Visión: El fruto de la discordia.

Eventualmente habrán algunos que se gradúen de TRIBalance, cuando se establezcan las Academias Luz.

Hay unas características de los TRIBalance graduados, la primera es que deben ser transparentes. Claro no hay que ser transparentes en los gastos básicos de supervivencia, como por ejemplo la compra de unas verduras, o de un equipo de sonido adecuado para las necesidades personales o juguetes sexuales normales para los que son tercos y les gusta discutir...

Pero luego de los gastos de supervivencia, cuyo total también debe ser transparente mas no tanto el detalle debe haber transparencia completa.

Si no hay transparencia, no es un TRIBalance porque un TRIBalance es como un diamante, deja pasar la luz y es transparente. Un TRIBalance puede ser expulsado por el Consejo TRIBalance si se le encuentra que no ha sido transparente mas allá de sus gastos básicos de supervivencia.

Una de las razones por la cual la transparencia es tan importante es porque el TRIBalance es integralmente moral, debe despertar la conciencia básica de todos y eso incluye de los mas pobres que por cierto cada día son mas.

El TRIBalance que no sea transparente debe ser denunciado y botado de las organizaciones de TRIBalance, como una especie de ex comunión. Si no quiere ser transparente pues entonces que no sea un TRIBalance, que se salga y que sea otra cosa.

La transparencia incluye reportes de transparencia histórica.

Yo creo que con eso se levanta la suficiente confianza que es necesaria para que los mas pobres, que ahora son la gran mayoría de los seres humanos del mundo puedan sentir confianza para con los TRIBalance y eso es indispensable.

Todos los TRIBalance graduados son transparentes y todos rinden cuenta histórica de sus gastos. Los gastos privados no son detallados pero si se es transparente con el monto total. Lo mismo puede pasar con los gastos de seguridad.

Las Organizaciones TRIBalance también deben ser transparentes, obviamente. Transparencia genera confianza, confianza que es indispensable. Es inconcebible un TRIBalance o un Sistema TRIBalance que no genere confianza y por ende que este en la oscuridad. Eso no seria un sistema de Luz de Conciencia.

No hay accionistas en el TRIBalance.

En el TRIBalance y sus organizaciones no tienen accionistas.

Los miembros son por lo general la Academia.

Si puede pedir prestado y pagar sus prestamos, claro.

Pero no existe la usura con accionistas.

El dinero en TRIBalance va de retorno a la Academia, esta hecho para mejorar la educación y es una Academia, no es para el lucro personal mas allá de lo acordado en la Academia.

El que no le guste pues no se meta en el TRIBalance. No todo es TRIBalance.

Por ejemplo no es que el padre de alguien se murió, le dejo una gran herencia porque era padre rico y el hijo, que nunca trabajo agarra y mete ese dinero en una organización TRIBalance en acciones y luego vive toda su vida parasitando a la Academia por esas acciones... No se aceptan parásitos en las organizaciones TRIBalance.

El Sistema TRIBalance se mantiene desde su base fundamental que son las Academias, de abajo para arriba se sustenta y fortalece el palacio de cristal de las almas cristal.

Al que no le guste, bueno señores eso es muy fácil, no sea un TRIBalance y listo... No estamos para imponerle nada a nadie si no quieren pero que no nos vengan a imponer en el TRIBalance. Quien no es diamante no puede ser un TRIBalance.

La Transparencia se extiende a todos los ingresos, dentro y fuera de la organización TRIBalance. Se puede ganar premios por ejemplo, y pueden ser grandes premios pero es que el tema no es sobre la cantidad de dinero que se tenga sino la transparencia así que no importa si tiene mucho dinero, lo importante es que sea transparente.

Un TRIBalance tiene que ser transparente, completamente transparente en todas las organizaciones en las que participa, si no lo es en una, no puede ser un TRIBalance y esta botado, se le suspende su titulo de TRIBalance.

Sencillamente no se puede ser no transparente y pretender ser un TRIBalance. No es una cosa de cuanto dinero tengas, eso no tiene nada que ver con dinero, es una cosa de transparencia que no es lo mismo y no vengan a confundir cosas que están bastante claras.

En la oscuridad de la falta de transparencia es donde se gesta y nace la corrupción. Los Ángeles de la luz por ende son transparentes. Si no le gusta, no sea un Ángel de la Luz, sea cualquier otra cosa.

Ahora bien, la confianza de los pobres es la clave fundamental del funcionamiento y hasta razón de ser de el TRIBalance en una buena parte del mundo. Es insólito pensar en un Sistema TRIBalance donde los pobres no sientan confianza, porque ya eso no seria integridad.

Yo se que en este mundo tan corrupto, vanidoso, corrompido y cruel algunos lo verán muy difícil ser transparentes, pues entonces no sea un TRIBalance y punto, retírese a un lado para que otro lo sea y ya. En verdad no veo como no se pueda entender eso...

Ahora yo entiendo el caso de personas que se ganaron por ejemplo la lotería y tienen miedo por su seguridad si se sabe en el pueblo donde vive la cantidad de dinero que se tiene. Pues mala suerte para el, si no es transparente no puede ser un TRIBalance y punto. Claro que pueden existir medidas de protección, por ejemplo esa persona puede prestar dinero a cero interés al Centro TRIBalance y esto le puede servir como una especie de banco. Los prestamos son revisados pero no son tan evidentes.

Tener dinero y poder ser transparente requiere de un ejercicio de integridad, entre tener el bien material y el tener la seguridad adecuada y la confianza adecuada, no es algo sencillo y no es algo que cualquiera pueda hacer pero es así, quien no le guste pues salgase y haga otra cosa, no puede ser un miembro de una Organización TRIBalance y eso no tiene nada de cruel, eso esta basado en principios.

Claro que puede haber TRIBalance millonarios, yo no estoy hablando aquí de Marxismo o cualquier ideología anti ricos así que no vengan a confundir transparencia con ganancias. Eso si, si usted es rico y quiere ser un TRIBalance va a tener que poder tener las condiciones de seguridad para poder tener el lujo de ser transparente y si no puede darse ese lujo porque tiene mas dinero que seguridad entonces usted es un necio y como necio no puede ser un TRIBalance. Necio porque el que tenga dinero y descuide su seguridad difícilmente esta haciendo algo sabio...

Las sociedades de Cristal hechas por los TRIBalance son gratas, confiables, admirables por los pobres, alegres y sanas. Porque no hay la avaricia del secreto, la corrupción de lo escondido, lo malsano de el robo o la traición de la confianza. Claro no todo el mundo tiene esos valores, pues entonces no sea un TRIBalance.

Transparencia y Rendición de Cuentas, dos factores indispensables de la Ciencia de la Humildad, la cual es a su vez un pilar del templo de la Luz.

Imaginemos que el templo de la luz esta hecho por la piedra de sus sistemas y que cada uno de los TRIBalance es una ventana. Ahora bien, si esas ventanas no son transparentes no dejan pasar la luz del sol hacia adentro del templo y por eso siempre esta en lo oscuro... Ya no seria un templo de la luz, seria un templo en tinieblas.

Por eso la transparencia y la rendición de cuentas no son negociables, al que no le gusta pues expulsado de la organización y que se ponga a hacer otra cosa. ¡Es que es lógico!

Señores eso es como que venga un actor porno a pretender tan siquiera ser un sacerdote... ¡Pues no! En el TRIBalance la falta de transparencia y rendición de cuentas por si sola es corrupción y fuera corruptos.

Eso trae sus beneficios claro, una vez que la gente comienza a ver que tiene el otro y con sistemas informáticos se van organizando mejor, administrando mejor los recursos, planificando mejorar la eficiencia de lo que se tiene, estudiando la manera de hacer un uso mas eficiente de los recursos y eso crea una sociedad de TRIBalance mas "maquina", mas coordinada, mas eficiente, mas dura y mas informada, o sea una sociedad mucho mas avanzada y civilizada porque hace un estudio científico de sus recursos y eso es lo que se busca en las Academias.

Ah que hay un TRIBalance que no le da la gana de ser transparente ni rendir cuentas... ¡Comió la manzana prohibida! El fruto de la discordia. Ah bueno, venga acá Señor, deje acá sus alas, queda expulsado, que le vaya bonito...