Visiones de un hombre libre - Edad cerebral - 20, Mayo del 2014
Sancionar a la Universidad de Harvard.

Observen:
http://www.el-nacional.com/mundo/Comision-Relaciones-Exteriores-Senado-EEUU_0_412758825.html
Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de EE UU aprueba sanción a venezolanos

Con la aprobación del panel de 18 miembros, 10 de ellos demócratas, la iniciativa será remitida al pleno del Senado

AP
20 DE MAYO 2014 - 02:35 PM

La comisión de relaciones exteriores del Senado estadounidense aprobó el martes un proyecto de ley que busca sancionar a funcionarios venezolanos acusados de violar derechos humanos durante las protestas que han dejado 42 muertos en ese país.

Con la aprobación del panel de 18 miembros, 10 de ellos demócratas, la iniciativa será remitida al pleno del Senado.

La comisión equivalente en la cámara de representantes aprobó a comienzos de mes un proyecto de ley similar, cuya votación en el pleno de la cámara baja aún no tiene fecha definida.

Las protestas callejeras en Venezuela han dejado 42 muertos, 835 heridos y unos 2.500 detenidos, de los cuales 252 permanecen arrestados y sujetos a procesos judiciales, según la Fiscalía General venezolana.

Déjenme decirles una cosa...

Observen:
http://www.el-nacional.com/politica/universidades-paralizaran-actividades-jueves_0_412758941.html
La presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, Lourdes Ramírez de Viloria, expresó que luego de analizar la situación de las universidades públicas y privadas, decidieron paralizar las actividades y tomar la calle con el fin de pedir protección para esas casas de estudio

YORIANA OSÍO
20 DE MAYO 2014 - 06:54 PM

Un total de 18 universidades paralizarán actividades el jueves, anunció la presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, Lourdes Ramírez de Viloria.

Viloria expresó que después de la reunión de la directiva en Maracaibo el 15 de mayo, y luego de analizar la situación de las universidades públicas y privadas, decidieron paralizar las actividades y tomar la calle con el fin de pedir protección para esas casas de estudio y el cese de la represión contra estudiantes. Asimismo, solicitar la libertad plena de los universitarios detenidos.

"Nuestros estudiantes no son delincuentes; los tratan como si lo fuesen por cumplir con su derecho constitucional de protestar" dijo Viloria. "Desde el 4 de febrero han sido reprimidos por organismos de seguridad del Estado y por colectivos afectos al gobierno, protegidos y financiados para atacar a cualquier persona que ejerza su derecho constitucional" expresó.

La educadora –que afirmó que la violencia trajo más violencia– condenó el ataque a 18 universidades públicas y privadas, que solo ocasiona daños a la academia. "Ahora también se suma el ataque contra los rectores de la universidades, como es el caso de Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela, quien fue interpelada en la Asamblea Nacional tras la denuncia de un estudiante que ha sido expulsado por ser responsable de hechos violentos", manifestó.

"FAPUV considera que en estos momentos la comunidad universitaria debe estar unida defendiendo la universidad; haremos un paro de actividades con la participación de toda la comunidad universitaria –profesores, alumnos, trabajadores y obreros– con acciones de calle regionales con efecto en el ámbito nacional", dijo.

Nuestros estudiantes no son delincuentes

Los estudiantes no son delincuentes, pero los rectores si, y lo voy a demostrar.

Observen:
http://www.el-nacional.com/sociedad/Rectores-exigen-respeto-seguridad-estudiantes_0_412758927.html
Rectores exigen respeto y seguridad para estudiantes
Autoridades universitarias rechazaron que tribunales del país ordenen reiniciar clases de inmediato

ANDREA MONTILLA K.
20 DE MAYO 2014 - 06:23 PM

La Asociación Venezolana de Rectores Universitarios solicitará una reunión con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para exigir el respeto a la protesta pacífica de los estudiantes, la libertad a los jóvenes privados de libertad, la anulación de los regímenes de presentación y la seguridad para las universidades.

El vicepresidente de Averu, Mario Bonucci, informó que se dirigirán a los cancillares de Unasur para insistir en el diálogo como solución al conflicto.

“Tiene que haber una manifestación de buena voluntad del Ejecutivo Nacional de liberar a los estudiantes presos”, señaló.

Por otro lado, los rectores también manifestaron su rechazo a la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, que ordenó el reconteo de los votos en las elecciones a autoridades de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, por ir en contra del artículo 34 de la Ley Orgánica de Educación.

De acuerdo a la LOE, profesores, estudiantes, personal administrativo, obreros y egresados votan en igualdad de condiciones para elegir a sus autoridades.

Desde 2010, Averu se opone a la LOE por contradecir el artículo 109 de la Constitución, el cual establece que la comunidad universitaria está conformada solo por profesores, estudiantes y egresados.

“Nos hacemos solidarios con cualquiera de las acciones legales que vaya a tomar la UNET. Su reglamento electoral fue dictado por el Consejo Universitario de acuerdo a su autonomía. Averu respaldará a cualquier universidad a la que le sea impuesta una disposición por encima del artículo 109”, manifestó Bonucci.

La Averu condenó igualmente que tribunales del país impongan anular decisiones que son tomadas por los consejos universitarios. “En la Universidad del Zulia las autoridades pidieron el reinicio progresivo de actividades y los tribunales ordenaron reiniciar de inmediato. Rechazamos cualquier dictamen jurídico que atente contra la autonomía universitaria”.

Ustedes lo están viendo.

Primero que nada, revisemos ese articulo 109 de la Constitución Nacional:
CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Artículo 109.
El Estado reconocerá la autonomía universitaria como principio y jerarquía que permite a los profesores, profesoras, estudiantes, egresados y egresadas de su comunidad dedicarse a la búsqueda del conocimiento a través de la investigación científica, humanística y tecnológica, para beneficio espiritual y material de la Nación.

Las universidades autónomas se darán sus normas de gobierno, funcionamiento y la administración eficiente de su patrimonio bajo el control y vigilancia que a tales efectos establezca la ley. Se consagra la autonomía universitaria para planificar, organizar, elaborar y actualizar los programas de investigación, docencia y extensión. Se establece la inviolabilidad del recinto universitario. Las universidades nacionales experimentales alcanzarán su autonomía de conformidad con la ley.

Averu se opone a la LOE... Pero que es la LOE? La Loe es nada mas y nada menos que la Ley Orgánica de Educación. Es una ley. ¡¡¡Y Avery se opone a la Ley!!!

¿Donde dice en el articulo 109 de la Constitución que la comunidad universitaria esta conformada únicamente por profesores, estudiantes y egresados? Primero que nada un egresado no es un miembro de el colectivo universitario. Colectivo universitario son los que hacen vida dentro de la universidad y son los que votan. Segundo, el articulo 109 habla de la dedicación hacia la búsqueda del conocimiento, no dice por ninguna parte que solo ellos son miembros de la comunidad universitaria.

Avery respaldara a cualquier universidad que le sea impuesta una supuesta disposición que dicta que las Universidades están por encima de la ley. Cuando el articulo 109 dice explícitamente que la autonomía esta basada en el cumplimiento estricto de la ley.

Y luego rematan:

Rechazamos cualquier dictamen jurídico que atente contra la autonomía universitaria

Primero y principal, cualquier dictamen jurídico de Ley esta por encima de la autonomía universitaria. ¡¡¡Porque nadie esta por encima de la Ley!!!

Les enseñan a irrespetar a la Ley. Eso es lo que esos DELINCUENTES le enseñan a los jóvenes... ¿Ven que no miento?

Ninguna Universidad de Venezuela esta por encima de las Leyes y ninguna Autonomía Universitaria esta por encima de las leyes y eso esta claramente definido en el articulo 109 de la Constitución de Venezuela, como lo acaba de ver.

Ahora déjenme mostrarles lo que Averu pide:

1) Para exigir el respeto a la protesta pacífica de los estudiantes. Seguir usando a los estudiantes de carne de cañón para causas políticas. Miren un estudiante no puede estar protestando en la calle en nombre de una Universidad, eso es una aberración de corrupción. Si los estudiantes van a la calle a protestar para eso son los partidos políticos y los partidos políticos son los que tienen a los jóvenes en actividades políticas de protesta. La Universidad no es para hacer política y tiene que respetar a todos los estudiantes de cualquier bandera política y como hay estudiantes que no están de acuerdo sus derechos tienen que ser respetados por la Universidad, por eso es que la Universidad es AUTÓNOMA DE LA POLÍTICA.

Ahora ellos exigen el derecho de usar a los estudiantes para fines políticos, lo cual es violatorio de los Derechos Humanos de los jóvenes. Si quieren hacer política en la calle entonces que se busquen un partido político que los represente y se haga responsable, eso es democracia.

2) La libertad a los jóvenes privados de libertad. Jóvenes privados de libertad son los jóvenes que están estudiante en esas universidades que quieren estudiar y superarse y que no están de acuerdo con la suspensión de clases y el escándalo político en la Academia que son forzados, por razones políticas a perder sus derechos constitucionales y de derechos humanos por la violación política de la autonomía Universitaria que como les explique no son para hacer política ni mucho menos para sacar a los jóvenes a las calles. El papel de la Universidad es ser Autónomo de la política y mantener a los jóvenes dentro de las Universidades estudiando.

Si los jóvenes están privados de libertad, es porque no hay libertad de expresión dentro de la Universidad y se obliga a los estudiantes a delinquir en las calles.

3) La anulación de los regímenes de presentación. Eso es parte de la escuela de la impunidad de esas escuelas del crimen y la corrupción. Un joven, sabe que agarro una bomba molotov, sabe que lo vieron los demás estudiantes, sabe que lo vieron la policía, sabe que la bomba molotov exploto y quemo propiedad publica o privada, sabe que cometió un delito y los jóvenes están consientes de eso y luego la Universidad les enseña que eso esta muy bien y exige que no exista ley que los pueda sancionar, por ende: Escuelas de la impunidad criminal.

4) Averu se opone a la LOE.

¡¡¡Averu se opone a la LEY!!!

Eso es lo que es.

Venga, déjenme mostrarles esto:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN.


Articulo 4. Se considera patrimonio público aquel que corresponde por cualquier título a:

6. Los institutos autónomos nacionales, estadales, distritales y municipales.
8. Las universidades públicas.

Artículo 6. En la administración de los bienes y recursos públicos, los funcionarios y empleados públicos se regirán por los principios de honestidad, transparencia, participación, eficiencia, eficacia, legalidad, rendición de cuentas y responsabilidad.

Artículo 7. Los funcionarios y empleados públicos deben administrar y custodiar el patrimonio público con decencia, decoro, probidad y honradez, de forma que la utilización de los bienes y el gasto de los recursos que lo integran, se haga de la manera prevista en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes, y se alcancen las finalidades establecidas en las mismas con la mayor economía, eficacia y eficiencia.

Artículo 8. Toda la información sobre la administración del patrimonio público que corresponda a las personas indicadas en los artículos 4 y 5 de esta Ley, tendrá carácter público, salvo las excepciones que por razones de seguridad y defensa de la Nación expresamente establezca la ley.

Artículo 9. A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo anterior, las personas a que se refieren los artículos 4 y 5 de esta Ley deberán informar a los ciudadanos sobre la utilización de los bienes y el gasto de los recursos que integran el patrimonio público cuya administración les corresponde. A tal efecto, publicarán trimestralmente y pondrán a la disposición de cualquier persona en las oficinas de atención al público o de atención ciudadana que deberán crear, un informe detallado de fácil manejo y comprensión, sobre el patrimonio que administran, con la descripción y justificación de su utilización y gasto.

El informe a que se refiere este artículo podrá efectuarse por cualquier medio impreso, audiovisual, informático o cualquier otro que disponga el ente, de acuerdo con lo previsto en el ordenamiento jurídico vigente.

¡¡¡Por eso es que Averu se opone a la Ley!!! Y por eso es que se tratan de abrigar desesperadamente en la supuesta autonomía que esta según ellos por encima de las leyes y las disposiciones jurídicas... Porque hay corruptos y partidos políticos ROBANDO DE LO BELLO en las Universidades a la sombra de la corrupción y bajo una impunidad ante la ley llamada "Autonomía". Y no son mas que un nido de DELINCUENTES que usan a los estudiantes como carne de cañón para defender a sus INTERESES CRIMINALES y CORRUPTOS.

Entonces dicen: "No yo no cumplo con la Ley Orgánica de la Educación, yo no cumplo con la Ley contra la Corrupción y yo tampoco me da la gana de aceptar decisiones JUDICIALES porque yo aquí hago LO QUE SE ME DA LA GANA, ROBO COMO ME DA LA GANA y nadie me puede hacer nada porque para eso es la Autonomía Universitaria".

5) Establece que la comunidad universitaria está conformada solo por profesores, estudiantes y egresados. Como vieron eso es estrictamente una mentira. Educan en función de mentir y desinformar a los estudiantes para que apoyen a sus actividades corruptas y los enseñan a ser personas anárquicas, amantes de la mentira, tramposos e irrespetuosos con las leyes y los organismos de justicia. Lo cual lleva a la conclusión de que son: ESCUELAS DE DELINCUENCIA, o ESCUELAS DEL CRIMEN, como yo los llamo.

6) Averu respaldará a cualquier universidad a la que le sea impuesta una disposición por encima del artículo 109. Cualquier disposición legal esta por encima de el articulo 109.

Porque el Articulo 109 solo dice que la Autonomía es únicamente para:

Se consagra la autonomía universitaria para planificar, organizar, elaborar y actualizar los programas de investigación, docencia y extensión

Por ningún lado dice que la Autonomía Universitaria es para evadir la Ley, de hecho dice claramente: que a tales efectos establezca la ley

7) Rechazamos cualquier dictamen jurídico que atente contra la autonomía universitaria.

Allí dice que la autonomía Universitaria esta por encima de las leyes, y por ende es una licencia para delinquir, convirtiendo a las Universidades en centros criminales que se creen por encima de las leyes y la justicia, cuando acaban de ver que la autonomía Universitaria tal y como esta consagrada en la Constitución es únicamente para planificar, organizar, elaborar y actualizar los programas de investigación, docencia y extensión.

Ningún ordenamiento jurídico que yo haya visto en contra de esas Universidades ha afectado para nada la libertad de la Academia para elaborar programas de investigación, todo lo contrario, han sido para restablecerle el derecho a los estudiantes de estudiar y de disfrutar sus derechos democráticos.

...
http://noticias.universia.edu.ve/en-portada/noticia/2011/04/25/814957/venezuela-mejores-delegaciones-universitarias.html
UNIMET gana mejor Delegación Internacional en Harvard.

25/04/2011

La selección de las universidades se realizó basada en los resultados obtenidos de las conferencias desarrolladas el pasado 21 de marzo en el WorldMUN, así como la participación de las delegaciones en el Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Harvard. Para este ranking las universidades norteamericanas fueron excluidas.

Universidad Central de Venezuela (UCV): el quipo ganó el premio de la delegación más sobresaliente "Outstanding Delegation" en el Modelo de Naciones Unidas realizado la semana pasada en Nueva York, Estados Unidos.

Justo lo que faltaba:
http://www.lapatilla.com/site/2014/05/20/comision-del-senado-de-eeuu-debate-sanciones-contra-funcionarios-venezolanos/
-- Parte retirada por irrelevante --

Más temprano
La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos debate en la tarde del martes un proyecto de sanciones contra funcionarios venezolanos presuntamente implicados en violaciones de derechos humanos durante las protestas antigubernamentales, que ya dejó 42 muertos.

El proyecto, apoyado por el presidente de la Comisión, el demócrata Robert Menéndez, y el republicano Marco Rubio, lidera la agenda de la sesión.

La Comisión “debatirá (y pasará) sanciones contra violadores de derechos humanos en Venezuela”, escribió Rubio en Twitter la semana pasada.

Dicen que una de las preocupaciones de los miembros del Comité es el fondo en el cual se le asigna para luchar por los Derechos Humanos en Venezuela.

En el borrador del documento se pide al presidente Barack Obama que bloquee la entrada a Estados Unidos y congele los bienes a funcionarios venezolanos acusados de actos violentos y arrestos irregulares contra manifestantes opositores en Venezuela.

Además habilita 15 millones de dólares para ayudar a organizaciones antigubernamentales, medios independientes y ONG en Venezuela.

El repetido uso de la violencia perpetrada por la Guardia Nacional y la fuerza de seguridad, así como personas representando al gobierno, en la relación con las protestas antigubernamentales (…) es intolerable”, señala el borrador.

Se espera que el documento se apruebe, con posibles enmiendas, tras un breve debate en la Comisión, y de ahí pasaría a la consideración del total de cien senadores en la plenaria.

-- Parte retirada por irrelevante --

Y lejos de importarles las mas mínimas normas de la honestidad y excelencia académica:

Observen:
http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/81278/universidad-de-harvard-entregar-reconocimiento-a-leopoldo-lpez
16 mayo 2014
Universidad de Harvard entregará reconocimiento a Leopoldo López

La Universidad de Harvard, en Estados Unidos, anunció que este sábado entregará al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, el premio “Alumni Achievement Awards” o premio al alumno con trayectoria sobresaliente que desde 1997 otorga la reconocida casa de estudios, “por su trabajo valiente a favor del pueblo venezolano”.

Así lo informó Juan Andrés Mejía, dirigente nacional de la tolda naranja, quien actualmente cursa una especialización en políticas públicas en la Escuela Kennedy de Harvard, HKS por sus siglas en inglés, la misma que entrega el reconocimiento a López.

“Hemos recibido la comunicación firmada por el miembro del comité de premiación, Poranee Kingpetcharat, informando a Leopoldo que ‘el premio de la HKS reconoce a los alumnos cuyo trabajo exalta los valores de la institución y cuyo liderazgo e innovación demuestran a lo largo del tiempo el aprovechamiento innovador, creciente y sostenible para resolver problemas públicos que representan un impacto en la vida de muchas personas. Tras revisar la nominación de todos los candidatos el comité determinó que usted (López) y su trabajo representan mejor los criterios del reconocimiento’”.

La comunicación agrega que “el comité seleccionador estuvo complacido al revisar su nominación y sentir que su trabajo valiente en favor del pueblo de Venezuela es admirable y debe ser reconocido”, citó Mejía.

El reconocimiento se entrega desde hace 15 años con la finalidad de enaltecer la trayectoria destacada de egresados de la Universidad de Harvard. Entre las entregas pasadas destaca el exalumno de la HKS y disidente chino, Jian-Li Yang, quien fue activista de la Plaza Tiananmen en 1989 y posteriormente expulsado del país, tiempo en el que cursó estudios en la Universidad de Harvard. En 2002 volvió a China para investigar los abusos laborales en la nación comunista, siendo detenido y encarcelado por 5 años; gracias a la presión internacional fue liberado. Hoy en día sigue siendo uno de los principales activistas en favor de la democracia en China.

En un boletín de prensa enviado a esta redacción, detallaron que López cursó una Maestría en Políticas Publicas en la Escuela Kennedy de Gobierno entre 1994 y 1996, y se graduó Cum Laude de la Universidad de Kenyon, donde en el 2007 recibió un Doctorado Honoris Causa en Leyes por el reconocimiento a su trabajo como joven líder político en Venezuela.

El sábado, el líder de Voluntad Popular cumple 89 días de encarcelamiento injusto en la prisión militar de Ramo Verde, en Venezuela, por lo que Mejía informó que será su esposa Lilian Tintori de López quien recibirá en su nombre el reconocimiento que en el pasado también ha sido entregado al fundador del Foro Económico Mundial, así como a alcaldes, congresistas, presidentes del Banco Mundial y especialmente a activistas de derechos humanos y sociales egresados de la Escuela Kennedy.

por su trabajo valiente a favor del pueblo venezolano

Que bien representa Leopoldo López a la Universidad de Harvard:
http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/opositor-venezolano-leopoldo-lopez-convoca-nuevas-protestas/
-- Texto saltado --

PRONTUARIO DESESTABILIZADOR

López estuvo vinculado en el año 2002 en la persecución y detención ilegal del entonces ministro de Interior, Ramón Rodríguez Chacín, durante el golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez. En los años siguientes también encabezó las acciones desestabilizadoras que se desarrollaron en el país.

En 2008, el dirigente opositor fue inhabilitado políticamente por la Contraloría General, por un caso de conflictos de intereses de 1999 cuando era asesor de la estatal “Petróleos de Venezuela”, justo cuando su madre, Antonieta Mendoza, era Directora de Asuntos Públicos de la empresa.

En 2011, la Contraloría lo inhabilitó nuevamente por tres años, hasta 2014, por el desvió de recursos públicos cuando era alcalde Chacao (2000-2008). Este año, se ha encargado de convocar las protestas fascistas que han dejado, por lo menos, tres muertos y decenas de heridos.

¡¡¡Eso es el Ministro de Interior Y JUSTICIA!!!

Son muy extraños esos valores que representan a la Universidad de Harvard, que por cierto nada que tienen que ver con:
1) El respeto a las Leyes.
2) El respeto a los funcionarios del Gobierno.
3) El compromiso contra la corrupción.
4) La educación apolítica de los jóvenes.
5) La educación en función de el respeto a las leyes.
6) La educación en función de el respeto a las autoridades.
7) La educación en función de el respeto al gobierno y contra la anarquía.
8) La Academia como Institución del debate en la sociedad.
9) La educación en función de separar a la Academia de la política.
10) La educación en función de la correcta interpretación de las leyes.
11) La educación en función de los Partidos Políticos y su uso correcto.
12) La educación para enseñar que la transparencia es usualmente la mejor vía para la democracia y no las protestas.
13)  La educación en función a respetar el derecho a la educación de todos los alumnos sin distingo político.
14) La educación en función de rechazar la inherencia política en las Universidades como esencia de la Autonomía.
15) La formación de ciudadanos educados para la transparencia y la Ética Académica siguiendo el código de honorabilidad de las academias decentes en el mundo.

Por eso:

Por la defensa y el apoyo a los nidos de delincuentes académicos que son las Universidades podridas de Venezuela y por su falta de compromiso contra la corrupción y el respeto por las leyes y las autoridades y por su contribución para el aumento del crimen y la droga en Venezuela, Yo, en nombre de la gente DECENTE de Venezuela que merece el pleno disfrute de sus Derechos Humanos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Internacional...

DEMANDO A LA UNIVERSIDAD DE HARVARD POR LA CANTIDAD DE QUINCE MILLONES DE DÓLARES (15,000,000 $)

Que serán entregados en su totalidad A MI PERSONA para supervisar su fiel y transparente uso contribuyendo con el Consejo de Defensa de la UnaSur para promover, estimular y promocionar a la transparencia Universitaria y las buenas costumbres Académicas en Sur América. Lamentablemente yo soy el único que tiene la moral de administrar ese dinero de manera transparente en Venezuela que reciba el apoyo de toda la UnaSur.

¿Y que pasa si no les da la gana?... ¡¡¡DE SER GENTE DECENTE!!!

Pues entonces Mi persona, Las Autoridades de Venezuela, los organismos de Derechos Humanos de Sur América ,las Policías honestas de Sur América y la UnaSur nos encargamos de informar, educar y publicar la grotesca complicidad de la Universidad de Harvard en cuanto a crímenes académicos, lo cual pudiera llevar a la Corte de Derechos Humanos en la Haya por graves delitos de LESA HUMANIDAD por parte de la Universidad de Harvard.

No se equivoque amigo policía, solo una educación DECENTE produce ciudadanos DECENTES y RESPETUOSOS DE LA LEY. Mi lucha es la misma lucha de la policía y la vida y seguridad de las policías depende en parte de la educación de ciudadanos decentes. Policías que tienen familias, policías que arriesgan sus vidas todos los días con el temor de no regresar a su casa donde los esperan sus hijos. Las escuelas del crimen no son un chiste ni mucho menos son graciosas, son la madre misma de la descomposición social y el crimen.

Y después me andan buscando por provocador... ¡Por terrorista! Por Boko Haram. No señores policías, yo no le ando huyendo a la justicia como pueden ver, yo ando PIDIENDO AYUDA A LA JUSTICIA Y A LOS POLICÍAS para cerrar esas escuelas del crimen y complicidad con el crimen.

Quiero que la policía DE LOS ESTADOS UNIDOS este presente como testigo de la entrega de ese dinero, aun si sea por la dignidad y la honorabilidad de la policía Estado Unidense. El crimen no tiene fronteras, esta es una lucha de todas y todos las personas que no queremos vivir en una sociedad criminal educada para el crimen y es hora de que la Universidad de Harvard lo entienda... Con la espina del espinito Venezolano.

Back to index.