Visión: Promiscuidad.

Hay tres factores que aun cuando no son todos se deben tomar en cuenta cuando se quiere analizar el tema de la Poligamia y el sexo:

1) El Instinto.
2) La intuición.
3) La percepción simple.

Resolver el asunto de el instinto es sencillo porque es generado por el cuerpo así que ese tema no hay que tocarlo en esta visión.

La percepción simple es la vista, las cosas como aparentan ser cuando se tiene vista.

La intuición es el mismo cerebro funcionando pero sin vista.

Las dos cosas son importantes porque el uno percibe la realidad aparente y el otro la integridad de las cosas mas allá de la vista.

La percepción y la intuición son partes fundamentales de la mente consciente.

Desde tiempos de el Rey Salomón se ha pensado que la filosofía consiste en que un rey tiene muchas mujeres o mejor dicho academias en el caso de la filosofía.

Eso no es necesariamente cierto y de hecho el propio Rey Salomón lo dijo, dijo que no había encontrado una mujer con virtud y que todo fue vanidad. No solo eso, sino que repitió que todo fue vanidad un gran numero de veces. Y el fue un TRIBalance.

Yo vengo a corregir ese error.

Hay que tener en cuenta que la percepción simple es superficialidad y esa no es la principal cualidad de un Académico.

El desarrollo de la intuición es igual de importante y es la que permite percibir la integridad de conciencia cuando los ojos no ven.

El problema con el sistema vanidoso, o sea de mirada simple es que atrofia y no permite desarrollar a la intuición.

Para desarrollar a la intuición hay que cerrar los ojos, y como estamos hablando de sexo es cerrar los ojos en la completa oscuridad y hacer sexo sin luz de ningún tipo para establecer un acto sexual tomando en cuenta la predicción, el instinto y la delicadeza así como la armonía de coordinación de la pareja.

Se necesita de la oscuridad para desarrollar la intuición de pareja.

El cerebro humano puede aprender el complicado arte de hacer sexo con una sola persona en la oscuridad y disfrutarlo tan plenamente o mejor que si hubiera luz.

Con una practica esforzada y mucha experiencia quizás logre de alguna manera tener sexo con dos personas a la vez, que como estamos hablando de Salomón por supuesto es dos mujeres o academias.

Pero mas de dos es demasiado para el cerebro, todo se comienza a confundir, la mente se pierde por la complejidad del asunto y se pierde tanto el control de la situación como la harmonía de movimiento. Si no se puede hacer sexo intuitivo entonces se pierde la intuición cayendo en vanidad.

Algunos árabes dicen que tres mujeres es lo máximo que se puede tener. El Rey Salomón tenia cientos de ellas, eso es promiscuidad y es vanidad.

Para no llevar la contraria a los que quieren hablar de múltiples mujeres debo recordar que lo máximo que un hombre puede tener es dos mujeres a la vez por que mas de allí se afecta la intuición y se cae en la confusa vanidad.

Claro es mas estable una sola mujer, obviamente pero tenia que responder al caso del Rey Salomón y tenia que hacerlo desde un punto de vista lógico. Después de dos mujeres la intuición comienza a decrecer hasta caer en la locura y la vanidad y es que requiere de los ojos para sentirse, no toma en cuenta la necesaria intuición que debe tener el justo.

No contemplo la posibilidad de una mujer con dos hombres ya que eso implicaría el uso no natural de el órgano digestivo para funciones sexuales y yo acá estoy hablando de cosas naturales que no afectan la función biológica además que dos hombres con una sola mujer por lo general terminan agrediéndose por la naturaleza sexual exteriorizada del hombre, en cambio la mujer interioriza. Basta ver los órganos sexuales para ver que eso es así, el hombre es el que "puya", "se extiende", "provoca al vacio" y la mujer es la que recibe, la que contiene, la que interioriza. No es un concepto ideológico se ve a simple vista.

Esto es para que no vengan algunos a decir que como el Rey Salomón era sumamente promiscuo entonces eso esta bien, yo quiero dejar claro que eso no esta bien, lo máximo que un hombre puede tener a la vez son dos mujeres, por lo menos en lo que a uso normal del cerebro se refiere y preservando la intuición.

Lo mismo sucede con el ámbito académico, lo máximo que se puede tener son dos relaciones académicas, con dos universidades si es en la función de un Académico, ahora si es canalizador puede canalizar mas pero no intervenir en los procesos de las academias a menos que sea por regulación ética o de sistema y eso ya no seria "sexo".

Es importante destacar esto porque puede haber gente que se confunda y piense que como Salomón tenia cientos de mujeres entonces los TRIBalance son promiscuos... Eso definitivamente no es así. Lo normal es una mujer, máximo dos mujeres y eso si acaso ellas aprueban eso y siempre como algo formal y serio.

El gigoló o casanova de las sociedades "abiertas" modernas tienen mucho mas que eso y reitero que eso esta mal.

Lograr una relación con dos mujeres en integridad de conciencia y la intuición ya de por si es un ejercicio cerebral impresionante que va mucho mas allá de solamente el instinto y el compromiso es tan alto que ya no seria por placer sexual o promiscuidad. La promiscuidad es vanidad en el sexo y eso a su vez tiene que ver con la ausencia de intuición.

Todo esto lo digo porque vi un articulo sobre unos pájaros que por dormir poco hacen mas sexo... Inmediatamente me acorde que no había tocado el tema de la promiscuidad en el TRIBalance y vine rápido a escribir sobre eso para evitar que el TRIBalance sea usado como un pretexto justificativo de la promiscuidad.