Visión: Anti democráticos - golpistas de la ética.

Observen esto:
http://globovision.com/news.php?nid=237565
Consejo Legislativo de Miranda otorgó Orden Francisco de Miranda en su única clase a Globovisión

VVRG - Globovisión
03/07/2012 2:46:57 p.m.

En sesión especial del Consejo Legislativo del estado Miranda con motivo del Día del Periodista se otorgó este martes la Orden Francisco de Miranda en su única clase a Globovisión.

La Directora de Investigación de la planta televisiva, Lysber Ramos Sol, recordó al presidente de la empresa, Guillermo Zuloaga, por mantenerse a cargo de una de las empresas periodísticas más importantes del país.

Ramos Sol presentó al vicepresidente del canal, Carlos Zuloaga, quien también recibió la Orden Francisco de Miranda en su única clase. Indicó que con ecuanimidad ha sabido dirigir Globovisión.

Zuloaga pronunció un discurso en conmemoración por el Día del Periodista, en el que afirmó que “ejercer esta profesión puede costar amenazas, agresiones, exilios”. Ese es el costo por ejercer el periodismo “libre e independiente”.

Citó al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa al asegurar que ¨los periodistas son seres humanos¨, a la par que destacó la exigencia de vocación de servicio en una profesión que se ejerce incluso a precio de vida.

Aseguró que los trabajadores de Globovisión son “excelentes personas y extraordinarios profesionales” y recordó al icono del periodismo Ryszard Kapuscinski, quien insistía en que “las malas personas no pueden ser periodistas”.

Zuloaga destacó la importancia de que existan periodistas formados en valores y principios éticos ante los ataques de “un Gobierno intolerante ante cualquier tipo de crítica”.

Ante la “división, violencia desbordada, falta de institucionalidad, que son muestra del deterioro del semblante de la Venezuela de hoy, los medios de periodistas independientes adquieren una responsabilidad mayor”.

Recordó que la planta televisiva ha sido víctima de 36 procedimientos judiciales, 7 procedimientos administrativos, además de las agresiones físicas a los reporteros del canal en la calle.

Destacó que a pesar de los ataques y de que la “sociedad busca desesperadamente expresarse y encontrar soluciones y está sumergida en una crisis de valores, nos acompañará siempre el micrófono de Globovisión”.

Allí están forzando, un golpe de estado en contra de las instituciones morales.

No le preguntaron al pueblo del Estado Miranda si estaban de acuerdo con esa distinción así que no hay ni siquiera el mas mínimo sentido de la democracia.

A pesar de la abrumadora cantidad de evidencias que existen en mi sitio web sobre los atropellos sistemáticos a la ética por parte de Globovision estos en contra de toda lógica y razón se adjudican un sitial de honor que ciertamente no les pertenece, manchando así con su podredumbre a nuestros próceres.

Es absurdo tan solo el hecho de que en el día del periodista se premie es a un editor de un medio de comunicación... Ni siquiera le tienen respeto a la profesión de periodistas. Una vez que pasan a ser editores ya no son periodistas, son editores.

Ellos hablan de amenazas y usan a Globovision para amenazar.

Hablan de agresiones y agreden a las personas con flagrantes violaciones éticas.

Hablan de exilios y tienen a miles de personas disociadas y exiliadas de la realidad, en una realidad enfermiza, interesada con el único objetivo de desestabilizar al Gobierno.

Una cosa es un ser humano sano y otra cosa muy distinta es un ser humano enfermo de extremismo fundamentalista.

Por supuesto que son malas personas, no tienen conciencia, no tienen compasión no tienen corazón, no lo piensan dos veces para atormentar y angustiar a la gente y hacerlas sufrir si eso es lo que dictan sus intereses malsanos y diabólicos.

Lo mas irónico es que hablan de ética cuando no existe ninguna organización en Venezuela que los regule éticamente. De hecho yo soy la única persona que le hace análisis ético a Globovision en Venezuela pero esa ética de ellos es muy extraña porque no tiene absolutamente nada que ver con la regulación ética y académica, no tiene nada que ver con el respeto a sus propios usuarios y han confundido a la ética con el derecho a hacer con sus usuarios los que les da la gana sin que nadie los denuncie o analice.

El derecho a analizar, el cual es el verdadero sentido de la critica no tiene nada que ver con el derecho a vilipendiar, insultar, agredir y mortificar. Un verdadero critico es un analista científico, téngalo por seguro que eso no tiene absolutamente nada que ver con Globovision.

Hablan de división cuando ellos dividen a la razón de manera reiterada y sistemática.

Hablan de violencia desbordada cuando ellos violentan a la conciencia de Venezuela como sádico enfermo sin piedad ni compasión alguna.

Hablan de violencia cuanto tienen un circo de muerte en su propio medio donde tratan de sacarle provecho económico y por mercadeo a horribles crímenes hasta el punto que han pasado noticias de niños mutilados sin importarles en lo absoluto el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes como manda la ley.

Hablan de la falta de institucionalidad cuando son ellos mismos que se prestan para atacar a todas las instituciones del estado. Han atacado al poder ejecutivo, sobre todo al poder judicial, al poder legislativo, a los policías, han atacado a las fuerzas armadas y hasta han atacado a la Iglesia.

Hablan de crisis de valores cuando para ellos ética es exactamente lo mismo que anarquía.

Si faltan instituciones de regulación, que expongan a esos sin vergüenzas torturadores golpistas de las instituciones morales del país. Que demuestre con hechos y no con simples deseos que de verdad son unos mafiosos y que los exponga al escarnio publico para que sea el publico quien con el uso de su criterio propio sea libre para ver por si mismos los atropellos a la ética y a la conciencia nacional.

Una verdadera mafia que se congratula entre ellos mismos para tratar de darse una legitimidad que no tienen y corromper nuestras instituciones morales.

Son tan inmorales, tan increíblemente corruptos que ni siquiera se puede buscar noticias dentro del sitio web de Globovision y así evitan que el propio usuario tenga la capacidad para cuestionar la dictadura Globovision y por ende pretenden hacer lo que les da la gana con la gente en favor de sus corruptos intereses.

Francisco de Miranda fue preso por pensar en la independencia, Globovision hace todo lo que puede para entregarse a poderes foráneos en contra de los intereses de Venezuela.

Por eso es que hacen falta medios Académicos en Venezuela, donde la gente pueda participar, analizar, criticar, cuestionar con el uso del internet a medios transparentes donde sea fácil buscar noticias del pasado. Medios que no tengan muerte ni se traten de beneficiar de la muerte como zamuros (buitres), medios donde los estudiantes de periodismo participen, que sean verdaderos medios democráticos.

No hay diferencia entre el Golpe de Estado en Paraguay por ejemplo y la actitud que aunque proporcionalmente es mucho menor asume Zuloaga con el templo moral de Francisco de Miranda en el Estado que lleva su nombre.

Por ejemplo en Paraguay vino el Parlamento y derroco al presidente legitimo electo por el pueblo, luego se premiaron entre ellos diciendo: "¡Que éxito para la democracia, que grande somos!"... Sin impórtales para nada que no se consulto con el pueblo, sin importarles para nada que no fue democrático, sin impórtales para nada si fue ético o no, sencillamente desconocieron a toda la voluntad del pueblo y es lo que ellos digan y punto. Bueno eso mismo hizo Globovision en el corrupto gobierno de el Estado Miranda que tampoco tiene transparencia y pretenden hacer lo que les da la gana con el dinero y las instituciones del pueblo a sus espaldas.

Yo lo denuncio porque tengo pruebas, cientos de ellas, de graves atropellos por parte de Globovision. Desde mentiras escalofriantes y torturadoras hasta circo con cabezas y partes de menores de edad descuartizados con lo cual se hace un show, un espectáculo de muerte para sacarle todo el provecho económico posible y de esa manera naciendo pornografía con la muerte.

Es un golpe de estado contra una de nuestras instituciones morales mas importantes y han convertido al periodismo en un asco repugnante, vil y grotesco.

Nuestras academias tienen que reaccionar y activarse para detener a esa demencia enfermiza que amenaza a la salud mental de toda la población, como manzana podrida llena de gusanos que es. Siempre bajo la óptica de el análisis critico y científico, con pruebas contundentes y montando sistemas para facilitar el análisis de lo que ha sido el nefasto papel de la corrupción mediática en Venezuela.

La única manera en que se puede tan siquiera comenzar a creer en que un medio tiene ética es que la misma evaluación se haga por instituciones de regulación ética y con amplios sistemas y transparencia para que los usuarios puedan tener la libertad de consultar con criterio propio.

Nuestras universidades decentes tienen que tomar el control y darle un parado a esa mafia de parásitos, eso es legal y nada ni nadie puede usar la ley para intentar detenerlo.

Es imprescindible que las autoridades de regulación de medios trascriban todo el contenido de los medios para que la academia lo pueda analizar, eso si es legitima y autentica libertad de critica sana.

Ética y libertad no es el derecho a hacer anarquía y caos sin regulación alguna.


A la mafia de la droga mediática ni pan ni agua.