Visión: Las desnudas.

Hoy explicare algo que ha sido mal entendido por demasiado tiempo.

Hablare de un tema que ya me tiene molesto porque hay personas que relacionan al TRIBalance con estar desnudo. Yo voy a derribar ese argumento de manera científica para acabar con esa perversidad pornográfica de los Intelectualistas.

Veamos los símbolos.

La mujer.

La mujer es la academia. Un medio de comunicación también es una academia.

Ropa.

La ropa es la ideología, la filosofía que cubre a la Academia.

Mientras mas integral es la filosofía mas integral es la ropa, hasta cubrirla toda, en todas sus partes.

La desnudez.

La desnudez para la academia es la ignorancia. Estado en el cual se nace ante la Academia.

Los senos.

Los senos son el origen de la ideología entendida desde la perspectiva que sirven de lactancia a los jóvenes en el contraste.

El ano.

El ano en la academia expulsa aquello que es basura o que esta muerto.

La vagina.

La vagina es el punto de origen y nacimiento. Cubierto es ética, descubierto es publicidad o sexo.

Cabellos.

El cabello es la obra creciente de la academia.

Por ende la Academia de Integridad se puede ver como:

Una mujer totalmente vestida menos sus ojos, cubierta en sabiduría con sus senos cubiertos, el ano cubierto, la vagina cubierta y sus cabellos también. El esposo de la academia luz es Cosmos y por ende son virgenes.

Esa es la estructura teológica de la Academia tomando la forma de mujer, o sea una mujer como símbolo de la academia. Eso no tiene nada que ver con reprimirla, es solo su forma conceptual.

A las vírgenes en Cosmos no se les ve el rostro, porque no lo muestran. En tal sentido la Virgen María por ejemplo no mostraría su cara sino solo sus ojos.

Eso dio a concluir en que la Academia de Luz hecha mujer Cosmos estaba cubierta totalmente de ropa y por ello surgió la idea del Velo Islámico.

O sea que la Academia TRIBalance si se pudiera dibujar en un símbolo de mujer seria una virgen completamente vestida de arriba a abajo y con un velo donde solo se le vea los ojos.

Como verán es totalmente erróneo decir que el TRIBalance es la ideología desnuda, es lo total contrario es la ideología vestida, es la academia con velo total.

Ahora que estamos hablando de desnudos, yo les voy a mostrar que es una academia cochina, una ramera infernal.

La verdadera desnudes en ignorancia.
http://globovision.com/news.php?nid=242878
Rihanna sobre su exnovio: "Me hizo sentir humillada y avergonzada"

DYMG - Globovisión/Europapress.es
11/08/2012 3:18:57 p.m.

La cantante caribeña ha puesto punto y final a sus alocadas vacaciones por la costa francesa y uno de los primeros compromisos que ha tenido a su regreso ha sido una interesante entrevista con Oprah Winfrey, una de las presentadoras más aclamadas de Estados Unidos.

Como comentábamos hace unos días, Rihanna regresó a Barbados -su tierra natal- en compañía de la mediática presentadora Oprah Winfrey, y ahora sabemos que Winfrey y la celebrity mantuvieron una larga entrevista en donde Rihanna habló largo y tendido sobre su novio o exnovio (la verdad que nadie lo sabe), Chris Brown.

Aunque la entrevista en su totalidad no se podrá ver hasta el 19 de agosto, el programa de Oprah ya ha lanzado un suculento avance en el que podemos ver a una Rihanna tremendamente emocionada mientras abre su corazón a la presentadora.

"Fue embarazoso, fue humillante, perdí a mi mejor amigo", confesaba Rihanna haciendo referencia al desgraciado suceso que tuvo lugar hace tres años cuando el cantante Chris Brown le propinó una brutal paliza provocando la ruptura de la pareja.

Tras dos años en los que Chris y Rihanna no se cruzaron las caras debido a la orden de alejamiento que le fue impuesta al cantante, la pareja se volvió a reunir el año pasado grabando dos canciones y compartiendo más de un momento de intimidad que hicieron saltar las alarmas y los rumores sobre una posible reconciliación.

En la entrevista que podremos seguir el próximo día 19 de agosto, Oprah ha asegurado que veremos a una Rihanna muy pensativa y vulnerable y además podremos averiguar de una vez por todas cual es el estado actual de su relación con el rapero. Sin duda, una de las entrevistas más esperadas del año.

Eso es vulgar farándula para ignorantes que no deja nada, no tiene nada de ropa filosófica es ignorancia desnuda.

Pero sigamos.

Los senos al aire - polarización política solo si es demoniaca.

Las Ángeles no tienen polos de fanatismo, una mitad del cuerpo es practico y el otro de soporte. No existe divisiones fanáticas.
http://www.globovision.com/news.php?nid=221357
Solo Promesas

Nitu Pérez Osuna - Globovisión
07/03/2012 07:31:20 a.m.

El BusCaracas no arranca, el metro de Maracaibo lo llaman el centímetro, el de Valencia duerme el sueño de los justos, en Barquisimeto llevan años prometiendo el trolebús y no lo terminan. Obras y mas obras anunciadas por una revolución incapaz de construir nada.

En materia de salud, la cosa es peor, ya que lo que está en juego es la salud del venezolano de a pie, no la de los altos jerarcas gubernamentales que pueden diagnosticarse, tratarse y operarse en clínicas privadas nacionales o del exterior.

Para las remodelaciones de 62 hospitales se destinaron a partir de 2007, 5 mil 800 millones de bolívares. Hoy día hay mas de 600 obras pendientes de las 850 que fueron presupuestadas.

En Caracas, por poner un ejemplo, se iniciaron reparaciones en los 10 hospitales principales del área metropolitana a cargo de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario. Cinco años después, las obras están inconclusas y existen serios señalamientos de irregularidades administrativas documentadas en un informe elaborado, no por la oposición, sino por el ex diputado del PSUV, Tirso Silva.

El tema eléctrico no se queda atrás en el abandono de quienes detentan el poder y creen que admitiendo su "descuido", como la causa de la crisis eléctrica que continúa afectando al país, saldrán ilesos del veredicto de la opinión pública y del electorado que hablará el próximo Octubre a través del voto. Ejemplos de incapacidad y desidia abundan: Desde 2001 se lleva a cabo la repotenciación de Planta Centro (Carabobo) y aún no se completa. La unidad 7 de Tacoa (Vargas) se dañó y sigue igual. En 2009 se inició la reparación de cinco máquinas en Guri (Bolívar) que todavía no se termina.

¿Y la tomatera, los vehículos iraníes, la azucarera, cementeras, fábricas de cabillas y…todo lo demás que se prometió y no se cumplió?

En 2009, en pleno apogeo de las elecciones regionales, llegó el ferry HSS Discovery al litoral central el cual serviría como una nueva opción para cubrir la ruta entre Vargas y la isla de Margarita. Esta “promesa mas” permaneció estacionada en la Guaira por mas de dos años, a la espera de las adecuaciones necesarias en las instalaciones del puerto. Era menester la construcción de una rampa para facilitar la entrada de los vehículos, ya que la que utilizaba Conferry, (empresa expropiada) no era compatible con las dimensiones del nuevo barco.

Chávez anunció en uno de sus shows dominicales que a principios de 2010 arrancaría “el fenomenal servicio socialista”. Ahora, en marzo de 2012 desde la Guaira nos informan que esta nave, bandera del turismo popular y revolucionario, se encuentra en la isla de Curazao…y al parecer no volverá. Así que el ferry con capacidad de 1.500 pasajeros y aproximadamente 400 vehículos…no fue sino “una promesa mas”.

El guiso… ¿quién lo saboreó?

Eso no es un análisis ético, eso esta polarizado, es mostrar los senos demoniacos al desnudo. Las Ángeles no tienen extremos ideológicos de fanatismo, son solo soporte y lado practico.

Pero sigamos, no he terminado allí...

El ano - Produce material netamente desechables y basura.
http://globovision.com/news.php?nid=236892
Religioso y médico, sospechosos de matar a 37 niños en Holanda en años 50

DFG - Globovisión/AFP
28/06/2012 11:48:52 a.m.

Un religioso y un médico, actualmente fallecidos, son sospechosos de haber matado en los años 1950 en Holanda a 37 niños de un internado católico para menores discapacitados, anunció este jueves la fiscalía.

"Bajo la responsabilidad del padre Andreas y del médico de la institución, 37 muchachos murieron entre 1952 y 1954, probablemente víctimas de crímenes", declaró a la AFP Eugène Baak, portavoz de la fiscalía de Roermond.

El internado se encontraba en la localidad de Heel, en el sureste del país.

Los dos sospechosos ya murieron y los hechos han prescrito, puntualizó la fiscalía.

"Si hubieran estado vivos, la fiscalía habría investigado a fondo su responsabilidad en la muerte de los 37 niños", destacó Baak.

El padre Andreas, fallecido en 1996, estaba encargado de la atención a los niños del edificio Gerardus, donde se encontraban 19 de las 37 víctimas.

El religioso, que trabajaba bajo la supervisión del médico del internado, Guus Verstraelen, no estaba cualificado para atender a los niños, a los que habría administrado dosis excesivas de morfina y calmantes, según el informe.

El médico del centro, fallecido en 1982, habría ocultado los hechos a su jerarquía, calificando las muertes de los niños de "naturales".

Según varios testigos interrogados durante la investigación, el padre Andreas era apodado "padre jeringuilla". Los fallecimientos cesaron bruscamente el día de 1954 en que fue enviado a otro centro.

Según la fiscalía, los inspectores del trabajo informaron al obispado de Roermond en 1959, pero éste no hizo nada.

La fiscalía abrió la investigación en junio de 2011 tras recibir informaciones de la comisión Deetman, que indaga en Holanda los abusos sexuales cometidos en el seno de la Iglesia católica.

El ano botando excremento toxico al publico y en publico.

Pero seguimos.

La Vagina - Sexo al desnudo.
http://www.globovision.com/news.php?nid=200771
Alemania inaugura parquímetro para prostitutas

JMS - Globovisión / AFP
31/08/2011 05:57:21 a.m.

La antigua capital oestealemana, Bonn, anunció a través de una portavoz de su alcaldía la inauguración de parquímetros para prostitutas que le permitirán cobrar un impuesto a las trabajadoras de la acera.
"Esperamos poder recabar unos 200.000 euros por año gracias al dispositivo", dijo este miércoles Isabelle Klotz a la AFP.

El medidor, semejante a un parquímetro común y corriente, fue inaugurado este fin de semana en una zona industrial, cerca del centro de la ciudad, muy frecuentado por prostitutas y sus clientes.

Las meretrices tienen que pagar 6 euros por noche de trabajo, cualquiera sea el número de clientes.

El lunes, cuando se vació el contenido del primer parquímetro, se habían pagado 264 euros, precisó Klotz.

Si las prostitutas no pagan el boleto, válido de las ocho de la noche hasta la seis de la mañana, reciben una primera advertencia y si reinciden deberán una multa.

En Venezuela nadie necesita saber eso...

Es simplemente promover la prostitución. Eso es mostrar la vagina en publico.

Depravada bailando desnuda.
http://globovision.com/news.php?nid=243502
Políticos chinos posan desnudos junto a dos chicas y colocan la foto en internet

Globovisión/ABC de España
16/08/2012 12:56:53 a.m.

Un escándalo sexual que afecta a varios funcionarios del gobierno chino está dando la vuelta al mundo. En Weibo, el Twitter chino, están circulando más de 100 fotos en las que Wan Minsheng, secretario del Partido Comunista del distrito de Luijang (Anhui), su suplente, Jiang Dabin, y el líder del partido los jóvenes de la Universidad de Hefei, Wang Yu, posarían desnudos junto a dos chicas en la habitación de un hotel.

Sin embargo, el Partido Comunista ha publicado un comunicado en el que tachan de «malvadas calumnias» esta acción e incluso han anunciado que denunciarán a los responsables de esta «campaña denigrante».

Los protagonistas de las fotos-que se publicaron el pasado 8 de agosto- han explicado que formarían parte de un «fake», fruto de un montaje virtual intencionado con Photoshop. No obstante, el periódico «Diario del Pueblo» y varios sitios de información sobre China, informan de que los políticos han sido destituidos para ser investigados por estas fotos.

Wang Minsheng ha sido acusado de liderar esta «Fiesta del sexo» aunque él se defiende asegurando que estas fotos son falsas y ha explicado formar parte de una conspiración por parte de personas que participan en tramas de corrupción.

Hay fuentes incluso que hipotizan sobre el hecho de que se trate de una manera de desviar la atención de la opinión pública del proceso a Gu Kailai -la mujer del exdirigente Bo Xilai, quien está acusada del homicidio de Neil Heywood- después de que las fotos fueran publicadas el día de la audiencia del caso.

En China una orgía sexual puede ser penada con hasta cinco años de prisión.

¿Quien es entonces el que anda desnudo en la ignorancia?

Medios que deberían ser academias, que son academias que como mujer bailan desnudas, mostrando el ano, defecando en publico, exponiendo sus senos al aire y masturbando sus vaginas en publico en una grotesca orgia con otras rameras academias infernales.

Y luego habrá quien dice que la Academia de Luz es la que anda desnuda...

No se dejen confundir ante lo que es depravado, vulgar, asqueroso y sin moral. La Academia es mujer, cubierta en su desnudes por el manto de la ideología y la virtud.

Es que señores no necesitan ir muy lejos para verlo, solo observen su entorno:
Monja Cristiana. Mujer Musulmana.

Esta bien quizás no haga falta que estén cubiertas en todo momento de sus vidas pero no hay razón para que no lo estén en una Academia o que se pueda vestir a la Academia según su significado.

La virtud es la que viste a la mujer virtuosa en toda su integridad cubriendo la desnudes de la ignorancia con la cual nació. Ese es el verdadero significado de los velos y ropajes de las académicas y por esa misma razón es que las monjas se visten así. Ahora si salen al supermercado pues se visten de otra forma o a la playa, pero es que vuelvo y repito una cosa es la mujer por allí y otra su simbología académica, no me vayan a confundir una cosa con la otra.

En Cosmos.

En Cosmos las mujeres están cubiertas por el velo de lo incorpóreo, por ende pueden tener todas las formas. Ese es el mas poderoso de todos los velos siendo que lo que no cambia es la naturaleza de sus ojos. Una forma cósmica del velo de la mujer Musulmana.

Los Cosmos, mujer y hombre hacen sexo siempre en la oscuridad total porque de otra manera solo hay transparencia y eso ya seria pornografía... *Risas* Es así de simple.

No existe esclavitud ni obediencia en las mujeres Cosmos, son parte del sistema en su propia naturaleza y eso lo he detallado en otras visiones. Al contrario de la mujer musulmana o cristiana la mujer en Cosmos es la Academia y los hombres los Jueces, Programadores y Científicos. Los dos comparten conocimientos por igual pero la mujer es la procreadora o creadora de usuarios y la protectora de los infantes y el hombre el protector de toda la familia mientras que la mujer amamanta y cuida de sus críos. Eso ya lo sabemos, los hombres no amamantan... *Risas*

Por ende no se deje confundir nunca con eso de que los TRIBalance o peor aun las TRIBalance son nudistas, eso es aberrante y totalmente ilógico, como han podido ver. Nudistas asquerosas y hasta defecadoras son las Academias rameras infernales, hundidas en la lujuria de la locura y el placer desenfrenado llenando todo de podridos excrementos en orgias depravadas, tal es la naturaleza de las demonias.

Por eso yo no puedo entender, ni siquiera concebir como es que la Iglesia Católica apoya de alguna manera a Globovision... Yo quiero que un teólogo serio de la Iglesia me explique semejante aberración...

Y mientras tanto la ramera infernal sigue bailando:
http://globovision.com/news.php?nid=243430
Las denuncias contra la Iglesia belga por abusos son ya 800, según la prensa

FL - Globovisión/EFE
16/08/2012 05:44:26 a.m.

La Fiscalía federal, los fiscales locales y los obispos de Bélgica reciben aún cada mes nuevas denuncias de víctimas de abusos sexuales cometidos en la Iglesia católica, que suman ya más de 800 demandas ante una instancia oficial, informa hoy la Gaceta de Amberes.

La Fiscalía federal contaba a principios de año con 204 denuncias oficiales, pero el número de víctimas que ha decidido tomar medidas judiciales contra la Iglesia ha aumentado considerablemente desde entonces, según este periódico.

"Continuamos recibiendo nuevas denuncias. Ya no son tantas como en 2010 después del caso (del exobispo de la diócesis de la ciudad belga de Brujas, Roger) Vangheluwe, pero las denuncias no cesan; algunas víctimas necesitan mucho tiempo para dar este paso ante el fiscal", señaló la portavoz de la Fiscalía, Lieve Pellens, a la Gaceta de Amberes.

De acuerdo con este medio, uno de los últimos en denunciar a la Iglesia católica es un hombre de 30 años que acusa a Vangheluwe de haber abusado de él varias veces en la institución Godtschalck Huyze en Loker, en Flandes Occidental.

Ante fiscales locales se han registrado más de 70 víctimas y también en la diócesis de Gante se han recibido una treintena de denuncias.

El periódico afirma que, con este número de demandas, junto con los 478 casos contabilizados por la comisión Adriaenssens, hasta ahora las denuncias oficiales por abusos sexuales por parte de eclesiásticos se elevan a 800.

El escándalo de los abusos de menores por parte de religiosos estalló en Bélgica en abril de 2010 cuando el Vaticano cesó al obispo de Brujas, Roger Vangheluwe, quien abusó al menos de un sobrino suyo (hay denuncias de al menos otra sobrina y de algunos miembros de un coro infantil).

El informe de la comisión independiente creada por la Conferencia Episcopal belga y encabezada por el psiquiatra infantil Peter Adriaenssens recibió al menos 478 denuncias por casos de pederastia entre 1969 y 1985, además de constatar el suicidio de 13 víctimas.

En diciembre pasado, la Iglesia católica belga anunció que pagará indemnizaciones de entre 2.500 y 25.000 euros a las víctimas de abusos sexuales por parte de religiosos aunque hayan prescrito legalmente.

No confundan una ramera infernal con una prostituta humana corriente.

Recuerden que estoy hablando de Academias no de personas, así que no confundan. Quizás una mujer humana por necesidad, torpeza, ignorancia o necesidad se prostituye pero eso no quiere decir que lo haga para atormentar las almas, para podrir corazones, para mortificar, para lucrarse del dolor ajeno, para comportarse como buitres aprovechando a la muerte. No, no me confundan para nada una cosa con la otra, es muy distinto una Academia Ramera Infernal a una mujer prostituta, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Sin embargo una mujer que deliberadamente trabaja para una Academia Ramera Infernal y deliberadamente participa en sus crímenes y aberraciones si es una ramera infernal aun si nunca se ha prostituido sexualmente, pero prostituyo su alma, que es peor.