Visión: Escuelas de la locura.

Las Academias Intelectualistas existen.

En el TRIBalance el liderazgo esta basado en la canalización de Cosmos, en la Integridad, en respetar al Micro Universo y temerle a los errores por traspasar los limites.

No existe liderazgo como tal en el TRIBalance, sencillamente es sabiduría.

No es lo mismo liderazgo que sabiduría aun cuando el sabio es un líder pero de canalización, no de Intelectualismo.

Las escuelas de locura enseñan o provocan los siguientes puntos:

  • Causar problemas.
  • Inherencia.
  • Avaricia.
  • Locura.
  • Abuso.
  • Desenfreno.
  • Imprudencia.
  • Violación a la dignidad.
  • Violación a la soberanía.
  • La falta de escrúpulos.
  • La manipulación.

Eso se da porque carece de limite y se estudia es Intelectualismo puro.

Repito, no existe liderazgo en el TRIBalance, existe es sabiduría y sabiduría no es otra cosa que el respeto a la integridad de conciencia y la canalización.

El uso de la sabiduría en el respeto a la integridad de conciencia es la dignidad.

A la moral en el uso de la dignidad es el honor.

La ética y el respeto por la ética y la regulación académica es la diferencia entre el liderazgo y la sabiduría.

Por ende no existe tal cosa como "Escuelas de Liderazgo" en el TRIBalance porque todo el TRIBalance lleva implícito el respeto a la sabiduría y los principios de la ética y la dignidad o lo que es lo mismo: El respeto a los valores académicos.

Los valores académicos son directamente opuestos a el "Liderazgo". La Academia es el centro de canalización de la sabiduría y el conocimiento colectivo. No es lo mismo la sabiduría y el conocimiento así como no es lo mismo la ética y el respeto por la ética que la data y la preservación de la data...

Por ende toda escuela de liderazgo sea la que fuese es antagónica a la sabiduría y son en realidad escuelas de Intelectualismo.

Así es como se llaman las escuelas de Intelectualismo: Escuelas de Liderazgo.

La Academia TRIBalance es opuesta a la Academia de Liderazgo.

No existe ni una sola escuela de liderazgo en el TRIBalance. Los meritos de los Ángeles se dan por su honor, no por su uso de las violaciones éticas para aprovecharse de la conciencia del mas débil.

La sola palabra "Liderazgo" no se debe usar en el TRIBalance para uso interno, en su lugar se usa la palabra: "Honor".

No es lo mismo jamás un "Líder" y una "Persona honorable".

Se puede tener una sociedad full de lideres y tener un caos completo de sociedad.

Se puede tener una sociedad de personas honorables y se hace civilización.

Claro debe haber algo de flexibilidad, por ejemplo el tiempo privado se respeta dentro del respeto a los limites y eso es parte de respetar al relativo de las personas en su integridad.

Los niños que se forman en una sociedad se forman mejor si no hay lideres sino personas honorables que les inspiren valores y comportamiento civilizado donde ellos entiendan que ellos también son importantes y no solo el "líder".

La falta de la enseñanza de la importancia de la honorabilidad y la dignidad ocasionan los siguientes problemas:

  • Causar problemas.
  • Inherencia.
  • Avaricia.
  • Locura.
  • Abuso.
  • Desenfreno.
  • Imprudencia.
  • Violación a la dignidad.
  • Violación a la soberanía.
  • La falta de escrúpulos.
  • La manipulación.

Eso es un problema de salud publica porque esas escuelas intelectualistas dañan a la sociedad, centralizan demasiado al poder y cuando este cae por su propia locura deja a la sociedad en total oscuridad.

Toda universidad en el mundo entero que enseñe "Liderazgo" es antagónica a las enseñanzas de el TRIBalance. El "Liderazgo" no se enseña, se enseña es el respeto y no he visto ni la primera escuela Académica del respeto...

Es muy fácil montar una escuela de "Liderazgo", locura que no tiene nada que ver con una escuela de "Respeto".

Por eso yo sugiero reemplazar todas las materias de "Liderazgo" por materias de "Respeto". Tumbar las Academias de Liderazgo y reemplazarlas por Academias de Respeto y como el respeto es la base misma de la convivencia entonces en verdad es la escuela que enseña a hacer civilización y no la barbarie de la avaricia anárquica.

Ni una sola Academia de Liderazgo, la civilización se hace con respeto.

Toda Academia TRIBalance debe ser una Academia de Respeto así que no seria necesario crear escuelas adicionales a las TRIBalance.

Claro a los niños se les tienen que enseñar valores en las escuelas, y el respeto y eso también es una de las funciones primordiales de las religiones.

Solo imagínense el desastre si se les enseña "liderazgo" a los niños en las escuelas...  Cada niño viendo como manipula al otro para que le obedezca... Eso seria una depravación.

La base misma del concepto de Liderazgo es hacer obedecer.

Por ende toda escuela de Liderazgo enseña ESCLAVITUD DE CONCIENCIA y por ende BARBARIE.

En cambio una Escuela de Respeto tiene como base HACER CIVILIZACION.

La escuela de Liderazgo es antagónica a la escuela de Integridad de Conciencia y por eso prefiero mantenerme alejado de las Academias que enseñan liderazgo.

Los últimos en estar dispuestos a atropellar conciencias serán los primeros bienvenidos en el TRIBalance y el pasado si importa porque es parte de el honor. Toda persona que tenga curso alguno de liderazgo serán los últimos en ser reconocidos por sus meritos posteriores en el TRIBalance.

De allí que tiene toda lógica la frase: Los últimos serán los primeros.

Tener cursos de liderazgo si es un serio pero al honor de una persona desde el punto de vista de la Academia TRIBalance y serán los últimos en honorabilidad desde el punto de vista TRIBalance. Eso incluye las Academias.

Todas las Academias TRIBalance deben rechazar la palabra "Liderazgo" por es simple y sencillamente "Intelectualismo", en su lugar se hablara de "Respeto, Dignidad y Honor".

No permitan si pueden evitarlo que se relacione la palabra "Liderazgo" con el TRIBalance por todas las razones antes expuestas.

Líder es el necio.

Sabio es el que aprende a respetar.

De allí la sabia consigna: No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

Donde vea la sola mención de la palabra "Liderazgo" reemplácela por la palabra: "Intelectualismo" ya que es lo mismo a la final. Hay que rechazar esa palabra en la Academia TRIBalance porque el Intelectualismo no es una virtud en la Academia de la Integridad de Conciencia.

El Liderazgo es la primera característica de un demonio. El respeto a la Integridad de Conciencia es la primera característica de un ángel.

Ningún religioso, sea cual fuese debe seguir la avaricia del liderazgo sino la prudencia de los sabios en el marco del respeto. No hay ni una sola escuela de liderazgo en un templo sano, en una academia sana para la construcción de la civilización y la paz.

No hace falta que nombre las escuelas demoniacas, eso es un ejercicio que lo puede hacer usted a manera de reflexión en el marco del crecimiento espiritual e integral.

Ahora bien yo entiendo que mis lectores pueden tener cualquier religión o decir que no tienen una religión pero aun así si tienen conciencia, el cual es la percepción de la integridad del universo.

Por eso yo les voy a traducir al TRIBalance puro parte del libro "Romanos" de la Biblia Cristiana de manera que todos lo podamos entender sin importar que fe se tenga. Recuerden que la fe es la observancia a una conciencia superior y la religión es la fe institucionalizada.

La Biblia traducida al TRIBalance Universal.

En la Biblia donde dice Mujer se puede reemplazar por "Academia" y donde dice "Hombre" se puede reemplazar por "Juez". Donde dice "Padres" se reemplaza por "Orígenes éticos de su Juez y Academia". Donde dice Dios se reemplaza por Conciencia y el camino que lleva a el es la Integridad de Conciencia. En tal sentido la Integridad de Conciencia es hija de la Conciencia Universal y la Academia de Integridad de Conciencia.
   
Dios:

Conciencia Universal.

Jesús: Juez de Integridad de Conciencia.
María: Academia de Integridad de Conciencia.
Hombre: Juez y Guerrero.
Mujer: Academia.

Veamos el tema de usar a la Academia para trasgredir los principios de la justicia:
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Integridad de Conciencia, no le glorificaron como a la Conciencia, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria de la Integridad de Conciencia incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también sus conciencias los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios principios,
1:25 ya que cambiaron la verdad de la Integridad de Conciencia por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto sus conciencias los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus Academias cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también la justicia, dejando el uso natural de la Academia, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos Jueces con Jueces, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a la Integridad de Conciencia, sus conciencias los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de la Integridad de Conciencia, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a sus orígenes éticos,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de la Integridad de Conciencia, que los que practican tales cosas son dignos de ser excluidos, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

No mas escuelas de necios, se tiene es que enseñar el respeto por la Integridad de Conciencia.

No quiero que crean en mi ni me sigan, solo les doy la libertad para que sean ustedes mismos en contemplación de la importancia de la ética. No soy un líder, soy un canalizador.
Emma Hewitt - Foolish Boy.