Visión: Narco Prensa (La guerra y droga contra el sentido común).

La NARCO PRENSA.
 
Evanescence - Everybody's fool.

No se puede:
1) Hablar de luchar contra el crimen cuando es bueno beneficiarse del mismo.
2) Hablar de luchar contra el terrorismo cuando es bueno beneficiarse del mismo.
3) Hablar de luchar contra la esclavitud cuando es bueno no poder ser cuestionado.
4) Hablar de ciencia cuando esta prohibido tener criterio propio.
5) Hablar de democracia cuando ni siquiera existe la transparencia.
6) Hablar de la lucha contra las drogas cuando la droga es consecuencia de la mentira.
7) Hablar de educación cuando ni siquiera hay una guía cultural que oriente a la población.
8) Hablar de Derechos Humanos cuando cuando la integridad de conciencia no es un Derecho.
9) Hablar de libertad de expresión cuando ni siquiera se puede denunciar cuando un medio miente.
10) Hablar de libertad de prensa cuando ni siquiera los medios pueden denunciar las mentiras de otros medios.
11) Hablar de soberanía cuando las noticias nacionales están proporcionadas por agencias internacionales.
12) Hablar de el progreso que trae el internet cuando ni siquiera podemos tener nuestra privacidad en nuestros propios sistemas.
13) Tener Universidades y decir que son útiles cuando son en la practica inútiles para crear las soluciones a nuestro desorden.
14) Hablar de la lucha contra la corrupción cuando no se hace nada por la transparencia.
15) Hablar de el supuesto derecho a la información cuando ni siquiera podemos copiarla, guardarla, analizarla y publicarla.
16) Hablar de la paz contra la guerra cuando la guerra es contra la libertad para cuestionar.
17) Hablar de libertad cuando ni siquiera hay libertad para el sentido común en los medios y mucho menos cuando no hay libertad para cuestionar lo que dicen.
18) Dar credibilidad a quien hace un escándalo por un crimen cuando ese mismo se beneficia monetariamente del escándalo que producen.
19) Hablar de libertad de expresión sin un código de ética.
20) Hablar de libertad e Independencia de prensa cuando son incapaces de publicar noticias de su propio país sin la asistencia de medios y agencias internacionales.
21) Llamarse libre y tener prohibido cuestionar.
22) Llamar a que exista responsabilidad política y ni siquiera se puede ser responsable de lo que se dice, grabar lo que se dice y hacerse responsable por lo que se dijo.
23) Hablar y criticar a la educación de los niños cuando ni siquiera se retira el contenido que puede ser nocivo para los mismos y ponerlo detrás de claves solo para adultos.
24) Hablar de salud cuando en la practica se promocionan drogas como el alcohol y material que es nocivo para la mente de las personas, sobre todo los niños.
25) Hablar de exigir respeto cuando ni siquiera se nos tiene respeto en cosas tan elementales como errores ortográficos claramente mostrados por cualquier corrector ortográfico.
26) Hablar del derecho de las mujeres decentes cuando solo se aboga por aumentar y apoyar a la prostitución y a la explotación sexual de la mujer.
27) Hablar de soberanía y medios independientes cuando ni siquiera son medios para nuestro propio contenido y esta lleno de contenidos extranjeros.
28) Hablar de presos políticos cuando la población tiene prohibido cuestionar y analizar a los medios que hacen política y por ende presos políticos de los medios.
29) Hablar de educación cuando nos tratan como estúpidos desafiando hasta la lógica mas elemental, como las que les he mostrado acá.
30) Hablar de la lucha contra las drogas cuando los medios son una droga toxica en guerra contra el sentido común y la rendición de cuentas para enfermar y esclavizar a las personas en una realidad ficticia y adictiva.

¿Hasta cuando vamos a seguir engañándonos a nosotros mismos sobre un mundo que nunca fue y nunca será para vivir en la esclavitud de la mentira fanática?

Un permiso por favor...

CNN
FoxNews
Agencia AFP
Agencia AP
Agencia Reuters
Agencia EFE
Agencia Bloomberg


¡El COLISEO ROMANO se queda PENDEJO!

Son ORGANIZACIONES TERRORISTAS, dictadura de la mentira, esclavitud de la conciencia, abusadores de la confianza, atropelladores de la ética, criminales, abusivas contra los niños, comerciantes de la muerte, buitres, come cadáveres, esclavitud incuestionable, delincuentes contra la autodeterminación de los pueblos lo cual es un Derecho Internacional, agencias de espionaje, instrumentos de guerra, mercaderes de la tragedia, distribuidores de la basura cultural que devasta a nuestros jóvenes, podridos en hipocresía pretenden que nada ni nadie los pueda cuestionar mientras hablan de libertades que no existen, hablando de criticar a la seguridad cuando son los primeros beneficiarios de los crímenes mas horrendos, hablando de que los respeten cuando cometen abusivos errores contra la ética y no tienen código de ética la cual debería ser la norma del respeto.

TEMPLOS DE LA MAS ASQUEROSA DEPRAVACIÓN MORAL Y ÉTICA.

Deje la droga Señora, deje la Droga Señor, ya basta de aceptar lo que no puede ser aceptable, ya basta de justificar lo que no tiene justificación, ya basta de esta guerra contra la lógica elemental del sentido común.

Yo le invito a usted, a que deje se ser un IDIOTA.

¿Esta usted aquí para que yo lo engañe? ¿Esta usted aquí para engañarse y hacerse daño a usted mismo? ¿Es usted un esclavo cobarde y sucio que le gusta que lo maltraten?

Eso se ve cuando se responda a si mismo si esto tiene lógica:
 
Medio que combate a la muerte y combate al crimen no se lucra de los muertos ni hace un espectáculo con el crimen.

Medio que le importa la libertad y no esta podrido de corrupción lo deja que usted lo consulte, deja que usted lo analice, deja que usted lo cuestione y se hace responsable de lo que dice.

Medio de comunicación que le importa la educación es un medio Académico que protege a los niños y los educa.

Rompamos las cadenas de la ignorancia, teniendo el valor de ver a la esclavitud a la cual se trato de acostumbrarnos desde pequeños, torturándonos mentalmente toda la vida para aceptar algo que no puede ser aceptado en el terreno del análisis científico serio.

Si usted no se hace respetar, a usted nadie lo va a respetar y todos lo van a querer pisotear.


*Visión inspirada por el rechazo a los millones de dólares que recibió la prensa criminal por la masacre en Kenia, en la búsqueda de que dichas masacres no sigan lucrando a los criminales y así cerrar el COLISEO ROMANO moderno.