Visiones de un hombre libre - Edad cerebral - 15, Mayo del 2014
La lealtad no es una propiedad.

Todo el dinero que me he ganado incluyendo el monto que se me ha pagado por concepto de demandas y regalías por mi trabajo quiero que transfiera a una cuenta de la UnaSur donde yo pueda rendir cuentas de el dinero, ya que si no hay rendición de cuentas sencillamente no puede ser TRIBalance.

Yo estimo que nunca debe pasar que yo tenga en mi poder mas de un millón de dólares en caja negra, o sea dinero personal que yo pueda manejar que sea mío y sea heredable. Todo el dinero estará bajo control de la UnaSur porque es gracias a la protección y la ayuda de la UnaSur que he alcanzado mis logros y por eso debo rendir cuentas de lo que hago con ese dinero y es la única forma como puede ser y como debe ser. Ahora mi dinero personal de todas maneras gozara de rendición de cuentas pero me da mas libertad de accion.

No quiero tener mas de un millón de dólares en mi poder bajo mi nombre, es una especie de garantía para que no me vayan a matar para traspasar los montos por herencia y así controlar mi trabajo por medio de un familiar usado como títere servil. Si me pasa algo el dinero sigue estando bajo control de la UnaSur y entonces se sigue haciendo uso de el de manera democrática, evitando así los planes macabros de matarme para adquirir herencias o cargos especiales usando a mi familia de manera deshonesta, victimas del engaño.

Si después hago mas ingresos, lo seguiré depositando en una cuenta de la UnaSur, como por ejemplo ingresos por un canal de televisión. Ese dinero se puede manejar en una cuenta de el Consejo de Defensa para uso de Inteligencia y seguridad, lo cual evita que personas no autorizadas sepan de su existencia.

Yo no tengo problemas de que todos los Gobiernos del continente vean que hago con el dinero y en mucho de los casos los voy a consultar por supuesto. Ese dinero no es mío, es para la Integración de Sur América. Solo necesito que me abran la cuenta Bancaria a donde voy a transferir en el momento en que se me otorgue dinero. El esfuerzo fue compartido por todos, no creo que Venezuela se niegue a rendir cuentas a la UnaSur ya que estamos juntos en esto.

Repito por si no me entendieron...

Si Me matan, no voy a tener mas de un millón de dólares heredables, cero cargo será heredable, cero edificación será heredable, cero negocio será heredable. Todos mis bienes pasaran a nombre de la UnaSur pero para eso necesito que se abra esa personalidad jurídica y una cuenta bancaria a donde pueda depositar y retirar con el aval de la UnaSur.

Si se hace así, Mi vida esta mucho mas segura y el proyecto tendrá mucha mayor estabilidad porque estamos claros que mis enemigos lo primero que quieren es verme muerto para robarme dinero y cargos de influencia. No lo voy a permitir, ni lo podemos permitir bajo ningún concepto. Ese dinero es para la Integración de Sur América, para la UnaSur y somos un solo equipo. Estoy seguro que Brasil, Argentina, Ecuador y en fin todos están dispuestos a ayudar en tan noble fin.

La personalidad jurídica debe poder comprar bienes muebles. Lo mío es de ustedes, yo soy de ustedes, un servidor para la Independencia de la UnaSur.

Back to index.