Visión: ¿De quien es la patente del TRIBalance?

El TRIBalance fue hecho para durar mucho mas allá de cualquier patente.

Yo lo hice para que fuera propiedad de la Unesco en las Naciones Unidas.

Yo quiero dejar unas cosas bien en claro:
   
1) Hasta donde yo lo se no he recibido conscientemente ni un solo Bolívar (unidad monetaria de Venezuela) de tan siquiera colaboración por parte del Gobierno de Venezuela ni de la empresa para la cual trabajo actualmente.
2) Nada de mi trabajo en el TRIBalance es reconocido por la empresa privada para la cual trabajo ni se me ha notificado en tal sentido.
3) Hasta donde yo se ni el Gobierno de mi país ni la empresa para la cual trabajo me ha dado ni siguiera las gracias y mucho menos pago alguno por mi trabajo.
4) No tengo ningún papel firmado con nadie sobre la titularidad del TRIBalance, ni con el Gobierno de Venezuela ni con la empresa en la que trabajo y como no tengo ningún papel firmado entonces toda acción en mi contra por la titularidad de dicho material es ilegal porque yo soy el autor original y la única acción legal seria en todo caso proteger mi autoría.
5) El TRIBalance fue diseñado desde el principio y así lo hago constar en el sitio web para que sea de las Naciones Unidas.
6) Hasta la fecha de hoy: 07 de Agosto del 2012 ni siquiera he recibido ni la mas mínima oferta de trabajo en cualquier cosa que tenga que ver con el TRIBalance ni en la empresa privada ni en la empresa publica y no he firmado documento alguno en tal sentido así que toda acción legal de autoría y propiedad es completamente nula por carecer de papeles firmados.
7) La Autoría del TRIBalance por lo menos hasta la fecha de hoy ha sido exclusivamente mía y solo yo he participado en su elaboración sin la participación de empleados, asistentes o cualquiera otra persona. El contenido es hecho por mi en su totalidad.
8) Hasta la fecha de hoy no tengo ningún compromiso de ningún tipo en cuanto a los textos que he escrito, sigo siendo su autor original en todas sus partes.

Espero que eso quede muy claro, el único propietario de mi trabajo soy yo y no existe ni un solo documento que diga lo contrario que este firmado por mi. Siempre he dicho y mantengo que el TRIBalance es para la Unesco y así consta en mi sitio web.

En caso de que la Unesco no pueda tener su titularidad entonces es muy sencillo: Se le coloca Dominio Publico a todo el material TRIBalance una vez se demuestre que no he podido firmar un acuerdo con la Unesco.

Como seria Dominio Publico yo pudiera ir a cualquier país a trabajar si es que así quisiera con ese material de Dominio Publico y supongo que ese es su función actual porque yo no he patentado ese material, solo tengo su autoría y por ende nadie lo puede patentar por mi sin mi consentimiento.

O es de la Unesco o es de nadie y pasa a ser Dominio Publico Internacional una vez que se me agoten las oportunidades de firmar un acuerdo con la Unesco.

Quiero que eso quede claro, yo no tengo contrato alguno, ni pago alguno ni he firmado nada con nadie. Cualquier titularidad impuesta es robo a mi trabajo y a mi autoría del TRIBalance.

El Gobierno de Venezuela o la empresa privada para la cual trabajo nunca se ha interesado en lo mas mínimo por lo que hago, el sitio web lo pago yo y lo hago en mi tiempo libre y no recibo ni un centavo por lo que hago ni tengo papeles firmados con nadie y QUIERO QUE ESO QUEDE CLARO.

Legalmente el único que tiene autoría y propiedad sobre el TRIBalance sobre el TRIBalance soy yo y nadie mas como su autor original y si no puedo ser yo entonces las Naciones Unidas y si no entonces es Dominio Publico Internacional.