Visión: Asilo politico.

Ya han pasado mas de diez años desde que comencé con la ideología de Integridad de conciencia.

Hoy la situación no es como ayer, es mas peligrosa.

Ya he recibido muchas amenazas de muerte y he visto mucha muerte a gente inocente tratando de detenerme.

La verdad no es como muchos creen que es. Yo no soy un empleado publico, yo tampoco gano dinero por lo que hago.

No tengo seguridad, de hecho a mi cualquier perro callejero en la calle me puede matar, mi situación es de alto riesgo en Venezuela, uno de los países mas peligrosos del mundo.

Cada día soy mas visto y mi seguridad ha sido descuidada. He recibido amenazas de muerte en abundancia incluso de poderosas mafias y las he documentado en mi sitio web.

Aquellos que dicen ser mis aliados y que no han hecho mas que copiarme salvajemente en mi trabajo sin darme ni siquiera las gracias ni les importa mi seguridad, dejándome a morir, encerrado y aislado como en prisión.

Es muy cómodo simplemente leerme, sin ver el peligro que yo corro, las dificultades que he tenido y la delicada situación en que me encuentro. Yo si soy un activista, pero con una causa justa de apego a la ética y a la academia.

Yo no tengo amigos, básicamente me han dejado a morir, en condiciones de extrema peligrosidad esperando a ver si tienen suerte y alguien me mata para después decir hipócritamente: "Ay que bueno era, que lastima que lo perdimos..." mientras me roban como buitres a la carroña lo que dejo de legado.

Siempre ha sido así y eso es bueno que lo sepa la gente, que lo sepan todos: Yo no tengo amigos.

Ah porque si van a salir, los hipócritas, a decir que siempre me ayudaron, que me apoyaron, que me estudiaron y van a querer meritos. De mi no van a encontrar ni las gracias, porque ni las gracias me dieron.

Y yo salgo a la calle a comer, como cualquier persona, expuesto a que cualquiera acabe con mi vida, siempre ha sido así, se requirió de una valentía sobrehumana y hasta épica para haber logrado el sitio web TRIBalance. Creo que ha sido uno de los trabajos intelectuales mas peligrosos del mundo.

Por supuesto que corro riesgos y no estoy precisamente en el lugar mas seguro. Mi conocimiento es útil en cualquier parte pero sobre todo en sistemas que quieren excelencia academia y que no son de dualidad, o sea que no dependan de dividir para subsistir.

Mi sistema de ninguna manera atenta contra la paz académica sino que mejora la eficiencia de las Academias para una sociedad mas científica.

Quise que eso quedara claro, porque hay gente que piensa que yo recibí ayuda directa y eso es falso, a mi siempre me dejaron solo, mas allá de unas cuantas palabras lejanas en medio de un extremo peligro y grandes mafias muy poderosas.

Como frutal me he prestado a dar mis frutos de manera incondicional, nunca me dieron ni las gracias, nunca me reconocieron ni siquiera en lo que fue, creo yo, el robo al trabajo intelectual mas grande de la historia. Claro yo nunca dije que quería que se me pagara por ello, pero es que hasta el nombre me lo negaron, hasta mi identidad la han desaparecido.

¿Que fue fácil?

Claro que no fue fácil, nunca lo fue de hecho es bueno que la gente sepa que yo ni siquiera tuve la paz de trabajar solo en lo que me gusta, yo tuve que tener otros trabajos que nada tenían que ver con el TRIBalance para sostenerme aun cuando me quitaron el espacio creativo y me hicieron perder el tiempo en cosas para nada trascendentales en un desperdicio de mi talento.

No dejen que se diga que a mi país alguno me ayudo directamente, ni siquiera mi propio país, ni Europa ni latino América de nadie, a mi me dejaron a morir como quien enciende una lámpara y espera a que se le acabe del fuego. Nunca antes en la historia de la humanidad se ha visto un robo mas descarado al trabajo intelectual, aun cuando si patentan mis trabajos para después que yo me muera, momento muy esperado supongo para los grandes negocios corporativos.

Amigos yo nunca tuve, ni amigas, ni nadie. Nadie tuvo valor, todos desde posiciones extremadamente cobardes esperando a que fuera yo quien tuviera la valentía de decir lo que nadie se atrevió a decir, para después reclamar derechos por mi legado.

Lo cierto es que mi vida siempre corrió extremo peligro y que tengo diez años desafiando a la muerte, muerte al cual le temo menos que a la insensatez humana y su perdida de sentido común.

Yo necesito moverme a un lugar mas estable y seguro, donde pueda dedicarme solo a lo que me gusta sin correr siempre extremo peligro y por eso estoy pensando en pedir asilo político en China para ayudar a la academia China a perfeccionarse siendo que ellos son los mas estables en el mundo sin la extrema psicopatía de las supuestas "democracias" pero sin regulación académica y sin control de los dementes medios.


Yo quiero que se vaya contemplando esa posibilidad, sobre todo por los Chinos para yo pedir asilo político y salir de la extrema peligrosidad en la que me encuentro. Cada día que yo salgo a comer a la calle es un día en que reto a la muerte de frente, un día que es una batalla temeraria.

Como yo se que a mi me leen algunos Chinos yo quisiera que se comience a estudiar esa posibilidad y yo no soy de ninguna manera una amenaza para ese país, es todo lo contrario siempre he defendido a China porque como saben no soporto sistemas supuestamente democráticos que se basan en la división y el conflicto ideológico en medio de una tiranía mediática. Yo creo en democracia pero con grandes sistemas de regulación académica para evitar el extremismo y el crimen que plagan nuestros países y sobre todo Estados Unidos y Venezuela.

Por eso, desde ya comienzo a informar de mis intenciones antes de intentar pedir un asilo político por la vía normal.

Yo no quiero problemas, yo lo que quiero es ayudar a hacer ciencia, es mi trabajo y eso no tiene porque molestar a nadie y no le va a molestar a la Academia China si deciden ayudarme. Pueblo sabio Académicos sensatos. Esta claro que algún día China tendrá democracia pero no será la leprosa democracia de dolor insufrible que vemos por ejemplo en Estados Unidos, un sistema así solo destruye a la salud mental de sus ciudadanos y no puede ser usado en países con tanta población como China.

Por eso lejos de criticar algo que es mejor que lo que hay en nuestros países uno debe ayudar hacia la creación de la sociedad científica moderada anti extremista y estable donde el cerebro académico sea lo primero y no ese modelo donde se mete el cerebro en el estomago social como en los países de América en lo que yo llamaría: Democracia de tormento extremista. Democracias enfermas sin regulación que llevan a sus ciudadanos a tan poca salud mental que consumen drogas y llenan a la sociedad de crimen.

Esto es para que se vea que nunca fue fácil, para aquellos que andan pensando que lo mío fue una historia color de rosas y eso es mentira, yo lo he dado todo, mis amigos que nunca tuve, mis amigas que nunca tuve, alguna novia que nunca tuve, mis disfrutes paseando que casi nunca tuve  después que comencé en esto y mi pobreza que siempre me acompaño como testimonio de mi dignidad y moral ante los pobres y ante mis principios de respeto por la humanidad.

En realidad pareciera que todos quisieran reconocer mi trabajo, eso es lo que se aparenta, eso es lo que parece, eso es como se ve desde afuera pero yo quiero que se sepa que eso no es así, la verdad es que a mi desde siempre me dejaron morir, solo, pobre, aislado, en enorme riesgo y aprovechado al máximo. Luego en el futuro los hipócritas dirán: "¡Oh que útil fue, por eso lo ayudamos!"... ¡Mentiras! Me dejaron luchando solo mientras miraban COBARDEMENTE desde la distancia para ver que sacaban de provecho en su beneficio.

En cuanto a Europa y sobre todo Venezuela yo creo que están esperando a que me maten para luego venir reclamando derechos por mi trabajo y decir hipócritamente que me debieron algo... Cuando como ven eso no es así, la verdad es que me abandonaron a mi suerte en condiciones tan extremas de peligro que cada letra que escribo en mi sitio web ha sido un acto de heroísmo.

Yo necesito un sistema al cual retirarme, dedicarme a disfrutar un poco este mundo, tener una familia, ver mundo, ya que mi trabajo principal esta hecho y diez años luchando despierto todos los días son cien años de batalla. Cada día soy mas visto y eso es peligroso para mi por carecer de la seguridad adecuada y estoy seguro que a nadie le interesa mi seguridad sino solo mi legado en un aprovechamiento oportunista, cobarde e hipócrita. Amigos no tengo y eso quiero que quede claro para que después nadie venga a reclamar nada. Mi trabajo siempre fue para toda la humanidad mirando hacia el sol académico (en este caso la Unesco).

Quiero que quede claro que no le debo favores a NADIE.

Mas allá de amigas que han tenido un coraje sobrehumano al acompañarme haciendo música no he tenido apoyo directo de nadie. Pero esta bien porque las mujeres no deben estar en esa batalla de frente y nunca les reprocho que estén en la defensa. Pero para las demás personas la constante siempre ha sido el de verme quemarme hasta extinguirme, aprovecharme al máximo y dejar que me muera solo o me maten sin importarles los peligros que enfrento todos los días y la implacable peligrosidad de mi trabajo.

A mi pueblo no le debo nada, ni quiero ni siquiera que venga algún venezolano COBARDE a exigir nada de mi trabajo. Quiero que quede claro que me dejaron SOLO.

Por todo ello y en vista de mi peligrosidad comienzo a notificar mi idea de retirarme en asilo político a China y pido que se vaya contemplando esa posibilidad, ya quiero descansar de tanto peligro y luchas incesantes por mas de diez años y disfrutar de la vida que nunca tuve ya que he cumplido con mi trabajo.