Visión: Macro estructura TRIBalance.

Se pudiera pensar que el TRIBalance esta hecho para ser un sistema pequeño que simplemente enlaza a Universidades...

Eso esta muy lejos de la verdad.

Permítanme explicar las partes del TRIBalance.

Están las Universidades, que son las que transforman la luz de conocimiento en energía.

Esas Universidades están unidas al lenguaje. De esa manera la las universidades se unen por el lenguaje del cual forman parte.

Luego esos lenguajes están unido a las Naciones Unidas.

Las Naciones Unidas a su vez esta sobre una base de sistemas legales y sistemas de votos y diplomacia, que esta constantemente absorbiendo la participación de los países desde sus bases.

¡Es como un árbol!

Las hojas son las Universidades, los lenguajes son las Ramas, las Naciones Unidas es el tronco y las raíces los organismos que están en contacto con el pueblo base.

Ese gran árbol produce muchos frutos, la transparencia, la convivencia, la solidaridad, etc. No produce frutos malos que sean punibles pero si uno moralmente inaceptable: La manzana de la discordia, la falta de transparencia.

Ahora bien hablemos de la estructura.

Cada rama debe tener un administrador principal, o raíz de rama.

Las ventajas de ese administrador esta en lo que ese administrador haga con la preferencia de canalización al estar en raíz, cuando se habla de lograr influencia positiva. Yo marco la arquitectura, ahora las raíces de rama tienen cierta cierta flexibilidad pero deben ser muy parecidas unas a las otras y compartir entre ramas.

Yo propongo lo siguiente:

La rama en Ingles administrada por la Academia TRIBalance en Gran Bretaña.

La rama en Español administrada por la Academia TRIBalance en Venezuela.

La rama en Portugués administrada por Portugal.

La rama en Francés Administrada por Francia.

La rama en Alemán administrado por Alemania.

La rama en Italiano administrada por Italia.

La rama en Chino administrado por China.

La rama en Japonés administrado por Japón.

La rama en Ruso administrado por Rusia.

La rama en Hebreo administrado por el Planeta Júpiter... *Risas*

Recordar que hay un bloqueo a Israel por TRIBalance histórico hasta que cumpla estrictamente con los Derechos Humanos Universales del Hombre contemplados por las Naciones Unidas y sobre todo que respete como es debido a todos los hijos ideológicos de Abraham y toda la descendencia ideológica del Rey David y el Rey Salomón.

Y así otros lenguajes.

La Razón por la cual los lenguajes son la rama es porque por medio de los lenguajes es que se comunica el Común o índices así que tiene completo sentido.

No se trata de países, puede ser implementado en cualquier planeta por ejemplo, es algo universal pero la estructura si es de arbol.

Las Universidades pueden tener mas de un lenguaje de presentación y en ese caso una misma universidad puede tener hojas en distintas ramas, en distintos idiomas.

La administración de portal principal esta hecha por la raíz de rama y los beneficios que la raíz adquiera en influencia positiva ya dependen de la creatividad y recursos que se aporten, pero siempre hay que recordar que debe haber transparencia y toda la forma de funcionar de las Academias Cristal.

La ventaja es las relaciones publicas, la influencia verde y otras cosas que son beneficiosas para el país anfitrión de una sede de lenguaje. Eso queda abierto a la imaginación siempre y cuando se cumplan esos principios pero es bueno que las raíces de rama compartan estructuras para que sean similares.

No dije Estados Unidos en el Ingles porque evidentemente Gran Bretaña me ha ayudado muchísimo mas que Estados Unidos en el TRIBalance y no pequeñas diferencias...

No dije España porque el TRIBalance esta hecho en Venezuela, pues obvio que si allí nació allí se queda... Además Venezuela tiene algo que no tiene España: Es tierra prisma. Eso quiere decir que en un espacio relativamente pequeño tiene una enorme diversidad geográfica, ecológica y cultural que lucir en el Internet para darle una explosión de diversidad natural al sitio web.

Las ramas pueden tener todas una sede, como un edificio que las coordine, eso depende del tamaño.

El árbol en cuestión no tiene que nacer inmenso, como todo árbol parte de una semilla y va creciendo con el tiempo. Tampoco es que tiene que comenzar muy inmenso. Primero son ramas pequeñas y poco a poco se van incorporando mas y va creciendo el Árbol con tronco Unesco.

Una Universidad puede tener presencia en todas las ramas, esa es la idea para crear el ambiente multicultural.

Esa es la gran arquitectura, ahora bien hay flexibilidad por supuesto en cuanto a las formas internas.

Eso si, conservando todos los principios TRIBalance de base académica y transparencia.

Es falso que no sea provechoso para todos, también es provechoso para las bases de rama y en consejo con las demás ramas ven que servicios pueden ofrecer. Eso si siempre con transparencia.

En realidad de una semilla pequeñísima de un Eucalipto sale un inmenso árbol muy alto y fuerte así que es algo que no depende tanto del tamaño con que comienza sino su potencial de crecimiento.

Recuerden no puede haber "accionistas" en ninguna parte de el árbol TRIBalance y el árbol todo es de cristal transparente.

Lo demás es imaginación, creatividad, visión y sabiduría.

La meta es lograr que esas Academias TRIBalance logren excelencia académica y no tienen que ser todas, pueden ser poquitas para comenzar, es mas puede ser una sola para comenzar.

Si se puede convertir en un gran árbol, fuerte, enorme, con edificios tipo corporación y todo, eso depende de la habilidad administrativa de los que administran las estructuras. Es un error pensar que el árbol tiene que ser pequeño... De hecho puede ser enorme... ¡Del tamaño de un rascacielos! Eso si, ese rascacielos tiene que rendir cuentas igualito que como si fuera una florecita.

Un eucalipto es un rascacielos vegetal.

Mientras se cumplan con los principios TRIBalance no hay limites prefijados en cuanto a tamaño pero de algo si podemos estar claros: No tiene que ser una empresa pequeña.

El propósito de el TRIBalance en el árbol de vida es:

1) Mejorar la educación a nivel mundial.
2) Mejorar la influencia verde de las partes todas.
3) Mejorar el ámbito académico mundial.
4) Combatir la corrupción.
5) Sembrar valores.
6) Sacar a la muerte de los medios académicos.
7) Promover entendimiento.
8) Promover tolerancia religiosa.

No es una empresa para lucro... O mejor dicho si es una empresa para lucro pero para lucro de las Universidades específicamente.

Quien quiera otro lucro pues señor abre una empresa en otro lado y bien gracias... Nadie esta obligando a nadie acá.

Recuerden todos los Sistemas de base Académica deben ser preferiblemente de fuente abierta (Open Source). Los Sistemas que no sean "Open Source" deben tener una forma de hacerse en Open Source.

Si es provechoso, eso si es muy bueno para la Unesco, es muy bueno para las Universidades, es muy bueno para los estudiantes pero es que no toda la sociedad puede ser Universidad obviamente... Quien quiera hacer una empresa de lucro pues hay espacio para ello fuera de los sistemas académicos, o sea yo no veo donde este la discusión sobre las ganancias, hay espacio para la Academia, hay espacio para el mercado comercial normal y hay espacio para no ser transparente, pero el espacio de la Academia se respeta. Luego esos graduados salen a la sociedad a trabajar bien formados y educados en valores.

El primer beneficiado es la Academia, es un "Negocio" académico.

La Academia vera hasta donde aprieta las tuercas para dar espacio a la empresa privada para que los graduados tengan que hacer una vez se gradúen y que no vaya la Academia a hacer todo. Eso es algo que se va estudiando.

Recuerde todo eso es para las Academias y los Estudiantes así que Señor Hombre de Negocios o Señor "Buisness man" aquí no se negocia con los ingresos de las Academias en beneficio de otra cosa que no sea la Academia a menos que la Academia contrate servicios claro. Si usted quiere hacer negocio para eso tiene otros espacios, esto es espacio académico.