Visión: Atomos.

Vamos a ver como se relacionan los átomos a la conciencia en sus tres ámbitos: Integración, División y Anarquía.
 

Las tres fases del átomo.

Los Micris son el componente de conciencia mas pequeño y se reúnen en Elementrones, dependiendo de la conciencia de los mismos.

Las conciencias Micris que son demasiado anárquicas pasan a ser parte de los grupos de Micris sueltos, en el ámbito de Abadon, o sea anarquía. Esos son los Electrones.

Las conciencias Micris que son divisionistas pasan a ser parte de la zona Seol, eso son los Protones y los Neutrones.

Las conciencias Micris que son de integridad paran al centro del átomo.

Esas son las tres densidades de conciencia, desde muy compacta (solido), dividido (liquido) y anárquico (gaseoso).

Es punto TRIBalance, punto de división y punto de desintegración.

La Etapa TRIBalance: El núcleo conciencia en micro universo.
La Etapa Seol: Protones y neutrones.
La Etapa Abadon: Electrones.

Viene siendo lo mismo que Academia, especializaciones y los ignorantes.

Todas las conciencias de centro en la Galaxia tienen influencia de la conciencia de centro de la Galaxia.

Todas las conciencias en Seol tienen influencia en los polos de la Galaxia.

Las demás conciencias Micris son los electrones.

Observen esto:
   
 

Como puede observar la galaxia tiene dos polos, uno a cada lado de el centro de la misma.

Esos dos polos tienen influencia sobre todos los protones y neutrones de la galaxia.

Todos los centro conciencia de los átomos están influenciados por el centro de la galaxia.

De esa manera la galaxia en cierto modo es como un ser viviente donde sus células son los átomos. Nosotros a su vez estamos hechos de esos átomos pero tenemos control del aleatorio porque creamos Micris usando portales de microuniverso en nuestros cuerpos.

Ahora viene lo interesante.

Si el núcleo es la Academia y los protones son las especializaciones y los electrones los "alumnos" y la galaxia también tiene su academia, sus especializaciones y sus alumnos entonces tal y como sucede en una academia normal lo que se enseña es que lo que se ha asimilado y entendido por la academia y dividido por los especialistas.

Permítanme explicarme:

Esta una Academia.
Esa Academia enseña ciencia primitiva de Alquimia y Filosofía-Ciencia, como se hacia antes supongamos que es de la edad media.
Los alumnos giran en torno a eso.

Ahora si ellos ven un fenómeno nuevo que no entienden los profesores agarraran a ese fenómeno y lo separaran en algo que se pueda entender. Por ejemplo si cae un rayo de una nube y no entienden porque dirán entonces que se trata de el Dios Zeus, por ejemplo. Los especialistas de la Academia separan y clasifican al hecho de la misma forma como los protones y neutrones separan otras estructuras moleculares que puedan venir de otras galaxias y la convierten en algo que la galaxia pueda entender.

En tal sentido una Academia avanzada puede traer un medicamento en una pastilla que dice que sana, pero la Academia a donde llega ese medicamento no entiende que hace y se receta mal, por tanto dictamina que ya que hace daño (porque no lo saben usar) entonces es brujería y la dividen.

Eso mismo sucede con las partículas que entran a la galaxia desde otros sistemas galácticos con otras estructuras distintas en la influencia a los Micris. Seguramente esas estructuras alienígenas a la galaxia serian divididas y forzadas a tener una forma que se pueda entender.

Nosotros estamos considerablemente dentro de la galaxia por lo cual es probable que toda luz que veamos fuera de la galaxia ya haya sido influenciada por el campo de conciencia de la galaxia y convertido en información de conciencia de acuerdo a los parámetros de nuestra galaxia.

O sea la nueva información que entra es transformada al sistema nuestro. Lo curioso es que como nuestra galaxia es TRIBalance esta es abierta a aceptar un prisma de influencia externa bastante amplia pero aun así los polos de la galaxia influyen sobre como se ve cualquier cosa que venga desde afuera.

Si sabemos que los protones y neutrones tienen los mismos polos que los extremos de la galaxia y que esos polos influyen sobre la información que vemos entonces quizás nosotros tengamos una idea equivocada de el cosmos que vemos a lo lejos. Siendo que la información que estamos recibiendo ya ha sido procesada a lo que puede entender la galaxia en sus academias y especializaciones atómicas quizás no estamos viendo sino solo lo que la galaxia permite.

En ese sentido es posible que el cosmos que vemos mas allá de la galaxia... Sencillamente no existe como tal sino lo que entiende la galaxia al traducir esa información.

Les daré un ejemplo claro.

Una Academia de lenguaje que enseña Ingles y Español.
Pero no sabe nada de Chino.

Es un núcleo atómico Académico de Lenguajes. (Punto Conciencia)
Son profesores especializados en Ingles y Español. (Protones y Neutrones)
Y alumnos que andan por allí. (Electrones)

Ahora hay un problema...

Entra un alumno chino.

Y no sabe ni ingles ni español por lo tanto esa Academia no puede decir que esta diciendo el chino en su idioma, primero seria preciso traducir el chino al Ingles y al español para después saber que es lo que dijo.

Todo lo que venga de afuera que no este en la línea de las estructuras atómicas es desglosado y convertido. Si lo podemos entender fácilmente entonces seguramente se pudiera ver de un color, pero si no lo podemos entender quizás se convierta en otro color siguiendo los polos de la galaxia.

Eso quiere decir que nunca vemos a la galaxia en chino como es en verdad porque la Academia primero lo tiene que traducir, si lo traduce en ingles puede ser azul, su lo traduce en español puede ser rojo y si no logra traducirlo entonces lo convierte en alguna otra cosa.

Nosotros nos ponemos a tomar conclusiones sobre lo que esta fuera de nuestras galaxias pero no estamos tomando en consideración la influencia de la conciencia del centro de la galaxia y los átomos y los polos de la galaxia y los protones y neutrones en los átomos así como los electrones.

Nuestro centro de Galaxia es la que define a los centros de átomos y es la que define los elementos y el orden de las cosas como por ejemplo las  estructuras atómicas.

Eso quiere decir que los átomos de otras galaxias simplemente no son iguales a los de nuestra galaxia de la misma forma como las células de un perro no son iguales a la de una iguana, tienen sus diferencias de acuerdo a su código de uso.

Eso puede hacernos ver un Universo que teóricamente es todo igual al nuestro cuando en realidad lo que estamos viendo es un universo que se ve así solo porque la estructura de la galaxia lo permite. Es el lente que distorsiona a una realidad ajena a la nuestra y nos hace ver las cosas a como la galaxia lo ha traducido, como como en realidad es.

Eso echaría por tierra a la teoría del Big Bang y a la teoría de la relatividad y de hecho incluso la noción de que todos los átomos del universo son iguales cuando eso no es así, eso depende de los núcleos conciencia que son los que definen las zonas de conciencia, de división y de anarquía. Osea que cada galaxia tiene según su estructura una zona de integridad, una zona de Seol y una zona de Abadon.

En tal sentido nosotros pudiéramos estar viendo al universo externo algo así como lo vería una célula dentro de nuestro cuerpo... O sea ve solo lo que nuestro cuerpo le permite ver mas no la realidad externa.

No es que la teoría de lo relativo este mala, lo que sucede es que existen las dimensiones de conciencia y esas dimensiones de conciencia que rigen a los átomos y sus Elementrines (estructuras Micris) tienen que ser tomadas en cuenta.

En tal sentido es perfectamente posible que cada galaxia tenga sus propios átomos distintos a los de las demás galaxias y lo que estamos viendo como universo exterior en realidad no es así una vez dejamos nuestra galaxia y nos damos cuenta de la multiplicidad de conciencias en el universo.

Sin duda eso transformara a toda nuestra física y química cuando los científicos se pongan a estudiar los puntos conciencia de otras galaxias para darse cuenta que son átomos distintos. Eso explica fenómenos como los Quasares por ejemplo, que suceden porque sencillamente son otras estructuras atómicas algo a lo que se niegan los científicos porque siempre quieren pensar según los polos de esta galaxia y de la ciencia aun cuando estos fenómenos hagan cosas que no son posibles si tuvieran las estructuras que nosotros vemos desde acá a simple vista.

En otras palabras no vemos las palabras en chino, son traducidas, vemos son las traducciones y no queremos saber nada de aprender chino... Eso no esta bien porque actuamos como si el chino no existiera para nada y pensamos que toda china habla el mismo ingles y español que nosotros, o sea que tiene los mismos átomos y eso definitivamente no es así y es la consecuencia de una cultura demasiado intelectualista.

Los átomos fuera de nuestras galaxias cuando no están filtrados por el campo de conciencia atómica de nuestra galaxia son muy distintos a los de nuestra galaxia y el ADN estructural de los Micris en nuestra galaxia.

Ese mismo error sucede en las galaxias humanas. Por ejemplo en Venezuela siempre discutimos entre Socialistas y Capitalistas y todo lo llevamos a ese terreno, incluso nuestros profesores (protones y neutrones) y nuestros alumnos que giran en torno a eso.

Pero entonces vemos a la situación de Irak y pensamos que también tienen una polarización igual y todo lo que nos dicen los profesores sobre ello tiende a mostrar un lado socialista y otro capitalista y lo que vemos es una distorsión polarizada a nuestra realidad. Eso mismo pasa con los átomos que actúan como lentes traductores de la realidad externa que vemos. Sucede que nos equivocamos, cuando vamos a Irak de verdad vemos que existen los Sunnies y otros grupos y otras divisiones que no son igual a nuestra galaxia.

Vamos a Europa y la tratamos de entender bajo nuestra óptica academia pero luego cuando vamos a Europa de verdad vemos que "Derecha" allá no es lo mismo que "Derecha" en Venezuela ni "Izquierda" tampoco. Entonces nosotros pensábamos que todo el universo era nuestra "Izquierda y Derecha" pero sucede que nos equivocamos y no es así, es solo que así lo vemos desde el lente social que esta presente en lo profundo de nuestra sociedad.

De esa misma forma las otras galaxia no tienen nuestras estructuras de conciencia y no son los mismos átomos que los nuestros pero nosotros insistimos en verlo desde nuestros polos que están intrínseco en nuestros propios átomos y realidad galáctica.

En otras palabras, ese universo que vemos allá a lo lejos fuera de nuestra galaxia... ¡No existe!

No existe porque no existe en nuestra dimensión de conciencia regida por nuestro núcleo galáctico y los polos de nuestra galaxia, existe si pero en otra dimensión y como existe en otra dimensión todas nuestras teorías de la física y química pudieran no funcionar para nada en otras galaxias...

Cruel es el destino del necio, que se niega a la integridad de conciencia.

El mismo Einstein, padre de la teoría de la relatividad lo advirtió al decir que tuvieran cuidado con las otras dimensiones. Pero los intelectualistas no quieren saber de otras dimensiones porque esa es su naturaleza inconsciente e intolerante.

Esa teoría se puede probar aquí en la tierra creando dos galaxias con conciencias humanas en el internet y luego estudiar como se comunican esas dos galaxias y nos vamos a encontrar con gratas sorpresas que nos ayudaran a entender al universo como masas de conciencias colectivas y no como gases y piedras muertas.

Luego veremos cosas interesantes como el hecho de que los centros de los átomos tengan el "Código ADN molecular" del centro de la galaxia y los Protones y Neutrones como los polos de la galaxia en los extremos de su centro y allí veremos con asombro como los átomos son en realidad una pequeña replica o mejor dicho células de un organismo galaxia y entonces entenderemos que la galaxia es un ser consciente.

Eso nos permitirá ver que el universo no es plano (todo hecho de lo mismo), como tercamente insistimos que es sino que existe una gran multiplicidad de dimensiones y universos en unidades tan pequeñas como las galaxias, o sea cada galaxia una dimensión, un universo. Eso sucede cuando comenzamos a entender el concepto de la soberanía de conciencia de las galaxias pero hoy en día el ser humano no es capaz ni siquiera de entender la soberanía de su país vecino... *Risas*

No existe un solo universo, es una multiplicidad de Universos demasiado infinito como para los gustos de la gente intolerante. Es un hecho que los átomos y las estructuras atómicas que son células de nuestra galaxia no nos permite ver al universo como en realidad es porque estamos como detrás de un lente molecular que lo distorsiona.

Todo átomo de nuestra tierra esta ligado al núcleo de la galaxia y a los polos de la galaxia y eso lo vamos a ver mejor cuando comenzamos a ver que los Sistemas TRIBalance también tendrán esa forma de comportamiento en distintos países.

Vamos a ver pequeños ejemplos de galaxias y átomos distintos:

En Estados Unidos:

El núcleo es Israel. ¿...? *Risas* Necios...
La Izquierda son los liberales y sociales.
La Derecha son los conservadores pero de los ricos empresarios... *Risas*

En España:

El núcleo es Europa.
La izquierda defiende los intereses sociales y empresariales.
La derecha defiende las empresas.

En Alemania:

El núcleo es Alemania.
La Izquierda es liberal.
La Derecha es conservadora ideológica.

En Venezuela:

El núcleo es... En ninguna parte. Quiere ser Venezuela.
La Izquierda defiende al pobre y es conservadora.
La Derecha defiende al rico y es liberal.

Fíjense que tiene "Protones y Neutrones" distintos que provienen de la Academia o Núcleo.

Entonces si en Venezuela entra un individuo de la Derecha Alemana por ejemplo en Venezuela se vería como que es por decir algo de color "Azul por capitalista y contra conservadora"... Pero eso es así porque nuestro campo cultural - ideológico lo muestra así pero si estudiamos las diferencias nos damos cuenta que no es así si vamos a Alemania y vemos que la Derecha es conservadora.

Son núcleos Académicos distintos, con polos distintos de "Derecha e Izquierda" y ciudadanos que viven en función de eso (electrones), o sea son átomos distintos. Son países distintos, son galaxias distintas con átomos distintos.

Eso se va a ver mucho cuando se comience a implementar el Sistema TRIBalance en el internet y se vean esas diferencias y con ello entenderemos mejor como funcionan las redes de conciencia en el universo y la física como la conocemos cambiara y veremos que solo sirve en nuestra galaxia y que hay otras dimensiones incluso en lo ideológico en nuestro propio mundo entre nuestros países.

El universo que vemos en las noches mas allá de nuestra galaxia no existe como tal, es una ilusión, es el universo visto desde nuestro lente dimensional pero lo que hay detrás de ese lente es distinto.

Es mas fácil explicarlo en estructuras de conciencia TRIBalance en el internet en la tierra con conciencias humanas que en el campo de la Conciencia en la Física pero gradualmente los físicos entenderán que son las dimensiones y las conciencias colectiva que la crean y así se les abrirá la mente al universo.

Cada átomo esta conectado por gravedad a otros átomos que a su vez todos están conectados con el núcleo de la galaxia y cada protón y neutrón sigue los polos de nuestra galaxia, toda nuestra galaxia es un ser consciente, esta "vivo" por decirlo de alguna manera pero entenderemos eso mucho mejor en la medida en que vayamos implementando sistemas TRIBalance en el internet para ver y sentir como funcionan las redes de conciencias.

Lo cierto es que nuestro modo de ver al universo y nosotros mismos como sociedad va a cambiar y drásticamente hacia el universo de conciencia multidimensional.

Lo fascinante es que ahora que tenemos Internet y el TRIBalance nosotros podemos crear galaxias con nuestras conciencias y estudiar así como funciona el Universo y las dimensiones de conciencia.