Visión: Medio para gente marginal.

Veamos:
http://globovision.com/news.php?nid=245819
Atrapan a Sofía Vergara comiendo cambur

SM - Globovisión
05/09/2012 6:52:27 p.m.

La actriz colombiana fue capturada por el lente de la agencia TMZ durante un receso de grabación de la serie Modern Family.

En su cuarta temporada, Gloria (su personaje) está embarazada de su esposo Jay (personificado por el actor Al Bundy) y por lo que suponemos por la gráfica, ya comienza a sentirse el peso y los antojos maternales.

Globovision, aparte de ser un medio sin ética y grotesco también se ha dedicado a mostrar supuestas noticias que solo le puede interesar a gente marginal, o sea al margen de la civilización. Información que no deja nada útil a las personas y que mas bien la embrutecen en cosas vacías.

Eso no es gracioso eso genera pobreza porque daña el nivel de debate en la población con tonterías que no son mas que chismes y de chismes si que sabe ese medio para gente marginal.

Farandulero de mal gusto, odioso ante el arte y además un medio que es circo de muerte, es todo lo que es un ejemplo de un medio muy malo, de pésima calidad, toxico, asqueroso y para personas de escaso o nulo nivel intelectual.

No se como vino a suceder que nuestro espacio radioeléctrico vino a ser contaminado por tanta basura si no fuera únicamente por la inherencia extranjera y la conducta laxa y extremadamente permisiva de la Academia Venezolana.

Han podido tomar muchas fotos de Sofía pero escogen la del cambur, en una muestra mas de lo que es prensa basura embrutecedora.

Todos los artistas serios que de verdad se valoran para algo tendrían que evitar ese tipo de medios paparazis y de baja calidad porque sencillamente es una vergüenza salir allí en ese medio marginal de pésima calidad.