Visión: Auxilio, maniáticos sexuales en los medios.

Yo creo que el Editor de Globovision tiene gravísimos problemas masturbatorios. Observen:
http://globovision.com/articulo/asi-fue-mi-primer-dia-nudista-en-una-playa-venezolana
12 / 10 / 2013 - 11:15:25
"Así fue mi primer día nudista" en una playa venezolana
Dayana Frías / Globovisión
 

"Siempre he estado muy cómoda con mi desnudez, siempre y cuando sea en un contexto respetuoso; por eso pensé que sería agradable compartir algo así con algunas personas", aseguró Nancy Sánchez, miembro desde hace un año de la Organización Nudistas Venezolanos.

Luego de realizar una exhaustiva búsqueda en internet, Nancy Sánchez encontró la página de dicha organización y contactó a sus coordinadores. Realizó una entrevista en la que se evaluó su aspiración de asistir a los paseos del grupo.

Luego de pasar la prueba, estaba lista para "hacer amigos, pasar un rato diferente, y disfrutar de las cosas que Venezuela tiene para ofrecernos".

“Al final resultó más cómodo de lo que yo creía”

Relató que la primera vez fue con un amigo y tomaron un peñero que los llevaría a una paradisíaca playa de la costa del estado Vargas, donde regularmente la organización realiza sus encuentros.

"Me sorprendió llegar a la playa y ver que 4 hombres desnudos corrieron a ayudarme, a pesar de que no me conocían", dijo.
 
Nancy contó que al llegar el desnudo pasó a ser algo insignificante, "porque después de que te quitas la ropa, ya a los 2 minutos se te olvida que estás desnudo, y piensas que la vida es así".

También aseguró que en el momento en el que todos están desnudos "somos iguales". "Volvemos a nuestras raíces y recordamos que todos somos seres humanos, lo recomiendo para todas las personas de todas las edades".

"Si me puedo quitar la ropa delante de un grupo de personas, ¿qué no puedo hacer?"

"Me he dado cuenta de que al menos en la parte de autoestima es muy recomendable. A las personas que se sienten mal y dudan de su cuerpo y de sus posibilidades, esto es algo que los hará sentir muy bien y les proporcionará seguridad en su cuerpo y en otros aspectos de su vida", aseguró Nancy.

Destacó que con el nudismo, se obtiene una actitud diferente ante el mundo.

Nancy Sánchez practica esta actividad junto al grupo de la Organización Nudistas Venezolanos y considera que el respeto y el ambiente familiar hacen que la experiencia sea de total armonía y cordialidad.

"Todos somos humanos, podemos ver algo que nos guste, pero aún no he visto una persona que al ver algo que le guste en el grupo haya reaccionado, yo en el grupo siempre he recibido respeto", aseguró.

Venezuela es un país que tiene graves problemas de crimen y desintegración familiar y este tipo de contenidos en nada ayuda a elevar las buenas costumbres en la sociedad, a fortalecer a la familia y por ende a ayudar a reducir el crimen desde el ámbito preventivo.

Hay gente que esta muriendo allá afuera a manos del crimen y eso es en gran parte por la irresponsabilidad criminal de los medios que no entienden su responsabilidad en la formación de ciudadanos decentes y familias estables.

Esta es otra de las razones por la cual es necesario que existan medios Académicos para la gente decente, de buenas costumbres y buena moral, gente educada que es respetada por un medio respetuoso, no una basura criminal como lo es Globovision que no tiene ninguna consideración social cuando le azota la avaricia con el espectáculo vulgar y una moral digno de un gerente de un burdel (prostíbulo).

Para empezar que eso es un delito, dicho sea de paso.

Observe:
   
Código Penal Venezolano.

Artículo 382.- Todo individuo que, fuera de los casos indicados en los artículos precedentes,
haya ultrajado el pudor o las buenas costumbres por actos cometidos en lugar público o
expuesto a la vista del público
será castigado con prisión de tres a quince meses. El que
reiteradamente o con fines de lucro y para satisfacer las pasiones de otro, induzca, facilite o
favorezca la prostitución o corrupción de alguna persona, será castigado
con prisión de uno a
seis años. Si este delito se cometiere en alguna persona menor, la pena se aplicará entre el 65
término medio y el máximo.

Artículo 383.- Todo individuo que haya ultrajado el pudor por medio de escritos, dibujos u otros
objetos obscenos, que bajo cualquier forma se hubieren hecho, distribuido o expuesto a la vista
del público u ofrecido en venta, será castigado
con Prisión de tres a seis meses. Si el delito se
hubiere cometido con un fin de lucro, la prisión será de seis meses a un año.

Como se observa eso que promociona Globovision es un DELITO. Como cosa rara... Globovision promoviendo el delito y cometiendo delitos... ¿Cuando no?

Ah porque es que esos nudistas son arrechos, ellos van y secuestran la playa, le prohíben a los niños ir allí, le prohíben a la gente que no le da la gana de ver nudistas a ir a esa playa, porque ellos son mas que nadie y secuestraron la playa para ellos...

Esa es la anarquía que promueve Globovision. No hay ninguna Ley en Venezuela que le prohíba a un padre ir con sus hijos menores de edad a cualquier playa del país... Ah pero Globovision se pone a inventar derechos que no existen para quitarle el derecho a la gente decente de disfrutar de todas las playas del país, lo cual es un Derecho de todos los Venezolanos sea cual sea su edad. De hecho cuando era Presidente el Presidente Chávez se prohibieron las playas privadas en Venezuela y los Venezolanos podemos disfrutar de todas, sin cercas y mucho menos por prohibición de inmorales que se quieren tomar la ley por sus propias manos.

Globovision cometió el delito tipificado en el Código Penal Venezolano, Articulo 383 y además sirvió para promover a otra persona que cometió en delito tipificado en el Articulo 382 de el Código Penal en lo que se puede considerar como un acto arbitrario de secuestro de una playa para cometer inmoralidades, obligando a salir de allí a toda persona que quiere disfrutar de la playa de manera legal.

Hasta cuando vamos a permitir que esa gente de moral burdelera de mala muerte sigan secuestrando no solo el espectro radio-eléctrico que le pertenece a la gente decente de este país? Y además tenemos que permitir que nos secuestren las playas prohibiendo a la gente decente y a nuestros niños disfrutar de las mismas.

Toda playa nudista tiene que tener una prohibición expresa y legal que evite que asistan la gente decente y los niños y eso sencillamente no existe en la Ley.

Bien bello ahora, voy a una playa y hay un letrero hecho a mano: "Te me sales porque me da la gana de bañarme en pelotas"... Ahora si nos acomodamos en Venezuela... Esa es la anarquía que siembra Globovision, vean el salvajismo. ¿Y que tal si a esa playa van un montón de padres molestos con sus niños y forman soberano lio como tiene que ser en defensa de sus derechos?

Las playas son de todos los Venezolanos y no necesitamos que ahora Globivision pretenda secuestrarnos las playas a la gente decente. Si se quieren bañar desnudos que se bañen con los tiburones mar adentro.

La cosa se ha salido de toda proporción.

Nueva medida agregada a los Medios Académicos.

En un medio Académico debe haber representación del Ministerio para la Mujer, El Ministerio para los Menores de Edad, Consejos de Mujeres Representantes y Representaciones de Mujeres Religiosas que puedan vetar contenido que explote sexualmente a la mujer como objeto sexual en la defensa de la mujer integra.

Ese Consejo se puede llamar el "Consejo por la Dignidad de la Mujer" y veo que es absolutamente indispensable por lo menos en estos tiempos donde la depravación es general en casi todos los medios.

La moral y las buenas costumbres son uno de los pilares fundamentales de la prevención del delito sin violencia. Obviamente a Globovision para nada le importa eso. Debemos educar moral y eso es una gran responsabilidad de la Academia.

¿Vamos a seguir metiendo gente irresponsablemente presa o vamos a educar a la gente en moral y buenas costumbres?

¿Porque mejor no metemos presos a los de Globovision para evitar así tener que meter presa a mucha mas gente victima de medios burdeleros?

¡¡¡La mujer Venezolana decente TIENE QUE HACERSE RESPETAR CARAJO!!! Y los hombres a ayudarlas.

La Academia Venezolana no puede seguir eludiendo su responsabilidad de manera tan olímpica y descarada...

Moral y Luces son nuestras primeras necesidades.
Simón Bolívar.
 
Volver a la pagina índice.