Visión: Cuando corre el necio.

Vamos a hablar del necio intelectualista como una partícula.

El necio no tiene integridad atómica, esta polarizado y esta polarizado dentro de si mismo en su mente como en la sociedad. De esa manera gira en torno a el mismo y gira en torno a la sociedad si existe un punto fijo de poder.

Se convierte como en un planeta, como en un electrón.

Ahora bien, imagínese que a usted lo metan en un cuarto oscuro, muy oscuro y no se vea luz alguna y pongan a girar el piso donde usted esta a una velocidad que no es perceptible por usted en la oscuridad y luego pongan a girar la plataforma giratoria alrededor de un punto sin que usted lo sienta y luego hagan que la plataforma suba y baje sin que usted se de cuenta.

Usted pudiera sentirse estable, como si nada se moviera.

Pero sucede que fuera de la plataforma hay una luz que se enciende.

Entonces usted tiene la ilusión de que es la luz la que se esta moviendo, girando cantidad de veces y subiendo y bajando. Pareciera como si el punto de luz estuviese corriendo.

Sin embargo nos damos cuenta que la secuencia se repite, una y muchas veces... Entonces comenzamos a entender que esa luz no se esta moviendo... Es usted que se esta moviendo y allí comienzan los mareos y malestares.

Así mismo pasa con los centros de núcleo TRIBalance y los anárquicos. pareciera que los núcleos corren pero resulta que es el producto del efecto de la ilusión óptica. Los núcleos no corren, corren son los que giran alrededor del mismo.

No es el sol el que se levanta por la mañana y cae en el ocaso de la tarde, es la tierra que se esta moviendo alrededor del sol.

Claro, un núcleo puede girar alrededor de otro núcleo mas grande, por ejemplo la luna gira alrededor de la tierra, la tierra alrededor de el sol, el sol alrededor de la galaxia. Pero yo no estoy hablando de núcleos enormes de integridad de conciencia estoy hablando anárquicos frente a núcleos atómicos sencillos.

Entonces el necio dice que lo que sucede es que el centro de moderación TRIBalance corre mucho... Sucede que el que en realidad corre es el necio evadiendo a la regulación académica girando en torno a si mismo y girando en torno a la polarización social y por eso le parece que el centro de regulación es el que corre erráticamente, cuando es el, el que se rehúsa a la regulación académica y es mas inestable...

El necio siempre tiende a decir que los centros de moderación TRIBalance de núcleo buscan escaparse, cuando es el necio anárquico el que busca escaparse de la regulación académica.

Claro la regulación académica toma la data que tiene, la que se ve desde el punto de regulación y puede decir que ve cosas a la cual le falte detalle que luego le puede llegar para procesar mejor la información. El centro de regulación a veces tiene medias verdades pero para eso las procesa, para eso las comprueba, se procesa lo que existe y abre espacio para el análisis constante.

La capacidad de procesar y mostrar la información que ha llegado no quiere decir que el núcleo este corriendo, ese solo muestra lo que ve y ha procesado y siempre están llegando cosas nuevas mientras exista que analizar.

La función del núcleo es la integración de conciencia no la integridad de lo que llega, el cual es imposible de saber de antemano.

Para dar un ejemplo a eso imaginemos una fabrica de jugo de manzana. Es una maquina que toma todas las manzanas, las tritura y hace jugo que luego va a distribuirse. No importa si le echan media manzana, o solo un pedacito de manzana, eso no lo decide la procesadora de manzana, la procesadora solo procesa las manzanas que le llegan sin controlar las manzanas y pedazos de manzana que le llegan desde el azar del relativo.

Por eso un centro de regulación académica se alimenta del relativo y lo procesa y lo integra. Luego llega mas información aleatoria y pueden verse errores en la misma o en la data ya existente y en ese caso se procede a corregir de acuerdo a los procesos de análisis pero por el hecho de que se corrige en un proceso de regulación no se debe confundir con el que esta corriendo. Los núcleos de regulación académica están constantemente corrigiendo errores porque esa es parte de sus funciones precisamente.

Pero el necio quiere seguir siendo necio, entonces se confunde o lo hace apropósito y acusa al regulador de ser un corredor, o lo que es lo mismo: Un necio. Y se basa en las correcciones que son normales en un proceso de regulación para tratar de sustentar su tesis de que es el regulador el que es un necio y no el que se niega a la regulación. A veces la regulación es necia también pero para el necio enfermo toda regulación es necia.

La regulación forma parte del centro o núcleo mientras que los necios giran alrededor de la misma tratando con su necedad de hacer salir de curso al núcleo que de por si gira sobre si misma cuando esta analizando. Por ejemplo la luna gira sobre una tierra que gira que a su vez gira en torno al sol que gira también y ese gira alrededor del núcleo galáctico. Pero el necio anárquico no llega ni al primer nivel de regulación, es como un electrón libre por allí, peligroso e impredecible que desestabiliza al sistema.

Hay necios que son mafiosos y atentan contra la regulación académica apropósito para hacer lo que les de la gana en función de sus intereses. Entonces esos necios dicen que la regulación académica es para los necios y llaman necios inestables a los reguladores y tratan de convencer a la gente de que los reguladores son necios inestables porque ponen su punto de vista giratoria sobre si misma y giratoria sobre la regulación y por ende se ve como un punto de luz en la plataforma móvil que les dije.

Cuando usted lea por allí que un medio corrupto o un corrupto que vive de enfermar a la regulación le dice a alguien que es un "Corredor" ese en verdad lo esta acusando de "Necio" y eso es un insulto.

Los analistas de prensa y los Integradores Académicos en los Centros de Regulación Académica deben entender que la palabra "corredor en argumentos" es como decir "necio" y es para desacreditar y dañar la imagen del analista y tratar de cansarlo en una supuesta carrera que no es tal.

Eso es uno de los trucos mas viejos de los Intelectualistas, el acusar a los reguladores de núcleo conciencia, o sea a los Académicos de ser "corredores", o lo que es lo mismo: "Rebeldes y necios" cuando en realidad los que están corriendo son los que se niegan a la regulación académica y a la integridad de conciencia.

Aquí yo no estoy corriendo, corren son los que se niegan a la trasparencia, se niegan a rendir cuentas, los corruptos, los que se niegan a la justicia y  los que se niegan al debate y a la regulación académica así como al criterio propio de las personas.

Corren son los necios Intelectualistas anárquicos (sin regulacion) a la Regulación Académica.

No se deje insultar ni caiga victima de que le llamen "corredor" como que si eso fuera algo bueno. Cuando un corrupto llama a alguien "corredor" es porque busca ofenderlo, desacreditarlo y hacerlo ver como un necio.