Visión: Átomos Delta - Informática Atómica.

Un átomo Delta es un átomo Internet.

Ya hice una visión que habla de las etapas de un átomo internet o átomo delta en su fase conciencia, Seol y Abadon.

Ahora vamos a ver un poco mas sobre los principios Goodrem.

Primeramente vamos a ver los cuatro puntos del átomo Delta:

El punto Femenino: Ese punto es el punto de Común.
El punto Neutro: Este es el punto de Relativo.
El punto Masculino: Este es el punto Limite.
El punto Conciencia: Es el punto de integridad.

Dos grupos de Elementrines Delta.
 

Como se puede ver Femenino tiene tres terminaciones porque es el común para con los demás. Neutro o Relativo tiene dos terminaciones ya que le interesa es el contenido no los índices aunque los puede incluir. Limite tiene solo un vinculo con el relativo aunque es referenciado por el Común.

Esa es una manera de representar las relaciones en un átomo Delta y por eso es un Principio Goodrem. Ese Principio, o sea esa forma de plantear el orden de relación en el átomo delta lo vamos a llamar: Modelo3a0.

Los puntos blancos son los puntos de integridad.

Ahora vamos a colocarlo de otra forma, observen.
 

Como vera los relativos están "sueltos" porque son referenciados rápidamente por distintos átomos Delta y tienen mayor flexibilidad de posición.

Ahora observen:
 

Allí hay dos átomos Delta.

Ya no estamos hablando de distintas etapas allí, como Integridad, Seol y Abadon ni estamos hablando de sistemas base usuario, cambiemos el enfoque de escritorio de informática donde el punto rojo es el usuario y vamos al enfoque de aplicación. En el enfoque de aplicación y no de grupos de usuarios el punto integral es el usuario, tiene común, limite y relativo siendo que el relativo es el que gira por fuera.

Un sistema mas complejo tiene mas de un solo punto de común, limite y relativo y puede no tener punto limite.

Ese es el átomo Delta software.

El otro es el átomo delta hardware, donde relativo es el usuario suelto, común es una aplicación de almacenamiento, limite es una aplicación utilitaria y el usuario el escritorio como un todo es el punto de integridad.

Ahora bien cuando un átomo de mayor densidad se le acerca a uno de menor densidad el nivel de proceso de el de menor densidad se hace mas alto, causando que este se debilite. Ese es el Principio Goodrem de Sobrecarga simple.

En el átomo Software en relativo podemos poner aplicaciones de entretenimiento, en limite aplicaciones administrativas y en común buscadores de datos.

La data relativa estaría en zona Abadon y es la mas suelta.
La data en común y limite estaría en zona Seol.
El punto integridad seria núcleo de integración.

En la medida en que se van usando esos principios y se van creando configuraciones de software nuevas se les va dando un nombre del principio que se uso para crearlo y eso es un principio Goodrem.

Es una forma mas atómica, por decirlo así, para organizar sistemas informáticos.

Existe un punto de comunicación entre los núcleos, el puente gravedad que es el que comunica los usuarios. En nuestro caso puede ser Internet.

Eso es fascinante porque con el tiempo iremos descubriendo que se pueden aplicar incluso principios físicos a los arreglos que hagamos y crear configuraciones predeterminadas que podemos llamar: Elementos, los cuales son los mas estables según lo que determine la Academia como Estándar.

Eso es el comienzo de la Informática Atómica o "Atomic Computing".