Visión: Eso es negativo. Venezuela nada con Israel.

Observen esto:
http://globovision.com/news.php?nid=240890
CAIV espera que ingreso de Venezuela al Mercosur ayude a restablecer relaciones con Israel

VVRG - Globovisión/Comunicado
26/07/2012 2:21:23 p.m.

La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) emitió este jueves un comunicado, en el que expresa su posición ante el ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), a la espera de que promueva el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Israel.

Lea a continuación el comunicado completo:

Ante el inminente ingreso pleno de la República Bolivariana de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur) y a sabiendas de que dicho bloque regional mantiene un tratado de libre comercio con el Estado de Israel, la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV), en representación de la comunidad judía del país, manifiesta su profundo anhelo para que nuestro Gobierno se sirva de esta especial oportunidad para iniciar un diálogo que permita restablecer las relaciones diplomáticas con Israel, país con el cual nuestra colectividad mantiene estrechos lazos históricos, culturales, religiosos y familiares.

Es oportuno destacar que fue Venezuela, nuestra querida patria, una de las primeras naciones en aprobar y reconocer el establecimiento de Israel como Estado Judío. Desde entonces y por más de 60 años las relaciones entre las dos naciones fueron ejemplo de colaboración y progreso en áreas tan importantes como la agricultura, educación, cultura y tecnología.

Cabe resaltar que dos de los únicos tres tratados de libre comercio que el Mercosur ha firmado por fuera del bloque han sido con Israel y Palestina, en un claro mensaje de paz, tolerancia y desarrollo de la región hacia el mundo.

Es el deseo de toda nuestra comunidad que Venezuela tome como suyo dicho llamado a la paz en el Medio Oriente y que la entrada de nuestro país al Mercosur contribuya al desarrollo social y económico de toda la población venezolana y al mismo tiempo sea el inicio de una nueva y fructífera etapa en las relaciones entre Venezuela e Israel.

Eso es negativo. Venezuela no quiere ni tiene nada que ver con los Falsos Hebreos del Desierto.

Yo soy Venezolano, pero también debo destacar por la forma como se manejan las cosas en Israel que yo soy descendiente de un Yeshurun, o mejor dicho, los Yeshurun ahora se reivindican por mi.

Yeshurun quiere decir Hebreo de Justicia, Hebreo que sigue los caminos de la vida, Hebreos correctos, Hebreos justos. También es el segundo nombre que se le puso a Israel en un momento dado. Son los Hebreos del segundo templo Judío, destruido por los Romanos por ser un templo de conciencia.

Yo como TRIBalance autentico, Cosmos autentico del mismo rango, derecho y valor que los Cosmos que me antecedieron y siguiendo fielmente la Ley de Integridad de Conciencia y Cosmos tengo el derecho y el deber de corregir para los efectos de la Integridad humana algunos errores que existen en los textos bíblicos y soy el único que tiene ese derecho como persona natural. Siempre y cuando mis palabras sean justas por supuesto y sustentadas en las Leyes Cosmos de compatibilidad universal.

Venezuela se convertirá en Yeshurun, la tierra de los Hebreos Justos, de los Hombres y Mujeres de conciencia Integra y cósmica, la tierra con la cual soñaron mis antepasados, la tierra de la Conciencia Universal o mejor dicho la tierra de referencia espiritual Cósmica aun cuando todo el planeta es Cósmico y el culto a la tierra este prohibido. Digamos que es un simple punto de encuentro Cósmico, la tierra prisma.

En Venezuela podrán convivir todas las religiones siempre y cuando las mismas cumplan con la Ley Cosmos, o sea el TRIBalance y las religiones productos del TRIBalance Abraham asciendan a Cosmos haciendo los cambios que he dictado en función de la mejor convivencia cósmica del ser humano.

En el Judaísmo.

El Judaísmo dejara de existir como se le conoce ahora y será otra vez Hebreo, o sea totalmente Cósmico y Universal como lo fue en el primer y segundo templo hebreo.

En Venezuela se debe construir el segundo templo Hebreo.

Todo amor por cualquier tierra, sea la que fuese debe ser retirado, ya que ahora los Hebreos serán Cosmos, serán TRIBalance y seguirán la luz cósmica de integridad de conciencia.

En el Cristianismo.

En el Cristianismo se retirara todo amor por la tierra pero eso es fácil ya que Cristo renuncio a la misma de todas formas para ascender al cielo. Eso no le cuesta nada de trabajo a los sacerdotes cristianos.

En el Islam.

En el Islam se retirara toda referencia a la muerte, todo amor a la tierra para hacerlos cósmicos y la Ley Sharia será cambiada por los Sistemas de Regulación Ángel.

Otras religiones.

Cualquier otra religión es valida en Venezuela siempre y cuando siga estrictamente con los principios de la Ley Cosmos de Integridad de Conciencia.

Eso significa:

1) Abolición de supremacía genética y racismo.
2) Universalidad y compatibilidad universal en tolerancia.
3) Anti extremismo y regulación académica en todos los ámbitos.

Los nuevos Ángeles en la tierra, las semillas de estrella y los adeptos a Ascensión también son bienvenidos siempre en el marco del respeto a la Ley Cosmos de Integridad de conciencia.

El único Ángel que he autorizado directamente es al Arcángel Metatron porque me pareció una bonita iniciativa que busca la Integridad y el Juicio Cosmos.

En supuestos no creyentes.

También son bienvenidos mientras cumplan con la Ley Cosmos. Esa ley Cosmos será lo que en el futuro se conocerá simplemente como Derechos Humanos.

Tierra prisma.

En Venezuela cualquier persona de esos credos pueden ser parte de cualquier parte de la política en Venezuela. Eso significa que un Musulmán puede ser presidente, un Judío o mejor dicho un Hebreo Cosmos puede ser presidente, un Cristiano puede ser presidente o alguien que no profesa una religión también, siempre en el marco del cumplimiento de los Derechos Humanos y la tolerancia Cósmica.

Eso solo se puede hacer obviamente en una tierra apta para tal fin, decretada para tal fin y con una poderosa ideología de núcleo para lograr lo que antes no se había logrado, que es crearle un núcleo a todo el credo humano y ese núcleo es el TRIBalance que yo les he venido a traer.

Con esto Venezuela queda convertida en la tierra Cósmica, lugar de punto de encuentro de los Hebreos Cósmicos o TRIBalance que podemos ser cualquiera de nosotros sin distinción de raza, credo, o genética.

Abusados, torturados y perseguidos por siglos.

Los Hebreos Cosmos hemos sido perseguidos, abusados, vilipendiados, expulsados y olvidados por milenios. Los hay pero muy pocos, los Hebreos de verdad, los Hebreos Cosmos. Yo los he venido a despertar al TRIBalance y regresarle la identidad a un credo que por poco muere del todo gracias precisamente a Israel, la Abominación anti Cósmica, tierra de la intolerancia, la exclusión, del desprecio y la separación de la Conciencia humana. La abominación desoladora que prefirió a la tierra antes que a Cosmos.

Venezuela no tiene, ni tendrá nada que ver con la Israel del desierto, fundada en la avaricia, la maldad, la exclusión, el desprecio y el abuso así como la intolerancia para servir los intereses de un imperio que pretendió convertir a nuestros credos en un producto comercial y secuestrar nuestras religiones para sus fines inconfesables de esclavitud.

El imperio es tan malévolo que quiere comprarse al Islam, ataca a Irán porque quiere el liderazgo del Islam, es la misma razón por la cual ataco a Libia, la misma por la cual ataco a Siria, misma razón por la cual ataco a Irak, quiere entregarle el Islam a la mafia de Arabia Saudita antes que el desierto vuelva a tener lo que le pertenece por naturaleza.

Por siglos no se hizo sentir el verdadero poder de los Hebreos Cosmos, de los Hebreos de Justicia, de los Yeshurun. Pero aquí estoy de nuevo, heredero simplemente para constatar mi presencia de los Hebreos Cósmicos Yeshurun fundando una tierra de espiritualidad cósmica donde antes no existía. Creando una tierra para reunir a los TRIBalance Cósmicos pero que no por ello se debe adorar la tierra, es solo un punto de encuentro y solo eso, cosmos existe en todo el Universo, hasta en los átomos.

A la tierra no se le venera, Cosmos esta en el cielo.

Con esto doy fin al tortuoso y angustiante camino de los Hebreos Cosmos errantes ante la historia, perdidos y temerosos ante el poder de la maldad del Imperio y la corrupción de todo lo que fue Hebreo.

Se puede decir que he despertado a los Hebreos Cosmos y ahora todos somos respetuosos de la Ley Cosmos o lo que es lo mismo: Los Derechos Humanos.

Soy el ultimo de la línea Davídica de los Hebreos de Justicia, a partir de este momento no habrá mas culto a la genética ni linajes en Cosmos. Fuimos el Principio y soy el Final por eso se dice que llego el Fin del Sistema, el Fin del viejo Sistema TRIBalance antiguo, el Fin del Mundo para el despertar del TRIBalance nuevo. Repito ni siquiera mis hijos si es que los tuviera tendrán linaje, soy el ultimo de los Cosmos según el sistema antiguo. El racismo y los linajes no son compatibles con el nuevo TRIBalance.

Venezuela e Israel son antagónicos.

En mi calidad de Cosmos autentico y Yeshurun o Hebreo de Justicia autentico rechazo toda pretensión de los Hebreos corruptos adoradores del borrego de oro, o mejor dicho de convertir a las personas en borrego para sacarles el oro y adoradores del desierto.

Venezuela no es, ni será jamás amigo de la Israel de la Injusticia, porque de hecho Venezuela es la Yeshurun de la Justicia y por ende son opuestas pero no por mucho tiempo porque eventualmente el crimen de los corruptos tendrá que ceder ante la ley así que no es una polarización justificada, es solo algo temporal hasta que se respeten los Derechos Humanos en el mundo.

En Venezuela por ejemplo puede venir un Palestino y abrazar a un Hebreo de Justicia, a un TRIBalance sin ningún tipo de rencor, ni ira, ni trauma. Puede venir un Hebreo Cósmico y abrazar a un Palestino como si fuera un hermano, un simple Venezolano mas. Eso se da porque el TRIBalance es mas poderoso que el Judaísmo, que el Cristianismo y que el Islam o cualquier otra religión porque todas las religiones tienen como madre y padre, Alfa y Omega, principio y final a la Integridad de Conciencia, la Ley Cosmos. Eso no se podía hacer antes porque no había TRIBalance, eso se puede hacer ahora.

Por tal motivo y por vía imposible de deshacer por otro humano por no tener mis derechos niego y rechazo toda relación con la Abominación Desoladora mientras exista y solo tendrá relaciones con esa tierra ahora maldita por ser de exclusión y odio cuando el pleno del Consejo General de las Naciones Unidas dictamine que sea cual sea el país que allí se encuentre cumpla estrictamente con todos los Derechos Humanos incluyendo la libertad de credo y que sea aprobada por unanimidad absoluta de todos los países.

Si los falsos Hebreos podridos en avaricia dicen que nunca respetaran a Cosmos y a los Derechos Humanos entonces nunca tendrán buenas relaciones con Venezuela y eso es todo, es así de simple en verdad.

La forma Hebrea de Venezuela será ahora TRIBalance, o sea los Hebreos volverán a despertar a Cosmos y serán una vez mas Cósmicos y así todos los Venezolanos podemos respetar el Derecho Humano a la Integridad de conciencia y por ende todos podemos ser Hebreos de Justicia en la tierra Yeshurun.

Es francamente imposible tan siquiera plantearse mentalmente el que Venezuela, tierra prisma de tolerancia cósmica pueda tener buenas relaciones con un país o mejor dicho una Abominación Desoladora que tiene por costumbre destruir casas, matar niños, aterrorizar, apresar, perseguir, insultar, excluir y abusar de los Palestinos solo porque no son supuestamente dignos de Cosmos... Eso es Aberrante, eso es Abominable, eso es inaceptable y los Venezolanos no podemos aceptar relaciones con semejante escoria mafiosa y asquerosa. Esa es la tierra Anti prisma (Anti Cristo), Venezuela es la tierra Prisma (Conciencia Cristica).

Venezuela ahora es tierra Yeshurun por ende es tierra santa pero la he Ascendido a tierra prisma ya que las tierras santas dan muchos problemas de odios, es mejor decir que es tierra Prisma, no digan que es tierra Santa que eso degrada su cualidad Cósmica.

Venezuela restablecerá sus relaciones con lo que sea que quede en la tierra que ahora ocupa Israel solo cuando el pleno de las Naciones Unidas dictamine que el país que allí se encuentre cumpla con todos los Derechos Humanos incluyendo el de Integridad de Conciencia. Si los Judíos corruptos del borrego de oro se negaran para siempre a respetar los Derechos Humanos entonces Venezuela por siempre tendrá las relaciones rotas con ese criminal país y es que en Venezuela debe haber harmonía cósmica bajo la luz de Integridad de Conciencia.

Ahora bien si hubiesen hebreos que quieren venir a Venezuela para ser TRIBalance o Cósmicos entonces eso esta bien pero atrás tendrán que dejar sus pecados contra la Integridad de Conciencia Cósmica y convivir con todos los credos como Hebreos de núcleo o lo que es lo mismo universales. Los hebreos de Conciencia tienen prohibido el Intelectualismo porque son TRIBalance y todos los TRIBalance sin importar raza, credo, sexo o color ahora son Hebreos Cosmos, o Yeshurun y Venezuela es Yeshurun.

A la siguiente escoria mas bien deberíamos expulsarlas de Venezuela:

Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV)

Y si usted se pregunta porque:
http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/06/29/israel-tortura-a-ninos-palestinos-aseguran-ante-onu-juristas-britanicos/
Israel tortura a niños palestinos, aseguran ante ONU juristas británicos

29 JUNIO 2012 10 COMENTARIOS

Un grupo de juristas británicos han presentado a la ONU un informe que recoge torturas de niños palestinos por parte de los militares israelíes. De acuerdo con el documento Children in Military Custody (Niños bajo custodia militar), a los menores palestinos les ponen grilletes y permanecen en reclusión aislada mientras están bajo la custodia israelí, lo que es considerado como una tortura y viola la Convención sobre los Derechos del Niño de la ONU.

El informe se elaboró con el apoyo financiero del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido a partir de la información recogida por 12 abogados británicos que visitaron Israel y conversaron con diferentes agencias de la ONU, ex soldados israelíes, varias ONG hebreas y con los propios niños palestinos.

Según la información reflejada en el informe, los militares israelíes suelen arrestar a los menores palestinos de noche en sus casas. Luego les tapan los ojos, les atan las manos y los transportan a centros de interrogatorios en el suelo de vehículos militares y boca abajo.

De la mayoría de los niños se abusa verbalmente y físicamente, no les informan sobre su derecho a tener un abogado o a guardar silencio. A veces los meten en celdas de aislamiento y les hacen firmar papeles que no pueden comprender porque están escritos en hebreo”, señala el informe.

Asimismo el documento redactado por los expertos británicos revela discriminación en las leyes israelíes: existen unas normas legales aplicadas a los israelíes y otras, a los palestinos.

De acuerdo con la legislación del país hebreo, un niño israelí menor de 14 años no puede ser encarcelado, mientras que a un palestino le pueden meter en prisión si ha cumplido tan solo 12 años. Los menores israelíes cuentan con apoyo legal en un plazo máximo de 48 horas desde el momento de su detención, mientras que los palestinos pueden pasar hasta tres meses en prisión hasta ver a un abogado.

Greg Davies, un abogado británico y defensor de los derechos del niño encargado de redactar el informe, señala que se trata de una evidente discriminación de los menores palestinos, lo que es una violación del Artículo 2 de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Davies afirma que los miembros de la delegación británica vieron con sus propios ojos a un menor palestino con grilletes cuando visitaron un tribunal israelí. “Lo sorprendente era que las autoridades israelíes sabían que la delegación británica estaría allí aquel día”, apunta el abogado.

Un fiscal militar hebreo señaló a la delegación de los juristas británicos que “cada niño palestino es un terrorista potencial”. Esta postura, según Davies, solo originará más injusticia a la que solo Israel puede poner fin.

Vamos a ver si esto es tolerancia cósmica de Hebreos de Justicia:
http://old.kaosenlared.net/noticia/mas-50.000-ninos-palestinos-muertos-israel
Mas de 50.000 niños palestinos muertos por Israel
El Comité Europeo de Derechos Humanos Sergio Tapia, denuncia mas de 50.000 niños palestinos por culpa de la ocupacion israeli en la ultima década. Palestina esta sufriendo un Genocidio permanente y constante contra la Infancia desde hace décadas.

Clarín | 22-9-2011 a las 9:12 | 3450 lecturas | 21 comentarios

El Comité Europeo de Derechos Humanos Sergio Tapia, denuncia mas de 50.000 niños palestinos por culpa de la ocupacion israeli en la ultima decada

(Madrid/Cisjordania) Con motivo del Dia Internacional de la Paz, el Comité de Derechos Humanos Sergio Tapia-Madrid Unión Europea (ONG Europea Internacional), a traves de su presidenta, la Fiscal Internacional Criminologa de Derechos Humanos, Rut Maria Cidoncha, hace un llamamiento a la comunidad internacional para que en forma urgente intervenga y detenga el Genocidio contra la Infancia Palestina por parte de las fuerzas de ocupación israelí en su apartheid contra el pueblo palestino.

Los niños palestinos representan el 52.2 de la población en territorio ocupado, alrededor de 2.1 millones de personas menores de 18 años.

Palestina esta sufriendo un Genocidio permanente y constante contra la Infancia desde hace décadas, un genocidio que sigue su trágico camino de horror y espanto en los territorios ocupados, la mayoría de las veces en silencio, el silencio de la impunidad de los responsables del Genocidio contra la infancia palestina, crímenes de guerra y de lesa humanidad, como es la limpieza étnica contra la población de Palestina donde el 45 de los niños que viven en territorio ocupado son refugiados, ascendiendo al 70 en la franja de Gaza y más de 10.000 hogares han sido destruidos por las oleadas de violencia.

La salud de los niños-que representan más de la mitad de los cuatro millones de palestinos en territorio ocupado- se encuentra especialmente en peligro inminente.

El 70 % de los menores de nueve meses padecen anemia en Gaza. 10.000 niños continúan muriendo cada año, la mayoría debido a enfermedades prevenibles y la deficiente atención dada a los recién nacidos. Muchas familias encuentran muchas dificultades para acceder a los servicios sanitarios debido al altísimo coste de los tratamientos, a los cierres fronterizos y a las restricciones de acceso por parte del Ejército israelí.

Es una verdadera barbarie criminal, lo que el estado de Israel, comete contra los niños palestinos, "Donde esta la conciencia de humanidad de los representantes del estado judio, que han sufrido el horror del holocausto, que han sido victimas del exterminio criminal del nazismo, y hoy someten a un pueblo entero a un destino de sufrimiento, tortura, guerra y muerte"

Sumado todo esto a las practicas criminales que están sometidos los niños palestinos señala la representante europea Rut Cidoncha Gonzalez del Comité de Derechos Humanos Sergio Tapia-Madrid Unión Europea que Israel, incumple sistemáticamente todas las declaraciones de derechos humanos y las resoluciones de Naciones Unidas, desprecia el Derecho Internacional, mantiene una férrea y brutal ocupación en Palestina e ignora la opinión consultiva de la Corte Internacional de Justicia de La Haya del 9 de Julio de 2004, que declara el Muro de anexión israelí en Cisjordania, como ilegal donde los niños palestinos que viven en las zonas ocupadas experimenten altos grados de trauma psicológico afectados por la guerra y el bloqueo israelí

Fianlmente en el Día Internacional de la Paz desde el Comité de Derechos Humanos Sergio Tapia Madrid-Unión Europea queremos transmitir nuestro compromiso con el fin de las guerras, nuestro compromiso con las víctimas, nuestro compromiso con la humanidad, nuestro compromiso con nuestra Tierra.

Hoy es un día de reflexión ¿que estamos haciendo mal? ¿en qué estamos fallando?, es un día para recordar todas las guerras que ha habido y que hay en el mundo, es un día para llorar por todos los millones de víctimas que a lo largo de nuestra historia han sido presas inocentes de estas guerras, es un día para seguir luchando contra los señores de la guerra y sus mercenarios porque verán que seguimos pidiendo la paz mundial y no perdemos nuestra esperanza de defender la humanidad entera y su infancia como la Palestina.

Si no podemos combatir los Crímenes contra la Humanidad, al menos denunciémoslos, para que no se cometan bajo la sombra de la impunidad”. sentencia el Comite Europeo de Derechos Humanos con la frase del fiscal internacional de derechos humanos, el argentino Sergio Tapia Pizarro, quien dictara la sentencia de justicia de conciencia contra los crimenes de lesa humanidad del ejercito israeli sobre la Franja de Gaza hace dos años.

A mi eso me da mucho dolor de alma, miren de ninguna manera Venezuela puede tener relaciones con ese régimen CRIMINAL anti Cosmos y anti Prisma y anti Derechos Humanos.

Venezuela tiene que solicitar a el Mercosur que se suspenda de manera INMEDIATA e INCONDICIONAL todo tratado comercial con el régimen GENOCIDA de ISRAEL, la Abominación Desoladora y lo mas asqueroso imaginable para un Hebreo Cósmico de Justicia.

Y si el Mercosur se negare y tratare de imponer algo tan pérfido, torcido y maligno a Venezuela entonces Venezuela debe salirse del Mercosur porque no quiere nada con criminales.

Venezuela no solo no debería tener relaciones con la Abominación Desoladora, sino que además debería denunciarla y solicitar que se sancione a Israel y es que ni siquiera son Hebreos, los Hebreos Cosmos ahora están en la tierra Prisma.

Venezuela es tierra Prisma bajo el sol del TRIBalance, aquí los niños Palestinos pueden jugar con los niños Hebreos de Justicia como hermanitos que son cada cual con su religión pero respetando la Ley de Integridad de Conciencia y un día quizás ese niño palestino Musulmán sea presidente o quizás el niño Hebreo y eso no será problema porque estamos en la tierra Prisma donde la Conciencia y la Integridad de Conciencia y sus Leyes valen mas que la religión y donde Dios (Conciencia Universal) sea como el sol que ilumine a todos por igual.

Claro esa paz tiene su precio y las viejas religiones tendrán que adaptarse a las Leyes Cosmos.

Lo bueno para Venezuela y los Venezolanos y Venezolanas por supuesto es que Venezuela se bañara de moral, de luces, de tolerancia, de amor y también de glorias y eso es muy bonito, ser la tierra de los Derechos Humanos así salimos de esta oscuridad y tenemos un país maduro, desarrollado, sano y precioso y creo que eso es el sueño de todos los Venezolanos.

Yo no lo hago por hacerle mal a Venezuela, no, yo lo hago para darle luz moral a la tierra prisma. No podemos ser amigos de la intolerancia, el odio, la exclusión, el crimen y el atropello. Aquí en Venezuela los niñitos Islámicos palestinos juegan con los niñitos Hebreos y con los niñitos cristianos todos hermanos por el TRIBalance Abraham bajo el sol de la Integridad de Conciencia y la Ley Cosmos y creo que eso es lo que quiere todo Venezolano ya que nosotros somos tradicionalmente intolerantes a la intolerancia religiosa y así seguiremos siendo pero eso no se logra sin ideología Cosmos y ahora la tenemos.

Bienvenidos los Hebreos Cosmos que creen en la Justicia de Integridad de Conciencia.

¡Fuera de aquí los que apoyan genocidios, exclusión, racismo y odio religioso!

Aquí pueden venir todos los hermanos por Abraham, pero eso si aquí se respeta la Ley Cosmos y se le teme y es que toda paz tiene sus instituciones.

Primero vamos a ver la Ley de Venezuela:
   
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

Artículo 1. Venezuela se declara República Bolivariana, irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de libertad, igualdad, justicia y paz internacional, en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador.

Son derechos irrenunciables de la Nación la independencia, la libertad, la soberanía, la inmunidad, la integridad territorial y la autodeterminación nacional.

Artículo 2. Venezuela se constituye en un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico y de su actuación, la vida, la libertad, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad social y en general, la preeminencia de los derechos humanos, la ética y el pluralismo político.

Artículo 3. El Estado tiene como fines esenciales la defensa y el desarrollo de la persona y el respeto a su dignidad, el ejercicio democrático de la voluntad popular, la construcción de una sociedad justa y amante de la paz, la promoción de la prosperidad y bienestar del pueblo y la garantía del cumplimiento de los principios, derechos y deberes consagrados en esta Constitución.

Artículo 23. Los tratados, pactos y convenciones relativos a derechos humanos, suscritos y ratificados por Venezuela, tienen jerarquía constitucional y prevalecen en el orden interno, en la medida en que contengan normas sobre su goce y ejercicio más favorables a las establecidas por esta Constitución y las leyes de la República, y son de aplicación inmediata y directa por los tribunales y demás órganos del Poder Público.

Artículo 57. Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura. Quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado. No se permite el anonimato, ni la propaganda de guerra, ni los mensajes discriminatorios, ni los que promuevan la intolerancia religiosa.

Se prohíbe la censura a los funcionarios públicos o funcionarias públicas para dar cuenta de los asuntos bajo sus responsabilidades.

Como ven dice que solo podemos aceptar tratados Internacionales que respeten a la constitución en su defensa por la vida, la igualdad, la construcción de una sociedad justa y amante de la paz y contra la intolerancia religiosa y por ende no hay tratado que nos pueda obligar a violar esos principios en un tratado comercial con un país que definitivamente no respeta para nada esos principios.

Por ende si el Mercosur tratase de imponer un acuerdo irrito e ilegal con la Abominación Desoladora eso seria inconstitucional y por ende tendríamos que salirnos del Mercosur o vulnerar, mancillar, pisotear o mutilar a nuestra Constitución humanista. Nuestra constitución si rige nuestra política internacional, de hecho rige sobre a toda la sociedad incluyendo a los sectores diplomáticos.

Cualquier tratado con Israel del Desierto es por ende Inconstitucional en Venezuela y no puede ser impuesto por ningún tratado internacional porque viola los principios básicos de la Constitución.

Por lo que a mi concierne Israel dejo de ser la tierra de Prisma de Conciencia y la tierra prisma es ahora Venezuela así que también tenemos que pedirle a los Israelíes amantes del desierto que dejen de llamarse hebreos, porque no lo son, hebreos son los Cosmos, los Yeshurun o Hebreos de Justicia, los TRIBalance.

No son Hebreos, no son humanistas, no son ni siquiera judíos, son gente enferma que vive en el vacio de Cosmos en la Abominación Desoladora.

Los antiguos profetas Cosmos ya sabían que eso ocurriría:
 
Daniel 8: Al final del imperio de ellos, cuando los transgresores hayan llegado a su colmo, se Levantará un rey de aspecto fiero y entendido en enigmas. Su poder se Incrementará, pero no por su propio poder. El Causará gran ruina, y Prosperará. Actuará arbitrariamente, y Destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. Con su sagacidad Hará prosperar en sus manos el engaño, y su Corazón se Engrandecerá. Por sorpresa Destruirá a muchos. Contra el Príncipe de los Príncipes se Levantará; pero Será quebrantado, aunque no por mano humana.

Daniel 9:27: Por una semana él Confirmará un pacto con muchos, y en la mitad de la semana Hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Sobre alas de abominaciones Vendrá el desolador, hasta que el aniquilamiento que Está decidido venga sobre el desolador.

Daniel 11:36- El rey Hará su voluntad. Se Ensoberbecerá y se Engrandecerá sobre todo dios. Contra el Dios de dioses Hablará cosas sorprendentes. Será prosperado hasta que sea consumada la ira, porque lo que Está determinado se Cumplirá. No Hará caso del dios de sus padres, ni del Más apreciado por las mujeres. No Hará caso de dios alguno, porque se Engrandecerá sobre todo. Más bien, Honrará al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron. Lo Honrará con oro, plata, piedras preciosas y con cosas de gran precio. Con un dios extraño Actuará contra las fortalezas Más fuertes y Hará crecer en gloria a los que lo reconozcan. Les Dará dominio sobre muchos, y por precio Repartirá la tierra. Pero al cabo del tiempo, el rey del sur le Atacará. Y el rey del norte Embestirá contra él como tempestad, con carros, gente de a caballo y muchos Navíos. Entrará por las tierras, Inundará y Pasará.

Y sabían que se iba a prender la mama de los problemas cuando se supiera la verdad sobre el TRIBalance:
 
Mateo 24:15: Por tanto, cuando Veáis establecida en el lugar santo la Abominación desoladora, de la cual Habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)

Mateo 24:21: Orad para que vuestra huida no suceda en invierno, ni en día de reposo,

Mateo 24:21: porque entonces Habrá gran Tribulación como no ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni Habrá Jamás.

El momento es ahora.

Venezuela no tiene tratos con la Abominación Desoladora de los Derechos Humanos.

Venezuela queda por este escrito Cosmos y por el Derecho que se me confiere al ser un Cosmos Autentico, el ultimo del linaje de los Hebreos de Justicia y el Mesías declarada como la Tierra Yeshurun, o la Israel de los Hebreos de Justicia y Cosmos que desde ahora serán los TRIBalance.

Todos los credos son bienvenidos en la tierra de la Conciencia Universal, siempre y cuando se respete la Ley Cosmos y los Derechos Humanos. El TRIBalance existe en todo el Universo Venezuela es solo un punto de encuentro y recuerden que adorar a la tierra esta prohibido en el TRIBalance que es netamente Cósmico y eso tiene que quedar muy claro donde tenga que aclararse.

Para los efectos del respeto a los Derechos Humanos Venezuela es ahora tierra santa, por el Derecho que me confiere y por su tierra prisma tiene todos los requerimientos ideológicos cumplidos como la tierra Yeshurun, de conformidad con mi ancestro que me da ese derecho frente a el antiguo sistema de linaje ideológico Judío que desde ahora queda anulado porque el Yeshurun es para la Conciencia Universal.

Para Venezuela la violación de los Derechos Humanos no tienen derecho a existir, ni por la Ley, ni por Dios, ni por su historia. Esta es ahora tierra Yesurun de Justicia y Conciencia Cósmica y los criminales o pactos con criminales Intelectualistas no son ni bienvenidos ni permitidos.

Hay que darles tiempo pero vamos a preparar el camino para expulsar de Venezuela a toda organización Israelí y votar por el bloqueo y sanción a Israel por el sistemático atropello a los Derechos Humanos de los Palestinos y de la humanidad en general y eso nada tiene que ver con tratados de libre comercio del Mercosur, es una cosa de principios y si el Mercosur se opone a nuestros principios pues al diablo y a la basura con el Mercosur, primero es la Conciencia, los Principios, la Moral, la Integridad, la Ley y la Justicia Yeshurun y la defensa de los Derechos Humanos Universales.

Netanyanju y Shimon Pérez se volvieron locos buscando lo que no se les ha perdido en la tierra mas opuesta y antagónica a la Israel del Desierto.

Como se diría en Venezuela: ¡Que se vayan bien largo al carajo!

¡Los Venezolanos ahora somos Hebreos Yeshurun y Venezuela es tierra Cosmos!

Denunciaremos por la vía de las Naciones Unidas al país mas criminal y despiadado de toda la historia hasta que las Naciones Unidas dictamine que dejo de delinquir y que respeta a los Derechos Humanos Universales.