Visión: Inherencia del Partido Popular.

Veamos:
http://globovision.com/articulo/partido-popular-espanol-se-solidariza-con-la-mesa-de-la-unidad-en-venezuela
16 / 05 / 2013 - 05:37:59
Partido Popular español se solidariza con la Mesa de la Unidad en Venezuela

El Partido Popular (PP), de centro-derecha y gobernante en España, se solidarizó este jueves con "su partido hermano" de la Unidad Democrática en Venezuela y denunció "la situación de incertidumbre" en el país tras las elecciones presidenciales del 14 de abril.

En un comunicado, el secretario de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, lamentó "la situación de incertidumbre" por la "no aceptación" de un recuento de votos imparcial, como reclama la oposición, que no reconoce los resultados de las elecciones presidenciales.

Asimismo, García-Hernández denunció "la represión de manifestaciones, agresiones físicas, la falta de transparencia y los hechos acaecidos en la Asamblea Nacional" del país, al referirse a los recientes enfrentamientos.

Por todo ello apeló a "los principios de transparencia, ejercicio de voto, libertad de elección y el respeto a las instituciones" así como al "escrupuloso cumplimiento de las garantías democráticas antes, durante y después del proceso electoral" que, dijo, son "pilares esenciales" para el PP.

Primero que nada, no es que no hubo recuento de votos, son los cuadernos los que son el motivo de la discordia, no el conteo de las papeletas.

Ahora que estamos hablando de inherencia, observe esto:
http://www.telesurtv.net/articulos/2012/02/09/juez-baltasar-garzon-condenado-a-11-anos-de-inhabilitacion
Jueves 9 de Febrero de 2012, 09:31 am
Juez Baltasar Garzón condenado a 11 años de inhabilitación

El juez español, Baltasar Garzón, fue condenado este jueves a 11 años de inhabilitación profesional según dictó sentencia la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo por haber ordenado escuchas "en violación de las garantías constitucionales".

El juez español, Baltasar Garzón, fue condenado este jueves a 11 años de inhabilitación profesional según dictó sentencia la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. Garzón de 56 años, fue juzgado por haber ordenado escuchas "en violación de las garantías constitucionales" en casos de corrupción de líderes del Partido Popular conocido como "trama Gürtel".

El Tribunal Supremo, declaró al magistrado culpable por ordenar la grabación de conversaciones en prisión entre abogados defensores y sus clientes, del escándalo de corrupción que en 2009 involucró a altos funcionarios del Partido Popular (PP), actual gobernante en España.

La sentencia, que será dictada entre 15 a 20 días, supone la expulsión de Baltasar Garzón de la carrera judicial.

El tribunal lo integraron Joaquín Giménez (presidente), Andrés Martínez Arrieta, Miguel Colmenero (ponente), Francisco Monterde, Juan Ramón Berdugo, Luciano Varela y Manuel Marchena.

La corresponsal de teleSUR en España, Hilda Salas, informó que una vez conocida la medida a través de las redes sociales las personas comenzaron a manifestarse por lo que no se descarta una movilización en rechazo al proceso que aseguran hay un interés político de fondo.

Salas en el Tribunal Supremo hay otras dos causas que continúan abiertas. "Una por investigar crímenes del franquismo y otra por haber recibido presunto pagos del Banco Santander por haber realizado unos cursos en Nueva York" (este de Estados Unidos).

A Garzón también se le sigue un juicio por abrir una investigación sobre los crímenes durante la guerra civil española (1936-1939) y la posterior dictadura de Francisco Franco, pese a la existencia de una Ley de Amnistía.

Durante su alegato final, Garzón negó las acusaciones de la asociación Manos Limpias sobre haber vulnerado la Ley de Amnistía de 1977.

"No voy a contestar ninguna de las preguntas de la acusación popular por considerar que no está legitimada para estar en esta sala ejerciendo la acusación" sostuvo.

En su defensa, el magistrado dijo que tomó las decisiones ajustadas a derecho en favor de las víctimas.

El proceso juducial contra el juez comenzó el pasado 24 de enero tras las denuncias de extrema derecha que juzgan su intención de investigar los crímenes de lesa humanidad durante la dictadura española y los crímenes de Francisco Franco.

En Venezuela viven muchos Españoles y también en Latino América.

El Juez Baltasar Garzón fue suspendido como Juez. Pero sin embargo eso no quiere decir que no tenga libertad de expresión.

De hecho yo no se si usted ha notado que se habla es de una Ley de Amnistía Jurídica...

Eso quiere decir que los ciudadanos del mundo, los Indignados de España y los Españoles o incluso los Venezolanos podemos ayudar a los Españoles, en especial a los del Partido Político Partido Popular a tener mas moral a la hora de hablar de transparencia...

¿Que les parece algo así como: CrimenesDelFranquismo.com?

Miren, hay un dicho en Venezuela que dice: "El que tiene rabo de paja, no se acerca a la candela"...

La Ley de Amnistía Española es una Ley en el ámbito penal. Eso quiere decir que no pueden ser presos los involucrados, aun cuando las Naciones Unidas este en contra de esa Ley.

Observe:
http://www.lacomunapresxsdelfranquismo.org/wp-content/uploads/2012/01/ley-de-amnist%C3%ADa-46-1977.pdf
Impunidad continuada en España: desde el 17 de julio de 1936 hasta hoy
Se pueden resumir los actos genocidas cometidos contra los republicanos españoles, en ocasión de y por intermedio de la rebelión y sedición de una fracción de las FFAA contra los altos organismos y forma de gobierno de la nación española:
   
- el secuestro por españoles de más de 30.000 niños de familias republicanas, en el extranjero y España, y su traslado por fuerzas al grupo nacional no republicano, cambiándoles su identidad,
- la desaparición forzada de más de 115.000 republicanos,
- la matanza mediante ejecución de más de 300.000 republicanos,
- el sometimiento intencional de decenas de miles de prisioneros republicanos a trabajo esclavo, acarreando su destrucción parcial,
- la detención y torturas de centenares de miles de republicanos;
- el desplazamiento de alrededor de otro medio millón de republicanos hacia el exilio.
 

La Ley de Amnistía es una Ley para que no se ejerzan acciones penales en contra de las personas que cometieron delitos o crímenes en el tiempos de la Guerra Civil y de el Franquismo. En eso estamos claros. Pero como el partido Popular esta tan ansioso de liderazgo entonces ayudémoslo a tener moral para hablar de transparencia y por eso debo recordarles lo siguiente:

La Ley de Amnistía no prohíbe investigar a los crímenes del franquismo desde el punto de vista no jurídico y meramente Académico y documental.

Un sitio web sobre esos crímenes, un portal web con una investigación académica y una participación ciudadana no es ilegal en España ni mucho menos en Venezuela. De hecho yo pudiera comenzar ese proyecto hoy mismo, no tiene nada de malo...

Eso significa que podemos trabajar juntos, los Venezolanos de bien interesados en la historia de España y los miembros del Partido Popular de España para hacer un sitio web, el cual es perfectamente legal para investigar a los crímenes del Franquismo desde un punto de vista no penal. En eso también se pueden sumar nuestros amigos los Indignados de España.

No hay ninguna Ley que prohíba, en España hablar y documentar sobre los crímenes del Franquismo. Se puede hacer un gran portal donde la gente de España pueda aportar vivencias y testimonios sobre esos crímenes, en eso nos puede ayudar el Partido Popular de España y así hacemos una actividad académica en conjunto con España, ya que Venezuela tiene muchos Españoles...

Y si no nos pueden ayudar porque están muy ocupados hablando con la Mesa de Unidad Democrática Venezolana bueno no importa mucho, nosotros los Venezolanos si la podemos hacer y allí pueden participar los Españoles en Venezuela y aquellos Españoles en España que deseen disfrutar de la transparencia histórica, algo que sin duda será de agrado para los Españoles del Partido Popular de España...

De hecho estaba pensando que Baltasar Garzón nos puede ayudar en ese sentido ya que como dije, no tiene nada de ilegal documentar los crímenes del franquismo.

Si la pasión por ayudarnos es tanta por el Partido Popular de España entonces comencemos a elaborar el sitio web con un nombre parecido a: TestimoniosCrimenesFranquismo.org. Puede ser una ONG Venezolana incluso, así nos hacemos amigos de los Españoles tan considerados con nosotros.

Yo le recomendaría a los Venezolanos Universitarios que de una vez comiencen a diseñar ese proyecto, nuestros amigos Españoles no aguantan las ganas de ayudarnos para obtener moral al hablar de transparencia y de la hermandad Ibero Americana que nos da libertad para hablar como hermanos de esos asuntos con los Españoles, libremente...

Puede ser un foro donde la gente vaya aportando ideas, datos, vivencias, historias, testimonios, acusaciones, nombres, familias, lugares, cifras, recortes de prensa y otros materiales impresos y que cite a personas que fueron parte de los crímenes del franquismo.

Se puede hacer algo positivo para recordar los errores del pasado y por la transparencia pero claro, si los Españoles insisten en que nuestra hermandad es tan cercana...

Comencemos pues en Venezuela de una vez a diseñar ese posible proyecto sobre un portal de los crímenes del franquismo, no vaya a ser que las ganas de los del Partido Popular Español de ayudarnos no se vean debidamente retribuidos.

El que tiene rabo de paja, no se acerca a la candela.

Yo no quiero tener problemas con los Españoles pero si ellos insisten en que tienen derecho a meterse en cosas de Venezuela entonces nosotros los Venezolanos también tenemos derecho a meternos en cosas de España.

¿No dicen que somos hermanos pues?
   
CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

TÍTULO I

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

Artículo 1.
La República Bolivariana de Venezuela es irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de libertad, igualdad, justicia y paz internacional en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador.

Son derechos irrenunciables de la Nación la independencia, la libertad, la soberanía, la inmunidad, la integridad territorial y la autodeterminación nacional.

en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador

Allí dice bien claro que los Españoles NO HACEN INHERENCIA EN VENEZUELA.

Si nos vamos a tratar será con respeto, de manera imparcial, apolítica y con dignidad para respetar a TODO EL PUEBLO DE VENEZUELA.

¡¡¡Y si no que se vayan para el REALÍSIMO, MAJESTUOSISIMO CARAJO!!!

Venezuela ya esta dividida como esta para que vengan estos desgraciados que declararon en esa noticia, sin moral y con un secreto de genocidio a colaborar para que se divida aun mas al país.

Con los Españoles me la llevo bien, a menos que traten de lastimar y herir a Venezuela.
http://www.publico.es/306538/la-onu-amonesto-tres-veces-a-espana-por-la-ley-de-amnistia
La ONU amonestó tres veces a España por la Ley de Amnistía
Reprobó al Gobierno el año pasado por mantener la norma de 1977, no investigar el franquismo y descuidar a las víctimas

PERE RUSIÑOL MADRID 19/04/2010 06:00 Actualizado: 19/04/2010 06:55

La Ley de Amnistía de 1977 se ha convertido en un quebradero de cabeza para la diplomacia española. Tres informes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) amonestaron a España en 2009 por escudarse en esta ley para evitar investigar a fondo los crímenes del franquismo y no atender el ruego de las víctimas.

Durante 30 años, la Transición sólo había dado motivos de satisfacción a la diplomacia española ante la cascada de elogios que cosechaba. Pero la imposibilidad del juez Baltasar Garzón de seguir adelante con su causa para investigar los crímenes del franquismo se le negó la competencia a finales de 2008 y el Tribunal Supremo quiere juzgarlo ahora por supuesta prevaricación ha puesto por vez primera la Ley de Amnistía en el punto de mira de la ONU y de las organizaciones de derechos humanos más prestigiosas, como Amnistía Internacional y Human Rights Watch, ante la interpretación que se está haciendo de la

El Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas, que vela por el cumplimiento del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, fue el primero en amonestar a España y lo hizo en términos muy duros. Su documento, publicado el 5 de enero de 2009, muestra "preocupación" por "el mantenimiento en vigor de la Ley de Amnistía" de 1977 y recuerda que "los delitos de lesa humanidad son imprescriptibles" y que las amnistías "relativas a las violaciones graves de los derechos humanos son incompatibles con el pacto".

Comisión de expertos

El comité sugirió "la derogación de la Ley de Amnistía". Y también "tomar las medidas legislativas necesarias para garantizar el reconocimiento de la imprescriptibilidad de los crímenes de lesa humanidad por los tribunales nacionales", crear una comisión de expertos independientes "encargada de restablecer la verdad histórica sobre las violaciones de los derechos humanos cometidas durante la Guerra Civil y la dictadura" y "permitir que las familias identifiquen y exhumen los cuerpos de las víctimas y, en su caso, indemnizarlas".

La diplomacia española contestó indignada el 8 de enero, tan sólo tres días después: lamentó la alusión y la atribuyó al "desconocimiento del origen y significación social de la Ley de Amnistía": "[El comité] está descalificando una decisión respaldada por toda la sociedad española y que contribuyó a la transición a la democracia a España. La citada ley fue una demanda de toda la oposición democrática y fue una de las primeras leyes aprobadas por consenso por las mismas Cortes que aprobaron la Constitución de 1978", sostiene el documento remitido por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

La réplica no tuvo efecto. El 19 de noviembre, el Comité contra la Tortura de la ONU volvió a señalar explícitamente la norma porque "el enjuiciamiento de actos de tortura no se debe limitar por el principio de legalidad, ni por el efecto de prescripción".

A continuación, la exigencia: "El Estado debería asegurar que los actos de tortura, que también incluyen las desapariciones forzadas, no sean crímenes sujetos a amnistía".

La última tarjeta amarilla llegó el 21 de diciembre, sólo 44 días antes del auto por el que el magistrado del Tribunal Supremo Luciano Varela seguía adelante con la querella contra Garzón acusándolo de prevaricar por su interpretación de la Ley de Amnistía.

-Mas contenidos que ha sido suprimido-

Si fue verdad que todos los Españoles quisieron eso... ¿Cuando se les pregunto a todos los Españoles? ¿En que referéndum?

Es insólito que esa gente que declaro en nombre del PP venga a darnos lecciones de transparencia desde un país donde es ILEGAL HACER JUSTICIA según el Derecho Internacional.

Saludos a los Españoles dignos, a los Españoles que creen en la Democracia Profunda, ejemplar y con moral sin miedo al pasado, saludo a los Indignados de tanta corrupción.