Viento fuerte de Independencia.
Visión: La diabólica hipocresía de Amnistía Internacional.

Las culebras que lloran.

Domingo, 15 de Diciembre del 2013.

Observen:
http://globovision.com/articulo/amnistia-internacional-venezuela-realizo-un-maraton-de-cartas-para-defender-los-ddhh
15 / 12 / 2013 - 08:10:16
Amnistía Internacional Venezuela realizó un maratón de cartas para defender los DDHH

JC / Globovisión

Julio César Bermúdez, coordinador general del comité ejecutivo de Amnistía Internacional Venezuela, relató que durante la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos realizaron “un maratón de cartas”.

Explicó que esta actividad se remonta al origen de la organización en el que las personas manifestaban las violaciones o dirigían cartas a naciones para exigir que se respeten los derechos humanos de alguna persona.

Contó que cada 10 de diciembre celebran que en el año 1948 fue firmada la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Detalló que consta de 30 artículos que defienden a las personas de abusos.

Detalló que la labor en Amnistía Internacional es defender a las víctimas de todo el mundo. Indicó que realizan trabajos de prensa en los que reportan y denuncian los abusos. Dijo que su principal objetivo como organización es recordarle a los Estados sus deberes y obligación con los ciudadanos.

Amnistía Internacional es una agencia de espionaje de Gran Bretaña para levantar información sensible, hacer inherencia y chantajear a los Gobiernos del mundo.

Ellos dicen que ellos no respetan la Independencia, la Soberanía, la Inmunidad o la Autodeterminación de los pueblos y lo dicen de manera cruda y descarada, a pesar de que todo ello es una violación a los Derechos de los Estados. Son literalmente un Caballo de Troya, una infección como el SIDA, una forma muy elaborada de agencia de espionaje.

Veamos por ejemplo la sección de: "Nosotros hacemos lo que nos da la gana" en su sitio web:
http://www.amnesty.org/es/who-we-are/about-amnesty-international
Independiente y democrática

Disponemos de varias salvaguardias para proteger nuestra autonomía, como por ejemplo:
º independencia de todo gobierno, ideología política, interés económico y credo religioso
º una estructura democrática con autogobierno
º autosuficiencia económica proporcionada por la membresía y simpatizantes

No apoyamos ni nos oponemos a ningún gobierno o sistema político, así como tampoco apoyamos o nos oponemos a las opiniones de las víctimas cuyos derechos intentamos proteger.

No apoyamos ni nos oponemos a ningún gobierno o sistema político

Menos mal que no... En esa misma pagina, pero un poco mas arriba:
 
http://www.amnesty.org/es/who-we-are/about-amnesty-international
ACERCA DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

Amnistía Internacional es un movimiento mundial de personas que hacen campaña para que los derechos humanos reconocidos internacionalmente sean respetados y protegidos.

Movidos por la indignación que nos provocan los abusos contra los derechos humanos, pero también por la esperanza en un mundo mejor, trabajamos para mejorar la vida de las personas a través de nuestras actividades de campaña y la solidaridad internacional.

La membresía y los simpatizantes de nuestra organización ejercen influencia sobre gobiernos, grupos políticos, empresas y organismos intergubernamentales.

Los activistas tratan temas de derechos humanos movilizando la presión de la opinión pública mediante protestas callejeras, vigilias y captación de apoyos directa, así como a través de actividades de campaña tanto en línea como en la calle.

¿Y contra quien es la presión, las protestas callejeras, las vigilias y las actividades de campaña de la calle si no es contra contra los gobiernos o el sistema político?

Por lo menos tuvieron la delicadeza de admitir que ciertamente son una organización Británica para hacer inherencia (influencia) en los demás países del mundo para así proteger los intereses de los Británicos... Ah, disculpa, me falto mostrarles esto:
http://www.amnesty.org/es/who-we-are
QUIÉNES SOMOS

Amnistía Internacional es un movimiento global de más de 3 millones de simpatizantes, miembros y activistas en más de 150 países y territorios que hacen campaña para poner fin a los graves abusos que se cometen contra los derechos humanos.

Nuestra visión es que todas las personas disfruten de todos los derechos consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos y otras normas internacionales de derechos humanos.

Somos independientes de todo gobierno, ideología política, interés económico o religión y nos financiamos con las aportaciones de nuestra membresía y donaciones públicas.

Tras más de 50 años de logros innovadores, Amnistía Internacional emprende ahora un importante proceso de evolución para adaptarse a los radicales cambios que experimenta el mundo en el que trabaja y para aumentar el impacto de su labor en favor de los derechos humanos.

Estamos adoptando una nueva forma global de trabajo –con un centro distribuido y centros regionales de investigación, campañas y comunicaciones– porque se lo debemos a las personas por las que trabajamos, para llegar a constituirnos como la fuerza mundial más efectiva en la lucha por la libertad y la justicia.

Conforme vayamos desarrollando este proceso –en consonancia con el deseo largamente expresado por nuestra membresía internacional– iremos publicando blogs, artículos, historias y experiencias personales mediante las que explicaremos lo que sucede y por qué es importante para quienes están en la primera línea de la lucha por los derechos humanos.

Súmate a nuestra andadura, lee aquí nuestros blogs y ayúdanos a conseguir cambios reales en la vida de las personas haciéndote miembro o simpatizante de Amnistía Internacional.

Centros de espionaje si son, pero es curioso esa mentira de que son Independientes. ¿Si lo fueran entonces donde esta el dinero que usaron para tener tanta presencia en la prensa Británica e Internacional?

La prensa criminal no los apoya de a gratis, los apoya porque siguen los intereses de un Estado. En este caso los Británicos.

Porque ellos dicen que ellos son Independientes... Pero eso no es lo que yo estoy viendo:
http://www.amnesty.org/es/who-we-are
Amnesty International Limited es una sociedad de garantía limitada, registrada en Inglaterra y Gales con el número 01606776, y con domicilio social en 1 Easton St, Londres WC1X 0DW, Reino Unido.

Amnesty International Charity Limited es una sociedad de garantía limitada, registrada en Inglaterra y Gales con el número 02007475, y una entidad sin ánimo de lucro inscrita con el número 294230, con domicilio social en 1 Easton Street, London WC1X 0DW, Reino Unido.

¿Como es la cosa?

Abro el principal medio Britanico, el sitio web de la BBC News y en el buscador de ese sitio web escribo: "Amnesty International"...

Haberse visto semejante descaro:
http://www.bbc.co.uk/search/?q=amnesty%20international
News 4,492 results >

Syrian refugees forgotten in Lebanon

Middle East / 14 December 2013
… of which remained unfulfilled. Following Amnesty International's damning indictment this week of European reluctance to share the burden of hosting…

Syria crisis: Inside Lebanon's squatter camps

13 December 2013
The BBC's Jim Muir reports from squatter settlements in Lebanon as Syrian refugees struggle to cope in freezing conditions.

EU failing Syria refugees, says Amnesty International report

Middle East / 13 December 2013
… resettled refugee from the UN refugee agency's list, the Commission proposes. EU leaders will consider the package on 19 December. Amnesty International

Blogs 50 results >

Reporting Syria
Jon Williams - The Editors / 23 August 2012
… event, the bomb failed to explode but the story has generated much interest across the Arab World and beyond. Amnesty International suggested…

TV & Radio Programmes 48 results >

BBC Radio 1's Stories: Make Some Noise!

BBC Radio 1 / 14 October 2013
… music and activism. Finally, we hear the winning song from the first annual Amnesty International protest song competition, and consider whether…

TV & Radio Sites 40 results >

BBC - Radio 4 Woman's Hour -Abortion and Amnesty International UK

… activist and member of Amnesty International. . Listen online to Radio 4 | Abortion and Amnesty International UK 25 May 2006 Amnesty International…

Sport 15 results >

World Cup 2022: Fifa to decide on date switch next year

Football / 5 December 2013
… by the Guardian newspaper and the human rights group Amnesty International. The governing body wants Qatar to provide an update on their progress…

Trapped Zahir Belounis planned to escape from Qatar before release

Football / 3 December 2013
… the country for the better and tackle the problems that bubble away under the surface. Last month, Amnesty International produced a report that…

Qatar 2022 World Cup organisers 'appalled' by work conditions

Football / 26 September 2013
… and our workers' strategy with Human Rights Watch and Amnesty International and we are in open discussions with them as well," he added. The 2022…

About the BBC 7 results >

BBC - Press Office - BBC Scotland documentary scoops UK award from Amnesty International

15 December 2013 Press Releases BBC Scotland documentary scoops UK award from Amnesty International Category: Date: A powerful BBC Scotland…

Local (archive) 7 results >
BBC - Oxford - Entertainment - Amnesty Declaired at the Ex
Declaired at the Ex Words and Pictures by Mick Conmy Local bands got together to raise money for Amnesty International at the newly refurbished…

BBC - Jersey - Entertainment - Human rights film festival

… by the evenings they attend, they will be moved to perhaps join Amnesty International.” What's on Download the 2009 Jersey Amnesty International

BBC - Oxford - Entertainment - Amnesty International Fundraising Gig

… are in: > > > Amnesty International Fundraising Gig Simon Davis Amnesty International Fundraising Gig Words and pictures by Mick Conmy The Exeter…

Learning 6 results >

BBC - Learning Zone Class Clips - Israel and Hamas 'Guilty of War Crimes' - Religious Education Video

Duration: 02:31 Israel and Hamas have both rejected criticism from Amnesty International of their conduct during the Gaza conflict in December…

Gardening 2 results >

BBC - Gardening - Flower shows - The Amnesty International Garden for Human Rights

14 August 2010 The Amnesty International Garden for Human Rights Paula Ryan JavaScript is required to view the panorama image. Please enable…

Religion & Ethics 1 result >

BBC - Ethics - Torture: Pragmatic approaches to torture

… against Torture - This figure is based on reports on human rights practices produced by both Amnesty International and the United States Department…

Y eso solamente en la BBC News... Sin incluir otros medios Britanicos.

Noticias de Amnistía Internacional hasta en Jardinería... *Risas* Que gente tan asombrosamente DESCARADA.

Vaya... Mas de 4,500 publicidades gratis por parte de la BBC...

Miren... Ya basta, ya basta que nos vean la cara de IDIOTAS. No hay ni una sola organización de Derechos Humanos o Medio de Comunicación que no sea la responsabilidad de el Gobierno donde se encuentre y por ende no existe tal cosa como una organización o medio que este por encima de la soberanía de los Estados y el respeto a la Ley Internacional.

Amnistía Internacional es una Institución Británica, ampliamente apoyado por el Gobierno y los medios británicos, como se los he demostrado contundentemente.

Pero anda y cuestiónalos pues:
 
http://amnistia.me/
© 2013 Creado por Amnistia Internacional.
http://www.bbc.co.uk/search/?q=amnesty%20international
BBC © 2013 The BBC is not responsible for the content of external sites. Read more.

Si ese es el respeto con el cual nos van a tratar los Británicos entonces mejor los mandamos para el carajo. Aquí no nos van a venir con cuentos de camino o a vernos la cara de pendejos y decírnoslo en la cara.

Trato respetuoso y muy responsable entre los países. No están interesados en ser países amistosos sino mas bien violadores de la Ley Internacional y tramposos. No existe tal cosa como una Organización de Derechos Humanos o un medio de comunicación que no sea la responsabilidad de el Gobierno donde se encuentre. En otras palabras, no existe tal cosa como una Organización por encima de las leyes, del Derecho Internacional y la responsabilidad soberana.

Desde luego que esas mentiras descaradas ya no son sustentables y pretender seguir con ese jueguito macabro es ir directo a enfurecer mas a los pueblos del mundo porque la evidencia es abrumadora y demasiado evidente.

Además si las Naciones Unidas esta tan interesada en saber las violaciones a los Derechos Humanos es tan fácil como hacer una pagina web cuyas denuncias sean remitidas directamente a dicho organismo sin intermediarios. Lo mismo con el futuro Consejo de Derechos Humanos integrado por los Tribunales Supremos de Justicia de la UnaSur. La gente puede hacer sus denuncias directamente por Internet así que esa comiquita se acabo.

Así que si los Británicos quieren ser amigos, que no nos griten "PENDEJOS" en la cara. Esa no es la manera de hacer amigos.

Declaración Universal de los Derechos Humanos

Permítanme completarles la Declaración Universal de los Derechos Humanos basado en su version expresada en: http://www.un.org/es/documents/udhr/

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Siempre y cuando esa libertad no contemple cuestionar a los medios de comunicación incuestionables, en cuyo caso es legal perseguir y poner a la seguridad de esa persona en peligro.

Artículo 4
Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Siempre y cuando no se trate de esclavitud por parte de los medios de comunicación y promoción de la prostitución en los mismos.

Por ejemplo prohibir que se cuestione a un medio de comunicación y retirar o dejar que estén dañados los sistemas de consulta de la memoria colectiva es una manera determinante para eliminar el criterio propio de las personas porque sin recuerdos no hay criterios y sin poder usar las memorias no hay libertad de conciencia.

Globovision no permite el acceso a la memoria y además esta prohibido cuestionarle, eso es esclavitud mediática y ese tipo de esclavitud si esta permitida e incluso apoyada por Amnistía Internacional con su presencia en dicho canal.

Artículo 5
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Siempre y cuando la tortura no sea tortura psicológica que es incrementada por el hecho de que no queda memoria para analizar en los medios de comunicación como Globovision.

Extremismo sin memoria y prohibir el análisis de las memorias mientras se hace extremismo es sin lugar a dudas la imposición del fanatismo y el extremismo y eso es tortura sicológica y tratos crueles no solo a la victima desmemoriada, lo cual es torturada sino de las personas contra las cuales se procede a injuriar, el cual ha llegado hasta el extremo de acusar de criminal a los funcionarios del Sistema Judicial con acusaciones inhumanas, crueles y sumamente degradantes.

Por eso, ese articulo desde luego que no aplica para nada a los medios de comunicación.

Artículo 7
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Un medio de comunicación y sus editores tienen derecho a cuestionar, citar, atacar, vilipendiar sesgando y descontextualizar a cualquier persona o político. Sin embargo una persona sin medios no tiene derecho a cuestionar, citar o tan siquiera opinar con pruebas en contra de un medio de comunicación o sus editores no electos.

Por ende los editores de los medios tienen mas derechos que cualquier otro ciudadano y por ende lo que dice ese articulo es completamente falso o esta siendo severamente violado.

En países como Estados Unidos si usted cuestiona a los medios con fuertes evidencias de sus abusos a los Derechos Humanos usted puede ir preso.

Artículo 12
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Siempre y cuando esa casa no se llame Venezuela. Si la casa se llama Venezuela las organizaciones de espionaje e inherencia de Gran Bretaña, como por ejemplo Amnistía Internacional si tienen derecho a meterse en nuestras vidas privadas, en nuestras familias, en nuestro país y atacar la honra o la reputación de los Venezolanos y para eso no hay un derecho de protección legal en contra de esas violaciones a los Derechos Internacionales de Venezuela.

Artículo 17
Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.


Las noticias sobre Venezuela no son propiedad de Venezuela. Las noticias sobre Venezuela son propiedad de los extranjeros y por ende los Venezolanos no tienen derecho al acceso a su memoria, lo cual es lo mismo que decir que no tienen derecho a su criterio propio y por ende son esclavos de los medios incuestionables.

Los Venezolanos si pueden ser privados arbitrariamente de su historia, de sus memorias, de sus experiencias y por ende de sus conciencias.

Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Las personas tienen derecho a la libertad de pensamiento, siempre y cuando ese pensamiento no implique estudiar al pasado o pensar en hacer que los medios se hagan responsables de lo que dicen (Rendición de cuentas mediática).

Criticar a la prensa de manera científica esta prohibido y no forma parte de las libertades del pensamiento o de conciencia.

Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Todo individuo tiene derecho... (Que descaro mas asombroso) a la libertad de opinión y expresión solo en los casos de que esa opinión o expresión no sea en contra de los medios de comunicación, lo cual esta estrictamente prohibido solo el hecho de estudiarlos, de investigarlos. Es mucho menos aceptable que se permita el hecho de compartir con los demás los abusos de los medios de comunicación.

Por ende cuando allí dice "cualquier medio de expresión" quiere decir: "Solo los medios de comunicación patentados".

Artículo 20
Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.


Toda persona tiene derecho a reunirse, siempre y cuando no sea para protestar contra un medio de comunicación.

La noticia en Globovision dijo:
 
Detalló que la labor en Amnistía Internacional es defender a las víctimas de todo el mundo. Indicó que realizan trabajos de prensa en los que reportan y denuncian los abusos.

Permítame traducir:

Detallo que la labor de Amnistía Internacional es defender a los intereses de Gran Bretaña y de los Instrumentos de Colonización Ideológica Imperiales de la Prensa Británica y sus aliados en todo el mundo. Indico que realizan trabajos para la prensa Británica en los que se hostiga a los Gobiernos que se oponen a la dictadura mediática.
 
Dijo que su principal objetivo como organización es recordarle a los Estados sus deberes y obligación con los ciudadanos.

Permítame traducir:

Dijo que su principal objetivo como organización es recordarle a los Estados sus deberes y obligaciones para con los Británicos, sus aliados y sus medios de comunicación.

Discúlpenme pero creo que o he violado múltiples veces la Declaración de Derechos Humanos o he cometido la osadía, he tenido el coraje de mostrar como Amnistía Internacional es cómplice descarado de aquellos que mas la violan en el mundo: Los imperios mediáticos.

Ahora saben porque me quieren censurar, ahora saben porque dicen que mi sitio web es un peligro. Ahora saben porque quieren esconder a mi sitio web para que nadie lo vea. Ahora saben porque dicen que cualquier acuerdo pasa por censurarme y ocultar mi obra. La razón es que a mi se me ocurrió una mejor idea:

Medios Académicos RESPONSABLESINDEPENDIENTES y SOBERANOS son la solución.