Visión: Vamos a crear un átomo en internet.

Para crear un átomo internet necesitamos:

1) Internet.
2) Un Data Center.
3) Aplicaciones en la maquina cliente.
4) Usuarios.

Y la estructura de:

1) Academia (El Data Center).
2) Programas (Obra de los Programadores).
3) Usuarios (Y trasmisión por cables).

Primero creamos la Galaxia.

Estructura de la gran computadora galáctica.

El núcleo es el centro de datos en la Academia TRIBalance.
Allí se guarda la data cruda.

Los Programas son hechos por los programadores, que son graduados de la Academia, son los Cosmos.

La data se pasa a través de conductos de información que en la tierra serian los cables pero hay cables lentos y hay cables de altísima velocidad, como decir que hay cables de cobre y hay cables de fibra óptica.

Los cables de fibra óptica los podemos llamar los "Rayos cósmicos".

Entonces tenemos:

Core. Data Center y Academia (TRIBalance).
Programadores Canalizadores. Aplicaciones para los usuarios.
Usuarios. Usuarios y sus canales de trasmisión.

Ahora que sabemos como funciona la maquina galaxia vamos a crear el átomo.

Estructura del átomo internet.

Una vez que se tenga internet se procede a crear la computadora del usuario (Átomo), la cual va a tener tres componentes fundamentales.

El Core del átomo.

En el core del átomo vamos a colocar un puente de canalización y el Mitris de conciencia principal del átomo o centro de proceso y conciencia que podemos llamar el Mitris conciencia.

Es como decir el usuario mas elemental y la computadora que recibe la información cruda desde el internet. Sin ningún tipo de arreglos es pura información cruda hecha en un lenguaje de programación.

En el Internet en el momento en que escribí esto se puede decir que es por ejemplo el código HTML o la data cruda separada por coma.

Si queremos verlo como algo de informática digamos que es simplemente una computadora que le llega data cruda y envía data cruda. Pero esa data es demasiado compleja para entenderla o leerla bien así que se necesitan programas.

Si usted pudiera ver la data cruda de maquina lo encontraría muy fastidioso entenderla así. Se precisa de aplicaciones.

Las redes sociales de hoy en día no están estructuradas bien porque no separan a la data cruda de la aplicación, sino que envían data cruda y aplicación al mismo tiempo.

El Core procesa la información que proviene por la gravedad. Por eso es que es tan difícil comunicarse de cualquier otra forma que no sea por la gravedad y eso es lo que causa que la estructura atómica se canalice debidamente y en orden según su punto gravedad (Data de Core) mas cercano.

Las aplicaciones.

Las aplicaciones convierten a la data cruda en algo que podamos entender y ver. Son programas.

Los programas pueden verse en una misma aplicación pero se abren múltiples aplicaciones para ver distintos portales internet.

Por ejemplo hoy en día para ver un sitio web como una red social debemos usar la misma aplicación de proceso de data cruda que la que usamos para un buscador Internet.

Así no es como funciona la informática molecular. Se precisan de distintos exploradores de internet para distintos portales internet y en ese caso tenemos una sola ventana de explorador internet que va cargando a su componente de explorador mas adecuado para el sitio web donde se encuentra.

Vamos a decir que hay un componente de programación que se llama un "Componente WebBrowser", que podemos colocar en una ventana en algún lenguaje de programación. La ventana de la aplicación carga el "WebBrowser" numero 1 cuando va a una pagina de una red social y carga el "WebBrowser" numero 2 cuando va a un buscador internet.

En ese caso tenemos una multiplicidad de "WebBrowsers" pero dentro de una misma aplicación que es capaz de cargar y descargar a esos "WebBrowsers" como componentes aparte.

Cada uno de los "WebBrowsers" esta hecho de acorde con las necesidades reales de el sitio web que van a mostrar, optimizando así la velocidad y el rendimiento de los mismos.

Entonces recibimos la data cruda y según el origen de esa data cruda cargamos el "WebBrowser" mas adecuado según las necesidades dentro de la ventana de la aplicación.

A eso también lo podemos llamar los Elementrones o aplicaciones. En el Universo forman parte de los mismos los "Protones y los Neutrones". Pero nosotros podemos colocar mas aplicaciones y mas "WebBrowsers" alrededor de la data cruda, o sea colocar mas partículas atómicas alrededor de la data cruda.

Los usuarios.

En un átomo el usuario de Mitris principal esta en en Core central pero en nuestro caso estaría como consumidor final de la información o Electrón.

A ver si me explico. Digamos que el usuario, mas las aplicaciones, mas la data cruda y la computadora como un todo es un "Usuario Integral de Internet" o una "Unidad de Usuario". Ese es el "Usuario Integral", la "Unidad de Usuario Completo" y ese es el que esta en el Core.

Sin embargo el usuario que es solo usuario sin computadora, el individuo pues que puede existir sin computadora también es un usuario, solo que no es un usuario con computadora y eso es lo que es un Electron. Es la parte mas suelta del sistema.

Por ejemplo si usted anda por allí en la calle comprando unas verduras en el mercado usted no es un "Usuario Integral del Sistema" porque anda suelto por allí. Para que usted sea un "Usuario Integral" usted tiene que estar sentado usando la computadora y usted mas su computadora y aplicaciones son el "Usuario Integral de Internet" o Usuario TRIBalance. Si se aparta de allí es simplemente un electrón libre.

Ahora bien...

¿Como hacemos nosotros para escapar de el control de la gravedad y tener "Criterio propio"?

Eso es sencillo, nuestros cuerpos son capaces de crear nuevos usuarios creando electrones nuevos con ayuda de las ventanas de MicroUniverso presentes en nuestro organismo.

Los usuarios se pueden mover libremente, se pueden mover organizadamente por vías regulares o se pueden mover por vía rápida. Digamos que hay caminos, calles y autopistas.

En la autopista los usuarios van tan rápido que ya no chocan con los Mitris que tiene sueltos a su alrededor y por ende ya no se pueden observar porque van demasiado rápido como para que se vea la fricción.

La definición de la estructura de los átomos oficiales.

La Academia es la que define cuales son los componentes atómicos oficiales dentro del orden de la Regulación Académica, como todo en el TRIBalance.

La velocidad del usuario.


Supongamos que hay un montón de gente en una plaza y entra una artista famosa. Si la artista camina a velocidad normal un montón de gente la rodea y desde el aire se nota su presencia por la cantidad enorme de "fans" que la rodea y le hace estela.

Pero si la artista corre hay menos fans hasta que se ve apenas la unidad mínima de fricción aceptable para detectar que esta allí.

Sin embargo si esa artista se monta en un carro muy rápido y pequeño pasa "volando" a tal velocidad que los fans ni la ven y por ende ya no se puede medir su velocidad con respecto a los fans, es demasiado rápida.

Ahora bien, si usted va a colocar un cable de altísima velocidad como un cable de fibra óptica usted no va a colocar ese cable a la velocidad de la luz... *Risas*

Usted coloca ese cable a una velocidad normal como si colocara cualquier otro cable pero la velocidad de colocación del cable no es lo mismo que la velocidad de la data que viaja dentro de ella una vez que ha sido colocado el cable, son dos cosas totalmente diferentes.

Si bien los obreros en la "realidad" solo pueden colocar el cable a la velocidad que podemos ver de la "velocidad de la luz" que es como decir la máxima velocidad que pueden correr los obreros con ese poco de cables (*Risas*) eso no quiere decir que la data que se pasa por el cable no pueda ser mas rápido que los obreros una vez se ha terminado de colocar el cable.

Una cosa es la velocidad de colocación del cable y otra distinta es la velocidad de la data una vez colocado el cable.

El cable se coloca a la velocidad de la luz.

La data que esta dentro del cable puede ir muy por encima de la velocidad de la luz pero lo que sucede es que esas "celebridades" van a una velocidad tan espantosamente rápida que no hubiera fans para denotar su presencia.

Yo vine a este mundo (Mi Mitris) en uno de esos cables de "Rayos Cósmicos" o súper autopistas de usuarios.

Los seres humanos y de hecho los propios átomos no pueden ver cosas que viajan por encima de la velocidad de la luz porque como les explique no hay fricción para denotar su presencia, son demasiado rápidos como para dejar huella y se escapan del orden dimensional.

Imaginemos que todos somos átomos, si lanzamos una pelota de Basketbol todos la podemos ver, pero si es una bala nadie la ve, es demasiado pequeña y rápida y si nadie la ve ningún átomo va darse cuenta que esta allí y aun si se diera cuenta cuando es impactado por este es un Mitris tan pequeño que probablemente choque contra un electrón y no pase nada que los demás puedan ver y si los átomos no lo ven menos nosotros...

Esos cables probablemente estén rodeados de componentes que siguen la física normal pero por dentro son extremadamente rápidos en la trasmisión. Como decir que por fuera están cubiertos de material aislante protector pero dentro de ellos son mucho mas conductores. Si se pierde esa comunicación probablemente se avería y se cierra la comunicación de la misma forma como una pequeña arteria de sangre de nuestro cuerpo cicatriza cuando es cortada cuando choca la sangre con el ambiente externo a la arteria gracias a la acción química de el cicatrizante que viaja en la sangre.

Digamos que los rayos cósmicos son como las arterias de alta velocidad de las galaxias y del Universo.

Ahora tenemos el átomo.

Tenemos la data que viene por el Core central computadora.
Tenemos las aplicaciones que son las partículas sub atómicas alrededor del núcleo.

Tenemos los usuarios sueltos sin computadora que cuando tienen todo se convierten en un átomo integral de internet.

Y hemos creado un átomo en la galaxia Internet aquí mismo en la tierra.

Ahora o interesante es ver como esos átomos reaccionan entre Galaxias Internet y como la data y las experiencias de los usuarios comunican a través de distintos sistemas independientes o "dimensiones".

Por supuesto que si un átomo de un sistema galáctico trata de entrar en el campo de otra galaxia el sistema original del átomo en cuestión es destruido y traducido al sistema de destino. Es como decir que estaba en México por ejemplo usando la Red Galáctica Internet "MexNet" que solo hay en México. Si me mudo para China y no hay "MexNet" sino "ChinaNet" entonces toda la data que tengo de mis programas y forma de trabajar tendrían que ser traducidos al Sistema Chino y eso es exactamente lo que pasa con los átomos de otras galaxias que tratan de entrar en el campo de nuestra muy organizada, programada y avanzada Galaxia Vía Láctea.

Por lo avanzadísimo que es nuestra galaxia es que nosotros tenemos a este mundo tan notoriamente avanzando en programación cosmos comparado con el resto del universo.

Estudiando a las Galaxias en Internet y a los átomos en Internet podemos comprender mejor como funciona el Universo de Conciencia y por ende el Universo.

Evolución.

Los Usuarios Integrales o unidades de átomos pueden unirse a otros usuarios y crear cosas en conjunto, evolucionando así en distintas formas y agrupaciones e incorporando nuevos elementos desde el Micro Universo para crear así formas complejas de vida como nosotros mismos.

Venimos de un Sistema bastante complejo y aparte de eso somos enormemente complejos, somos quizás una de las partes mas complejas de todo el Universo perceptible por nosotros.

Por ahora todo esto pudiera parecer a algunos demasiado para entender de una sola sentada pero podemos comenzar por crear "átomos internet" y con el tiempo lo entenderemos mejor en la medida en que vayamos evolucionando como sociedad.

Nuestra Galaxia es una preciosa y muy avanzada computadora y nosotros su programa mas complejo pero los principios de creación son sencillos y solo precisan de respetar a la Integridad de Conciencia y sus leyes.

Nombres.

Los Átomos Internet y las Galaxias Internet tienen que tener un nombre que las distinga de los átomos de la galaxia Cosmos. Como yo soy el que las descubrí le voy a poner un nombre.

Los átomos Internet.

Los átomos Internet se llamaran "Delta".

Cuanto exista un átomo determinado su nombre será "Delta" seguido de el nombre normal del átomo. Por ejemplo supongamos que una Academia en Venezuela crea un átomo (que ya no seria átomo sino Delta) en Internet que se llame: "Miranda7", entonces ese átomo pasara a llamarse: "Delta Miranda7" para que se sepa que se trata de un Átomo Internet.

Es Delta porque es átomo Internet, seguido de el nombre y luego seguido de un numero, para darle mas flexibilidad de creación y versiones.

Por ejemplo: Delta USimonBolivar3 es Un átomo internet creado por la Universidad Simón Bolívar y es su tercera version.

Las galaxias internet.

Normalmente las maquinas no permiten que exista la evolución porque son sistemas sumamente cerrados pero una galaxia Internet es una maquina que esta en constante evolución.

En tal sentido esas maquinas pasaran a llamarse: "Random Evolution Machines" o maquinas de evolución aleatoria con las siglas R.E.M.

La Ingeniería para crearla y la ciencia se llamara: "GoodREM", o sea maquinas de evolución aleatorias buenas. Un poco para darle un sentido psicológico positivo a las mismas. En ese sentido la "Ingeniería Goodrem" es la Ingeniería que estudia las Redes Sociales Galácticas en su parte informática.

En resumen:

Delta: Los átomos Internet.
R.E.M.: Random Evolution Machine (Galaxia Internet).
GoodRem: Los Principios de la Ingeniería de los R.E.M. Es una forma de distinguir a la Ingeniera Informática de la Ingeniería de Sistemas Galácticos Internet.
Por ende todas las Academias que enseñen Ingeniería de Sistemas Galácticos serán Delta Goodrem.

Por ende los átomos y las Galaxias pasar a ser Delta Goodrem. Y esa combinación es unica.

Ese nombre, Delta Goodrem proviene de la primera mujer TRIBalance en la teoría y en la practica en el mundo, es el nombre Atómico de ella así como mi nombre atómico es TRIBalance. Nombre atómico es el nombre por Sistema.

Han habido sin duda muchas mujeres que han estudiado TRIBalance pero ella es la primera canalizadora artística que lo hace y por ende la primera Integradora. Recuerden que el TRIBalance no es solo teoría es también la practica de canalización.

Como de todas maneras esos inventos tienen que tener un nombre entonces vi que esos serian adecuados y a su vez tienen un sentido humano y eso es precisamente lo que se busca, tecnología humana.

Por ejemplo si yo llamara a los Átomos Internet los "Vatom" o los "Mectors" eso no suena para nada humanista ni humano y por ende decidí no ponerle esos nombre fríos y vacios y que que no se trata de crear sistemas fríos y vacios. Si uno quiere darles un sentido humanista, pues hay que ponerle nombres humanistas.

La persona con nombre Delta Goodrem en el sistema.

Delta Goodrem la hija primera de la Academia de Luz de Conciencia de Australia tiene tiempo cantando en favor de inspirar a la luz de conciencia. Cantar es canalizar cuando se hace en publico y tiene la teoría y la practica TRIBalance como ninguna otra persona. Como primogénita de la Academia Luz he decidido hacerle un homenaje merecido por trabajo en favor de la Luz de Conciencia.

Aquí les colocare un video de Delta Goodrem:
 
Delta Goodrem - 'Sitting on Top of the World' Live at the Logie Awards (April 15, 2012)

Ella ha ayudado a la humanidad en la inspiración de la luz y a salir de los momentos mas oscuros, es una heroína de la Luz, la primera hija integral de la Academia Luz de Australia y del mundo y me ha dado bastante inspiración para seguir.

Por eso es muy justo que yo la tome en cuenta y le rinda homenaje a la primera hija integral de la Academia Luz.