Visión: Reduciendo la perversión invasiva en el hogar estructurado.

Así como hay formas de pensar como hacer que una sociedad sea mas pervertida así también se puede pensar en como hacer para que sea menos pervertida.

Llamo la atención a la forma como usamos nuestro cerebro. Lo que vemos con los ojos pasan a una parte del cerebro que hace procesamiento lógico. Eso no siempre es bueno porque tiene que ver también con la parte susceptible a ser Intelectualista en el cerebro y genera ansiedad materialista porque los ojos contabilizan por lo que ven. De esa forma sexo con los ojos estimula solo una parte del cerebro y tiende a ser materialista.

El sexo en la oscuridad.

La cosa esta como hacer que el sexo sea mas integral, que abarque mas partes del cerebro para evitar que caiga con preferencia en la parte de proceso de los ojos.

Y es allí que pensé en una forma de hacer que el sexo pase de ser de un punto de vista óptico a un punto de vista mucho mas completo: El sexo en la oscuridad.

Lo que se busca es estimular las siguientes partes del cerebro:
1) Intuición de movimientos.
2) Sincronización de movimientos.
3) Respuesta y coordinación motora.
4) Inteligencia.
5) Delicadeza.

Eso se logra dejando de usar la parte óptica que va a la directiva visual de el cerebro y estimula otras partes del cerebro de manera mas integra. Los científicos quizás puedan estudiar ese cambio en el uso cerebral entre el sexo puntual óptico al sexo mas integro en la oscuridad. Las partes que se estimulan definitivamente son distintas y voy a dar algunos argumentos en tal sentido.
1) Tener relaciones sexuales con dos o mas personas se hacen difícil de procesar por el cerebro en la oscuridad y hasta cansa.
2) Se hace menos énfasis en la forma física que al principio atrae pero que puede llegar a aburrir ante otras formas nuevas generando así promiscuidad.
3) Requiere de un entendimiento o lenguaje corporal mayor, que logra unir mas a la pareja en intuición de movimientos.
4) La atracción visual no se sacia con el sexo porque se hace en la oscuridad y por ende se mantiene mejor la atracción física en la pareja ya que se le hace "trampa" a los ojos para que no "coma" y si no come no se aburre de ver, porque no vio.
5) También sirve para reducir la prostitución porque una persona que se acostumbra a hacer sexo en la oscuridad con otra no lo encuentra fácil después de acostumbrarse a ese tipo de sexo el hacer sexo visual porque es "incompleto".
6) Sirve para crear una especie de rito de baile y no un rito óptico donde el sexo es un bailar en los sentidos del tacto corporal y la unión de la pareja se hace mas fuerte en lo corporal y mental porque se aprenden los patrones de movimiento de la pareja.
7) La pornografía es menos efectiva para las personas acostumbradas al sexo en la oscuridad.
8) La persona aprende a ser menos materialista y mas intuitiva y coordinada en su mente.
9) Se refuerza la noción de que el sexo debe ser algo privado y no un espectáculo publico.
10) Genera nuevas habilidades en el sexo que distinguen al sexo.
11) Se reduce la cantidad de parejas que se separan por el "ojo aburrido" y es que el ojo humano es muy aburridizo.
12) El sexo se convierte en una situación donde el cuerpo de la pareja se torna como en un instrumento musical donde sea un arte saberlo tocar por ende estimula la creatividad tambien.
13) Se define un lugar donde hacer el sexo, lo cual da estabilidad.
14) No requiere de tanto materialismo como el sexo normal visual y genera su propio arte y habilidades.

Lo mas importante es que estimula a otras partes del cerebro distintas a el sexo visual.

La casa con estructura idónea.

Se me ocurre que una casa debe tener la siguiente estructura:

Los cuartos privados.

Un cuarto con puerta para cada persona, que sea un espacio privado para esa persona. Puede ser bastante pequeño eso no importa. Debe tener espacio para una cama y estar sentado en una mesita con un computador. Puede ser mucho mas pequeño que los cuartos habituales de las casas y puede ser una mesa con un colchón que se le pone encima una vez se retire la computadora de la mesa para dormir.

Esos cuartos pequeños sirven sobre todo para las personas que viven en países con mucha población. Creo que el mínimo seria 2 metros de largo, 2 metros de ancho y dos metros de alto.

Si la persona tiene mas dinero puede tener cuartos mas grandes pero tomando en cuenta que es el cuarto solo para esa persona y nada mas.

En una pareja sin hijos serian dos cuartos privados y si son mas es uno adicional por cada hijo o familiar adicional.

Un área de cocina.

Un área común.

Esta es la sala. Es donde comparten los miembros de la familia.

Un baño o mas.

El Cuarto de oscuridad.

Es un cuarto a donde no le entra luz.

Repito no le entra luz de ningún tipo una vez se este dentro de el, es totalmente oscuro. Puede ser que por ejemplo tenga una escalera hacia abajo y después de la tenue luz de la escalera para indicar los pasos ya no exista luz cuando se deje la escalera y se entre al cuarto oscuro.

El cuarto oscuro tiene luces en el marco de la puerta por el lado de afuera con un brillo muy tenue.

Una vez se entra al cuarto es totalmente oscuro sin necesidad de cerrar la puerta, aunque se puede cerrar la puerta por motivos de privacidad.

En la parte de afuera y en lo oscuro puede tener un lugar para dejar la ropa con una luz tenue que identifique donde esta la cesta.

Una vez se entre al cuarto es totalmente oscuro, no hay ni una sola referencia que pueda dar pista de donde se encuentra una referencia visual, es un área sin luz.

Claro si se es pobre se tendrá que usar un simple tapa ojos.

El asunto es para salir de allí. Debe haber algún mecanismo que se pueda activar con la voz, o un aplauso, etc para que se encienda una muy tenue luz que indique donde esta la puerta, en un cuarto avanzado la salida de la dama es distinta para que se acomode.

Cuando la pareja sale de allí a la sala principal se vuelven a ver igual que como entraron: Vestidos. No dándole espacio de aventura a los ojos.

Variaciones.

Claro que se puede variar bastante. No tiene porque ser una casa grande, dos metros cuadrados por cuarto, cuatro para la sala, cuatro para la cocina y el baño y el cuarto oscuro abajo o arriba. Una superficie de mínimo 10 metros cuadrados de base, agréguele 4 mas para el cuarto de oscuridad si se pone en terreno plano.

Ahora si la persona tiene un terreno mas grande que solo 14 metros cuadrados puede hacerla mas grande por supuesto pero siempre considerando las normas del cuarto oscuro.

Cuarto para el descansar de los ojos y meditar.

Ese cuarto no tiene que ser solo para el sexo, también sirve para conversar y meditar y para resolver asuntos entre la pareja que requieren consensos.

Digamos que es el cuarto "noche". También se puede dormir sabroso allí si tiene un aire acondicionado y esta insulano contra el ruido externo. Es una zona de descanso sensorial.

Luego de dormir juntos si la pareja lo desea en ese cuarto oscuro y al despertarse después de un sueño de silencio si esta aislado contra el sonido el cuarto la pareja puede conversar con la mente totalmente descansada de ruidos y molestias visuales lo cual aumenta la convivencia o al menos la claridad del cerebro al conversar.

Es una forma de estructurar la casa para que estimule al cerebro de una manera distinta a las que tenemos, haciendo mas fácil cambiar la forma en como usamos la estructura cerebral.

Si el cuarto oscuro esta totalmente aislado del sonido es hasta mejor, porque deja descansar a la vista y a parte de la audición. Eso es bueno sobre todo para personas que viven en lugares ruidosos.

Con esa configuración de casa se altera de manera positiva el funcionamiento del cerebro para que sea mas optimo en buena parte de los casos y se entrena al cerebro para que entienda que el sexo tiene su lugar y disciplina. Una vez la persona tiene bastante tiempo así comienza a experimentar una forma de vivir distinta a la de una persona común y puede incluso desarrollar mas intuición y disciplina lo cual es útil para algunos tipos de personas.

En la disciplina.

Si se entrena al cerebro a que el sexo tiene su lugar, tiempo y espacio el cerebro piensa así:
1) Allí esta mi pareja, quiero sexo, la invitare al cuarto oscuro.
2) Eso es muy distinto a: Allí esta mi pareja, de una vez le voy a meter mano...

Como pueden ver la segunda opción es mas anárquica y menos respetuosa de la capacidad de decidir de la pareja por eso pienso que cuando se entrena al cerebro a respetar el criterio de los demás aun en el sexo eso puede contribuir bastante a una relación de pareja estable y harmoniosa.

Si creo que esa configuración de casa puede contribuir a reducir las peleas, conflictos y problemas entre las parejas por diversas razones:
1) La persona puede ensuciar y dejar un desorden en su espacio privado y eso no causa peleas. Las personas creativas necesitan eso.
2) Las personas que hacen cálculos y son metódicos tienen mas planificado su ambiente y sabe que nadie lo va a venir a interrumpir cuando trabaja o estudia.
3) El borracho (que ahora los hay aunque no se quiera) va es a su cuarto y así también una persona que no esta de buen humor.
4) Cuando la persona vea que la otra persona esta indispuesta al estar en su esta la deja en paz hasta que salga o abra la puerta de su cuarto o de señales de algún tipo de que no esta ocupado.

Este tipo de configuración y disciplina es bueno para casas de personas que trabajan mucho con la mente también, porque es una forma de vivir mas disciplinada y es la casa que provee esa forma de vivir.

Digamos que es la casa para personas planificadas o una casa menos propensa a que sucedan atropellos por invasión de espacios de privacidad entre las parejas y familias.

Eso es bueno para el niño también. El niño puede pedírsele que recoja sus juguetes en la sala y siempre la tenga ordenada, pero puede tener su desorden en su cuarto. Los niños creativos pueden ser desordenados. Así aprenden la disciplina de mantener a la sala limpia y ordenada por el bien de todos los de la casa y se les deja su espacio para ser ellos.

Si se ve que el niño no se inspira en arreglar su cuarto enseñándolo a mantener arreglada la sala entonces se le saca a veces unos juguetes a la sala o inspira a que lo haga y después se le pide que lo recoja al principio o los recoge el solo. Si al tiempo se ve que respeta la limpieza de la sala y no la de su cuarto déjelo tranquilo, de todas maneras le enseño al niño que es el orden y la limpieza en las aéreas sociales y eso es lo que se busca.

Es darle a los niños un espacio para medir como son y tratar de educarlos fuera del cuarto para influenciar como se portan en su espacio privado donde nadie entra a regañarlos. Un niño así aprende que es importante respetar el espacio de los demás y eso es muy bueno. También aprende que hay cuartos oscuros donde no debe entrar (entiende limite).

Otra forma es teniendo al cuarto del niño (o niña) en una parte y un cuartico de juguetes o para jugar al lado. Se le enseña a tener el cuarto de juguetes ordenado el cual es mas grande pero no se meta con el espacio privado del cuarto del niño, solo la parte de afuera. Así el aprende que tiene su "espacio" y que debe respetar el espacio ajeno "cuarto oscuro" y así cada quien aprende a respetar el espacio de los demas.

Como se ve, una estructura de casa si puede ayudar y bastante a reducir las incidencias de las perversiones en la humanidad.