Visión: El crimen que cometieron.

Viernes 13 de Diciembre del 2013.

El crimen que cometieron fue quitarnos la memoria, prohibirnos los recuerdos sin lo cual no pudimos ver en la oscuridad, no pudimos distinguir entre la verdad y la mentira, se nos robo la memoria.

El crimen que cometieron fue prohibirnos nuestra historia, cerrarnos los ojos, quitarnos nuestros recuerdos, borrar nuestros éxitos y olvidar las causas de nuestros fracasos para no volver a cometerlos.

El crimen que cometieron es quitarnos lo aprendido para que no podamos obtener la experiencia. El crimen que cometieron fue robarnos nuestras memorias y nuestro pasado y prohibieron que lo consultáramos mientras ellos si usaban nuestras memorias en contra de nosotros.

El crimen que cometieron es hacer que olvidemos a los nuestros, a nuestros héroes, a nuestros aciertos, a nuestro arte, a nuestras costumbres, todo eso lo estábamos olvidando, así como nuestra historia y las razones para nuestra propia independencia, para nuestro propio criterio como país y es que poco criterio tiene el que no puede recordar porque lo tiene prohibido y poco es lo que aprende el que no recuerda.

El crimen que cometieron es negarnos el acceso a nuestra historia, prohibirnos el recuerdo de nuestras propias palabras, de nuestras alegrías, de nuestros aciertos, de los momentos en que compartimos juntos. Hicieron que olvidemos los buenos momentos que pasamos juntos como país y que recordáramos los peores momentos de nuestra convivencia.

Y ahora nos piden que los perdonemos, clamando por la misericordia de los santos, incluso de Jesús o de el Ex Presidente recién fallecido Nelson Mandela y para ello nos piden que olvidemos el crimen que cometieron y el crimen que cometieron fue precisamente quitarnos nuestras memorias.

Que los perdonemos y sigamos dejando que nos roben la memoria, que es toda la esencia y garantía de que se vuelvan a repetir los crímenes que cometieron.

A veces esta permitido perdonar, pero esta prohibido olvidar.