Un medio Académico no insulta a las fuerzas de policía o a los Tribunales de Justicia. Cualquier noticia referente a corrupción en las fuerzas del orden deben ser emitidas por la Academia de Policía ya que es un asunto que pudiera darle coraje y animo a los criminales, cosa que pudiera costar vidas.

Las noticias que provienen de las policías en materia de prevención y de los Tribunales son procesados por la Academia de Policía.

Regla 7: Protección psicológica.

Un medio Académico no se aprovecha de gente con enfermedades mentales. Si los médicos anuncian que una persona esta en discapacidad para aparecer en los medios esta debe ser dejada en paz hasta que se recupere.

Regla 8: Se respeta a las celebridades.

Un medio Académico de Arte solo publica cosas sobre celebridades si estas están de acuerdo en que sean publicadas. De ese modo no se violan los derechos de los artistas. No existe tal cosa como esa barbaridad que llaman Paparazis y que fue inculcado en nuestra cultura por pueblos primitivos y salvajes que no respetan los Derechos Humanos.

La privacidad es un Derecho Humano en los medios Académicos.

Eso incluye todo intento de relacionar a un artista con otro. Simplemente no se puede usar el nombre o las imágenes de los artistas sin su consentimiento y eso es excelente noticia que motiva a los artistas y los hace sentirse mas seguros y alegres de participar, sobre todo las mujeres.

Regla 9: Sin extorsión a los artistas.

No se publican noticias de ofrecimientos a los artistas. Eso solo pudiera extorsionarlos y en un medio Académico no se extorsiona a los artistas. Si se puede publicar una noticia de contratos y acuerdos firmados por artistas siempre y cuando estos no tengan que ver con temas aptos para estudiantes.

Si el artista firma un acuerdo para material no académico se coloca lo menos posible y como justificativo para bajarle la certificación académica a un artista.

Regla 10: Protección a los menores de edad.

La publicación de imágenes de menores de edad debe estar estrictamente controlado ya que tienen derechos especiales. Se debe evitar exponer a los menores de edad a la fama ya que eso les causa problemas para estudiar.

Regla 11: Sección de protección a las mujeres.

Todos los medios Académicos tienen una sección para la protección de mujeres donde participan madres y otras mujeres en defensa de los derechos de las niñas y adolescentes en la procura de buscar una formación sana para las niñas.

Las mujeres necesitan protecciones especiales ya que son las que sufren de mas abuso. Esta sección es valida aun si fuese que es el buzón para quejas de el sector de las mujeres o simplemente para mostrar la regla Académica de protección femenina.

En esta sección se incluye grupos para la protección de la mujer y grupos feministas e incluso miembros femeninos de organizaciones religiosas.

La protección femenina se basa en la defensa de la correcta formación de las niñas, desde que son muy jóvenes y durante su proceso educativo. La protección de la mujer en su edad adulta para que lleven una vida sana, educada, de buena formación profesional para que se puedan retirar del trabajo con unas vidas estables y unas familias bien formadas.

Regla 12: Censura Académica por conducta indebida.

Las celebridades que hacen cosas desagradables para la Academia, como por ejemplo exponerse al circo sexual tienen su certificación académica reducida y gozaran de una hermosa censura Académica hasta el punto que pueden ser retirados de el sitio Académico y tener solo una pagina de advertencia a los padres del porque el artista no es recomendado por la Academia.

Recordar que una celebridad también esta vinculada con la salud mental de aquellos que los siguen, por ende es un asunto delicado que los artistas le hagan daño a sus seguidores.

Regla 13: Las celebridades no son mercancía sin voluntad.

Un medio Académico no vende material provisto por las celebridades sin el expreso consentimiento de la celebridad y siempre y cuando el artista reciba beneficios por tal material.

Regla 14: Medios abiertos para uso Académico.

Los medios Académicos son abiertos para uso Académico, de estudio y análisis Académico sin embargo si existe un medio de comunicación que tiene patentes este no puede usar material de la Academia sin pagar los Derechos debidos y solo si la Academia lo autoriza para cada una de las noticias por separado.

Los medios Académicos se reservan en Derecho de retirar el Derecho a que su material sea utilizado en medios patentados con la excepción de las evidencias listadas en la zona de "Limites y evidencias". Por ejemplo un discurso de un político no puede ser patentado, es propiedad del colectivo nacional.

Regla 15: No existen corresponsales extranjeros ni agencias de noticias.

Los medios Académicos se dedican únicamente a las noticias nacionales.

Si existen noticias sobre el tratamiento del país de la Academia con respecto a otros países entonces la noticia es listada como noticia nacional hacia el otro país. Por ejemplo: Venezuela a Argentina.

Si la noticia es originada desde otro país hacia el país del medio Académico entonces es listada debidamente. Por ejemplo: Argentina a Venezuela. En ese caso en particular se vincula a la noticia original desde el otro país.

Eso es porque los medios Académicos respetan al Derecho Internacional de la soberanía e Independencia.

No existen corresponsales extranjeros, estamos en la era del Internet, se vincula a las noticias de otros sistemas académicos extranjeros en paginas especiales de mutuo acuerdo o simplemente se vincula al medio del otro país directamente.

De ese modo cada país puede participar sin temer que otro país se meta en sus asuntos internos, evitando así problemas y discusiones innecesarias, evitando la inherencia en asuntos internos y aumentando la paz entre los países.

Actualmente hay medios de países salvajes e entrometidos que no quieren que cada país tenga su derecho a contar su propia realidad. Esos medios no serán gratos para los medios de la red Académica y todo material vendido a ellos incluirá una multa que puede llagar hasta cuatro veces el valor de mercado de la noticia en el caso de Agencias de noticias internacionales.

La red Académica es su propia Agencia de Noticia y cada Academia de cada país decide que es lo que se puede vender para su uso nacional en medios privados y no Académicos. Generalmente solo las noticias de celebridades o de ciencia se venden a medios privados de países extranjeros.

Regla 16: Medios transparentes.

Los medios Académicos tiene una gestión administrativa transparente, como todo Sistema Académico TRIBalance y por ende se pueden considerar instituciones sin fines de lucro. No tienen acciones comprables. Eso ayuda mucho a evitar la corrupción en los medios.

Como son sistemas Académicos las fuentes de los programas informáticos que usan también son transparentes, mejor conocido como "Open Source" o código abierto.

Regla 17: El contenido de los medios.

El contenido de los medios Académicos es provisto por los estudiantes y docentes de las Academias. Por eso es que son medios Académicos precisamente.

También puede haber noticias hechas por ciudadanos comunes pero siempre y cuando exista un periodista profesional que apruebe esa publicación y se haga responsable del contenido de la misma.

La cantidad de noticias posibles son enormes ya que hay millones de personas y miles de estudiantes pero siempre la Academia tiene el control de lo que será publicado según sus reglas internas ya que en una Academia no hay Libertad de Expresión, hay es libertad Académica. Es lo mismo que decir que un salón de clases el alumno no puede decir todo lo que se le de la gana sino lo que es esperado en el salón de clases con respeto al profesorado y a los demás alumnos.

Un medio Académico es como un medio de salón de clases, respetando al profesorado como es esperado en un salón de clases.

Habrán otros tipos de medios que tendrán otras reglas, por ejemplo medios de dictadura Editorial donde el dueño de un medio decide que se puede publicar y que no pero eso no es un medio Académico. En un medio Académico los editores son los profesores.

Regla 18: Contenido bueno para los niños, con Autodeterminación.

Los medios Académicos de Arte consultan con los padres para crear material adecuado a las necesidades de la Academia para educar y entretener a los niños con material nacional.

Por ejemplo Venezuela es un país con una gran diversidad ecológica que necesita ser protegida y a los niños hay que inculcarles esos valores de conservación del ambiente nacional. En ese caso se puede crear un personaje que puede ser un pájaro Guacamaya, un Venado u otros animales que deben tener prioridad en su conservación para que los niños aprendan a querer proteger esos animalitos.

De nada sirve el ratón Micky Mouse de Disney para la preservación de la Ecología Venezolana que es vital incluso para la supervivencia de la humanidad futura. Hay que crear material de entretenimiento nacional con una meta académica real, con una razón científica para su existencia.

Una caricatura animada por ejemplo de flora y fauna Venezolana que enseñe a querer y proteger a eses especies particulares son beneficiosas no solo para el niño Venezolano sino para la humanidad entera porque la gente aprende a querer y valorar a sus especies autóctonas, cosa que no puede hacer un Micky Mouse ni un Super Man.

Para eso se usan las sugerencias de los profesores de arte para niños, que serán los que participen en la creación de material didáctico apropiado para sus intereses. Por ejemplo los profesores de niños pueden determinar que necesitan a un personaje agradable en animaciones que sea un científico Venezolano vestido en Liki-Liki que vaya a los lugares de Venezuela y enseñe por ejemplo cuales son los parques naturales y cuales son nuestros recursos naturales además de explicar que es el petróleo y como se procesa el aluminio. Cosas necesarias, entretienen claro que si pero hacen de la educación nacional algo mas divertido, cosa que por supuesto no puede hacer ningún Micky Mouse ni un Batman.

Otro tipo de animaciones puede ser una Rata u otro animal desagradable que se llame Basurita y algún personaje que se llame Conservarito que es el que protege a la naturaleza. Ese tipo de trama ayuda a los niños a querer cuidar a la naturaleza y a no tirar basura en cualquier lugar y usando lugares nacionales los niños lo toman como algo cercano, que Conservarito le puede salir en su propio pueblo y regañarlos si tiran basura en el monte.

Es un tema muy serio porque si los niños no aprenden a valorar la Ecología se pone en peligro el futuro de la humanidad así que aunque sean animaciones para niños es de una crucial importancia.

Además de todos los puntos expuestos debo destacar que empresas extranjeras de entretenimiento para niños se niegan a hacerse responsables de la formación en valores de los menores de edad.

Tomemos el caso de Walt Disney, observe esto:
 
Esa es la primera imagen que se ve en la película TRON de Disney.
Ella se llama Serina Swan. Como pueden ver es Disney sin lugar a dudas. La película se llama TRON LEGACY y es para ser vista por niños, de eso no cabe dudas...

Allí tienen a su "Micky Mouse" pues. Eso es lo que se le inculca a las niñas con la ayuda sin duda de Disney, el cual no quiere NINGUNA RESPONSABILIDAD en la formación moral de las niñas. Por eso es que las Academias tienen que producir su propio contenido cultural.

Regla 19: Multas automáticas.

La Academia esta en capacidad de molestarse con otros medios que agreden al país de manera salvaje y sin consultar para sus propios intereses o centros de noticia que sencillamente no respetan a la soberanía de los países.

En ese caso el material que venden las Academias a medios no Académicos que violan los principios del Derecho Internacional en defensa de la Independencia y Soberanía Nacional obtienen multas según el manual de impuestos de cada Academia.

Yo propongo por ejemplo:

Multa del 100% adicional al valor de mercado de una noticia a:
Medios nacionales no listado como violador recurrente a los principios éticos.

Multa del 200% adicional al valor de mercado de una noticia a:
Medios nacionales que si son listados como violador recurrente a los principios éticos (Debe tener evidencias, es la lista negra). Se incluye a medios extranjeros no Académicos.

Multa del 300% adicional al valor de mercado de una noticia a:
Medios Internacionales que no respetan para nada la soberanía de los países y sus academias y ni siquiera les consultan a la hora de hacer noticias.

Ejemplo:

CNN
BBC de Londres
FoxNews
Washington Post
Y otras grandes corporaciones de la intromisión salvaje.

Multa del 400% adicional al valor de mercado de una noticia a:

Agencias de noticias que violan el Derecho Internacional de Soberanía, Autodeterminación e Independencia de los demás países.

Ejemplo:

Agencia AFP.
Agencia Reuters.
Agencia AP.
Agencia EFE.
Agencia Bloomberg.

Y demás corporaciones imperiales de esclavitud mediática e incuestionables que no tienen ni idea para que sirve el Derecho de la Autodeterminación de los pueblos y ni siquiera les interesa.

El motivo de estas reglas.

Uno de los principales motivos de estas reglas es para evitar que se viole el Derecho Internacional que tiene cada país en cuanto a su Soberanía, derecho a su Autodeterminación y a su Independencia.

Ayuda a preservar la paz entre los países y evitar tensiones innecesarias.

Le da a cada país su derecho y espacio para expresarse libremente como país, sin ser interrumpido o agredido por otros países. Es un medio de la voz nacional, respetando a la voz nacional de otros países.

Es el derecho que tiene un país a tener conciencia.

Ayuda fuertemente a la educación sana de los jóvenes.

Se asemeja mucho mas a como debería ser las naciones Unidas donde cada uno pueda expresar su opinión institucional y académica sin ser atropellado por los demás miembros. Es como debería ser el Consejo General de la UNESCO donde cada miembro tenga derecho a palabra y a sus Derechos Internacionales.

El hecho de que existan medios Académicos no implica que no puedan existir medios de otro tipo.

Un medio Académico es como la Súper Madre del Colectivo Social. La guía, el Norte de los buenos ciudadanos para luchar contra la corrupción, destrucción de los principios y valores familiares y asesora de las madres para la formación de familias sanas. Nadie ha dicho que no puedan existir otros tipos de medios así que NO HAY ESCUSAS.

Sirve para que los estudiantes de periodismo vayan practicando para que estén bien entrenados y con experiencia cuando se gradúen de periodismo ético y científico.

Incentiva la cultura local mejorando así la felicidad y el entretenimiento sano de las personas.

Fortalece la conciencia de la ecología en los niños.

Ayuda a abrir los necesarios debates nacionales sin la inherencia nociva de otros países saboteando en favor de sus intereses, paso que es muy importante para implementar la paz y reducir la violencia tanto política y familiar como personal.

Promueve una cultura de respeto por los demás, por los espacios de los demás y por la opinión de los demás, reduciendo así conflictos internacionales e incluso evitando guerras.

Como ven los medios Académicos tienen su propio espacio y son legales, por lo menos en Venezuela existen todos los instrumentos legales para su implementación y no perjudica los derechos de los demás medios. Su función es educar, como lo seria un "Discovery Channel" pero autóctono, respetuoso de las leyes locales y de la cultura local.

Los medios Académicos enseñan valores, como por ejemplo que es la autodeterminación y para que sirve, que es la Independencia y para que sirve y que es el respeto por los demás y sus opiniones. Los medios actuales no enseñan esas cosas, mucho menos el respeto por los demás cuando dan el terrible ejemplo de ser entrometidos y metiches, lo cual crea a niños que tampoco respetaran al vecino y a sus opiniones por ende generando violencia innecesaria que se convierte en crimen.

No quería cerrar esta visión sin expresar que los Académicos y los estudiantes también tienen derecho a la libertad de expresión en sus propios espacios.

Así es como se educa a un pueblo, haciendo uso de sus Derechos Internacionales. No como el Inmoral que se llama Francois Hollande, presidente de Francia que recibió un Premio de Paz de la UNESCO por BOMBARDEAR A MUSULMANES, por lo que yo lo llamo el EDUCADOR DE BOMBAS, educando con la MUERTE porque no le interesa que la agencia Francesa AFP deje de percibir uno de los ingresos de mas importancia para el Imperio Mediático Frances de la Tiranía incuestionable de la AFP, agencia que aparte de que quiere patente de corso para abusar si que nadie los pueda cuestionar cometen actos de terrorismo contra la salud mental de las mujeres Venezolanas.

Eso señores no es mas que un NAZI, en una UNESCO NAZI donde cuestionar a los medios es un delito y denunciarlos es un crimen que se paga hasta con la muerte.

Vean:
http://globovision.com/articulo/piranas-robapelos-un-rumor-o-una-realidad
01 / 09 / 2013 - 06:33:54

"Pirañas robapelos": ¿un rumor o una realidad?

El cabello es un símbolo primordial de feminidad en las mujeres venezolanas. Rulos, lacios, negros o rubios sea cual sea el tipo de cabello, para las "pirañas robapelos" de la ciudad de Maracaibo no representa un problema a la hora de atacar a las féminas.

El término "piraña" surge desde el ámbito policial y periodístico, desde donde se ha denominado a un grupo de mujeres que se dedican a hurtar mercancía de los supermercados y tiendas por departamento del Casco Central de la capital zuliana.

Esta situación de robo de cabello puede causar en las víctimas severas implicaciones psicoemociales, ya que se está violando el derecho a la integridad física y emocional, pues el ingrediente básico de los o las atacantes es la fuerza y la violencia.

El psicólogo Aulo Rivas explica que esta situación se convierte en depresión o un trauma severo que puede desencadenar un conjunto de fobias. "Esto se convierte en un trauma real y posterior a esto se presentan fobias sociales y fobias muy específicas como ir a la peluquería, fobia específica de naturaleza que evitan el contacto social", dijo.

"La afectada puede sufrir un estrés post traumático, que se refiere a una ansiedad que se vive de forma intensa luego del suceso. Después que se pasa en trauma se vive una continua ansiedad y rumiación y el recuerdo continuo de ese evento no deja de cesar en la mente de la persona", añade Rivas.

La noticia sobre el robo de cabello, publicada por la prensa de circulación regional hace dos meses causó paranoia en las mujeres marabinas. Este modus operandi de las "pirañas" de Maracaibo ha traspasado las fronteras del país al ser publicada por agencias de noticias internacionales como la francesa AFP.

"Denunciar, la única forma de llegar a los agresores"

El jefe del Cuerpo de Seguridad de Maracaibo, Polimaracaibo, Alejandro Querales, informó que hasta la fecha no se han presentado denuncias ante este cuerpo policial.

"Una vez recibimos un llamado de que alguien quería cortarle el pelo a una muchacha. Oficiales que estaban cerca del sector acudieron, y se les indicó que unos jóvenes con gorra, jeans y morral se le acercaron a una muchacha para intentar cortarle el cabello, y, al preguntar a las fuentes por la joven víctima, esta nunca apareció", contó el comisario y dijo que todo fue "un supuesto ataque".

Querales informó que se mantiene un operativo especial con patrullaje constante y la presencia de más policías para lograr dar una respuesta inmediata ante posibles irregularidades en las zonas en las que se han reportado los presuntos ataques.

Pidió a aquellas mujeres que han sido víctima que acudan a denunciar a las autoridades competentes.

El coordinador Nacional de Investigaciones, Penales y Criminalísticas, Rubén Lugo, dio a conocer que se habría iniciado una investigación para indagar y determinar el origen de estos hechos de violencia.

El comisario enfatizó que la investigación es "extraoficial" y que aún no tiene un balance general de la investigación.

Dijo que "en el caso de ser víctima es importante denunciar ante los organismo competentes como el Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (CICPC) o el Ministerio Público para proceder a iniciar los pasos básicos que determinan el autor material y el origen del suceso".

"No me dio chance de pensar ni correr cuando ya me habían cortado el pelo"

A pesar de que los cuerpos policiales de la entidad no han recibido denuncias, el equipo reporteril de Globovisión en el estado Zulia, dio a conocer el caso de una joven víctima, identificada como Mariana Rodríguez, quien fue atacada por las "pirañas robapelo" hace tres meses.

"Dos mujeres me abordaron creí que me iban a quitar el celular, porque lo tenía en la mano en ese momento... sacaron una tijera, no me dio chance de pensar ni de correr ni nada y cuando veo ya no tenía cabello", contó la joven.

¿Será un invento o un negocio?

La realidad del panorama se torna ficticia, puesto que algunos medios impresos reseñan la noticia de ataques constantes y nunca revelan un testimonio palpable de víctimas; según ellos, las afectadas no se pronuncian por temor a represalias.

Por su parte, hay sectores que afirman que este flagelo es un "montaje". Personas astutas que integran una verdadera "mafia" encontrado un negocio lucrativo, puesto que el costo de cada melena oscila entre 5 mil y 6 mil bolívares, según reseña la prensa zuliana.

"No existen las pirañas robapelos"

Medios regionales se han pronunciado y alegan que no existen víctimas, haciendo énfasis de que no hay denuncias ante los cuerpos policiales.

El jefe de prensa del diario Qué Pasa, Juan Luis Urribarrí, indicó que el nuevo suceso comenzó a transitar como un rumor "no definido" y como todo rumor se fue corriendo a través de diferentes medios como redes sociales y mensajería de texto.

Ante tal rumor, Urribarrí inició una investigación con todo su equipo periodístico en los principales centros comerciales de la ciudad y en todo el Casco Central de Maracaibo, donde "supuestamente" se encontraban operando las antisociales, con el fin de encontrar víctimas o testigos.

"Esta investigación arrojó que, en cada uno de los lugares y zonas que siempre visitamos nunca nadie vio nada, siempre obteníamos las mismas versiones que son propias del rumor: "alguien me dijo", "a la amiga de una amiga le paso", "me contó mi primo" y así continuaba el rumor", dijo.

El comunicador aseguró que nunca dieron con el paradero de una víctima o un testigo real, indicando que ninguno de los cuerpos policiales y de investigación de la región ha recibido denuncias.

También dijo que hay medios que continúan " con la campaña de afirmar de que esto es cierto, a pesar de que en sus notas no reseñan a ninguna víctima o denuncia de que los casos existen. Nosotros vamos a seguir desmintiendo esta falsedad hasta no tener pruebas contundentes de ataques", sentenció.

¿Que carajo hace la AFP Francesa entrometiéndose salvajemente en asuntos Venezolanos y contribuyendo a aterrorizar a la Mujer Venezolana?

Eso es una Agencia TERRORISTA.

Para Hollande y esa inefable UNESCO es preferible tirarles bombas y matarlos, llegando hasta el colmo de PREMIAR LA MUERTE EN NOMBRE DE LA PAZ antes que educar en los valores de la Independencia, la Autodeterminación y la Soberanía, todas supuestamente garantizadas por el Derecho Internacional pero que no producen ingresos a Francia así que Bomba con los Musulmanes... Dice Hollande el ASESINO NAZI Frances.

Hay dos formas de educar, la real es con valores de INDEPENDENCIA, ese es el camino de los Libertadores la falsa es con BOMBAS, ese es el camino de los imperios.

Ahora están "Educando" a Siria... ¿Alguien ha visto si se ha hecho lo mas mínimo para educar a los Sirios en todos estos años en los Valores de la Independencia, la Autodeterminación y la Transparencia? Yo nunca... Ah pero si son rápidos para EDUCARLOS CON BOMBAS.

¿A mas de una Década de la invasión a Irak, alguien ha visto si a los Iraquíes se les ha educado en los valores de la Independencia, la Soberanía y la Transparencia? Yo no he visto nada de eso, ah pero si se ponen cómicos: EDUCARLOS CON BOMBAS.

¿Alguien ha visto si en Libia o en Egipto se ha educado con los Valores Académicos de la Soberanía, la Independencia y la Autodeterminación. No, tampoco he visto eso. Pero para EDUCAR CON BOMBAS si son buenos.

Educar con bombas tal como fue premiado por la UNESCO es la tiranía de la opresión incuestionable y la esclavitud mental. No lo acepto, no lo puedo aceptar y estoy luchando para que ese INMORAL PREMIO sea REVOCADO.

Yo propongo un camino que no educa con bombas, que educa con ACADEMIAS en el marco del respeto por el Derecho Internacional. Ese es el camino de la Civilización.

No habrá Independencia PARA NADIE si no hay Independencia Académica así que no le crean A NADIE que dice creer en Independencia y no hace nada por la Independencia Académica.
 
Los Libertadores educan con los valores Académicos de la INDEPENDENCIA, la SOBERANÍA y la AUTODETERMINACIÓN en el marco de la INDEPENDENCIA ACADEMICA.

Los imperios educan con
BOMBAS y PATENTES para la dictadura de los medios incuestionables de la esclavitud ideológica de lo cual se lucran, patente de corso para abusar como se les de la gana sin que se les pueda cuestionar.

Por eso fue que Simón Bolívar dijo: Moral y Luces son nuestras PRIMERAS NECESIDADES. El que no lo entienda tampoco puede llamarse Bolivariano. Ya basta de estafas y engañadores de oficio.

País que quiera respetarnos en nuestra Independencia... Bienvenido sea, respetémonos como integrantes de una familia decente para que tengamos familias decentes en nuestros países.

Yo estoy seguro por ejemplo que los Chinos estarían dispuestos a un acuerdo Académico en el marco de la dignidad de los países y no tienen ganas de atropellarnos, abusarnos e inmiscuirse en nuestros asuntos internos o irrespetar a nuestros Derechos Internacionales. Son gente DECENTE y ese es el tipo de personas que no nos agrede y con los cuales podemos hacer intercambios académicos, ellos respetándonos a nosotros y nosotros respetándolos a ellos, y ambos respetando a los niños y a las mujeres, como lo hemos venido haciendo.

Lo mismo podemos hacer en Venezuela con otros países de Sur América que están dispuestos a llegar a acuerdos de no agresión y estricto mutuo respeto como gente civilizada y decente que somos en el marco del respeto de las leyes y el Derecho Internacional por el bien de la convivencia y la educación.

Los acuerdos Académicos entre países son implícitamente acuerdos de mutuo respeto en el estricto apego a los principios del Derecho Internacional y de la convivencia con dignidad.

Ahora si no quieren respetarnos y lo que quieren es VIOLARNOS pues: GO HOME (Significa: ¡¡¡Que se vayan BIEN LARGO AL CARAJO!!!). Buscaremos quienes si quieran tratarnos con dignidad.

Países con los cuales podemos en Venezuela llegar a un pacto de no agresión Académica:

Bolivia
Ecuador
Argentina
Brasil
Uruguay
China
Japón
Alemania
Rusia
Todos los países Africanos.
India
Australia
Otros países que no se meten con nosotros.

Los países que no son adecuados para eso son los que históricamente se acostumbraron a abusar y a entrometerse en nuestros asuntos o el de otros países. Los metiches de siempre.

Aprendamos a premiar a quien nos respeta y a rechazar a quienes nos irrespetan. Es posible hacer una red Académica entre países con sistemas políticos totalmente distintos, siempre y cuando cada quien respete a cada quien y cada quien cuente su realidad sin entrometerse en las cosas del vecino.