Visión: Música TRIBalance: Emma.

La tecnología es imparable, y así los avances científicos así muchos no lo quieran.

Hay tecnologías que están apunto de llegar y que se sabe que llegaran y también se sabe que es inevitable que lleguen.

Por eso debo adaptar al TRIBalance al arte.

La Academia de Arte y Compasiva es la Academia de María, el lado femenino del TRIBalance ya que el lado masculino cósmico es Justicia y Ciencia. Sexos cósmicos no tienen que ver con sexos humanos, estamos hablando de cosas diferentes aquí.

En el TRIBalance también llegara el momento para acoplar información dentro de los Sistemas Neurales.

Vamos a tener tres secciones en el diseño y elaboración del arte.

Aparte de los principios de indexación, desarrollo y descripción de limites tenemos el proceso de ensamblaje musical para su uso en música de integridad de conciencia.

Eso abarca cosas como la creación de la música con los instrumentos básicos, los efectos y el agregarle las voces.

Ahora bien hay un detalle, y es que aun cuando exista la música Open Source y la va a haber así no quieran en el futuro no hay una forma de distinguir a la música TRIBalance de Integridad de Conciencia de la música normal que no esta hecha pensando en el TRIBalance o Cosmos y es mas que justo que la gente sepa cual es de un tipo y cual es de otro tipo, o sea cual música fue hecha pensando en el TRIBalance y cual no fue hecha con Open Source y no fue hecha pensando en Cosmos.

Suena demasiado aburrido llamarla simplemente: "Música TRIBalance" o "Música Cósmica", dicho sea de paso música cósmica no necesariamente significa TRIBalance.

Hace falta darle un nombre a la música hecha pensando en la Integridad de Conciencia cósmica y yo puedo nombrar ese genero musical ya que yo descubrí el TRIBalance y nadie hasta ahora ha abierto ese genero musical.

El nuevo genero musical será "Open Source" preferiblemente y tendrá temática que tiene que ver con la Integridad de Conciencia. Digamos que es como la música altamente adaptable del futuro, cuando el arte sea muy distinto a lo que es ahora y exista una explosión de creación con software musicales y eso va a venir.

A la música TRIBalance Open Source le debo poner un nombre que la identifique y la distinga de otros géneros musicales.

Por eso tengo que rendir un homenaje a la que ahora es sin duda la reina de música Cósmica de Integridad de Conciencia en un sistema de apertura musical y captación de talentos y Djs. Lo mas cercano ahora a ese nuevo genero musical esta en grupos donde se comparte la música y se intercambian DJs con esas músicas. Sin embargo esos sistemas sin duda alguna que evolucionaran a la música Open Source conservando mas o menos su modelo de negocio como promotora de arte pero enfocada mas a los eventos y fiestas.

La reina de la música adaptiva en comunidad y en música cosmos ahora es Emma Hewitt, una de las figuras mas importantes de los grupos de música electrónica creada en comunidad y que a su vez se ha distinguido en música de Integridad de Conciencia.

Ella ha ayudado con su música a la causa cósmica y ha sido bastante valiente para retar a la oscuridad, siendo una de las primeras en el genero y que me ha inspirado en mi camino de mas de una década por las escalera cosmos.

Por eso llamare a ese nuevo genero musical de música adaptiva: Emma.

A las teorías musicales especificas para la creación de música cosmos las clasificare con el nombre de: "Hewitt". Claro las teorías son adaptivas según el momento. Un "Hewitt" sirve para definir una secuencia de sonido o técnica usada para música TRIBalance la cual es distinta a la música tradicional mas genérica y abierta.

La música TRIBalance Cosmos en Open Source serán del genero Emma y las técnicas para hacer esa música se va a categorizar en "Hewitts".

Esos nombres se le colocan solo si son producto de una Academia de Arte TRIBalance y eso es bueno hacerlo notar porque no es lo mismo una música por allí a una hecha en función de la Integridad de Conciencia Cósmica y como no existe el genero de música de Integridad de Conciencia Cósmica Open Source pues es justo que rinda tributo a quien lo merece.

Como siempre pasa en los escritos TRIBalance, están hechos para durar así que el asunto de patentes de nombres con ella y Delta Goodrem me tienen sin cuidado, todas esas patentes duran una mínima fracción de tiempo si no se puede pues se adapta a algo parecido hasta que se agote la patente original y tome su nombre aquí indicado. Por ejemplo si no se puede Emma puede ser Emmax o cualquier otro nombre temporal hasta que este disponible. Aunque no creo que los nombres estén patentados por separado y yo los uso por separado para uso científico.

Emma ha sido de gran ayuda y una fuente de inspiración para mi y es lógico y necesario que yo le rinda tributo a la que ahora es la Reina de la Música Trance y alta aficionada a la música Cósmica, tanto es así que trabaja con un grupo DJ llamado "Cosmic Gate". Imposible no verla, imposible ignorarla en el ámbito de la música adaptiva y cósmica por eso se merece mi reconocimiento como una pionera en la música Cósmica de Integridad de Conciencia y hoy día también se le llama la Reina del Trance.

Por eso la música TRIBalance Open Source será Emma y los principios adaptables para crear esa música serán principios Hewitt. Es una forma adecuada de distinguir a la música hecha con Cosmos e Integridad de Conciencia bajo sistemas de una Academia TRIBalance de Música.

La otra música que no usa Cosmos ni principios de Integridad de Conciencia y que no se originan de un Sistema TRIBalance sencillamente no se llaman Emma. Es útil para los aficionados a la música Cósmica abierta de la Integridad de Conciencia.

Como dije, la música de código abierto modificable viene, eso no lo para nadie, es un paso lógico en la evolución de la música y la tecnología y por mas patentes que le pongan eventualmente llegara porque es parte de la evolución tecnológica.

Por eso, la Música Académica TRIBalance en Open Source (Código Abierto) o cerrada ahora se llama: Emma Hewwit.

No pude pensar en un mejor nombre o alguien que se merezca mas mas ese reconocimiento y estoy seguro que los músicos del genero Trance, el mas adaptable para el momento están de acuerdo con eso. Emma esta inscrita en el ADN, por decirlo así, del genero de la música electrónica trance.

Sin embargo también es Emma Hewitt música de cualquier tipo siempre y cuando sea hecha pensando en la Integridad de Conciencia cósmica y sea modificable o a veces no modificable y todas promovidas desde Sistemas Académicos TRIBalance.

Menciono la música "Open Source" teniendo en cuenta el Renacimiento cultural y musical que esta próximo a llegar por el surgir de los programas informáticos de manejo de sonidos y creación de música.

En otras palabras, la música Cósmica de Integridad de conciencia de la Academia TRIBalance se llama Emma Hewitt.

No hay otra persona en la actualidad que merezca mas ese reconocimiento y no creo que alguien me lo pueda discutir así que reconocimiento a quien se lo merece y por su valentía de ser de las primeras que se enfrentaron de frente con la oscuridad. Es mas yo creo que si no la menciono se molestan conmigo una buena parte de los amantes del genero de música electrónica Trance por mal agradecido y pienso que se lo merece y eso es indiscutible, por su heroísmo, constancia y fuerza de convicción en tiempos de extrema oscuridad.

Aquí uno de mis temas preferidos de la Reina del Trance Cósmico:
Serge Devant feat. Emma Hewitt - Take Me With You