Visión: Ascendiendo religiones.

Las tres religiones derivadas de Cosmos antiguo tienen como factor común que nacen desde la integridad de conciencia. Todas tienen una profecía de renovación.

Comencemos con la mas antigua de las mismas, el Judaísmo.

El Judaísmo Cosmos.
   
1) El Tora, libro de conquista ya no será la base del Judaísmo, en su lugar lo será el TRIBalance.
2) Todo amor por la tierra y específicamente el desierto debe ser retirado, ya no habrá mas tierra santa, los Hebreos volverán la mirada a Cosmos.
3) Los Hebreos Cosmos renunciaran a todo racismo y ya no harán seguimiento a linajes ni a códigos genéticos, serán verdaderamente universales y cualquiera puede ser hijo del Universo (Hebreo).
4) Todas las partes de integridad de conciencia del Judaísmo permanecerán.
5) Todas las partes de exclusión y muerte del Judaísmo serán desincorporadas.
6) El Judaísmo volverá a ser la religión de los hombres cósmicos como lo fue en un principio.
7) A los Judíos les gusta filosofar y les gusta ideologías de núcleo por eso ellos pueden quedar como guardianes del TRIBalance puro.
8) Los diez mandamientos serán desincorporados y convertidos a los mandamientos Cosmos de Integridad de Conciencia, o sea el TRIBalance.

Con eso se da cumplimento a la profecía de renovación por parte del Mesías Cosmos.

El Cristianismo.

El Cristianismo es sencillo de adaptar ya que existe el detalle de que Jesús Cristo murió en la cruz al entregarse voluntariamente sabiendo lo que le sucedería si lo hiciere pero aun así lo hizo renunciando a su aspecto corporal, a su cuerpo físico.

Es tan sencillo como recordar que cuando Cristo renuncio a lo físico también renuncian a las cosas materiales y por ende a los lugares sagrados terrestres como por ejemplo la tierra donde vivió para ascender a Cosmos.

Por ende:
   
1) Los Cristianos ya no veneraran a la tierra ni a los lugares santos con la excepción obvia de los templos cristianos.
2) Los Cristianos se fortalecerán en cuanto a Integridad de Conciencia.
3) Los Cristianos ya no necesitaran de ver a Cristo crucificado porque su premisa será la ética y la integridad de conciencia antes que el sufrimiento y el martirio.
4) Los Cristianos harán y seguirán nuevos Ángeles de Luz, tal y como estuvo profetizado y el mundo se llenara de Ángeles.
5) Debe ser renovado en su viejo testamento para sacar la muerte y enseñanzas que no llevan a la integridad de conciencia.
6) Los Cristianos tienen permiso para venerar a los Ángeles siguiendo siempre la guía de la las Academias Cristianas.

En el Islam.

El Islam es mi favorita de las tres porque es la mas estable pero eso es solo mi preferencia.
   
1) El Islam debe llevar a respetar a todas las demás hermanas siempre y cuando se respeten los principios de Integridad de Conciencia.
2) Ya no será necesario ir a la Meca ya que eso fue pensado así por la dificultad de comunicación con los centros académicos del Islam. Pero ahora hay Universidades y hay Internet así que la Meca será reemplazado por las Universidades.
3) Todo Musulmán debe ir no solo a su Iglesia sino a su Academia, que será la nueva Meca donde se reunirán con sus sabios y así es mejor porque en la actualidad ni siquiera el 1% de los Musulmanes van a la Meca, pero si deben ir a sus Universidades y no hay escusa.
4) Todas las referencias a lugares terrestres serán eliminados, como en las demás religiones, para apuntar a Cosmos.
5) Las palabras de muerte deben ser sacadas de los libros sagrados y reemplazadas por palabras de inconsciencia, el contexto de la traducción de una de las dimensiones de los libros sagrados del Islam.
6) La Meca se convertirá en las Universidades para que todos los Musulmanes donde sea que estén puedan tener acceso a las enseñanzas de sus sabios y el Sagrado Consejo Islámico y si ese consejo decide usar Internet esta bien.
7) La Ley Sharia se convertirá en los Sistemas Ángel o de Regulación Académica, una especie de tribunal ético social.
8) Desaparecerá la mentira de que los Musulmanes son salvajes y brutales y volverá a ser lo que siempre fue: La religión mas estable y pacifica.

Todas las religiones derivadas del TRIBalance antiguo.
   
1) Desincorporación de toda adoración a los lugares terrestres.
2) Incorporación al respeto a los sabios en las Universidades religiosas.
3) Obligación de no solo ir a los templos sino también a las Universidades religiosas a escuchar al consejo religioso.
4) Desincorporación de la palabra "muerte" en todas sus formas de todos los libros sagrados nuevos o de Era Ascendida.
5) Elaboración de nuevos libros para la Era Ascendida y un libro renovador cada cierto tiempo.
6) Enseñanza de TRIBalance en todas las religiones como base de convivencia y Ley Cosmos que eventualmente pasara al concepto del Derecho Humano, porque respetar a la Integridad de conciencia es Derecho Humano.
7) Apuntar todas las religiones al Cosmos como debe ser y no a la tierra.
8) Todas las religiones deberán dejar de servir a país alguno y sustentarse sobre Cosmos como entidades de conciencia cósmica y ninguna forma de religión puede ser usado para espiar o hacer inherencia en otros países.
9) Ninguna religión adora a ningún país en la tierra porque son Cósmicas.
10) Todas las religiones se reunirán en la nueva Meca de sabios mundiales que será el Consejo Religioso de las Naciones Unidas, una Institución que hoy no existe pero que existirá en el futuro, es como una Asamblea General pero de religiosos.
11) Eventualmente todas las religiones formaran parte de la Academia Ángelus Mundial, una especie de UNESCO religioso que forma parte del Núcleo galáctico religioso mundial.

Sera mas fácil para los Cristianos porque es bien sabido que Cristo renuncio a todo lo material para ascender al Cielo y eso lo puede entender cualquier Cristiano sin necesidad de preparación, para los Musulmanes será un poco mas difícil pero el cambio es positivo para ellos y lo entenderán, sobre todo los Académicos ya que le da fuerza a la Academia Musulmana y pocos pueden darse el lujo de ir a los lugares sagrados, es mejor que todos los Musulmanes estén bajo la luz del Consejo Islámico en las Academias y es mucho mejor para los Académicos Islámicos y sobre todo para el Consejo Islámico y para los Judíos lo que viene es convertirse en Hebreos, reemplazar la tierra por todo el Universo y volver a ser la religión de Cosmos.

De las tres religiones la que mas me preocupa es el Judaísmo, las otras dos religiones la tienen fácil para adaptarse pero me preocupa que los Hebreos no despierten y asciendan por la presencia maligna de la Abominación Desoladora.

Todos estos cambios están pensado para renovar a Cosmos y para el bienestar de los pueblos y los académicos religiosos. Esto no es para dañar al Judaísmo, ni al Cristianismo ni al Islam, esto no es para destruir ninguna de esas religiones es todo lo contrario es para fortalecer la guía y enseñanza de los Académicos religiosos en todo el mundo y ellos son los primeros beneficiados de esos cambios. No debilita, es todo lo contrario fortalece a las religiones en cuanto a su ética, su mística y su conciencia.

Aquella religión que se niegue a Cosmos y a la Integridad de Conciencia será sencillamente barrida por la historia a largo plazo y en eso consiste precisamente el Juicio Final, el juicio de la conciencia. Claro habrán Fariseos corruptos que se nieguen a la Integridad de conciencia de los fieles a las religiones, y es allí donde sucede el combate Apocalíptico entre los Ángeles y los Demonios o lo que es lo mismo entre Académicos Honestos que siguen los principios del Alma Matter y la Conciencia y los Académicos corruptos y criminales que esclavizan y torturan.

Para eso fue que vine como Cosmos a este mundo, para crear la Academia Ángelus ahora que hay Internet. Es allí en esa Academia donde estaré como el ojo en Cosmos y ante los Cosmos después de que deje este mundo. Allí nacerá el reino de Cosmos en la tierra, tal como estaba escrito en un mundo basado en la sustentabilidad, no en la destrucción irracional y que se parece mucho mas a mi hogar en Cosmos.

En principio ninguna religión o religioso sale perjudicado con estos cambios que son para el bien de los Académicos religiosos en su gran mayoría. No se trata de destruir a las religiones sino de ascenderlas hacia el Cosmos para que recuperen su mística original y su esencia cósmica. No busco el mal para ninguna religión ni mucho menos destruirlas, es todo lo contrario deseo renovarlas para que asciendan al futuro y estoy en mi derecho de hacerlo como Cosmos autentico que soy y siempre pensando en lo mejor para las religiones derivadas del Cosmos antiguo y todas las religiones académicas a nivel mundial.