Visión: El Derecho Humano a ser un esclavo.

Martes, Diciembre 17, 2013
Pink Floyd - Hey You

Esta visión es para recordar todo el daño que hace la patente sobre los medios. Lo que denomino la Esclavitud Mediática.

Sin embargo no se pueden retirar los medios sin que exista una alternativa y por eso yo propuse medios abiertos, analizables, responsables, que rindan cuentas y que sean académicos.

Es fácil ver donde esta la tiranía incuestionable, simplemente se busca esto: © (es el símbolo de Patentado.)

Eso significa... ¡ESCLAVITUD!

Así que yo lucho contra © en los medios.

Si cualquier grupo de activistas usa esto: © quiere decir que son falsos. © es el enemigo de toda la gente libre, el enemigo de la libertad para cuestionar.

© es la fuente de poder de la inequidad, de la falta de democracia y es el poder de los apostadores y vagos parasitando el trabajo de la gente honesta.

© es el principal maestro de los esclavos para que obedezcan como ovejos. © es el verdadero enemigo de la gente con criterio propio.

Si te preguntes que significa ©, eso significa conciencia presa, significa esclavitud.

© significa: "¡Cuestióname y te voy a castigar severamente!". Así es que © es la marca de la tiranía de los incuestionables, de los tiranos.

Si quieres ser religioso entonces © es la marca de la bestia. Es todo contra lo cual lucharon los antiguos cristianos.

Si no se hace nada contra la © entonces estamos perdiendo el tiempo, la tiranía destruirá a la sociedad.

El poder de los casinos financieros y de los que se benefician de la inequidad proviene de la compra de ©. © es el poder de la corrupción y la inequidad.

© es la principal razón por la cual ha gente no tiene acceso a sus verdades, hechas con su propio criterio propio y estudio. © es esclavitud y opresión.

¿Y para que quieren ©? ¿Para hacer porquerías asquerosas y repugnantes como el Burdel FoxNews el medio putrefactor de niños? ¿Ven?

Así es que © significa esclavitud, cuando esta en los medios de comunicación. Remuevan todos los © de los sitios web humanistas y académicos o hagan una patente académica.

¡Abajo los © para borregos, libertad para cuestionar a los medios!

© significa el fin de la democracia, significa no poder cuestionar a los poderosos. © significa que el dinero silencia y oprime a las personas.

Así que es inútil luchar por los Derechos de los pobres, que cada día son mas y dejar al © en paz. © no quiere paz, quiere imponer su voz prohibiendo que se le cuestione.

Los medios Académicos y cuestionables con dignidad son la solución.

Si no se puede cuestionar al Poder por supuesto que es la mejor garantía de que el poder abusara de las personas. © es la garantía de que los Poderosos abusaran de los débiles y llenaran de crimen y dolor a la sociedad.

© = Si te atreves a cuestionarme te castigo.

© en los medios ES ESCLAVITUD.

Observen esto:
http://amnistia.me/profiles/blogs/sip-condena-violencia-contra
SIP condena violencia contra Globovisión

Publicado por Equipo de Prensa en 3 / 08 / 2009 a la(s) 4:59pm

El Nacional

La Sociedad Interamericana de Prensa se solidarizó con los trabajadores del canal de noticias frente a lo que consideró un "atropello llevado a cabo con total impunidad y alentado por el discurso de odio de las más altas autoridades de Venezuela"

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó hoy la "violencia desatada" contra el canal de televisión Globovisión de Venezuela y pidió a los gobiernos democráticos de América reprobar las acciones contra la prensa independiente de ese país.

"Esta última acción, ejecutada por intolerantes partidarios de (el presidente venezolano Hugo) Chávez, busca desestabilizar y acallar a la prensa independiente", dijo el presidente de la SIP Enrique Santos Calderón, del periódico colombiano El Tiempo.

La SIP se solidarizó con los trabajadores de Globovisión "frente a este atropello llevado a cabo con total impunidad y alentado por el discurso de odio de las más altas autoridades de Venezuela".
La SIP reiteró en un comunicado que "a todos los niveles, el gobierno venezolano está tomando las previsiones legales y judiciales para desaparecer a la prensa crítica".

La organización, con sede en Miami, informó de que unos 35 motorizados, presuntamente dirigidos por Lina Ron, dirigente popular y seguidora del presidente de Venezuela Chávez, penetraron hoy en la sede de Globovisión de "manera violenta".

Los motorizados "lanzaron bombas lacrimógenas en las adyacencias de los estudios del canal" y sometieron "al personal de seguridad con armas de fuego", según denunció Globovisión en su portal de Internet, agregó la SIP.
En el incidente, al menos dos personas resultaron heridas, según fuentes de Globovisión en Caracas. Globovisión enfrenta cinco procesos administrativos que podrían derivar con el cierre definitivo de sus operaciones.

Entonces fui a Globovision y miren lo que encontré en la parte de abajo de la pagina:
http://globovision.com/
Copyright © 2012. Globovisión Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

La marca del esclavista incuestionable.

Eso fue sacado del sitio web de Amnistía Internacional.

Miren lo que encontré en la parte de abajo de el sitio web de Amnistía Internacional:
http://www.amnesty.org/
© 2013 Amnesty International

Si me cuestionas, te castigo. Dice Amnistía Internacional.

Ahora veamos esto sobre el club de castigadores:
http://www.sipiapa.org/la-sip-repudia-expulsion-de-human-rights-watch-de-venezuela/
La SIP repudia expulsión de Human Rights Watch de Venezuela

19 septiembre, 2008

Miami (19 de septiembre de 2008).- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) repudió la actitud del Gobierno de Venezuela de expulsar al director para la Américas de Human Rigths Watch (HRW), José Miguel Vivanco y al investigador de ese organismo, Daniel Wilkinson, después de que ayer ofrecieran un informe crítico sobre el estado de los derechos humanos en ese país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela emitió ayer un comunicado argumentando la expulsión, al considerar que HRW “agredió las instituciones de la democracia venezolana” y "es política del Estado venezolano hacer respetar la soberanía nacional y garantizarle a las instituciones y al pueblo su defensa frente a ataques internacionales que responden a intereses vinculados y financiados por el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica".

El presidente de la SIP, Earl Maucker, manifestó que “este es un atentado más a la libertad de expresión, lo que termina siendo una confesión de que el gobierno viene atropellando derechos y garantías que forman parte de los tratados internacionales y derechos constitucionales que no respeta”.

Maucker, editor y vicepresidente del diario Sun Sentinel del Sur de la Florida, recordó que “incluso nosotros como SIP vimos como la Asamblea Nacional declaró non grata nuestra presencia en marzo pasado en Caracas bajo sospecha de que nuestros ‘afiliados y aliados de los medios privados de radio y televisión, han actuado y actúan como factores políticos para desacreditar la revolución bolivariana, ofender al pueblo venezolano y atentar contra el prestigio y la credibilidad del Presidente de la República’”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Gonzalo Marroquín, indicó “nuestra solidaridad para con Vivanco y Wilkinson y la HRW, cuyos informes siempre han servido para denunciar atropellos, guiando a los gobiernos a adoptar medidas correctivas para garantizar los derechos de todo ciudadano a gozar de un vida plena”.

Marroquín, director del diario guatemalteco Prensa Libre, agregó que “esta medida del gobierno venezolano demuestra que cuando se vulnera la libertad de expresión y de prensa, pueden ser pisoteados en forma impune otros derechos humanos como el acceso a la justicia, la vida, la libertad de asociación y la libertad de movimiento”.

Marroquín dijo que Venezuela ha actuado en forma similar a las dictaduras de derecha que asolaron en Latinomérica y cuya política era la de negar atropellos a los derechos humanos y expulsar a quienes llamaban la atención sobre esos casos.

El informe de HRW, “Una década de Chávez: Intolerancia política y oportunidades perdidas para el progreso de los derechos humanos en Venezuela”, se refiere a la violación de los derechos fundamentales y que “en sus esfuerzos por contener a la oposición política y consolidar poder, el gobierno del presidente Hugo Chávez ha debilitado las instituciones democráticas y las garantías de derechos humanos en Venezuela”.

Vivanco y Wilkinson fueron escoltados anoche al aeropuerto internacional donde tomaron el primer vuelo de salida del país.

En materia de libertad de expresión, el informe, de 267 páginas, rescata numerosas violaciones que la SIP ha venido denunciando desde que Chávez asumió el poder en 1999. Destaca la ampliación del delito de desacato, pide la despenalización de los delitos de injurias y calumnias, repudia el endurecimiento de las sanciones a canales de TV y radio y las restricciones al acceso a información pública. Rescata como positivo el incentivo gubernamental para la creación de estaciones radio y televisión comunitarias.

Y mas abajo:
http://www.sipiapa.org/la-sip-repudia-expulsion-de-human-rights-watch-de-venezuela/
Derechos Reservados © 2013 SIP – Sociedad Interamericana de Prensa. - Jules Dubois Building 1801 S.W. 3rd Av., Miami, Florida 33129 | Tel: (305) 634-2465 Fax: (305) 635-2272

Ahora observen lo que encontré en la parte de abajo de la pagina de Human Rights Watch, organización de Vivanco:
http://www.hrw.org/
© Copyright 2013, Human Rights Watch

Así que Vivanco del Human Rights Watch y Amnistía Internacional luchan por el DERECHO A LA PROPIEDAD HUMANA y si te atreves a cuestionarlos te amenazan y te castigan.

Y es que ellos tienen el ©, los poderes del tirano, prohibido cuestionarlos. Los esclavos no pueden cuestionar a sus dueños y para eso es ©.

Aparentemente, para ellos, el ser incuestionable es un DERECHO HUMANO y por eso defienden el © de Globovision y los demás Dioses tiranos, intocables e incuestionables del Monte SIP.

Cuestionar a los que tienen © resulto ser un atropello a los Derechos de los amos de los humanos.

En ese caso tener esclavos resulto ser un Derecho Humano.

Ahora muchos de ellos dicen que los que cuestionan a los medios se tienen que acabar y hay que silenciarlos... ¿Porque mejor no acabamos con la tiranía de los poderosos incuestionables?

Revolución Morada, cielos morados.

No necesitamos para nada a defensores de la tiranía de los incuestionables como Human Rights Watch (Human Property Watch) y Amnistía Internacional (Amnistía para los que tienen ©).

Medios Académicos abiertos, cuestionables y responsables con dignidad y respeto a la dignidad de los vecinos y a las Leyes son la solución.

Vivanco lo que tiene que hacer es someterse a la JUSTICIA y la esclavitud tiene que ser ABOLIDA.

Cuando las Academias tengan derecho a cuestionar a los medios entonces y solo entonces se puede hablar de el respeto al Estado de Derecho y a las Leyes.

Por eso, es buena practica que cuando se refieran a un medio esclavista (©) precedan el nombre con la palabra: "Incuestionable".

Por ejemplo:

El incuestionable AFP.
El incuestionable CNN.
El Incuestionable BBC News.
El Incuestionable FoxNews.
El Incuestionable Amnistía Internacional.
El Incuestionable Human Rights Watch.
Los incuestionables SIP.
Etc.

Eso ayuda a distinguir a los medios Académicos, separándolos de los medios esclavistas.