Visión: Mercenarios de la hipocresía atacando a Venezuela.

Observen:
http://globovision.com/articulo/amnistia-internacional-exige-a-venezuela-no-denunciar-convencion-interamericana-de-ddhh
Internacionales 06 / 09 / 2013 - 04:36:54
Amnistía Internacional exige a Venezuela no denunciar Convención Interamericana de DDHH

Amnistía Internacional (AI) exigió este viernes a Venezuela "revertir inmediatamente" su denuncia, a partir del próximo martes, de la Convención Americana de Derechos Humanos porque es contrario a la Constitución y una "afrenta" a víctimas de violaciones a derechos humanos.

"Venezuela debe revertir inmediatamente su decisión de denunciar la Convención Americana de Derechos Humanos y comprometerse a la real protección de todas las personas", señaló en un comunicado la oficina de AI en Caracas.

El 10 de septiembre entra en efecto la denuncia de Venezuela de la Convención, decidida un año atrás por el presidente Hugo Chávez, fallecido el 5 de marzo pasado, por lo cual las violaciones a los derechos cometidas en este país no podrán ser objeto de escrutinio de la CIDH ni de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH).

"La decisión es una afrenta a las víctimas de violaciones de derechos humanos (...) va en contra de la propia Constitución venezolana, que garantiza el acceso a órganos internacionales para solicitar amparos", dijo Guadalupe Marengo, directora adjunta del Programa América de AI.

El gobierno venezolano decidió denunciar ese instrumento interamericano por considerar que las resoluciones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Corte IDH se habían convertido en "un brazo del imperio para agredir a Venezuela".

Amnistía, con sede en Londres, estimó que la decisión de Venezuela es "contradictoria" porque ha llamado a países a ratificar instrumentos de defensa de derechos humanos dentro del Mercosur y la Unasur, pero "priva a sus habitantes de la posibilidad de acceder a una de sus instancias de protección".

Aún cuando se retire, Venezuela debe responder a los casos que hayan sido presentados previo a que tenga efecto la denuncia de la Convención.

El líder opositor venezolano Henrique Capriles, gobernador de Miranda (norte), ha anunciado que acudirá a la CIDH, con sede en San José, antes del 10 de septiembre para denunciar un supuesto fraude en la elección presidencial del pasado 14 de abril.

Los comicios fueron ganados por el presidente Nicolás Maduro por una diferencia de 1,49% puntos porcentuales, resultado que fue impugnado por la oposición ante el Tribunal Supremo de Justicia, que la declaró improcedente.

La Comisión analiza los casos y emite recomendaciones no vinculantes y puede elevar los procesos ante la Corte IDH, cuyos fallos deben ser acatados por los Estados signatarios de la Convención.

Debo hacer ver que Amnistía Internacional es una de las fuerzas terroristas de Europa que se encarga de fortalecer el dominio de las potencias Europeas y Estado Unidense sobre Sur América y el mundo.

Todo lo que es Amnistía Internacional es netamente basura, totalmente inútil para la causa de los Derechos Humanos al igual que el Human Rights Watch. Verdaderos caballos de Troya de infección e inherencia en países victimas.

Déjenme demostrar porque es que son una basura inservible para los Derechos Humanos con argumentos sólidos.

1) La Justicia es la Institución de la moral.

Para que la justicia tenga efecto, para que las leyes funcionen tiene que haber moral y la moral es el ejemplo.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos esta Ubicada en los Estados Unidos y ese país no es signatario de la Corte Interamericana de Derechos Humanos por ende no es una Institución que tenga moral.

2) No se puede dejar que un grupúsculo de una ONG ordene a Tribunales Supremos de Justicia.

Eso simplemente va en contra de los principios del Derecho Internacional. Los países son Soberanos, Independientes y tienen Auto Determinación. No se puede dejar a los países a la merced de lo que a alguien le provoco, porque le dio la gana o le pico en un país que ni siquiera reconoce a esa corte.

Solo un grupo de Tribunales de Justicia puede juzgar a otro Tribunal de Justicia.

3) La transparencia es una de las prioridades básicas de toda lucha contra la corrupción.

A la CIDH no le importa eso para nada, ni tampoco a Amnistía Internacional y no veo por ningún lado el reporte de sus ingresos y gastos que den el ejemplo de ello.

4) Los medios de comunicación corruptos son uno de los peligros mas grandes que tiene una nación para alcanzar los Derechos Humanos.

La Comisión Interamericana de mercenarios jamás se pronuncio contra un medio corrupto, ni tampoco la Corte Interamericana de mercenarios.

No les importo para nada que los medios convierten a los ídolos de los jóvenes en actores de pornografía, ni que los medios promovieran vicios en medios que ven los niños, ni tampoco les importo que se corrompa a los niños. Se convirtieron en la institucion para la defensa de la corrupción en los medios de comunicación, con todo el aval y el apoyo de Amnistía para los criminales mediáticos Internacionales.

5) Para que exista una democracia con derechos humanos se debe poder analizar y cuestionar a los políticos y para ello hay que poder cuestionar a los medios.

La Comisión de piratas de los derechos humanos, la Corte Interamericana de Mafiosos y Amnistía para los criminales mediáticos hasta donde yo sepa jamás se han pronunciado en favor de los medios cuestionables y abiertos para una sana discusión política que ayude a reducir enormemente la violencia y la polarización social.

6) Para que exista un futuro de menos violencia y crimen tiene que existir una red de guía académica para la cultura sana y la formación integral de los niños.

Hasta donde yo sepa la Comisión de mafiosos de Derechos Humanos y la Corte Interamericana de mercenarios con pandilla así como Amnistía para los criminales y corruptos jamás se ha pronunciado en favor de redes Académicas para la protección de los niños.

7) Disfrutar del crimen para hacer mucho dinero a costa de el es una practica horrorosa que perjudica a la frágil mente de los niños y enferma a las personas.

La Comisión de Buitres y la Corte de Buitres así como Amnistía para los Buitres hasta donde yo sepa jamás se ha pronunciado en contra del nefasto circo de la muerte en los medios corruptos.

8) El respeto por la madre es uno de los pilares fundamentales para la guía de los niños hacia una sana educación y una vida libre de drogas. La madre es vista por los niños influido por la manera en que se ve a la mujer en la sociedad.

La Comisión de apoyadores de la prostitución, la Corte de apoyadores de la Prostitución y Amnistía para apoyadores de la prostitución hasta donde yo sepa jamás se ha pronunciado en contra de la cultura de la promoción de la prostitución y la explotación sexual de la mujer en los medios corruptos.

9) Primero se toman en cuenta las fuerzas de la formación educativa y cultural mucho antes que las fuerzas de castigo y represión.

La Comisión de castigadores, la Corte de castigadores y Amnistía para los castigadores solo se fijan en el castigo y la represión, no en la educación para prevenir los abusos a los Derechos Humanos desde la formación Académica.

10) El uso de las drogas es otra de las cosas que causan abusos a los Derechos Humanos. La cultura que promueve el uso de las drogas causan un grave daño a el respeto de los ciudadanos por la vida y por ende por los Derechos Humanos.

La Comisión para la defensa de la música para drogadictos, la Corte para la defensa de música para los drogadictos y Amnistía para la música de drogadictos hasta donde yo sepa jamás se ha pronunciado contra la cultura del crimen.

11) Para que exista una educación adecuada en las escuelas y Academias estas se deben despolitizar y convertir en lugares abiertos para el Pensamiento Universal en todo el espectro ideológico siguiendo reglas de Ética Académica.

La Comisión de sesgo Académico, la Corte de Sesgo Académico y Amnistía para el Sesgo Académico hasta donde yo sepa jamás se ha pronunciado en contra del sesgo político Académico.

12) Para la formación de niños sanos que aprendan valores y lo tomen como algo local y propio se necesita de un esfuerzo Académico para la producción de material infantil local, adecuado para los niños en los espacios adecuados.

La Comisión para enseñarle cosas horribles a los niños, la Corte para enseñarle cosas horribles a los niños y Amnistía para los que enseñan cosas horribles a los niños hasta donde yo sepa jamás ha dicho nada en favor de la producción nacional de material adecuado para los niños.

13) La primera Institucion para los Derechos Humanos en una sociedad es su Academia.

Por ende es en la Academia Nacional donde se deben estudiar y canalizar los asuntos que tienen que ver con los Derechos Humanos en apoyo a la Defensoría del Pueblo en el caso de Venezuela.

La Comisión para que la Academia se abstenga de participar en Derechos Humanos, la Corte para que la Academia se abstenga de participar en Derechos Humanos y Amnistía para los que quieren evitar que la Academia participe en los Derechos Humanos hasta donde yo sepa jamás se han pronunciado por la Regulación Académica en Derechos Humanos.

14) La primera institucion para el debate social que ayude a reducir el extremismo político y aumente la ética en toda la sociedad es la Academia, que debe organizar debates y medios éticos para dar luz de consenso en la sociedad y ayudar al debate sano de las ideas.

La Comisión para excluir el debate académico, la corte para excluir el debate académico y Amnistía para los que excluyen el debate académico hasta donde yo sepa jamás se han pronunciado en favor del debate académico.

15) Los niños y sobre todo las niñas van a querer repetir las cosas que hacen sus modelos ciudadanos y artistas.

Se debe cuidar de que los modelos ciudadanos sean sanos para la formación de buenos padres y buenas madres.

La Comisión para la defensa de modelos sociales trabajadores sexuales, la Corte para la defensa de modelos sociales trabajadores sexuales y Amnistía para los que promueven el trabajo sexual a los niños hasta donde yo sepa jamás se ha pronunciado en contra de la corrupción de los niños.

16) La no inherencia en los asuntos de otros países por parte de los medios sesgados ayuda mucho a procurar la paz y el respeto tanto internacional como nacional.

Una red de medios académicos respetuosos y no injerencista es excelente para promover la hermandad y el respeto lo cual a su vez reduce la violencia social.

La Comisión para la inherencia, la Corte para la Inherencia y Amnistía para los que hacen Inherencia y atropello hasta donde yo sepa jamás se ha pronunciado en contra de agresiones mediáticas sin ética a otros países.

17) Para que exista unión y debate social tiene que haber una cultura que los una y eso requiere de artistas universales, para todos los ciudadanos sin sesgo político.

La Comisión para la discordia cultural, la Corte para la discordia cultural y Amnistía para la discordia cultural hasta donde yo sepa jamás se ha pronunciado en contra de la cultura artística del odio y sesgo político.

18) Antes que castigar se deben crear Instituciones de Derechos Humanos que ayuden a prevenir, antes que castigar el abuso de los Derechos Humanos.

La Comisión para castigar antes que educar, la Corte para castigar antes que educar y Amnistía para los que quieren castigar antes que educar hasta donde yo sepa jamás se preocuparon en Instituciones para la prevención de los derechos humanos antes que castigarlos.

19) Un país se une cuando sus Academias y Académicos buscan activamente el consenso social en cosas como la sana formación de los niños y en el compartir tecnología y conocimientos indistintamente de colores políticos.

La comisión para la división y discordia social, la Corte para la división y discordia social y Amnistía para los que buscan la división y la discordia social hasta donde yo sepa jamás se ha pronunciado por fomentar la unión Académica de los países.

20) La defensa de los Derechos Humanos comienza por la promoción de los valores humanos. Siendo la honestidad y la humildad dos de los valores mas importantes.

La Comisión para la avaricia corrupta, la Corte para la avaricia corrupta y Amnistía para los avaros corruptos hasta donde yo sepa jamás se han ocupado en la promoción de los valores humanos de la honestidad y la humildad.

21) La transparencia y la rendición de cuentas son dos de los valores Académicos mas fundamentales en cualquier Academia porque ayuda a formar ciudadanos resistentes a la corrupción.

La Comisión para la corrupción universitaria, la Corte para la corrupción universitaria y Amnistía para la corrupción universitaria hasta donde yo sepa jamás se ha pronunciado en contra de la falta de transparencia en las universidades.

22) El respeto por la privacidad de los artistas en los momentos que no quieren ser expuestos a los medios ayuda a promover una cultura de respeto entre las personas y su privacidad en la sociedad.

La Comisión para el acoso mediático, la Corte para el acoso mediático y Amnistía para los acosadores mediáticos hasta donde yo sepa jamás se ha pronunciado en contra del acoso abusivo de los medios hacia las personas.

23) El no comparar a artistas y celebridades con otras personas de manera que rebaje su calidad moral ante los seguidores de la celebridad ayuda a promover una cultura de respeto en la sociedad.

Eso reduce los insultos y conflictos por usar esa misma practica odiosa entre las personas que siguen ese mal ejemplo.

La Comisión para comparar a las artistas conocidas con trabajadoras sexuales, la Corte para comparar a las artistas conocidas con trabajadoras sexuales y Amnistía para los que comparan a artistas con trabajadoras sexuales hasta donde yo sepa no se ha pronunciado en contra de rebajar la imagen de celebridades que con mucho trabajo han querido tener una posición adecuada en la formación de una sociedad sana.

24) La época del Internet ayuda a promover la interconexión a altas velocidades permitiendo así elecciones futuras a gran velocidad y hasta varias veces al día.

Siendo el voto electrónico la forma mas segura y rápida de votar, mucho mas que la forma manual.

La Comisión para obviar los problemas de los votos manuales y atacar el voto electrónico que es mucho mas seguro, la Corte para obviar los problemas de los votos manuales y atacar al voto electrónico que es mucho mas seguro y Amnistía para los errores en los votos manuales para atacar al voto electrónico que es mucho mas seguro jamás, hasta donde yo sepa se ha pronunciado abiertamente en favor del voto electrónico y en contra del voto manual.

25) Una de las formas para incrementar el sano compartir y harmonía en la sociedad es poniendo a los programadores y aficionados a la computación a trabajar con proyectos abiertos en código fuente abierto.

Eso es para que todos puedan aprender y así se reduce la tensión social y se incrementa la harmonía y la paz social.

La Comisión para la discordia académica, la corte para la discordia Académica y Amnistía para los que promueven la discordia académica hasta donde yo sepa jamás se han pronunciado por el mejoramiento educativo de las Academias y la paz social al promover el trabajo tecnológico y científico en conjunto.

26) Otra de las formas de compartir y ayudar a la formación sana de la sociedad y la educación es creando portales educativos y redes sociales Académicas.

Redes donde los estudiantes además de usarlos aprendan como se hacen, protegiendo los datos soberanos de el pueblo para que no sean robados en beneficio de otros países que utilizan a esos datos para competir de manera sucia y desleal en contra de los intereses del país.

La Comisión para la violación de la privacidad, la Corte para la violación de la privacidad y Amnistía para los que violan la privacidad hasta donde yo sepa jamás se han pronunciado por Redes Sociales Académicas Nacionales que protejan el derecho de los países a no ser espiados.

27) La mujer artista sana en la sociedad ayuda mucho a la formación sana de los niños pero para eso hay que crear Instituciones Académicas que defiendan a la mujer y vele por recomendar a los artistas que tienen valores.

La promoción de la mujer como persona digna, inteligente, profesional, trabajadora y educada en valores es de suma importancia para ayudar a que los niños respeten a las mujeres en su familia pero para eso hace falta apoyo institucional Académico.

La Comisión para los medios con celebridades nudistas, la corte para medios con celebridades nudistas y Amnistía para los medios con celebridades nudistas hasta donde yo sepa jamás se han pronunciado en favor de la Academia como Institucion que recomienda a los padres cuales son los artistas adecuados para la formación sana de los niños.

28) La presencia de la evidencia científica y la trascripción de los discursos en un medio, sobre todo la trascripción completa de las declaraciones de los políticos ayuda en mucho a evitar la manipulación y el sesgo mal intencionado que incrementa la polarización.

Por ende la evidencia y respaldo informativo siguiendo las reglas éticas de un medio académico reduce la discordia social la cual a su vez reduce la violencia y por ende la criminalidad.

La Comisión para la manipulación brutal y sin ética de las noticias, la Corte para la manipulación brutal y sin ética de las noticias y Amnistía para los que hacen manipulación brutal y sin ética hasta donde yo sepa jamás se han pronunciado en favor de Medios Académicos que sigan los procedimientos Académicos del Periodismo científico.

29) Para evitar que un país atropelle salvajemente a otro y pretenda callarlo hace falta una Red Académica de países soberanos que respeten la dignidad de los demás países.

Es una red que funciona de la misma forma como debería ser la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde cada quien pueda decir en su espacio cosas sobre si mismo sin interferencia de otros países por medio de medios Académicos.

La Comisión para el atropello de las voces académicas de los países, La Corte para el atropello de las voces académicas de los demás países y Amnistía para los que atropellan a las voces de los demás países hasta donde yo sepa jamás se han pronunciado en favor de un espacio Académico para que cada país cuente su realidad respetando a los demás países.

30) La investigación a los medios ayuda a las personas, sobre todo a los estudiantes a fortalecer su criterio propio, haciéndolos por ende mas resistentes a las drogas y a las manipulaciones.

Crear medios cuestionables por ende ayuda a las personas a participar en el proceso político y a ejercitar sus derechos democráticos, animándolos a apreciar el pacto social de respeto y participación. Para eso es un Medio Académico abierto, consultable y analizable sin temor a patentes para la educación ciudadana bajo la guía Académica.

La Comisión para el apoyo de la dictadura incuestionable de los medios, la Corte para la dictadura incuestionable de los medios y Amnistía para la dictadura incuestionable de los medios hasta donde yo sepa jamás se han pronunciado en favor de medios académicos transparentes y abiertos.

31) La formación de empresas privadas pero totalmente transparentes en su administración y con participación democrática así como empresas Académicas transparentes y sin parásitos ayudan a la sociedad a tener un liderazgo moral que inspira respeto.

La Comisión para el abuso indiscriminado del rico sobre el pobre, la Corte para el abuso indiscriminado del rico sobre el podre y Amnistía para los ricos que abusan de los pobres hasta donde yo sepa jamás se ha pronunciado en favor de empresas transparentes que no contemplen usura o flojos que sin trabajar y solo apostando viven del trabajo de gente honesta y trabajadora.

32) La creación de redes de conocimiento Académico ayudan al país a aprender como se elaboran una gran cantidad de productos y por ende ayudan al desarrollo de un país lo cual obviamente trae paz social y por ende mas respeto a los Derechos Humanos.

La Comisión para la división en la ignorancia, la Corte para la división en la ignorancia y Amnistía para la división por la ignorancia hasta donde yo sepa jamás se han pronunciado en favor de una red Académica de saberes inter académico.

33) La Academia Venezolana es la primera garante y guardián de los Derechos Humanos usando para ello las Instituciones correspondientes.

En Venezuela la institucion de los Derechos Humanos es la Defensoría del Pueblo donde todas las Academias deben buscar trabajar por unir y no dividir al país bajo los principios Académicos.

La Comisión con sede inmoral para que nos castiguen desde Washington, La Corte con sede inmoral para que nos castiguen desde Washington y Amnistía para que seamos castigados por una Institucion que no tiene moralidad ni siquiera en su país sede donde ni siquiera se le reconoce hasta donde yo sepa jamás de ha pronunciado contra la inherencia de Washington en asuntos de Venezuela aun siendo que la Autodeterminación es un Derecho Internacional de Venezuela.

¿Entonces de que estamos hablando?

Allí tienen, TREINTA Y TRES RAZONES para demostrar que la Comisión para los Intereses de Washington, la Corte para los Intereses de Washington y Amnistía para que Washington imponga sus intereses no es mas que una HIPÓCRITA BASURA.

Aquí en Venezuela la mejor defensa de los Derechos Humanos comienza por sentar a los Académicos y hacerles dos preguntas simples:

1) ¿Quiere rendir cuentas con transparencia y no ser corrupto, SI O NO?
2) ¿Quiere trabajar en cosas para el progreso en común de todos los Venezolanos sin distingo de preferencia política y bajo principios Académicos Universales SI o NO?

Los Académicos que digan si que reciban todo el apoyo de los estudiantes con conciencia y así de verdad vamos a acabar con el problema de las violaciones a los Derechos Humanos porque para respetar a los Derechos Humanos, primero debemos aprender a respetarnos entre nosotros y para eso es la Academia y los Académicos decentes y no corruptos.

La Comisión para el Derecho a ser castigados desde Washington, la Corte para el Derecho a ser castigados desde Washington y Amnistía para que desde Washington se nos castigue hasta donde yo sepa jamás ha propuesto a la educación como la primera garantía de el respeto a los Derechos Humanos y a la Academia como su principal guardián.

Nosotros los Venezolanos tenemos que aprender a respetarnos y ello implica que debemos aprender a confiar en nosotros mismos para resolver  nuestras diferencias.

Si va a haber un Tribunal que pueda juzgarnos ese Tribunal tiene que ser la unión de todos los Tribunales locales en una Unión Judicial y legal entre sistemas de Justicia parecido o mejor de la que tiene la Unión Europea.

Una Comisión Jurídica de la UnaSur que tenga enlaces con una red de policías de la UnaSur es la mejor y la forma excelente de trabajar todos coordinados, tribunales y fuerzas policiales en contra de los abusos en los Derechos Humanos y en la lucha contra el crimen internacional y multinacional.

De esa manera tenemos algo que no es un capricho loco de unos cuantos dictadores en un grupúsculo, que es respetable, transparente, democrático y moral, ubicado en un país que respete a la concordia judicial de los países de la UnaSur y por ende que todos podamos respetar con moral, que es el ejemplo de su credibilidad sobre todo en su país sede.

No necesitamos de la inherencia GROSERA, CORRUPTA e INMORAL de Instituciones que ni en su país sede son respetadas impuestas a punta de mentiras y amenazas desde Londres y Washington para que nos pisoteen nuestra soberanía cada vez que amanezcan de mal humor.

Comisión Judicial y de Derechos Humanos de la UNASUR como ULTIMO RECURSO, pero la ACADEMIA VENEZOLANA como la primera y mas importante garante de los Derechos Humanos en el país.

Rechacemos la inherencia hipócrita de los que luchan por el supuesto derecho que tienen de castigarnos y apoyemos a nuestras Academias y a nuestros Académicos honestos, trabajadores y sinceros en su deseo de respetar los principios Académicos para una mejor Venezuela porque a fin de cuentas es EDUCANDO y no CASTIGANDO como se levanta a un país de las sombras de la ignorancia.

Yo quiero un país lleno de virtudes y virtuosos desde adentro, no un país amenazado con castigos desde afuera.

Por eso todo nuestro apoyo a las Academias honestas y a nuestros Académicos honestos porque solo ellos pueden trabajar en función de terminar con las causas de los atropellos a los Derechos Humanos ya que es con libros y educación voluntaria y no con garrotes y castigos obligados como se crea civilización.

Y yo a pesar de todo todavía confió en los Académicos de mi pueblo, me he dicado a educar a los Académicos de mi pueblo, he arriesgado mi vida por ellos, les he dado mi juventud por ellos, he vivido en soledad por ellos, porque confió en ellos y se que solo juntos como pueblo podemos bajo la luz académica tener un futuro como Simón Bolívar lo quiso: Lleno de Moral y Luces con Independencia y no de amenazas y castigos de extranjeros.

Confió mas en casi CUALQUIER académico de mi pueblo que en cualquier HIPÓCRITA podrido en la IGNORANCIA o la CORRUPCIÓN MORAL de Amnistía Internacional.
Amnistía Internacional parece que se creyó destinado por la providencia a plagar a Venezuela de miseria e ignorancia en nombre de los Derechos Humanos.

Amnistía Internacional no esta buscando que se nos eduque y jamás ha dicho que esa es su meta. Esta buscando es que se nos pueda castigar desde una Institucion que tan mal ejemplo da que ni siquiera en su país sede la respetan ni mucho menos acatan.

Nosotros los Venezolanos tenemos DIGNIDAD y a nosotros no nos va a castigar NINGÚN LAMBUCIO JALA BOLAS.

¡¡¡A VENEZUELA SE RESPETA CARAJO!!!

Si va a haber una Institucion que velara por Derechos Humanos como Tribunal entonces que nuestro Tribunal tenga voz y voto en un Consejo Judicial y de Derechos Humanos de la UNASUR que sea honorable y moralmente respetable, desde su raíz, desde su sede.