Dictadura Mediática.
Cuando es un CRIMEN PUNIBLE el cuestionar a los medios.

07 - Agosto - 2011

Muchos medios de comunicación de la actualidad nos agreden, manipulan, hacen practicas anti prisma de ideas y atropellan conciencias lo que la mayoría no sabe es que en realidad esos medios no solo se sienten en plena libertad para atropellarnos literalmente cada vez que les da la gana y no solo dicen que no se les puede responsabilizar por sus atropellos sino que además es un crimen punible el cuestionarlos y el debatir su contenido.

Es como un gran esclavista que persigue y castiga a todo aquel que tenga el valor de denunciarlos llevando incluso a las demandas y a la cárcel por el solo hecho de cuestionar a un medio de comunicación...

Esto no es juego Señores, es una realidad demostrable y yo acá se los voy a demostrar, la verdadera cara de los esclavistas Intelectualistas y el como es absolutamente falso que ellos defiendan la libertad de conciencia, es todo lo contrario ellos persiguen, demandan y encarcelan a los hombres de conciencia que se atrevan a enfrentarse a la dictadura mediática.

WASHINGTON POST

El Washington Post dice:
 
O acepta nuestras condiciones o se calla y se va.

Todo el material en mi sitio web es mío, usted no puede copiarlo ni siquiera para debatir o criticar porque eso es solo mío. Si usted aporta a nuestro sitio web eso no es suyo, eso también es nuestro y nosotros podemos hacer lo que nos da la gana con su material sin embargo usted no puede usar nuestro material.

El único material que usted puede usar es el material que usted mismo ha colocado en nuestro sitio web, usted no tiene ningún derecho de utilizar ningún otro material que haya proporcionado los demás usuarios en la comunidad de usuarios del sitio web, tampoco tiene derecho a usar el material de mi sitio web porque todo eso es mío, incluyendo los aportes de los demás usuarios.

Usted puede hacer una copia pero solo si es de su interés personal, esta prohibido hacer una copia para criticar, debatir o cuestionar a este medio de comunicación.

Los medios de comunicación que usen nuestro material para criticarnos o debatir sobre nosotros son ilegales y por ende constituyen una actividad criminal.

No se permite ni siquiera hacer un registro de nuestras actividades y nuestras campañas de líneas editoriales.

Esta prohibido crear una pagina web de marco donde uno de los marcos es una noticia de mi medio, ni siquiera se puede invocar a nuestras paginas web dentro de otras paginas web.

Todo el material que tenemos incluyendo el material que aporten todos los usuarios pasan a ser de nuestra propiedad y solo nosotros tenemos derecho a decidir si puede o no ser criticado así como también solo nosotros podemos obtener un beneficio por dicho material al menos que nosotros autoricemos a alguien a beneficiarse de dicho material.

Nosotros no autorizamos a ningún sitio web a criticarnos y consideramos que recopilar evidencias de nuestros abusos es una actividad criminal ya que carece de nuestro permiso.

Todo el material que publiquen todos los usuarios es de nuestra propiedad, no podrá ser copiado, ni compartido, ni debatido, ni comparado y el beneficio es solo para nosotros y para aquellos que nosotros hemos autorizado sin embargo si su aporte causa daño entonces usted es el único responsable.

Si usted como usuario aporta a nuestro sitio web y eso causa problemas o si usted tan siquiera se atreve a criticarnos y a exponernos al juicio publico entonces usted debe indemnizarnos y pagar por ello.

Usted esta obligado a cooperar con nosotros para eliminar a toda critica, eximirnos de responsabilidad y además delatar a sus cómplices.

No garantizamos que este servicio este libre de error y tampoco aceptamos criticas, en tal sentido no tenemos responsabilidad social ni aceptamos que se nos regule.

Tampoco somos responsables de los servicios que puedan estar vinculados a nosotros y aun así no aceptamos criticas, lo cual es ilegal si no tiene nuestro permiso.

Nosotros no somos responsables de nada, no tenemos ninguna responsabilidad social ni tampoco se nos puede criticar sin nuestro permiso.

Solo nosotros podemos decidir si agredimos o no a los demás y haremos correcciones solo cuando nos de la gana y sin presiones.

No dependa de nuestros servicios, si usted lo hace entonces esta corriendo un riesgo. Además no somos responsables de nada ni se nos puede criticar sin nuestra autorización.


No aceptamos reclamos de nadie, tampoco aceptamos criticas no autorizadas, ni nos hacemos responsables de nada, todo el material que nos proveen los usuarios es nuestro pero el usuario es el responsable, los usuarios no pueden beneficiarse de el trabajo de otros usuarios pero nosotros si y si usted se siente agredido le devolvemos el dinero que usted gasto en acceder a nuestro sitio web gratuito, o sea, nada.

Sencillamente hacemos lo que nos da la gana y es ilegal critícanos, fiscalizarnos o juzgarnos pero nosotros si tenemos derecho a injuriar, ofender, calumniar y mentir cada vez que se nos de la gana y no podemos ser responsables de eso ni tampoco de que nuestros usuarios arremetan y agredan a terceros. Si critican a nuestros intereses entonces tenemos derecho a eliminarlos de nuestro servicio.

Haga click aquí para ver el Análisis detallado a las clausulas de el Washington Post.

FOX NEWS

FOX NEWS dice:
 
Fox News le otorga un permiso revocable para que pueda ver el contenido de FOX NEWS o para usar por un momento el contenido de FOX NEWS.

El contenido que suben los demás usuarios y el contenido que usted mismo ha subido a nuestros sistemas nos pertenecen con respecto a los demás. Usted no podrá copiar, descargar, capturar corrientes de datos, reproducir, duplicar, archivar, cargar, modificar, traducir, publicar, emitir, trasmitir, retrasmitir, distribuir, ejecutar, mostrar, vender o utilizar cualquier contenido de los demás usuarios que contribuyen en Fox News y es ilegal que usted utilice dicho contenido para analizar al medio de comunicación.

Salvo que le sea permitido de forma explicita y expresamente por la FOX NEWS, esta estrictamente prohibido crear trabajos o materiales que denuncien, analicen y critiquen con pruebas concretas a FOX NEWS.

Usted no puede hacer un sitio web con o sin fines de lucro que denuncie o critique a FOX NEWS con pruebas concretas.

Además usted no puede crear, recrear, distribuir o publicitar un índice de contenido de FOX NEWS con propósitos de análisis. Esta prohibido analizar críticamente a FOX NEWS con pruebas concretas sin previo aviso de FOX NEWS.

Ningún sitio web comercial en el mundo puede analizar contenido de FOX NEWS sin recibir una previa autorización de FOX NEWS.

Usted es el responsable de todo el contenido que envié pero una vez que lo haga todo su material es propiedad de nosotros y no podrá ser reproducido por mas nadie sin nuestro permiso porque eso es para nuestro beneficio comercial.

La única responsabilidad que asume FOX NEWS en cuanto al contenido que suben los usuarios es el de ser propietario de las cosas buenas que nos benefician. Todo contenido que no nos beneficia es culpa del usuario.

FOX NEWS es un medio no moderado y sin responsabilidad social que deja que sea publicado todo tipo de contenidos o conductas inapropiadas.

Fox News no asume ninguna responsabilidad por el contenido que no sea contenido de FOX NEWS pero queda estrictamente prohibido que alguien pueda usar ese contenido para provecho propio sin la autorización de FOX NEWS.

Usted no puede subir contenido que nosotros consideramos apropiados, como por ejemplo información engañosa, obscena, difamatoria, odiosa o discriminatoria, en cambio nosotros si tenemos ese derecho. Usted no tiene derecho a recopilar pruebas de nuestros abusos o a analizarnos. Nos reservamos el derecho a ser abusivos con nuestros usuarios y no tolerar la critica analítica y sustentada.

Podemos en cualquier momento convertir toda critica de ustedes hacia alguno de nuestros voceros o representantes en una actividad de acoso que busca dañar a nuestro medio y a nuestros intereses.

FOX NEWS no se hace responsable por el abuso de sus sistemas, el robo de direcciones de correo y otra información de los usuarios. Es un negocio lucrativo para FOX NEWS el que los usuarios abusen de nuestros sistemas, produciendo una ganancia de hasta 50$ por cada abuso.

Cualquier usuario que solicite información a otro usuario de nuestros sistemas sobre contenido subido que es de nuestro interés y sin nuestro permiso esta cometiendo un acto ilícito.

No se puede usar los servicios de FOX NEWS para comparar la cobertura de las noticias con las noticias de otras agencias.

Podemos acusarlo a usted de querer infringir una norma, aun si no lo ha hecho.

FOX NEWS se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido del usuario a su discreción, cuando le de la gana, por razones que nos de la gana y además se reserva el derecho de perseguir legalmente a los usuarios cuando lo considere pertinente.

El contenido que los usuarios aporten al sitio web de FOX NEWS pasa a ser propiedad de FOX NEWS y están protegidos bajo el Derecho Legal para ser un bien para nuestros padres, subsidiarias y afiliados o sus empleados, agentes y contratistas. El contenido que no nos agrade será responsabilidad del usuario y se le podrá perseguir legalmente a discreción de FOX NEWS.

Fox News se reserva el derecho, pero no asume ninguna obligación o responsabilidad, para evitar que usted publique contenido de usuario en cualquier foro y para restringir o eliminar su contenido de usuario de un foro por cualquier razón en cualquier momento, eso incluye criticas y análisis sobre nuestro comportamiento.

Haga click aquí para ver el Análisis detallado a las clausulas de FOX NEWS.

CNN

CNN dice:
 
Usted es el único responsable por el uso de las Áreas interactivas y se usan bajo su propio riesgo.

Usted se compromete a no usar para sitios web con fines analíticos, de debate o discusión cualquier parte de CNN.com

Se compromete a no cargar, publicar o transmitir cualquier Contenido de Usuario protegidos por derechos de autor sin el permiso expreso del propietario de copyright sin embargo toda información que usted cargue, publique o trasmita es propiedad de CNN.com y en el caso de que se viole el Derecho de Autor usted es el único responsable.

CNN se reserva el derecho, a su sola discreción, de eliminar o alterar contenido para que parezca hecho por usted y a cancelar su cuenta por cualquier razón o capricho.

CNN no tiene ninguna obligación de vigilar, defender, editar o eliminar cualquier contenido de usuario ilegal que es subido a CNN.com. CNN.com se reserva el derecho a eliminar toda critica o queja sobre sus servicios o noticias en cualquier momento.

El contenido que usted suba a CNN.com es para que la casa matriz, Cable News Network, Inc. se beneficie y obtenga la propiedad perpetua de la misma. Cable News Network tomara su material y lo usara, publicara, reproducirá, modificara, adaptara, editara, traducirá, creara trabajos derivados, lo incorporara a otros trabajos en el beneficio de la empresa por lo cual usted renuncia por completo a su derecho de autor.

Usted es el único responsable si el material que usted ha proporcionado para nuestro beneficio no es preciso o si es engañoso.

Usted concede a CNN el derecho de perseguirlo a usted por la ley en caso de que usted no este de acuerdo con el plagio de sus trabajos.

El material que usted suba a CNN no se podrá identificar como obra de usted.

Usted no tiene ninguna objeción a que su contenido sea plagiado en nuestro provecho y renuncia a la autoría del mismo.

Usted por siempre renuncia a la autoría de su contenido y a todo beneficio que dicho contenido le pueda proporcionar sin embargo en caso de que ese material tenga imprecisiones o tenga partes patentadas usted será el único culpable y responsable ante la ley.

CNN no tendrá la obligación de atribuir la autoría de contenido de usuario a usted siempre y cuando sea beneficioso para CNN. En caso de que el material presente problemas legales entonces si se le atribuirá la responsabilidad a usted en un proceso legal en su contra.

Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o explotar de cualquier manera, ninguno de los contenidos, en todo o en parte. Es ilegal que usted use el material de CNN para investigaciones, análisis, estudios académicos, critica o cualquier otra actividad subversiva que fomente el debate y el criterio propio.

Usted puede descargar material con derechos de autor para su uso personal. Todo lo que usted suba a CNN.com es por derechos de autor propiedad de CNN.com de la misma forma como todo lo que los demás usuarios suban también es propiedad de CNN.com y por ende es ilegal que usted comparta material que no es de su propiedad sin nuestro consentimiento.

CNN.com puede en cualquier momento retirar toda referencia a usted que este presente en el material que usted ha subido a CNN.com sin embargo si usted usa material que fue subido y es de nuestra propiedad usted tiene la obligación legal de especificar que dicho material pertenece a CNN.com

Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar material protegido por copyright. Todo lo que usted suba a CNN.com es propiedad nuestra y no se hará referencia a su identidad por ende si usted conserva una copia de ese material que usted mismo ha subido usted debe pedir una autorización a CNN.com porque ese material ya no es de usted, es de nuestra propiedad.

CNN.COM NO PUEDE OFRECER GARANTIAS DE NADA DE LO QUE PUBLICA, NI DAR GARANTIAS DE EXACTITUD, CONFIABILIDAD O CONTENIDO Y TAMPOCO SE LE PUEDE REGULAR, ANALIZAR O ESTUDIAR Y MUCHO MENOS CRITICAR CON PRUEBAS.

NI LA CNN, SUS MATRICES, SUBSIDIARIAS, SUS OTRAS FILIALES, NI NINGUNO DE SUS EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES DE CONTENIDO O LICENCIANTES SON RESPONSABLES DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS. EL RIESGO DE LESIÓN ES ASUMIDA COMO UN RIESGO AL CUAL USTED ESTA DISPUESTO A ASUMIR BAJO SU RESPONSABILIDAD SIN EMBARGO USTED NO TIENE DERECHO A DENUNCIAR, ANALIZAR, ESTUDIAR NI HACER ACTIVIDADES QUE REQUIERAN COPIAR EL CONTENIDO PORQUE ES NUESTRA PROPIEDAD.

EN NINGUN CASO CNN Y SUS FILIALES SE PUEDEN HACER RESPONSABLE DEL CONTENIDO QUE PUBLICA Y EN NINGUN CASO SE LE PUEDE REGULAR, ANALIZAR, ESTUDIAR O DEBATIR CON PRUEBAS YA QUE TODO EL MATERIAL ES PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CNN.COM.

CNN.COM Y SUS FILIALES NO ADMITEN RECLAMACIONES DE TERCEROS, NI PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA, PUEDE COMETER DAÑOS MORALES E INDIRECTOS Y NO SE LE PUEDE CRITICAR CON PRUEBAS SIN SU PERMISO.

Si usted no esta de acuerdo en que sus datos personales sean usados en beneficio de CNN.com mejor váyase.

Usted esta dispuesto a defender a CNN.com contra todo reclamo y si protesta o reclama usted debe pagar los honorarios de abogados y los gastos ocasionados por su reclamo ilegal. No tiene derecho a publicar pruebas de nuestros abusos y errores en ninguna parte ya que ese material es nuestro y si quiere usarlo debe solicitar un permiso escrito.

Haga click aquí para ver el Análisis detallado a las clausulas de CNN.

NEW YORK TIMES

NEW YORK TIMES dice:
 
Usted tiene prohibido usar el material contenido en nuestros servicios para analizar, estudiar, compartir o criticar con pruebas para cualquier sitio gratuito o comercial.

Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear nuevos trabajos, distribuir, ejecutar, exhibir o explotar de cualquier manera alguna, del Contenido o los Servicios (incluyendo software) en su totalidad o en parte, eso incluye cualquier critica y análisis de el contenido.

Copiar o almacenar cualquier contenido para uso no personal, como por ejemplo el análisis, estudio y critica de este medio de comunicacion está expresamente prohibida sin el permiso previo por escrito de The New York Times Derechos y el Departamento de Permisos, o el titular de los derechos señalados en el aviso de copyright en el Contenido.

Cierto contenido es proporcionado por la agencia Associated Press y Reuters, que no se hace responsable de los retrasos, inexactitudes, errores u omisiones en cualquier Contenido, o en la transmisión o entrega de todo o parte de ella, ni de los daños causados y tampoco permitimos que se nos critique o analice porque nosotros hacemos lo que nos da la gana.

Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear nuevos trabajos, distribuir, ejecutar, exhibir o explotar de cualquier manera alguna, del Contenido o los Servicios (incluyendo software) en su totalidad o en parte, eso incluye cualquier critica y análisis de el contenido sin embargo nosotros si podemos copiar, trasmitir, extraer, publicar, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, crear trabajos derivados de, alojar, indexar, etiquetar, codificar, modificar y adaptar sus aportes y los de los demás usuarios, los cuales son de nuestra propiedad.

Usted es el único responsable por el contenido de sus envíos que son de nuestra propiedad y para nuestro beneficio.

New York Times se reserva el derecho de borrar, mover o editar los envíos que, a su sola discreción, considere abusivo, difamatorio, obsceno, en violación de las leyes de derechos de autor, marca registrada o de otra manera inaceptable incluyendo criticas, reportes de abusos, molestias, reclamos, análisis de este u otro medio de comunicación y protestas. Usted tiene que entender que hacemos lo que nos da la gana y usted no tiene derecho a reclamar con pruebas.

Todo el material que usted aporte es de nuestra propiedad y para nuestro beneficio exclusivo sin embargo usted es el único responsable si existe una violación a derechos de autor lo cual incluye copiando contenido de otros usuarios que son de nuestra propiedad.

Usted deberá cooperar en una demanda contra usted por haber subido material que nos ha sido beneficioso.

New York Times se reserva el derecho a demandarlo a usted por infringir derechos de autor al subir material que ahora nos pertenece y de lo cual tenemos beneficio exclusivo. Los costos de demandarlo los pagara usted.

Usted reconoce que cualquier dependencia de cualquier opinión, consejo, declaración, memorándum o información será bajo su propio riesgo. Usted también reconoce que usted no puede usar como pruebas de nuestros abusos a el material que contiene nuestro servicio.

Haga click aquí para ver el Análisis detallado a las clausulas del NYT.

EL NUEVO HERALD - MIAMI HERALD

EL NUEVO HERALD dice básicamente lo mismo que el New York Times.

Haga click aquí para ver el Análisis detallado a las clausulas de El Nuevo Herald.

EL PAIS

Otro ejemplo de dictadura mediática.

Haga click aquí para ver el Análisis detallado a las clausulas de El País.

AGENCIA EFE

Otro ejemplo de dictadura mediática.


Haga click aquí para ver el Análisis detallado a las clausulas de EFE.