Visión: La agencia EFE dividiendo a Venezuela para lucrarse.

El gran negocio de la discordia.

Del porque solo un Venezolano tiene bolas.

Observe:
http://globovision.com/articulo/efe-el-postchavismo-incrementara-la-represion-en-venezuela-segun-un-experto
29 / 05 / 2013 - 04:14:07

EFE: El postchavismo incrementará la represión en Venezuela, según un experto

El chavismo sin Chávez, afectado por la "personalidad más débil" del presidente Nicolás Maduro, devendrá en un régimen "abiertamente autoritario" y más represivo para consolidarse, pero "no va a declinar", opinó este miércoles en Miami Luis Fleischman, profesor de Política de la Florida Atlantic University.

Este modelo "popular entre grupos de base ha cautivado la imaginación de muchísima gente" en América Latina, dijo a Efe Fleischman, quien presenta hoy el libro "América Latina en la era post-Chávez: La amenaza a la seguridad de EE.UU.".

En esta obra el profesor estadounidense analiza los rasgos que, a su juicio, definen el postchavismo como continuidad de un "régimen revolucionario con características totalitarias".

En ese sentido, precisó, la revolución bolivariana que forjó el fallecido presidente Hugo Chávez ha cristalizado en una estructura de Gobierno y un régimen con fuertes raíces y alianzas a través de las que ha sabido "consolidar un poder nacional y trasnacional".

El también profesor de Sociología se mostró convencido de que la desaparición de Chávez, fallecido en marzo pasado, no significa a corto plazo la extinción del chavismo.

Se trata de una compleja red de intereses, que compromete a la cúpula militar venezolana, y de relaciones con "actores que tienden a proteger el régimen y a ayudar, como es el caso de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), a la expansión de la revolución bolivariana" en la región.

A la postre la "revolución bolivariana se expandió a cuatro países en pocos años", un éxito que nunca tuvo el castrismo, según Fleischman.

En opinión del experto, "Chávez no fue un payaso y títere cubano"; por el contrario, su modelo revolucionario y trasnacional "se exportó con éxito hacia afuera" y "ha obtenido logros que a la revolución castrista le hubiera gustado tener".

Expresó su escepticismo ante la posibilidad de que la oposición venezolana, "activa, agrandada", que se materializa en el liderazgo de Henrique Capriles, sea capaz por sí sola de lograr la "apertura del sistema venezolano", hoy convertido, dijo, en un "narcoestado".

Por el contrario, Maduro, que "no es un reformista" sino un "continuador de las líneas del chavismo sin Chávez", incrementará, según este especialista, la represión y la atmósfera de miedo e intimidación.

"Maduro tiene una personalidad más débil que la de Chávez y lo más probable es que haya más influencia externa de cubanos e iraníes" para apuntalar el régimen y arrinconar a la oposición, por lo que el mandatario venezolano "tendrá que apelar a elementos aún más represores".

Prueba de ello, apuntó el profesor especialista en Latinoamérica y Medio Oriente, fue el "espectáculo bochornoso" ocurrido en abril pasado en una sesión de la Asamblea Nacional.

"Eso es algo que no sucede en una democracia", apostilló sobre lo que para la oposición fue una agresión a sus diputados y para el chavismo una reyerta, pues afirma que también los suyos recibieromn golpes.

Se refirió también a la "violación total del sistema judicial" con situaciones que, dijo, recuerdan a las que se vivió en la Alemania nazi.

Se refirió concretamente al caso de la jueza María Lourdes Afiuni Mora, detenida y en prisión preventiva durante más de un año tras dejar en libertad condicional a un conocido crítico del Gobierno.

En el libro, que se encuentra ya a la venta, Fleischman apunta que la posibilidad de que el postchavismo se mantenga no depende de la dilapidación de recursos que caracterizó a su fundador, ya que, explicó, "una revolución pobre puede ser también una revolución exitosa, como ha sido en Cuba y Corea del Norte".

"La revolución bolivariana cuenta en este momento con un buen carisma, con petróleo o sin él", destacó el especialista en América Latina, quien denunció el "silencio de la comunidad internacional", la falta de presión y sanciones por parte de EE.UU. y el gran respaldo que recibe el chavismo por parte de Brasil, "más efectivo" que el cubano.

Es evidente que es la Agencia Efe la que esta haciendo política en Globovision.

Yo tengo que recordar algo. La Agencia Efe no puede hacer política en Venezuela porque la política requiere de dialogo y entendimiento y no puede haber dialogo y entendimiento donde una de las partes es incuestionable.

Observen este sello de la tiranía:

Copyright © 2013. Globovisión Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Por lo tanto, como no se puede citar las palabras de Globovision entonces no se puede permitir que hagan política, porque seria como la política del tirano, que puede hacer política como le da la gana pero nadie lo puede cuestionar.

Otro aspecto a destacar es que ese señor que esta escribiendo un libro quiere lucrarse del conflicto en Venezuela, tal como lo hace el tirano incuestionable Efe, la agencia come cadáveres.

Eso no es mas que otra descarada inherencia por parte de las mafias incuestionables y es precisamente el hecho de que no se puedan cuestionar lo que provoca el odio y la división política. Quieren hacer política pero carecen de los mas elementales principios democráticos.
   
1) Nadie voto para que Efe sembrara discordia en Venezuela.
2) Nadie honesto esta de acuerdo en que no se pueda cuestionar a Efe.
3) Nadie le dio permiso a Efe para que siembre la discordia en Venezuela para sacarle provecho económico, como le sacan provecho a las noticias de crímenes.
4) Nadie puede permitir que participe en política una persona o ente que no rinda cuentas ni se le pueda cuestionar.
5) La inherencia descarada en los asuntos Venezolanos debe ser repudiada y repudiado también quien se preste a facilitar el atropello a nuestra independencia académica.

Estos criminales vienen de otras partes del mundo a querer meterse en cosas de nuestra política sin que nosotros tengamos la libertad de poder cuestionarlos, bajo amenaza de sanciones y castigos si nos atrevemos a denunciar sus salvajes atropellos en contra de nuestra soberanía y facilitando una política de corrupción y división que tiene su raíz no en la falta de debate sino en la falta de libertad para formarse un criterio propio por la tiranía de los medios incuestionables.

Efe, con su gran negocio de vender noticias horrorosas de crímenes y por hacer inherencia descarada en nuestros asuntos mientras pretende que nadie se atreva a cuestionarlos y por eso es uno de los grandes culpables de la violencia que vive Venezuela y de la gran cantidad de muertos en el país.

El que quiera hacer política tiene que regirse según la constitución:
   
1) Debe hacerse responsable de lo que dijo.
2) Debe respetar la soberanía y la Independencia nacional.
3) No debe haber censura al denunciar los abusos.
4) Debe rendir cuentas ante el país de lo que ha hecho y dicho.
5) Debe tener métodos éticos.
6) Debe poderse cuestionar en caso de que su trabajo agravie a una persona o grupos de personas.

Efe esta de manera intencional provocando odio y división en Venezuela porque eso es lo que le lucra, el conflicto, el amarillismo y el odio en la basura de periodismo que ellos practican y que no podemos permitir porque ni siquiera se rigen según nuestras leyes ni mucho menos las respetan.

Para hacer política en Venezuela se precisa de los Venezolanos y de nuestra libertad para cuestionar a nuestros políticos. Cualquiera que pretenda ser incuestionable es un tirano déspota y eso incluye por supuesto a los medios de comunicación de la tiranía de los medios incuestionables.

No hay medio incuestionable según las normas Académicas, por ende nuestras academias tienen la responsabilidad de denunciar los atropellos y las groseras inherencias de factores externos que pretenden lucrarse de la conflictividad en Venezuela, logrando así incrementar la criminalidad que termina matando a los Venezolanos.

Aparte de eso es una grosería que se diga que la juez Afiuni esta en cárcel preventiva cuando la única razón por la cual no se ha hecho el juicio es porque sencillamente a la jueza no le da la gana de ir a juicio y eso es todo. Aparte de injerencista es mentiroso y es odio que lucra a la agencia Efe del mismo modo como horrendos crímenes de todas partes del mundo sirven para llenar de dinero a esa nefasta agencia mercader de la muerte y la noticia espantosa.

Una buena parte de las noticias horrorosas que analice en mi sección sobre el circo de muerte vinieron de la agencia Efe y esas nefastas noticias le hicieron un gran daño a nuestra juventud y a la seguridad de nuestro país mientras la Agencia criminal Efe verdaderamente se lucraba del crimen horrible y por ende, todo el que se lucra del crimen horrible es un criminal.

Globovision siempre se presta para que se viole la soberanía nacional y para que otros abusen de Venezuela como les da la gana mientras como vimos pretenden estar por encima de la democracia, haciendo política como lo hacen pero al mismo tiempo amenazando a cualquiera que se atreva a cuestionar sus enfermizas palabras y esa no es la actitud de un medio democrático, esa es la actitud de un tirano.

La agencia Efe es beneficiaria de un Derecho de Patente que le dio la república pero quiero que se sepa que la Academia Nacional esta en todo su derecho de revocarle esa "licencia para violar" de la que goza la agencia Efe y si lo que quiere es hacer política pues además de una descarada intromisión en los asuntos de Venezuela tiene que poder cuestionárseles porque en Venezuela no vamos a aceptar mas la tiranía internacional.

Tiranía es simplemente algo que tiene poder y no se puede cuestionar y eso es exactamente lo que la Agencia Efe es, al igual que la AFP, dos de las agencias que mas hacen política en Venezuela bajo normas de tiranía y amenazas en contra de cualquier Venezolano que tan siquiera se atreva a cuestionarlos, así sea de forma ética.

Cuestionar a los medios no afecta de ninguna manera a la libertad de expresión, libertad que debería estar protegida por nuestras Academias y solo por nuestras Academias. La libertad de la tiranía de los medios incuestionables no es libertad de expresión, es libertad para la esclavitud y el despotismo.

¿Se puede cuestionar a la Agencia Efe?

No.

Dice así vean: Copyright © 2013.

Permítanme traducir, allí dice: Si me cuestionas te voy a castigar con toda la severidad posible por atreverte a poner en duda mis palabras.

Lo que la gente no sabe es que el Copyright no sirve para frenar la acción de la Academia.

Entonces que se vayan de Venezuela, mal puede pretender alguien hacer política en Venezuela cuando no se le puede ni siquiera cuestionar y esos delincuentes bastante que se lucraron de la tragedia Venezolana cuando los crímenes se convirtieron en su mejor negocio para sus ventas.

Nosotros no tenemos porque soportar el abuso de la tiranía de Efe, nosotros podemos exigirle al Sistema Legal y nuestro gobierno que le revoque la patente a la agencia Efe por tirano, por abusivo y por violador no solo de nuestras leyes sino a nuestras Academias.

Nadie en Venezuela, pero nadie ha votado ni siquiera un voto para que la Agencia Efe viole nuestra soberanía cuando le da la gana, porque le da la gana, donde le da la gana sin que los Venezolanos los podamos cuestionar.

Ya basta de esos violadores compulsivos, a Venezuela se respeta y debate no va a haber hasta que podamos cuestionarnos libremente y para eso es la Academia.

La tiranía de los medios de comunicación incuestionables y sus redes de esclavos provienen, en Venezuela en su mayor parte desde Estados Unidos, España y Francia, bajo amenazas de agresiones, vilipendios y sanciones si nos atrevemos a cuestionar a los amos de los esclavos de la prensa corrupta e incuestionable.

Es hora de ponerle el cascabel al gato y ver donde están los verdaderos culpables de la tragedia que vive Venezuela, victimas somos todos los Venezolanos que queremos una Patria Independiente, Libre y donde se pueda cuestionar a los poderes sin miedo.

No sigamos negando lo evidente por nuestra cobardía a enfrentar a la verdadera tiranía que amenaza a Venezuela.

No tenga miedo a decirlo:

TIRANÍA MEDIÁTICA DE LOS MEDIOS INCUESTIONABLES.

Violadores con derecho y licencia para abusarnos, violarnos y amenazarnos.

Venezuela si puede progresar y salir de esta pesadilla pero para eso tiene que haber libertad para cuestionar a los poderes, es la única forma para que en Venezuela haya paz y esa es, que se acabe la tiranía. Ningún político en Venezuela, ninguno, puede ser incuestionable, de hecho la Constitución lo prohíbe de manera expresa.

Dejemos de ser cobardes. Esa gente nos quiere esclavos para el lucro de ellos por nuestras desgracias y su mejor negocio es que a todos nos vaya mal. Este mensaje es para TODOS los Venezolanos, indistintamente de sus preferencias políticas y es que en tiranía no hay democracia y todos debemos tener plena libertad de cuestionar o ver cuestionar por la Academia a nuestros políticos y hasta que eso no sea así la tiranía no nos dejara vivir en paz, porque se lucra de nuestras desgracias.

Es hora de que despertemos y veamos al abusador extranjero haciendo su lucro a cuenta de nuestras desgracias.

¡En Venezuela no queremos tiranos!

La Agencia EFE se tiene que ir de Venezuela si pretende negarnos el derecho a cuestionarlos. Tiranía Corrupta y Déspota EFE.

YA BASTA DE PRENSA CORRUPTA QUE NOS ABUSA CUANDO LES DA LA GANA Y NOS AMENAZA.

Invito a mis compatriotas Venezolanos a tener bolas y ovarios para enfrentar a la Tiranía de los medios Incuestionables que se lucran de nuestras desgracias.

Despierta Bolívar de las entrañas de tu pueblo
que exige que se le rinda cuentas.

Hacia la Campaña Nacional en contra de la Tiranía de los medios incuestionables y por los medios académicos porque todos merecemos una Venezuela donde todos los poderes nos rindan cuentas y donde nuestros Académicos sean libres para cuestionar. Todos merecemos una Venezuela de luces que no este podrida en corrupción y mucho menos corrompida para el beneficio de mafias internacionales.