Visión: Lo triple, doble (Seno Angelical y Fariseo).

Viernes 9 de Agosto del 2013.

El tema que voy a tratar hoy es sobre el fanatismo y los sistemas TRIBalance cuando son comparados con una mujer.

El asunto se debe tratar porque es un problema que puede enfermar a los sistemas TRIBalance jóvenes y con poca experiencia por eso es de crucial importancia vacunar el sistema contra esa terrible enfermedad ideológica.

El tema es que la Academia TRIBalance se asocia con una mujer, es una Academia Femenina y si no se entiende TRIBalance se puede correr el riesgo de cometer el grave error de pensar que cualquiera de las partes de esa Academia tiene fanatismo.

El Sistema del cuerpo esta dividido en Izquierda y Derecha pero como se ve esas divisiones no pueden ser ámbitos de TRIBalance porque en TRIBalance son tres así que no es aceptable separar los polos en dos parcialidades extremistas, como por ejemplo Derecha = Capitalismo, Izquierda = Comunismo o Derecha = Conservadores, Izquierda = Liberales por muy parecido que parezcan ni siquiera se usan esos términos. Es simplemente lado practico o ejecutor y lado de soporte.

Es de vital importancia entender eso porque puede haber la enfermedad de pensar que la estructura de izquierda y derecha equivale a extremos ideológicos, lo cual obviamente crea una infección de gusanos en la Academia Ángel. Con gusanos quiero decir parásitos ideológicos que viven del extremismo fanático y la desintegración de la Integridad del Alma.

Si bien una Academia Bestia, o Demoniaca esta estructurada así (con cachos en la cabeza marcando que es Academia Bestia) ese no es el caso de una Academia Angel.

Es necesario subir las defensas ideológicas para proteger al Sistema Ángel del extremismo fanático de la dualidad desintegradora y los parásitos de la demencia que separa a la razón en medio del extremismo.

Simplemente no se puede meter tres polos del TRIBalance dentro de dos polos. TRIBalance es tres polos, eso no se debe confundir y además puede cambiar, por ejemplo una persona zurda tiene su lado de soporte en la izquierda.

En caso de no hacerlo la parte que da mas nutrición ideológica de la Academia comienza a infectarse de horrorosos gusanos que se van comiendo al sentido común haciendo huecos de extremismo oscuro, sin transparencia y sin equilibrio del sentido común.

Dicen que una imagen dice mil palabras. Una imagen se graba en un sector especial del cerebro que procesa lo visual. Yo si quiero que se grabe en la mente de la persona la imagen desagradable de que es lo que pasa cuando el seno de una Academia Ángel se infecta de oscuros demonios extremistas de dualidad.

Imagen obviamente no es para niños pero para que no se vayan a asustar mas de los limites de el grave llamado de conciencia que hago en este escrito les puedo indicar que esa foto no es real, es un montaje, no existe esa enfermedad en el cuerpo humano pero sin embargo SI EXISTE como enfermedad de la Academia Ángel o lo que es lo mismo, el TRIBalance.

Le daré un nombre a esa horrible foto, se llamara Seno y Fariseo.

El propósito es hacer una "Vacuna visual" para que la mente de la persona asimile aun mas, con los ojos, la gravedad del asunto.

Esto así de horrible y grave es lo que sucede en esa enfermedad Académica:
 

Por ende de NINGUNA MANERA se puede permitir y hay que evitar tal enfermedad a como de lugar o la Academia Ángel es comida por asquerosos gusanos parasitos.