Visión: Plaga mata imperio.

Existen varios aspectos que explican como se destruye por si mismo un imperio. Escribiré sobre el aspecto psicológico.

En primer lugar tenemos que un imperio es muy Intelectualista, o por lo menos los imperios que no son de ocupación permanente. Ese intelectualismo causa división y ficción.

El componente de ficción se puede dar en todas las obras de filosofía y en el entretenimiento así como en la religión o credo.

La ficción puede enfermar a la conciencia porque la hace inestable, así como una droga.

La inestabilidad es un factor que causa que el imperio se vuelva mas inflamable. Se puede decir que la inestabilidad llama al fuego. El extremo de libertad llama a la anarquía pues. El principio ejemplarizado en el Emperador Nerón el cual quemo a Roma.

Si añadimos demasiada ficción a un sistema que ataca al criterio propio y lo destruye entonces tenemos un caso aun peor que causa aislamiento. El no tener criterio propio causa una baja en la personalidad que a su vez se convierte en timidez y soledad.

Esa soledad puede permitir que la persona se distraiga menos e incremente su rendimiento académico pero si se da a la par de un exceso de ficción es rendimiento académico peligroso.

Ahora bien, si a esa persona que tiene una altísima dosis de ficción y un criterio propio bastante débil se le agrega un intelectualismo muy alto entonces prácticamente pierde toda su conciencia de integridad.
   
1) No tiene percepción de integridad social (Aislado).
2) No tiene percepción de integridad de la realidad (Pura ficción).
3) No tiene percepción de la integridad política (Política Intelectualista).
4) No tiene percepción de la integridad personal. (Muy Intelectualista).
5) No tiene percepción de lo espiritual. (Muy Intelectualista).

Cualquiera de esos puntos se puede presentar en un imperio con mas facilidad que en cualquier otro país normal añadiendo también el uso de las drogas. Mientras mas puntos de esos se tengan mas peligroso es la situación.

Las razones por la cual se presentan esos problemas son los siguientes:
   
1) Crisis en la conciencia por falta de uso de criterio propio.
2) Demasiada ficción.
3) Política demasiado polarizada.
4) Culto al intelecto que llega a niveles obsesivos.
5) Debilitamiento del aspecto espiritual reemplazado por intelectualidad.
6) Aislamiento social (A veces causado por personalidad débil otras veces por siembra de individualismo excesivo).

Si se fijan son aspectos que son totalmente contrarios a los de una persona sana, por ejemplo yo:
   
1) Hago uso frecuente del análisis ético y mi criterio propio.
2) No me gusta la ficción y no veo películas.
3) Siempre me quejo de la polarización política.
4) Creo en la Integridad de conciencia.
5) Incorporo al aspecto espiritual como uno de mis ámbitos.
6) Soy muy activo en Internet y me gusta comunicarme.

Como se ve en la enfermedad estamos viendo que la crisis intelectualista crea una situación que es totalmente inversa a la de una conciencia sana.

El intelectualismo destruye a la conciencia de muchas maneras pero puede llegar a ser muy explosivo cuando llega a niveles extremos. Esa enfermedad de conciencia es frecuente en los imperios porque los mismos no cuidan a la conciencia de sus ciudadanos, son mafias las que operan un imperio y hacen uso de la esclavitud de conciencia.

Les mostrare un caso donde se dieron todos los factores de enfermedad  anteriormente mencionados:
http://globovision.com/news.php?nid=240173
10 datos clave de la matanza ocurrida durante el estreno de Batman

SCZ - Globovisión
20/07/2012 6:11:33 p.m.

¿Quién es el presunto autor de la matanza de Colorado? ¿Cuáles son las cifras que dejó el suceso? ¿Se han registrado hechos similares? Conozca algunas datos clave del caso que este viernes levantó la atención del mundo entero.
1.- Este viernes en la madrugada se registró un tiroteo en Denver, estado norteamericano de Colorado, durante el estreno de la película de Batman, el caballero oscuro asciende.
2.- El incidente ocurrió en el complejo Century 16, que tiene dieciséis salas de cine.
3.- El número de víctimas, entre muertos y heridos suman 82.
4.- El presunto autor del tiroteo fue identificado como James Holmes. Tiene tan sólo 24 años de edad.
5.- El joven estaba vestido de negro, tenía una escopeta en la mano y un rifle en bandolera, dijo un testigo, quien agregó que "tenía un chaleco antibala y una máscara antigas". También colocó explosivos en su apartamento.
6.- El presunto asesino estudiaba para ser neurocientífico en la Universidad de Colorado, donde cursaba estudios de doctorado y precisamente siguió esta primavera una materia sobre desórdenes psiquiátricos.
7.- Holmes había empeorado su rendimiento en el último semestre, lo que había llevado a sus profesores a considerar un toque de atención, aunque no la expulsión.
8.- Los vecinos definieron al sospechoso como un "chico normal" y "tímido". Visitaba en época de vacaciones escolares a la familia en California.
9.- Este tiroteo es el peor desde la matanza en 2007 de 33 estudiantes en la universidad Virginia Tech, y se produjo a tan solo 20 kilómetros de la masacre del instituto de Columbine, donde en 1999 dos alumnos mataron a 13 personas antes de suicidarse.

Como se puede ver estamos en presencia de una persona que no valora lo espiritual porque estudio para pensar que todo es intelecto. Dieciséis salas de cine es demasiado enfermizo para cualquier pueblo. Era tímido, recuerden lo que les dije de la debilidad de la personalidad.

En ese caso hubo una explosión porque el individuo perdió toda su integridad de conciencia y por ende ya su vida no era sustentable, o sea se volvió loco, cayo en la demencia.

Todos estos factores causan demencia:
   
1) Crisis en la conciencia por falta de uso de criterio propio.
2) Demasiada ficción.
3) Política demasiado polarizada.
4) Culto al intelecto que llega a niveles obsesivos.
5) Debilitamiento del aspecto espiritual reemplazado por intelectualidad.
6) Aislamiento social (A veces causado por personalidad débil otras veces por siembra de individualismo excesivo).

Mientras mas de esos síntomas existan mas grave es la situación pero es mas frecuente en sistemas demasiado intelectualistas y con demasiada ficción. Eso explica porque se dan esos casos en las Universidades o que involucran a estudiantes.

Son enfermedades que les da a aquellos que viven en un imperio, producto del debilitamiento del criterio propio y de la conciencia, son enfermedades de la conciencia.

Como evitar esa enfermedad.
   
1) Primero que nada hay que reducir la ficción al mínimo, la ficción es una droga.
2) Aumentar la socialización y reducir el individualismo.
3) Democratizar a los medios y regularlos académicamente.
4) Reducir toda escuela o técnica de liderazgo artificial.
5) Poner a practicar el criterio propio.

Ahora bien el Imperio solito se destruye porque envía este mensaje:
   
1) Individualismo no socialización.
2) Intelecto sobre todas las cosas.
3) La industria del cine produce mucho dinero, vean películas.
4) La política tiene que ser un conflicto polarizado.
5) No piense en lo social, deje que el medio lo haga por usted.
6) No tiene derecho a analizar a los medios.

En otras palabras el imperio manda el siguiente comando:

Destrúyete...
Destrúyete...
Destrúyete...

El Sistema Filosófico es el culpable y ese se ve mucho mas fuerte precisamente en las Universidades lo cual explica muchas cosas:
   
1) Breivik, un asesino de estudiantes en Noruega estudió en la Escuela de Comercio de Oslo.
2) La matanza en 2007 de 33 estudiantes en la universidad Virginia Tech.
3) El asesino del estreno de Batman estudiaba para ser neurocientífico en la Universidad de Colorado.

Breivik: Tímido, amable, buen estudiante, y de buenas maneras.

Cho Seung-Hui: (23) Masacre Virginia Tech, un estudiante surcoreano de literatura inglesa, criado en Virginia y residente en la universidad: Retrospectivamente especialistas aseguran que pudo haber sido un chico objeto de maltrato o incluso abuso sexual, haber padecido psicopatía, esquizofrenia paranoide, trastorno bipolar y otros desórdenes, pero posiblemente fue la depresión lo que precipitó su asesinato en masa.[cita requerida] Es muy improbable su conducta en individuos del espectro del autismo (ningún caso conocido de asesinos de masas dentro del espectro).

El autismo es un espectro de trastornos caracterizados por graves déficits del desarrollo, permanente y profundo. Afecta la socialización, la comunicación, la imaginación, la planificación y la reciprocidad emocional, y evidencia conductas repetitivas o inusuales. Los síntomas, en general, son la incapacidad de interacción social, el aislamiento y las estereotipias (movimientos incontrolados de alguna extremidad, generalmente las manos).

James Holmes: El estudiante, quien sólo dijo llamarse Ben, contó que Holmes era una persona reservada que ni siquiera saludaba en el pasillo.
Tom Mai, un vecino de la familia Holmes en San Diego, recordó a éste cuando era un adolescente tímido que no jugaba ni se relacionaba con otros jóvenes del barrio.

Los TRES tienen algo en común y es que los tres eran tímidos, socializaban poco y estaba todos expuestos a un intelectualismo muy alto y a una ficción muy alta.

Los tres VICTIMAS DE LA DROGA INTELECTUALISTA.

Como se ve, he hecho un planteamiento sencillo, fácil de entender y hasta casi científico de las causas de la demencia Intelectualista y sus causas.

Pero la mafia Intelectualista dice que es culpa de los Indignados...

*Risas*

¿Que no me creen?

Mírenlo:
http://america.infobae.com/notas/54812-James-Holmes-buscaba-la-inmortalidad
Psiquiatras aseguraron que el asesino de Denver tiene una autoestima alta que lo llevó a odiar a la sociedad. Descartan que el film Batman haya sido el detonante del ataque

Crédito foto: AP

El psiquiatra forense Michael Welner, presidente del Panel Forense, afirmó al diario The Washington Post que todos los casos de disparos a masas tienen un motivo común: la búsqueda de la inmortalidad.

Al ser consultado sobre la masacre ocurrida en el cine de Denver, donde James Holmes asesinó a 12 personas e hirió a casi 40, señaló que "los atacantes tienen diferentes grados de paranoia y de resentimiento con la comunidad en general".

"Son enfermos psiquiátricos que se convierten en asesinos en masa cuando pasan el umbral y deciden que su indignación es justa y que tienen el derecho de destruir la vida de cualquier persona al azar", agregó.

El psiquiatra Keith Ablow indicó a Fox News que, tras años de estudio, descubrió que "estos hechos de violencia se remontan a los primeros años de vida de los agresores e involucra cuestiones como no sentirse amado o haber sufrido abusos físicos o psicológicos".

El especialista desestimó que la narración oscura de la última trilogía de Batman haya sido el detonante de lo ocurrido en Denver. "Batman no causó este tiroteo. Él es mucho menos tóxico que el noticiero de televisión local, que exige a los espectadores centrarse primero en la muerte o destrucción para desplazarse al instante a los deportes y el clima", opinó.

"Holmes es, seguramente, alguien que insinuó más de una vez su potencial para la violencia y que conoció la violencia emocional o física muy bien, por un tiempo muy largo", dijo.

Welner sostuvo que "la abrumadora mayoría de la gente que hace esto son hombres, debido a que, en la cultura, la identidad masculina está estrechamente ligada a la capacidad de destruir".

*Risas*

Ay Fariseos como si uno no los conociera...
   
1) Yo como indignado tengo el autoestima muy alto y no odio a la sociedad.
2) Por el hecho de que el TRIBalance sea inmortal eso no quiere decir que viva en función de eso.
3) No soy paranoico, yo baso todas mis acusaciones con argumentos serios y éticos.
4) Están tratando de criminalizar la indignación por la corrupción Intelectualista.
5) No trato de destruir a las personas.
6) Si he sufrido abusos psicológicos de las mafias Intelectualistas.
7) Si se del potencial del TRIBalance como redención de la humanidad y la salud mental y conozco sus potencialidades.
8) Como soy hombre dicen que destruyo.

Conclusión: Tratan de colocarme a mi y a los indignados como potenciales  asesinos en masa o alguien que colabora para que existan los asesinos en masa, o sea un terrorista.

Cuando lo que en realidad paso fue que todos estos factores causan demencia:
   
1) Crisis en la conciencia por falta de uso de criterio propio.
2) Demasiada ficción.
3) Política demasiado polarizada.
4) Culto al intelecto que llega a niveles obsesivos.
5) Debilitamiento del aspecto espiritual reemplazado por intelectualidad.
6) Aislamiento social (A veces causado por personalidad débil otras veces por siembra de individualismo excesivo).

Y es porque el imperio esta mandando esto a sus ciudadanos:
   
1) Individualismo no socialización.
2) Intelecto sobre todas las cosas.
3) La industria del cine produce mucho dinero, vean películas.
4) La política tiene que ser un conflicto polarizado.
5) No piense en lo social, deje que el medio lo haga por usted.
6) No tiene derecho a analizar a los medios.

Para tapar sus crímenes entonces me quieren echar la culpa a mi y a los indignados...

Cosa que no me sorprende:
http://aporrea.org/internacionales/n210257.html
Presumen que tiroteo en la película de Batman fue por imitación de una historieta de 1986
Por: Washington Examiner | Viernes, 20/07/2012 03:30 PM

Traducción por Ivana Cardinale

20 de julio de 2012.- El terrible tirotea en la proyección de la película The Dark Knight Rises, en Colorado el jueves en la noche, tiene similitudes inquietantes de una escena en la historieta de 1.986 Batman: The Dark Knight Returns. En la historieta, un loco pistolero solitario entra en una sala de cine y comienza a disparar para arriba, matando a tres personas en el proceso.

El pasaje concluye con los medios de comunicación acusando a Batman por inspirar el tiroteo, aunque él no esté involucrado para nada en el incidente.

La historieta de 1.986, escrita y dibujada por Frank Miller, fue una inspiración clave para las películas de Batman de Chris Nolan. Ayudó a reinventar el personaje alejado de su imagen en dibujos animados del sábado por la mañana en un oscuro y sombrío vengador. El punto de esta particular escena en la historieta era solo mostrar hasta qué punto se había reducido Gotham desde que Batman se había retirado.

¿El pistolero estaba imitando esta escena de la historieta? Quizás, aunque en la escena la persona que disparó es descrito como un inspirado por su disgusto a la pornografía y la música heavy metal. La investigación policial seguramente revelará más en el cercano futuro.

Que causalidad... Si, demasiada casualidad... *Risas*

Eso todo en el marco de acusarme de Cyber Criminal y así también a todos los Indignados.

¿Ahora bien, porque atacarme a mi?

Porque la libertad de conciencia es muy peligroso para los intereses comerciales de las mafias Imperiales.

El siguiente texto esta en ingles pero se puede traducir con un traductor de idiomas como el Google:
http://www.bbc.com/news/technology-18930953
20 July 2012 Last updated at 17:41 GMT Share this pageEmailPrint
ShareFacebookTwitter
Cybercriminals in developing nations targeted

Cybercriminals in developing nations are being targeted in a new effort to combat the illegal activity.

The International Cyber Security Protection Alliance has launched a research project to identify how attacks are likely to evolve over the next eight years.

It said that faster links to the net in parts of Africa, Asia and Eastern Europe were likely to create problems.

The ICSPA will advise governments and local authorities on how best to react.

The organisation is a coalition of law agencies, security companies and businesses, including Visa Europe and the defence firm EADS.

"It's not just about putting a black mark against a particular nation because many of these countries are the unwilling hosts to cybercriminal networks," John Lyons, the organisation's chief executive, told the BBC.

"We know the countries that provide 'organised cybercrime' with the ability and the hosting capability to attack the West in terms of its business and customers.

"So, what the ICSPA is looking to do is to work with those nations to provide support to help them improve the cyber-resilience of their national infrastructure, to aid their own economies, and to help their law enforcement groups tackle cybercriminals who work out of their country."

Advising Africa

Although the research project has only just got underway, the group has already started to co-ordinate action.

Members of the UK's Serious Organised Crime Agency (Soca) began work with the Ghanaian government in February to help it take technical steps to prevent cybercrime, and ensure offenders are prosecuted.

Mr Lyons said Nigeria, Botswana, Uganda and Rwanda were among nations likely to be targeted by the campaign.

The countries were starting to benefit from improved internet access, but would struggle to "suppress the criminality that will come with that connectivity," he said.

Other countries on his group's watch list included Bulgaria, Romania, India, the Philippines and parts of Latin America.

October report

The ICSPA wants companies based in developing nations to contribute to the costs of its efforts.

However, Mr Lyons acknowledged that the richer nations also needed to do more to combat internet crime.

"Something like 67% of malware which is used to attack Western businesses is hosted in the US on servers," he said. "The US needs to take steps to tackle that particular issue."


The ICSPA plans to issue a report covering its initial findings before the end of October.

International Cyber Security Protection Alliance

Alianza de Cyber Protección Internacional.

security companies and businesses, including Visa Europe and the defence firm EADS

Compañías de seguridad y negocios, incluyendo Visa Europa y la firma de defensa EADS

just about putting a black mark against a particular nation

No se trata solo de ponerle una marca a un país en particular... (Venezuela en mi caso).

many of these countries are the unwilling hosts to cybercriminal networks

Muchos de estos países (Venezuela) no estarían de acuerdo con tener estas redes de cibercriminales (o sea los Indignados).

"We know the countries that provide 'organised cybercrime' with the ability and the hosting capability to attack the West in terms of its business and customers.

Sabemos que países proveen al 'Crimen Organizado' (O sea en este caso yo y los indignados) con la habilidad para atacar al Occidente en términos de... NEGOCIOS Y CLIENTES.

Eso es lo que les interesa, mantener a los países en el subdesarrollo y bajo esclavitud de conciencia para esclavizar a los pueblos y seguir robándoles.

to help their law enforcement groups tackle cybercriminals who work out of their country

Ayudar a las policías a enfrentar a los cibercriminales que trabajan en sus países (O sea que la policía de Venezuela me lleve preso o me mate y así también a los indignados).

"Something like 67% of malware which is used to attack Western businesses is hosted in the US on servers," he said. "The US needs to take steps to tackle that particular issue."

"Algo como el 67% del malware que es usado para atacar a los NEGOCIOS DE OCCIDENTE están hospedados en servidores de los Estados Unidos", dijo. "Los Estados Unidos debe hacer mas para enfrentarse a ese problema".

Sucede que por pura casualidad este sitio web, TRIBalance.org esta hospedado en un servidor de los Estados Unidos...

Entonces estamos viendo como la Mafia mediática y los intereses Comerciales del imperio están tratando de meterme a mi y a los indignados en un saco de cibercriminal para tomar medidas para cerrarme y llevarme preso.

Yo ya se que eso es lo que intentan desde el primer día que estoy en esto y no me sorprende ni me asusta, yo supe desde el primer día que ser libre en este mundo es arriesgarse a morir y no tengo miedo que me vaya a detener. Los seguiré acompañando mientras pueda y recuerden lo que siempre les digo: Guarden todo que uno no sabe hasta cuando uno pueda continuar comunicándose.