Visión: Fuera mercaderes del templo del conocimiento.

La Academia TRIBalance no hace negocios ni tratados con empresas cerradas. Solo tiene que ver con negocios en el ámbito del tratado entre Sistemas Académicos Cristal. Eso quiere decir que maneja dinero solo entre empresas de Academia Cristal.

Todas las empresas de academia cristal son además de transparentes y cuyos dividendos se usan en fortalecer la academia son también de código abierto para las Universidades, o sea que su origen de fondo es abierto y transparente para las Universidades.

Sin misterios de como se elaboro, con transparencia y en beneficio de la sociedad, los tratados entre Sistemas Académicos tienen la particularidad de que enseña y eso es al fin y al cabo el mas puro propósito de la academia, el enseñar como se hacen las cosas.

Debo repetir una vez mas: No hay tratados de una Academia TRIBalance con una empresa privada o estatal. Es solo entre empresas de Academia Cristal en cuanto a beneficios comunes.

Claro una empresa de Academia Cristal si puede contratar servicios de empresas que no son de Cristal Académico según sea el caso y siempre que no exista un equivalente de Cristal Académico o que dicho servicio no comprometa a la Autonomía Universitaria.

Esa simple regla es excelente para propiciar el intercambio interacadémico en beneficio de todas las Universidades y de los estudiantes que están en el proceso de aprendizaje.

Las Academias no hacen negocios que no tengan que ver con Sistemas de Crista Académico y no se relaciona con ningún otro tipo de empresas cuando se trata de los ingresos universitarios o de enseñanza. Los cursos de emprendedores y de como formar negocios se hacen con empresas de Cristal Académico, no con empresas que tratan de beneficiarse de las Universidades que no le dejan beneficios reales a la misma.

Las Academias se entienden preferiblemente solo con empresas de Cristal Académico, respetando así la soberanía y la autonomía de las Universidades sin hacer inherencia en asuntos de otros países.

Si los Académicos quieren enseñar la mejor forma es enseñando con empresas de cristal académico.

No son las empresas cerradas las que están para enseñar a las Academias, es al revés, son las academias que están para enseñar a las empresas cerradas.

La Academia no puede estar haciendo negocios con ninguna empresa cerrada, para eso son las empresas de Cristal Académico, transparentes y diseñadas para enseñar.

Una vez hechas las empresas de cristal académico el producto de las mismas puede ser básico permitiendo así que los graduados en la empresa privada puedan desarrollar sobre la base existente, logrando así un equilibrio de control académico que estabilice a la sociedad y por ende estabilizando a la civilización, incrementando la convivencia y reduciendo focos del crimen.

La Academia solo trata con otras Academias y empresas de Cristal Académico. La Academia no se vende a empresas ni se pone por debajo de las empresas para renunciar a su soberanía y autonomía.

El espacio Académico es único y deparado de las demás partes del organismo social. No hay trozos de cerebro en el estomago, no hay Academia en el aparato económico empresarial cerrado. El cerebro va en la cabeza.

La Academia no hace tratos con empresas, hace tratos entre Academias o con empresas de cristal Académico hechas para beneficiar a la Academia.

Todo los cursos de Emprendimiento y Gerencia pasan de manos de empresas a el dominio de la Academia autónoma, soberana y digna.

Esos supuestos cursos empresariales no son mas que pretextos, muchas veces, para hacer imperialismo, comprar voluntades y beneficiar a otros países sin dejar nada bueno al país victima, por eso la Academia solo debe hacer tratados de negocios con empresas Academias, de cristal transparente y  académico sin que se ponga en peligro o se comprometa la Autonomía Universitaria y la Soberanía nacional.

En otras palabras:

Toda empresa que no sea de Cristal Académico, sea estatal, publica, comunal o privada no tiene nada que buscar en la Academia. Las personas si, para aprender, pero las empresas no. Eso es para garantizar la Autonomía Universitaria.

No creo que haga falta repetirlo.