Visión: Estudiantes de Informática Venezolanos Boicotean a Globovision.
Los lambe patas de Globovision.

Jueves, 12 de Diciembre del 2013.

Prepárense para ver lo que es ser un adulador descarado, sucio, rastrero y sin patria ni consideración por los estudiantes Venezolanos.

Porque los programadores Venezolanos también tenemos derecho a trabajar.

Globovision. Una empresa mas de la Industria del Desempleo en Venezuela.

Globovision y la publicidad GRATUITA y descarada a los monopolios que amenazan el empleo en Venezuela.

Ataque contra la industria informática de Venezuela numero 1.

Vean:
http://globovision.com/articulo/en-imagenes-conozca-las-nuevas-oficinas-de-twitter
10 / 12 / 2013 - 05:11:43
En Imágenes: Conozca las nuevas oficinas de Twitter
MSP / Globovisión/Agencia

Las instalaciones de los nuevos cuarteles globales de la compañía ocupan dos pisos de un edificio de San Francisco en Market Square. En esta nueva sede, la empresa de está rodeada de organizaciones humanitarias y proyectos artísticos.

Por fuera el edificio luce un aspecto propio de otro siglo, una decoración art déco que contrasta con el interior. La mayoría de la decoración del lugar cuentan con acabados de madera y el color azul es la principal característica de la mayoría de los elementos que adornan las instalaciones.

Las instalaciones fueron diseñadas por las firmas IA Interior Architects con ayuda de Lundberg Design.

Además de cubículos modernos, las oficinas tienen una sala de juegos que permite relajar a los trabajadores de la empresa con el clásico futbolito, un bar donde se sirven bebidas energéticas y refrescos, una amplia cafetería con barra de ensaladas.

Muchas áreas para conferencias, e incluso una gran terraza en la azotea para que sus empleados puedan tomar el sol o acostarse en el pasto.
 

Foto Imágenes: Código Espegueti

Globovision vende espacio publicitario en su sitio web, espacio tambien para los Banners y vende ese espacio bien caro por cierto, en la moneda Venezolana.

Es mucha silla, mesas y demás muebles que se pueden comprar con todo el dinero que Twitter NO PAGO a Globovision por esa descarada publicidad GRATIS. Dinero que si tiene que pagar cualquier empresa Venezolana de Software.

Lo que estamos viendo es un ejemplo mas de las practicas monopólicas de Twitter en Venezuela en detrimento de la competencia sana del sector informático en Venezuela. Esto debería ser un acto ilegal porque son practicas monopólicas y es un descaro por parte de Globovision mostrar parte del lujo que vive Twitter en parte a cuenta de no pagar impuestos en Venezuela, gozar de publicidad gratuita descarada en los medios y hambrear al sector informático Venezolano así como representar una amenaza a los estudiantes de informática que para conseguir empleo necesitan que la publicidad gratuita a los monopolios se acabe.

Los Venezolanos también somos gente que tiene derecho a un trabajo digno y sobre todo, un trato digno.

La ultima foto la puso en su tamaño original para que se contemple mejor el espacio publicitario que Globovision le regala a Twitter en su pagina. A diferencia de los banner publicitarios ese espacio queda registrado como "noticia" en las bases de datos de búsqueda de Globovision, por ende es un espacio mucho mas caro que un banner.

Yo propuse una base de datos nacional en Cantv donde distintas Academias y empresas sociales o privadas se conectaran en una red segura. Siendo la data soberana pero las aplicaciones que la usan al criterio de la creatividad de las personas.

Si bien es asqueroso y lamentable los altos niveles de adulación de Globovision frente a los monopolios hambreadores de los estudiantes y profesionales de informática en Venezuela eso es poco comparado con la sucia y baja adulación desmedida y asquerosa de medios como la BBC de Londres a esos mismos monopolios por eso también merecen un Boicot por practicas monopólicas groseras y descaradas.

Uno pudiera pensar que la BBC de Londres es simplemente un anexo al Departamento de Mercadeo de Google y Twitter. Ya sus conciencias fueron compradas y ya hasta les dieron el vuelto, aun si eso causa inmenso daño a los estudiantes de informática de Gran Bretaña y del mundo y viola principios de sana convivencia y competencia de la Common Wealth Britanica. Del mismo modo otros medios como FoxNews, CNN y hasta agencias de noticias se han volcado a practicas monopólicas, como prostitutas de Google, como prostitutas de Twitter, como prostitutas de Facebook hambreando no solo a los estudiantes y profesionales de la informática, sino también a las empresas de mercadeo nacionales que no disponen de plataformas informáticas para vender su publicidad.

Twitter esta comprando muebles con todo el dinero que deja de pagar por concepto de publicidad a sus arrastrados aduladores en Venezuela mientras que los programadores Venezolanos somos excluidos o se nos cobra bien caro. Por eso... BOYCOT A GLOBOVISION por parte de los estudiantes de informática.

Ya es demasiado que de paso le venda las noticias de Venezuela a las Agencias extranjeras para que los Venezolanos no podamos cuestionarlas o que deliberadamente se nieguen a rendir cuentas de lo que dicen al no registrar lo dicho en televisión por escrito en Internet y además dejar que colapsen sus servicios de búsqueda de noticias por Internet para no rendir cuentas, violando la Ley una y muchas veces por no responderle al pueblo de lo que hacen y por ende siendo irresponsables, lo cual viola a la Constitución Nacional.

Observe:
Artículo 57. Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura. Quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado. No se permite el anonimato, ni la propaganda de guerra, ni los mensajes discriminatorios, ni los que promuevan la intolerancia religiosa.

Bien, plena responsabilidad... Que responda Globovision que fue lo que dijo ayer en ese canal. Yo no se que fue lo que dijo ayer Globovision, no queda registro de eso... Listo. Violo la Constitución solo por eso y de paso intente hacer una búsqueda en su sitio web y esta dañado el buscador y para colmo de colmo se regala a monopolios que representan una amenaza para el empleo de los Venezolanos.

Ahora dice: "Foto Imágenes: Código Espegueti". Excremento es lo que van a comer.

Monopolio es Monopolio y su apellido es: ¡¡¡FUERA!!!

Ataque contra la industria informática de Venezuela numero 2.

Mas ejemplos de adulancia vil y cochina, lo que en Venezuela llamamos: "Un Lambe Patas".
http://globovision.com/articulo/vea-el-emotivo-comercial-que-google-lanzo-la-india
27 / 11 / 2013 - 08:54:13
Vea el emotivo comercial que Google lanzó en la India

DYMG / Globovisión

El buscador internacional Google lanzó al mercado de la India un conmovedor comercial que ha logrado más de 4 millones de visitas.

En el video se puede apreciar la historia de un anciano le muestra a su nieta la foto de su mejor amigo de la infancia y le cuenta algunas anécdotas sobre ellos. Durante la partición de India y Pakistan en 1947, muchas familias y amigos fueron separados de la noche a la mañana.

Con la información del anciano, la nieta prueba en el buscador de Google qué respuestas puede encontrar relacionadas a esa persona. En el camino, utiliza también Google Maps y Google+.

De esta manera, la joven logra el reencuentro de los dos viejos amigos.

Vea a continuación el video de este emotivo comercial.

Fuente imagen: Captura de pantalla

Allí van... A acabar con el empleo de los pobres amigos de la India también.

Seguro que a Globovision casi se le salió una lagrimita, por lo bonita que es la publicidad de Google... Por eso ha decidido hacerle publicidad gratuita a una publicidad... ¡YA ESTO ES EL COLMO, DEL COLMO, DE LOS COLMOS!

Premio: JALABOLAS del año. (Jalabolas es abulador en Venezuela).

Globovision hambrea a los programadores Venezolanos, ademas de todo el inmenso daño que ya les ha hecho, por eso: ¡¡¡Boicot a Globovision!!!

Ataque contra la industria informática de Venezuela numero 3.

Globovision se baja el cierre y los pantalones a Google.

¿No me cree?

¡Usted lo vio!
http://globovision.info/articulo/google-rinde-homenaje-a-perfeccionador-del-cierre
24 / 04 / 2012 - 07:05:44
Google rinde homenaje a perfeccionador del cierre

JMS

Este martes Google rinde homenaje al sueco Gideon Sundback, quien perfeccionó la cremallera, zipper o cierre a comienzos del siglo pasado.

Google ofrece hoy a los usuarios del portal una curiosa presentación que permite abrir el buscador a través de un cierre.

A usted le puede gustar Globovision aunque no rinda cuentas de lo que dijo antes (no es responsable), aunque viole la Ley (no se hace responsable de lo que dijo y no deja registros), aunque sea corrupto (no se le puede hacer Auditoria Académica) pero lo que usted no puede aceptar es que atenten contra los programadores y sobre todo los estudiantes de informática de Venezuela ya que la informática es un componente fundamental para la lucha contra la corrupción.

Uno ejemplo de cada color.

Son demasiadas las adulancias a Twitter, Facebook y Google para colocar en esta pagina asi que solo puse un ejemplo de cada tipo:
1) Engrandecer a los monopolios y glorificarlos o embellecerlos.
2) Oferta de vinculo afectivo con los monopolios.
3) Extensión de las opiniones de los monopolios.
4) Mas abajo: Compra de la competencia por parte de la competencia desleal creando desigualdad y desempleo.

Para ver publicidad descarada y gratis, basta ir a los medios imperiales incuestionables en la sección de mercadeo gratis a Google, Facebook y Twitter en dícese: "Sección de Tecnología" de la BBC de Londres o FoxNews. Yo lo llamaría la sección de "Monopolios".

La destrucción y el monopolio al Sistema de mercadeo mundial.


Aparte de que Google y Facebook tienen publicidad gratuita, van destruyendo los espacios de las empresas de mercadeo y por ende parte de los empleadores de los programadores Venezolanos.

Observen:
http://globovision.com/articulo/google-y-facebook-se-alian-en-el-mercado-de-publicidad
18 / 10 / 2013 - 06:24:36
Google y Facebook se alían en el mercado de publicidad

LP / Globovisión/AFP

La compañía publicitaria en línea DoubleClick, filial del gigante de internet estadounidense Google, anunció este viernes que iba a cooperar pronto con otro peso pesado de internet, la red social Facebook.

Google y Facebook son más bien considerados competencia en el mercado de la publicidad en línea. El primero había sido hasta ahora excluido de la red publicitaria del segundo, FBX. Las razones de este nuevo giro no fueron precisadas en el corto mensaje en que Google anunció la noticia en su blog oficial.

Payam Shodjai, responsable de productos de DoubleClick, promete una "nueva forma para nuestros clientes de tener éxito en cooperar con Facebook para participar en FBX".

"Las asociaciones han sido siempre clave para el éxito de Google, puesto que una ola que se eleva supera a todos los barcos", comentó.

El anuncio se produce cuando Google superó por primera vez este viernes la barrera simbólica de los 1.000 dólares en el precio de sus acciones (+13,8%, a 1.011,41 dólares en el cierre de la bolsa). Facebook por su parte termina la semana con un nuevo récord histórico, a 54,22 dólares por acción (+3,85%).

Se alían para acabar con el mercado de la publicidad, reducir las nominas y acabar con el empleo en Venezuela y el mundo mientras sus groseros monopolios disfrutan de publicidad gratis por parte de sus mafiosos amigos como lo son la BBC, CNN, FoxNews, Efe, AFP, AP y otros que para nada les interesa que los Venezolanos tengan un trabajo digno.

Por eso:

¡¡¡Boicot de los estudiantes informáticos a GLOBOVISION!!!

¡Que se vayan a lamerle las patas al diablo en otro lado, al Derecho al trabajo de los estudiantes Venezolanos se respeta!

Lo hacemos, para tener un trabajo, para tener un futuro y todo programador sabe que un programador siempre es un estudiante de la informática, siempre, aun si es graduado o si no se es, nunca se deja de estudiar en la informática.

Esto no es un asunto político, esto es un asunto de los sueños y las esperanzas de los programadores Venezolanos y del mundo entero que tienen derecho a un trabajo digno, a una vida digna.

Lamentablemente en países como Gran Bretaña los estudiantes no tienen derecho a protestar esto, pero yo tengo que tener dignidad de no meterme en problemas ajenos, enfoquémonos a la INDEPENDENCIA de la informática en Venezuela para que nuestros estudiantes de informática tengan un lugar a donde ir y una profesión a ejercer después de graduarse.