Visión: Créditos.

Esta visión tiene la intención de ser una visión para reflexionar sobre la terquedad y la insensatez de la humanidad en su momento mas oscuro.

¿Que hubiese pasado si no se descubre el TRIBalance a tiempo?

Verán, muchas de las decisiones en el mundo se toman desde las academias, los departamentos de filosofía son claves para eso y para la elaboración de las estrategias de ataque y defensa ideológica que luego se convierten en hechos de ataque y defensa bélica.

Pero había un problema, la filosofía del Core filosófico era una de ambición desmedida de liderazgo donde el liderazgo era el fondo y fin del sistema. Buscando ese liderazgo sin freno se hicieron armas ideológicas extremistas para influenciar y tener poder.

El sistema operativo del mundo filosófico tenia la premisa de que el liderazgo era la máxima meta y eso se enseño y todavía se enseña en las Universidades de Estados Unidos y otros países.

En búsqueda del liderazgo se libraron guerras, en una ambición incesante, una avaricia descontrolada, un ejemplo de eso es la guerra actual en Siria, donde lo que menos importa es el pueblo de Siria sino el liderazgo del vencedor, o sea una guerra por la influencia.

Sin embargo lo que el pueblo de Siria quizás no entienda es que no se lucha por el liderazgo del pueblo Sirio sobre si mismo sino que los jugadores juegan es por sus beneficios y eso obviamente causa que los puntos de conciencia del pueblo Sirio colapsen, sembrando la semilla de el odio inagotable y fortaleciendo el extremismo a niveles insospechados.

Pero pongámonos a reflexionar mas allá de ese evento particular. Supongamos que hubiera permanecido la ideología de la supremacía de liderazgo Intelectualista en el corazón del sistema.

Yo les voy a decir que es lo que iba a pasar, por favor estúdienlo mientras lo leen para que vean lo lógico que es.

Colapso mundial.

Un mundo sin Filosofía de Integridad de Conciencia donde lo único que unía a todos los Sistemas Filosóficos era el deseo de Liderazgo y nada mas.

Un Sistema que funcionaba bajo el Sistema Operativo de el Liderazgo Intelectualista.

Al no haber ideología de Integridad de Conciencia lo único que quedaba en filosofía era Seol (Filosofía de División) y Abadon (Filosofía Libertaria Anárquica).

Pero hay un problema, y es que como el liderazgo era la base fundamental del sistema y razón de ser de los filósofos esa hubiera sido la única respuesta para enfrentarse a los problemas causados por el fin del tiempo de el crecimiento inconsciente. O sea la crisis ecológica hubiese sido abarcada con mucha fuerza de liderazgo en los gobiernos.

Sucede la crisis, hay conflictos, desorden, presiones, marchas, escándalos y movimientos de protesta. Se acaban los recursos, se pierden empleos, se aumenta considerablemente la presión social.

Hasta allí estamos claros, pero analicemos un poco mas.

Si no hubiese ideología de Integridad la respuesta a la presión social hubiese sino mas liderazgo para lograr control y eso produce mas división y acentúa fuertemente los contrastes en la búsqueda de liderazgos claros. Las sociedades se polarizan internamente y en el mundo en todos muy fuertes de contrastes extremistas porque eso era lo único que sabia el Sistema Filosófico entrenado para que el liderazgo sea su premisa por sobre todas la cosas.

El mundo se hubiera llenado de un extremismo y polarización cada vez mas fuerte en la lucha por mantener el Sistema Filosófico de Liderazgo, los controles se incrementan y la presión incrementa y así también los odios.

Poco a poco los países llegan a posiciones cada vez mas irreconciliables, la gente exigiendo liderazgo y acciones concretas, los pueblos se arman en medio de un odio.

Luego sucede algún incidente que tal como un terremoto anunciado rompa el delicado equilibrio de los polos de poder... Y se produce un conflicto entre posiciones de altísimo poder y extremismo así como posiciones inflexibles y los filósofos no tenían ni idea de como consensuar ni tenían concepto de moderación... La tercera guerra mundial.

Sencillamente porque el Sistema Filosófico como tal no sabia hacer filosofía de ninguna otra manera que no fuese la ambición de liderazgo, plagando al mundo de extremismos brutales que luego explotan por cualquier cosa pequeña.

La propia estructura del Sistema Filosófico mundial estaba hecho para que la única salida fuese mas división, por ende mas liderazgo intelectualista por ende mas control de las pequeñas elites, quitándole el poder al pueblo de decidir los conflictos lo cual hace mucho mas fácil de iniciar guerras y eventualmente se produce una guerra que libera las enormes presiones en todo el mundo... ¡La tercera guerra mundial!

¿Culpa de quien?

¡Culpa de nadie!

¿No ven que los filósofos lo único que conocían de filosofía era dividir para obtener liderazgo? El exceso de esa división con cada vez mas presión era lo que haría estallar al mundo una vez la rabia de los pueblos fuese superior a los pequeños núcleos de liderazgo que lo controlen. Sencillamente se desbocan los pueblos en odio extremista apoyados por medios que ya no responden a los Gobiernos sino a sus intereses propios de liderazgo y su sensacionalismo para vender.

Como ciego demente el Sistema Filosófico corría hacia la pared para destruirse sin que nadie se enterara ni siquiera de cual era el problema y es que el problema era el sistema filosófico en si, mas allá de países, mas allá de parcialidades políticas era la filosofía en si misma que que estaba preparada para destruirse porque ese sistema tenia la premisa: "Divide para Liderar".

Hubiéramos ido todos, ciegos, sin saber ni que pasaba a una tercera guerra mundial y nadie se hubiera enterado de cual era el problema, echándole la culpa a las consecuencias y no al fondo del asunto. Claro esas cosas no pasan de la noche a la mañana, iba a ser gradual, pero peligrosamente gradual, incrementando la presión hasta que por lo "absurdo" estalle.

Y es que el Sistema Filosófico y Académico no tenia mas opción que la búsqueda de Liderazgo, ciegos, no se dieron cuenta que eso siembra la división que provocaría que por el extremismo y la presión descontrolada el sistema estalle en caos.

El Sistema estaba programado para morir. Preparado para su propia Autodestrucción. Científicamente era imposible evitarlo porque el Sistema no sabia otra cosa que extremar las divisiones para conseguir liderazgo y hubieran hecho eso hasta el ultimo momento en demencia ciega porque era todo lo que sabían hacer.

De ese principio de explosión por Seol (Division) en tiempos de el extremo de la inconsciencia por la insustentabilidad partieron los principios de:

1) Te vine a salvar el alma contra la división extrema.
2) Apocalipsis.

Que como ven tienen una gran lógica.

La humanidad iba ciega e irremediablemente a una nueva guerra mundial simplemente por la pura estructura de su Sistema Académico y Filosófico y no hubiera nada que pudieran hacer los gobiernos para evitarlo una vez se perdiera el control de los medios y de los pueblos al colapsar los centros de control.

Un ejemplo científico.

Les daré un ejemplo aterrador.

Suponga que hay un país que se llama "Paisero" y es del extremo filosófico de los "Come candela". Por decir algo.

Hay otro país que se llama "Tierralo", que esta al lado y que es del extremo filosófico "Hecha Agua". Por decir otra cosa.

Pero los pueblos están descontentos. Por el desempleo, el hambre, etc. y al mismo tiempo sube la presión y el extremismo a su vez que los lideres de esos países incrementan el odio hacia el país vecino para liberar responsabilidades. En la búsqueda de liderazgo centralizado los núcleos de poder se hacen cada vez mas pequeños.

Atacan al núcleo de poder en uno de esos países... Bien sea las rebeliones internas o externas. Nadie sabe quien fue pero no importa, una vez perdido el centro de control los lideres nuevos exageran el extremismo y sin querer queriendo y sin poder controlarlo el país "Paisero" es victima de un ataque de "Tierralo"... "Tierralo" en ejercicio de una soberbia impulsada por el liderazgo no se queda con esa ni puede tampoco mientras que el pueblo sin control ataca a "Paisero". Sin quererlo los Gobiernos no ven otra alternativa que ir a la guerra...

Y el amigo de uno de los países se une, y el del otro también y sin quererlo... Una nueva guerra regional...

¿Como se detiene eso si lo único que sabían los filósofos era exacerbar el conflicto para lograr "Liderazgo"? Era lo único que sabían hacer, era lo único que iban a hacer hasta que el núcleo de liderazgo fuese tan pequeño que pierde el control y colapsa todo el sistema involuntariamente.

El mundo iba derechito a una nueva Guerra Mundial, culpa de nadie, por un problema grave en el Sistema Filosófico mundial.

Todo esto que les estoy diciendo se puede probar en un laboratorio en un juego donde ninguno sepa de TRIBalance. Todo esto es muy científico.

Un sistema basado en extremo liderazgo tiende a colapsar y perder el control cuando se hace insustentable porque su liderazgo es cada vez mas pequeño y la falta de criterio de los ciudadanos cada vez menor haciendo a toda la sociedad extremadamente inflamable en medio de medios extremistas y sensacionalistas...

El Sistema estaba programado para colapsar.

Nadie veía el problema, nadie se lo imaginaba, no era concebible para el Sistema Filosófico ninguna otra cosa que no fuera "Dividir para Liderar". Sin quererlo íbamos todos, ciegos a una guerra desastrosa y un colapso de la civilización sin tan siquiera saber las causas o detener el origen del problema.

Sistema estas loco.
   
Yo Sistema, estas loco, sigue así y nos matamos todos.
Sistema "¡Pero eso es lo único que yo se hacer! ¡Dividir para tener liderazgo y controlar¡".
Yo Así que quieres dividir para controlar... Hmm, esta bien... ¡Divídeme mi numero!
Sistema ¡Esta bien, fácil, dime tu numero pues!
Yo Cero Infinito (EticaCero)
  EticaCero fue mi primer apodo en los foros, por eso se llamaba así, porque era cero - divisible.
Sistema Espera voy... ¿Que?
¡¡¡Eso es imposible!!!
...
Si es posible... Analizando...
¡No puedo dividir eso!
Yo ¿Porque no sigues intentando hasta que puedas?
Sistema Si sigo intentando con todas mis fuerzas el dividir eso primero colapso...
Sistema Si sigo dividiendo colapso...
Sistema Yo colapso... ¡Si sigo dividiendo colapso!
Sistema ¡Detengan la división o colapso!
Sistema ¡Virus encontrado! Si estoy loco.
Yo Formatea, quita el Sistema Liderazgo Intelectualista, instala TRIBalance.
Sistema Rutina de destrucción detenida. Reprogramando...

Por eso se puede ver que si no se instala el TRIBalance para reemplazar al Sistema de Liderazgo Intelectualista... Por forma y estructura así como los principios Académicos y Filosóficos el Sistema estaba condenado a fracasar y colapsar sin que nada ni nadie lo pudiera evitar simplemente porque estaba malo y nadie llegaba a ver el error...

Lo único que sabia el Sistema era una formula que lo llevaría a su ciega  destrucción tan compleja que ni el ser humano podía entender el problema.

Estuvimos al borde del abismo.

Aplicando el freno.

Con el tiempo, después que yo comencé a mostrar el TRIBalance y mostrar que no es divisible muchos filósofos honestos se dieron cuenta del peligro eminente causado por Seol (División extrema).

Tuve apoyo, gente que me ayudo a instalar el TRIBalance defendiéndome mientras lo hacia.

La inspiración que me dio el apoyo cultural me ayudo a seguir en el esfuerzo.

Mis dos principales fuentes de inspiración:

1) La cantante Delta Goodrem.
2)
La cantante Emma Hewitt.

Destaco a los siguientes puntos de inspiración (No están en orden).

Entre los mas importantes:

1) La Película "El Cuervo"
2) El grupo Cosmic Gate.
3) El Grupo Armada (Disquera).
4) La BBC de Londres.
5) El grupo Godsmack de Rock.
6) El grupo Disturbed the Rock.
7) El grupo Humanity Healing.
8) El Periódico El Tiempo de Bogotá por permitirme forear.

También ayudaron en menor medida (No están en orden):

1) Grupo calle 13.
2) Cantante Sergio Pérez.
3) Cantante Silvio Rodríguez.
4) Grupo Aerosmith.
5) Grupo Allen Lande.
6) Grupo Anathema.
7) Grupo Cold.
8) Cantante David Bowie.
9) Grupo Soda Estéreo.
10) Grupo Cold (Canción Just Got Wicked).
11) Grupo Finger Eleven.
12) Grupo Golden Earing.
13) Grupo Jorn.
14) Grupo Judas Priest.
15) Grupo Doors Down.
16) Grupo Machines of Loving Grace.
17) Grupo Shinedown (Canción 45).
18) Grupo Sick Puppies.
19) Grupo Sound Garden.
20) Cantante Sully Erna.
21) Grupo The Cure.
22) Grupo Autodidact (con Laura, canción Feelings).
23) Cantante Bebel Gilberto (Canción Aganju).
24) Músico Bryan El.
25) Grupo Cafe del Mar.
26) Músico Vargo.
27) Cantante Chloe Agnew.
28) Grupo Civil Twilight.
29) Cantante Ellie Goulding.
30) Grupo Enigma.
31) DJ Armin Van Buuren.
32) Cantante Kiara.
33) Cantante Leona Lewis.
34) Cantante Miley Cyrus.
35) Cantante Lisa Miskovsky.
36) Grupo Pharao.
37) Grupo Riva (Cancion Who do you love now).
38) Cantante Ruben Blades.
39) Cantante Denean (Canción Sun Dancer).
40) El loquillo grupo teh_pwnerer.
41) Grupo 009 Sound System.
42) Grupo Chicane.
43) Cantante Natasha Bedingfield.
44) Grupo Delirium (Canción Silence).
43) Cantante Marcie.
44) Grupo First State (Cantante Elliot Johns).
45) Músico Giuseppe Ottaviani.
46) Músico Jean Elan (Cantante Cosmo Klein).
47) Músico Jes (Canción Lovesong mezclado por Cosmic Gate).
48) Músico John O Callaghan (Canción Never Fade Away).
49) Músico Jonas Steur (Cantante Julie Steur).
50) Músico Kim Leoni.
51) Músico Matt Lange.
52) Músico Mike Shiver (Cantante Aruna).
53) Grupo ATB (Cantante Tiff Lacey).
54) Grupo Physical Law (Cantante Tiff Lacey).
55) Grupo Playton (Cantante Julia Blumental).
56) Músico Roger Shah (Cantante Moya Brennan).
57) Grupo Santerna (Cantante Marcie).
58) Músico Tenishia (Cantante Aneym).
59) Músico Tenishia (Cantante Tiff Lacey).
60) Músico Tom Novy (Cantante Abigail Bailey).
61) Grupo Triple A.
62) Grupo Evanescence.
63) Grupo The Jacksons.
64) Grupo The Eagles.
65) Grupo The Doors.
66) Cantante Jane Siberry.
67) Grupo Nine Inch Nails.
68) Cantante Rachel Austin.
69) Cantante Sarah McLachlan.
70) Grupo Sunlounger (Cantante Zara Taylor).
71) Cantantes Robbie Williams con Joss Stone.
72) Cantante Rachael Leahcar.
73) Cantante Prince.
74) Cantante Nadia Ali.
75) Cantante Mike Foyle.
76) Cantante John Secada.
77) Cantante Jane Siberry.
78) Músico Coolio.
79) Cantante Amanda Somerville.
80) Grupos Aly & Fila y Jwaydan.
81) Cantante Thin Lizzy.
82) Eventos Sensation White.
83) Película El Ultimo Guerrero del Aire.
84) Juego de computadora Diablo 3 (Videos).
85) Video Pelicula 2012 End of the World.
86) Videos Annoying Orange.

Gracias a ellos por su involuntaria asistencia de servirme como inspiración para continuar.

Por lo demás ya mi trabajo esta hecho, esta circulando por el mundo y es irreversible. Llegando a Academias de todo el mundo, mi trabajo esta hecho y mi misión esta cumplida, imposible de parar ahora, demasiado tarde para mis enemigos, la única forma de callarme sin convertirme en el mártir perfecto es asimilándome al sistema aunque como dije, ya el cambio esta hecho.

No es cualquier cosita lo que se logro...

En lo que respecta a mi, me volví a ganar la moral para ocupar una vez mas mi lugar entre los Ángeles Cosmos. Si hay alguien que se lo merece soy yo y no es un premio, regreso al lugar de donde vine y todo esto habrá sido una pesadilla, nada de este mundo me quedara sino quizás la compañía de un alma de la tierra. Esa persona sabe quien es, no puedo invitar a mas nadie ni que quiera ni que lo diga ni que lo pida ni que me lo pidan, eso ya no depende de mi sino de los Cosmos según el comportamiento de esa alma. Nada queda al regresar a Cosmos menos el premio de la compañía si así lo deciden los Ángeles y tengo entendido es solo esa persona, si así lo desea.

Yo siento que ya mi misión en la tierra ha sido cumplida en todos sus objetivos previstos. Necesito unas vacaciones en la tierra... A ver si logro disfrutar este mundo un poco para variar mientras ande por aquí.

Este libro seguirá abierto hasta que yo sea asimilado, momento en el cual será concluido aun si ya ha cumplido con su misión pero sea como sea ya cumplí mi misión, ya hice lo que quería, complete mi trabajo y la razón por la cual vine a este mundo. Llegue al ultimo escalón de la escalera al cielo, a la cima mas alta de la montaña.

Es como decir que llegue a la meta. Ahora es andar por allí, esperando ser asimilado por el sistema, luego del cual se cierra la edición de este libro. Se pueden hacer mas libros claro, pero todo libro tiene su final. Ahora entro en la parte de Apéndices o Anexos habiendo culminado el cuerpo de la obra principal, cumplido el objetivo que me trace como meta.

Si bien estoy terminando mi libro de misión de vida, el de ustedes apenas comienza.