Visión: Iglesia Católica Venezolana al margen de la Ley.

Lo que les voy a mostrar es grave y bastante serio.

Yo entiendo que es la credibilidad de la Iglesia la que estoy poniendo en tela de juicio, pero no es para hacerle mal, no es critica destructiva. Es para sacarle un tumor sumamente grave.

Lamento si esto afecta su imagen de la Iglesia, pero quizás esto me duela mas a usted que a mi.

Como se trata de la Iglesia Católica debo citar a Cristo, por supuesto. Los Musulmanes también respetan la palabra de Cristo como un profeta.

Yo les quiero mostrar la verdad documentada y objetiva sobre un aspecto de la Biblia que esta vigente.

Vamos a prepararnos para el motivo de este análisis.
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=568303996534976&id=136351076396939
   
COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA POR LA PAZ SOCIAL Y POLÍTICA DEL PAIS
   
1. Las elecciones del pasado domingo 14 de Abril han sido una contundente manifestación de la voluntad de nuestro pueblo de mantener la vigencia del sistema democrático tanto en la escogencia de sus autoridades como en la forma de dirimir sus diferencias políticas.
2. Los resultados publicados por el Consejo Nacional Electoral muestran un margen muy estrecho de diferencia de votos entre las dos grandes parcialidades políticas, manifestando así la aguda polarización política que afecta a la sociedad venezolana.
3. La paz social y política del país reclama el recíproco reconocimiento de estos dos sectores mayoritarios del pueblo venezolano, pues el desconocimiento mutuo hará inviable tanto los planes del Gobierno como los aportes alternativos de la otra parte.
4. La oposición ha solicitado al Consejo Nacional Electoral una auditoría del cien por ciento de los votos. Esta solicitud que, en principio, fue aceptada públicamente por el Presidente Electo, no desconoce la labor del CNE. Por el contrario, reforzaría su autoridad moral y daría tranquilidad a la población.
5. Como pastores y servidores de todos los católicos venezolanos, reiteramos nuestro vivo llamado a la convivencia pacífica y a la reconciliación. Esta supone que nos reconozcamos unos a otros como conciudadanos en igualdad de derechos, y recuperemos la capacidad de diálogo y encuentro, superando lo que nos divide. En este sentido, el diálogo entre los dirigentes de las partes en conflicto es un compromiso imprescindible y urgente. La Conferencia Episcopal Venezolana con la única intención de servir a todo el pueblo se ofrece para facilitar este diálogo.
6. En nombre de Dios exhortamos a los líderes políticos y sociales a desterrar el lenguaje ofensivo, denigrante e incendiario. A evitar los enfrentamientos callejeros que suelen derivar en actos de violencia y a veces de muerte. A escuchar la Palabra de Dios que los invita al diálogo y a la reconciliación como el camino para la paz social y política del país. (Cf. 2. Co. 5, 20-21).
7. Todos los cristianos estamos obligados a ponernos de parte de los más débiles, a perdonar sin reservas y a luchar para que prevalezca la unión sobre la división, el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia y la vida sobre la muerte.
8. La protesta justa y pacífica es un derecho civil que no puede ser conculcado ni reprimido. Rechazamos absolutamente cualquier tipo de violencia. Deploramos los hechos delictivos ocurridos el pasado 15 de abril, y exigimos una investigación imparcial para sancionar a los culpables. Manifestamos nuestro pesar por la muerte de varios ciudadanos y expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.
9. Oramos por nuestro querido pueblo de Venezuela. Lo ponemos bajo la protección de Cristo Resucitado y de la Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra. Lo bendecimos de corazón en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.
   
Caracas, 17 de Abril de 2013

Emmo. Sr. Cardenal
Jorge Urosa Savino
Arzobispo de Caracas
Presidente de Honor de la CEV

Diego Rafael Padrón Sánchez
Arzobispo de Cumaná
Presidente de la CEV

José Luis Azuaje Ayala
Obispo de El Vigía
San Carlos del Zulia
1° Vicepresidente de la CEV

Mario Moronta Rodríguez
Obispo de San Cristóbal
2° Vicepresidente de la CEV

Jesús González de Zárate
Obispo Auxiliar de Caracas
Secretario General de la CEV

La copa hermosa esta limpia por fuera.

Comentare en otro color.

Twitters de el Padre José Palmar.
Sacerdote de la Iglesia Católica en Venezuela.
 
3h
Todo ateo castrocomunista termina ahogado en su propio orine de odio, intriga y perversión. Es el fin incruento de una "jutía".

15h
La delación de La Hojilla es para que Aramis Palacios se lo transmita a los mandatarios de la "Media luna del terror".

Se refiere a todos los países Sur Americanos aliados de Venezuela.

19 may
Los temas pueden ser: muerte de Chávez; fraude electoral; y narcoestado. Cualquiera es bueno!!! Los tres serían excelente!!!

19 may
Valencia seguir el ejemplo que La Grita dió... ♬♬♬a cacerolear ♬♬♬a "Toripollo" que este lunes "meterá sus patas" en Carabobo.

18 may
Maduro soltá a Beltrán Parra de La Grita de lo contrario el país puede arder por los cuatro costados. No valdrá ni ejército ni nada!!!

Amenazando con graves desordenes.

18 may
Si no hemos podido salir esta miseria de gobierno en más de 14 años, dudo que en otrora hubiésemos libertado a cinco naciones.

Ofendiendo a Simón Bolívar.

17 may
Maduro cobrale primero las deudas a Cuba, a Nicaragua y a todo el ALBA, y a los chulos de PETROCARIBE y después nos cobraís Misión Vivienda.

Ofendiendo a los países miembros de Petro Caribe (casi todos de Centro América).

16 may
Si Diosdado no quiere pagarle a los diputados de la MUD nosotros tampoco paguemos los impuestos. La lucha política es sin miedo.

Incitación a delinquir.

16 may
Imputarán al concejal José Flores por presunto asedio a un CDI y a los cubanos que por mala praxis dejaron morir a Chávez los condecoraron.

16 may
El vicepresidente chino vino a supervisar la soberanía patrimonial de China en la Faja del Orinoco. Chávez se las entregó.

Ahora ataca a China.

15 may
Los militares pasaron de un "Ejército forjador de libertades" a "Convalidador de atrocidades". Tenemos unas FANB corruptas.

Ofendiendo a las Fuerzas Armadas.

15 may
El rídiculo de Winston quiere poner preso a los que le tocaron cacerolas, de animador a perseguidor. Lo que toca el chavismo lo corroe.

Ofendiendo a todos los Chavistas (Medio país).

15 may
Ministro del Interior pretende "encarrilar" a los motorizados, primero se gradúa Maduro «suma cum laude» en la Universidad Sorbonne de París

Los motorizados abusados.

14 may
A decir verdad los restos del Libertador lo desaparecieron los babalaos cubanos haciéndoles bebedizos, fumatas y sortilegios para Chávez.

14 may
Malandros saquean una escuela de educación especial en medio del apagón al suroeste de Maracaibo. Gracias a Arias y a Jesse Chacón.

14 may
Ante los buenos resultados con el velorio de Chávez, Maduro sigue explotando la política de la tanatocracia a través de los mausoleos.

14 may
Jaua le pide a Empresas Polar que produzca con fines de pérdidas. Por qué los cubanos de Miraflores no trabajan sin cobrar una locha?

Defensa de Empresas Polar 1.

14 may
Maduro dirá "cuatro verdades" a Lorenzo Mendoza en Miraflores. Estamos listos para oír las MENTIRAS más horrendas de la economía vzlana.

Defensa de Empresas Polar 2.

14 may
Antes de Maduro con BsF 50,oo completabas el almuerzo. Ahora con BsF 500,oo una familia no almuerza. Hay una alza de 46% en los alimentos.

14 may
El aumento del 40% para los militares será para que dejen de matraquear en las alcabalas y puntos de control en la frontera?

Ofendiendo de nuevo a la Fuerza Armada.

14 may
"Arreaza aseguró que datos de Empresas Polar no coindicen con los del Estado". Tampoco al país le coinciden cifras del CNE con la realidad.

Defensa de Empresas Polar 3.

13 may
Maduro aumenta sueldo a los militares para comprarles el último átomo de conciencia que les quedaba en sus charreteras.

Otra vez ofendiendo a la Fuerza Armada.

13 may
El espacio concedido a Lorenzo Mendoza y lo contundente de su exposición hizo que "La Perla negra" presionara a la nueva Globovisión.

Defensa de Empresas Polar 4.

13 may
Escuchando la excelencia gerencial de Empresas Polar recordaba la maestría gerencial y operativa de la vieja PDVSA y de ENELVEN.

Defensa de Empresas Polar 5.

13 may
Maduro quedó como un soquete ante el mundo por las declaraciones de Lorenzo Mendoza, "rompió ceniceros y tiró al piso el dulce de lechoza".

Defensa de Empresas Polar 6.

13 may
Maduro no tiene la capacidad mental, técnica ni gerencial para refutar una sola palabra de Lorenzo Mendoza. Es realmente un orate con banda.

Defensa de Empresas Polar 7.

13 may
Gobierno obliga a Alimentos Polar a surtir Caracas para discriminar al resto del país, le tienen pánico a que bajen los cerros.

Defensa de Empresas Polar 8.

13 may
Escuchar a Maduro y después oír a Lorenzo Mendoza nos damos cuenta la cagada de presidente ilégitimo que tenemos en Miraflores.

Defensa de Empresas Polar 9.

13 may
En el único país donde el gobernante ataca y persigue al empresario de mayor producción alimentaria nacional es en Venezuela.

Defensa de Empresas Polar 10.

13 may
Increible!!! No hay reactivos para los exámenes de laboratorio clínico. Culpa de Empresas Polar????

Defensa de Empresas Polar 11.

13 may
Increible!!! No hay papel sanitario en ninguna parte. Ey!!! la gente "hace" y se baña. Culpa de Empresas Polar?

Defensa de Empresas Polar 12.

13 may
Increible!!! No hay en las farmacias recolectores de orina para los examenes de laboratorio. Culpa de Empresas Polar?

Defensa de Empresas Polar 13.

13 may
Las mentiras pueden llenar las urnas electorales, pero nunca llenarán los estómagos. La culpa es de Maduro no de Mendoza.

Defensa de Empresas Polar 14.

13 may
Oremos para que la Virgen de Fatima, nos ayude a salir de este castrocomunismo como lo hizo para la desaparición del bloque soviético. Amén.

Blasfemia contra la Virgen.

9 may
Inflación de Colombia en un año, la tuvo Venezuela en un mes. Maduro no se comerá las hallacas en La Casona, ni siquiera llegará al beisbol.

9 may
Venden la idea de "Presidente obrero" para justificar su ignorancia, la clase obrera en Venezuela es muy digna para ser manipulada.

Ofendiendo a los obreros.

9 may
El CNE está vencido, los actos a partir de ahora son nulos o esperaremos que a Maduro le salga del forro cambiar a las tales?

Desconociendo las leyes.

9 may
El TSJ se llenó de familiares, compadres y amigotes del Alto Gobierno. El diablo los cría y Maduro los junta.

9 may
Tengan cuidado con los escoltas de chavistas, actúan con "licencia" para matar al que sea. Son unos enfermos mentales con chapa y pistola.

Ofendiendo a funcionarios del gobierno.

9 may
Luisa Estela Morales sale del TSJ, algún día será sentada en el banquillo de la ley humana, pero de seguro irá un día al Tribunal de Dios.

Amenazando a la Fiscal General.

8 may
El genio femenino sigue explotándose en este régimen castrocomunista para practicar el imperio del mal. Otra mujer para el TSJ.

Ofendiendo a la nueva Fiscal General.

7 may
Gira de Maduro y comitiva cuesta 1.235.600dólares. Pa' regalar "maletines", prometer crudo barato y comprar desechos de alimentos para Vzla.

Ofendiendo a la comida.

7 may
Maduro se llevó a su propio "chef" de cocina, fuertes a locha a que es un cubano castrista? Desconfía hasta de Cilia.

7 may
Maduro ha prometido crudo barato, regalo de dólares y compra de alimentos a varios países. Está desesperado por apoyo internacional.

7 may
Si el viernes 10 no está arreglado este bote de aguas servidas, llenaremos 20 pipas y se las lanzaremos frente a la gobernación del Zulia.

Llamando al desorden.

7 may
Maduro se mantiene en el poder por la PETRODIPLOMACIA y por la NARCOCRACIA civico militar. Así de sencillo.

7 may
Alerta a los empleados de seguridad del "Radisson" de Uruguay, los maduristas se roban hasta las toallas de los hoteles. Mosca!!!

Ofendiendo a los Chavistas.

5 may
El silencio del Presidente Santos ante las acusaciones irresponsables de Maduro rayan en la más vil de las cabronadas.

Vulgar.

5 may
PETROCARIBE es la cumbre de chulos que se pegan a la chequera petrolera de Venezuela para reconocer a un fraudulento régimen.

4 may
Orangután es un simio póngido antropoide, de cabeza deforme, nariz chata, hocico saliente, cuerpo anormal, brazos largo y torpe. Maduro?

Racismo.

3 may
Desde la sede de un diario en Coro se planificaba el atentado contra mi persona. Pronto le haremos una visita guajira al dueño.

Visita guajira es sicarito, mandar a matar a alguien.

3 may
Confirman que durante los hechos violentos en la AN habían en poder de maduristas 15 subametralladoras. Fue una emboscada.

Sera solo el que lo vio... Demasiado mentiroso.

3 may
Crece el entusiasmo por crear un GOBIERNO PARALELO, un gabinete de expertos que se vayan preparando para el futuro inmediato.

Delito: Conspirar para destruir la forma republicana. Tipificado en el Código Penal Venezolano.

2 may
Sale del aire de Globovisión "Usted Lo Vio" y "Aunque usted no lo crea". Eran las dos producciones letales contra el régimen.

Letal es una palabra de muerte.

30 abr
Chávez debe estar muy complacido en el infinito por el comportamiento asqueroso de sus seguidores. Sembró muerte en vida.

Según el, todos los Chavistas, la mitad del país, tienen un comportamiento asqueroso.

30 abr
Nos sentimos orgullosos de nuestros diputados opositores y nos da asco la actitud violenta de los "pata en el suelo" con curul.

Se refiere a los Chavistas.

30 abr
No crean los maduristas salvajes que por la violencia de la AN no vamos a marchar. Ahora con más fuerza salimos a la calle!!!

Se refiere a los Chavistas.

30 abr
Cuando veo de frente a un militar venezolano se le nota la pena de saber que su cadena de mando la comanda un cubano castrista.

Otra vez ofendiendo a los militares.

29 abr
Una AN sin la voz opositora es la sala sanitaria del «kremlin ruso» sin agua, sin papel toilet y con enfermos de amibas.

Ofendiendo a los diputados Chavistas.

29 abr
Gral. Rivero se declara en huelga de hambre dentro de la prisión, vamos a orar por él y su familia. Las FANB son la escoria de la patria.

Grave ofensa a la Fuerza Armada Venezolana.

29 abr
Los militares venezolanos deben sentirse muy complacidos al saber que el Gral. Rivero queda preso por orden del G2 Cubano.

29 abr
Mientras Maduro paga millardos por el silencio, aquí a los maduristas se les va la lengua por una coca-cola y una busaca de pastelitos.

Ofendiendo de nuevo a los Chavistas.

29 abr
La orden de los Castro a Maduro fue de una supuesta "auditoría" sin cuadernos, sin papeletas y con técnicos cubanos.

29 abr
Maduro fue a Cuba a: llevar millardos de dólares; recibir el guión de cero auditoría, cero impugnación por el TSJ, más presos políticos..

28 abr
La orden para apresar al Gral. Rivero vino desde La Habana. Los militares vzlanos que lo retienen en el SEBIN son unos traidores.

Otra vez ofendiendo a los militares.

28 abr
Elogios de Maduro sobre Lucena como experta electoral es como si el GUASÓN elogiara a GATÚBELA como ciudadana ejemplar.

Ofendiendo a la presidenta del Consejo Nacional Electoral.

28 abr
Los empleados públicos opositores están preparados, en cambio los desempleados maduristas no tienen preparación. Lealtad sin pericia.

Ofendiendo a todos los empleados públicos Chavistas.

28 abr
Correa hablachentea contra Capriles porque así paga el favor a los Castro de la mesada del més de abril que le da Maduro.

Correa es el Presidente de Ecuador.

28 abr
En Maracaibo hay más militares cuidando al embustero disfrazado de Castro que en toda la línea fronteriza colombo-venezolana.

27 abr
Amigos tuiteros apoyemos al patriota Gral. Antonio Rivero, fue uno de los pocos decentes funcionarios que tuvo este castrocomunista régimen.

Ofendiendo a casi todos los funcionarios del gobierno.

27 abr
La única "alianza estratégica" de Venezuela con Cuba es la dominación de nuestra soberanía y el suministro del narcopetróleo.

26 abr
Por amor a Dios, expulsen al cubano que asesora a Maduro con la geografía de Venezuela, dijo: "la guajira en la costa oriental del Lago".

26 abr
Maduro es el mandatario con menos credibilidad en el planeta y de mayor inestabilidad en Latinoamérica. Es un transitorio contumaz.

25 abr
Diputados de la UNIDAD que no reconozcan a Maduro como "dictador" no cobraran en la AN. Ni en el Kremlin actúan con esa tirria política.

25 abr
A los empleados públicos "sospechosos" los van a pasar a las salas de interrogatorios ideológicos. La clave es resistir.

25 abr
Ministerio de Educación ordena a las escuelas que se hagan actividades para promocionar el "legado de Chávez". Cuál legado? El terrorismo?

Ofendiendo a todos los Chavistas.

24 abr
Maduro deja quieto al que está rezando, luchando y trabajando. Ah!! me faltaba y... conspirando también.

Conspirando si esta, cometiendo delitos.

24 abr
La alcaldesa Eveling tiene apoyo del pueblo zuliano, que no se equivoque Maduro y su logia de terroristas. Capriles preso, Maduro cae.

Amenazando al Presidente de Venezuela.

24 abr
Con las amenazas contra Capriles, el gobierno busca que Henrique pida asilo y se exilie. No lo van a conseguir. Uno preso, el "otro" cae.

Amenazando al Presidente de Venezuela.

24 abr
Un trabajador opositor botado dejan de comer familiares chavistas y no chavistas, un oficialista empleado sólo come él.

Ofendiendo a todos los Chavistas.

24 abr
Gobierno de Arias bota a 400 maestros por opositores. Dónde cirullo está la inamovilidad decretada por Maburro?

Ofendiendo al Presidente de Venezuela.

23 abr
Si ponen preso a Capriles tendrán que habilitar la "cueva del guácharo" y toda la isla de Cuba para encerrarnos a todos los vzlanos.

23 abr
Maduro insulta con la palabra PILTRAFA HUMANA. Es una vil proyección. Proyecta sobre otro lo que le es propio pero no lo acepta como suyo.

23 abr
La CADENA TERRORISTA DE MADURO es una agresión y violación flagrante a las leyes venezolanas. Nuevas elecciones yá!!!

Aterrorizando a sus lectores.

22 abr
Gobernador del Zulia entregó municipio San Francisco a las bandas oficialistas como territorio para delinquir. Es plaza pérdida para Arias.

De nuevo ofendiendo a los Chavistas.

20 abr
Hay que aclararle a los "maduristas" varias cositas: 1. Uds escriben en las paredes "FACISMO", lo correcto es: "FASCISMO".

Otra vez ofendiendo a los Chavistas.

20 abr
La única manera que Santos repita en la presidencia de Colombia es que se lleve a Tibisay Lucena para que le cuente los votos.

Santos es el Presidente de Colombia y Lucena es la Rectora del Consejo Nacional Electoral.

20 abr
Maduro debería poner preso a los cubanos de sus anillos de seguridad y soltar al joven que le robó el show en el hemicirco de Diosdado.

18 abr
Todos a cacerolear duro y largo en el Hotel Tamanaco en Caracas, alli están hospedados mandatarios que vinieron al acto de Maburro.

Nuevamente con sus ofensas.

18 abr
El alcalde Prieto se rajó. Ahora reto al "carnicero del caribe" que es el mandamás en Miraflores el cubano Ramiro Valdés.

18 abr
A la juramentación de MABURRO vendrán los dictadores de la MEDIA LUNA DEL TERROR. Los demócratas se abstendrán por ética.

Como si el supiera que es ética... Ofendiendo nuevamente a muchos paises.

18 abr
Gracias y bendiciones a la hermanos pastores evangélicos que nos visitaron para darnos su apoyo moral y espiritual.

Esto es BASTANTE grave...

17 abr
Tenemos identificados los que dispararon a la casa parroquial. Pertenecen al escuadrón de la muerte de Omar Prieto. Aplicaremos ley guajira.

Como les dije, ley guajira es sicariato, es mandar a matar. Delito.

14 abr
Los cobardes maduristas golpearon a una mujer en Sierra Maestra cerca del colegio Javier. Ya vamos activar grupo MYL.

Otra vez amenaza de sicariato.

14 abr
Ministro Defensa Molero: "La FAN está dispuesta a actuar sin ningún tipo de contemplaciones". NOSOTROS TAMPOCO, SE LO GARANTIZAMOS.

Amenaza de violencia.

10 abr
Papa Francisco! Hay un clérigo hereje en Maracaibo. Ya está bueno de tanta complacencia con este blasfemo que compara a Chávez con Cristo.

...

9 abr
Los maduristas están demostrando su diabólico espiritualismo con el show satánico en Sierra Maestra. Definen su locura infernal.

Yo no supe de ningún Rock Satánico, era rock para la campaña electoral.

9 abr
Por qué cierran la frontera desde hoy martes? Es una violación al libre tránsito. A qué le temen los "maburristas"? Es un abuso.

Otra vez ofendiendo a los Chavistas.

8 abr
Maduro se la tira de cristiano, que muestre la Partida de Bautismo. De ser bautizado lo recibiría en alguna Parroquia de Cúcuta donde nació.

Ahora ofendiendo a los Colombianos poniendolos como menos que Venezolanos.

Y eso son apenas unos pocos días...

Palabra de Cristo.

Biblia Cristiana.
Mateo, 23
   
1. Entonces Jesús dijo a la multitud y a sus discípulos:
2. «Los escribas y fariseos ocupan la cátedra de Moisés;
3. ustedes hagan y cumplan todo lo que ellos les digan, pero no se guíen por sus obras, porque no hacen lo que dicen.
4. Atan pesadas cargas y las ponen sobre los hombros de los demás, mientras que ellos no quieren moverlas ni siquiera con el dedo.
5. Todo lo hacen para que los vean: agrandan las filacterias y alargan los flecos de sus mantos;
6. les gusta ocupar los primeros puestos en los banquetes y los primeros asientos en las sinagogas,
7. ser saludados en las plazas y oírse llamar "mi maestro" por la gente.
8. En cuanto a ustedes, no se hagan llamar "maestro", porque no tienen más que un Maestro y todos ustedes son hermanos.
9. A nadie en el mundo llamen "padre", porque no tienen sino uno, el Padre celestial.
10. No se dejen llamar tampoco "doctores", porque sólo tienen un Doctor, que es el Mesías.
11. El más grande entre ustedes será el que los sirva,
12. porque el que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado».
13. «¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran.
15. ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que recorren mar y tierra para conseguir un prosélito, y cuando lo han conseguido lo hacen dos veces más digno de la Gehena que ustedes!
16. ¡Ay de ustedes, guías ciegos, que dicen: "Si se jura por el santuario, el juramento no vale; pero si se jura por el oro del santuario, entonces sí que vale"!
17. ¡Insensatos y ciegos! ¿Qué es más importante: el oro o el santuario que hace sagrado el oro?
18. Ustedes dicen también: "Si se jura por el altar, el juramento no vale, pero vale si se jura por la ofrenda que está sobre el altar".
19. ¡Ciegos! ¿Qué es más importante, la ofrenda o el altar que hace sagrada esa ofrenda?
20. Ahora bien, jurar por el altar, es jurar por él y por todo lo que está sobre él.
21. Jurar por el santuario, es jurar por él y por aquel que lo habita.
22. Jurar por el cielo, es jurar por el trono de Dios y por aquel que está sentado en él.
23. ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que pagan el diezmo de la menta, del hinojo y del comino, y descuidan lo esencial de la Ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad! Hay que practicar esto, sin descuidar aquello.
24. ¡Guías ciegos, que filtran el mosquito y se tragan el camello!
25. ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!
26. ¡Fariseo ciego! Limpia primero la copa por dentro, y así también quedará limpia por fuera.
27. ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que parecen sepulcros blanqueados: hermosos por fuera, pero por dentro llenos de huesos de muertos y de podredumbre!
28. Así también son ustedes: por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de iniquidad.

La copa hermosa DE LOS FARISEOS.

...

¿El Perdón de Cristiano para el sacerdote?

Hay que leer la Biblia para los que no la recuerdan.

Palabra de Cristo.

Mateo 12
   
30 El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.
31 Por eso os digo: todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada.
32 Y a cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, se le perdonará; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este siglo ni en el venidero.
33 O haced bueno el árbol y bueno su fruto, o haced malo el árbol y malo su fruto; porque por el fruto se conoce el árbol.
34 ¡Camada de víboras! ¿Cómo podéis hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
35 El hombre bueno de su buen tesoro saca cosas buenas; y el hombre malo de su mal tesoro saca cosas malas.
36 Y yo os digo que de toda palabra vana que hablen los hombres, darán cuenta de ella en el día del juicio.
37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Palabras de Jesús Cristo, la convivencia cristiana es el Espíritu Santo de la Iglesia Católica.

La Iglesia Católica goza de enorme apoyo por parte del Gobierno de Venezuela y de gente de todos los partidos políticos...

Me parece una FALTA DE RESPETO ATROZ que no sean ni siquiera capaces de solicitarle a los sacerdotes que se comporten ni siquiera con el código de ética mas básico.

Para mi, esto es MIL VECES PEOR que un caso de Pedofilia y no tiene perdón de Jesús, esto es para que ese Sacerdote sea EXPULSADO de la Iglesia, si es que todavía hay dignidad entre tanto FARISEO en Venezuela.

La Pedofilia y la Blasfemia son dos pecados que Jesús no llamo a perdón, por ende son razones para la EXPULSION.

No estoy diciendo que el Papa Francisco este al tanto de esta peligrosa, denigrante y deprimente situación sobre el DEMONIO en la Iglesia Venezolana.

Es un tema delicado y doloroso así que lo dejare hasta aquí.

Que juzgue su conciencia.