Visiones de un hombre libre - Edad Cerebral - 14, Mayo del 2014
El fraude intelectual mas grande de Estados Unidos.

Hoy les voy a hablar del fraude intelectual y la estafa mas grande jamás creada por los Estados Unidos y una de las piezas fundamentales de la estafa por ignorancia para esclavizar a los pueblos.

La gran estafa de confundir Capitalismo con Plutocracia.

La estrategia es la siguiente:

1) Democracia no existe en su definición. Confundir a las personas y hacerles ver que el gobierno del pueblo y para el pueblo no es democracia, sino socialismo. Para eso insertan agentes de extremismo para aumentar el extremismo "socialista", que no es mas que democracia por definición.

2) Engañar con el Capitalismo. Llamar al Capitalismo como un sistema Político, cuando en realidad es Plutocracia. Lo cual significa una minoría corrupta que controla el poder.

3) No existe Democracia Representativa. No existe tal cosa como la Democracia Representativa. Democracia es democracia del pueblo para el pueblo y representación sin participación del pueblo no es mas que Plutocracia, el manejo del poder por parte de una minoría corrupta.

4) El socialismo es impuesto por la Internacional Socialista. Dicho grupo puede secuestrarnos el concepto de socialismo artificial, sin embargo no el concepto de democracia como debe ser. Por eso debemos de evitar usar palabras secuestrables, tal como lo indico Simón Bolívar.

5) Socialismo y Capitalismo no forman parte de la Doctrina Bolivariana. En la Doctrina Bolivariana es Democracia y Plutocracia. La Doctrina Bolivariana esta consagrada en la Constitución Bolivariana de Venezuela en su articulo 1 por ende no se puede usar las palabras Socialismo o Capitalismo en los instrumentos legales mientras predomine la Doctrina Bolivariana.

6) Imparcialidad según la Ley y Bolívar. Los efectivos militares y los efectivos policiales así como de justicia deben en todo momento usar la Doctrina legal, la Bolivariana y abstenerse de usar Socialismo o Capitalismo.

7) Grave error confundir Plutocracia con Capitalismo. Llamando a la Plutocracia como Capitalismo lo que hace es confundir a las personas porque así creen que querer dinero y lujos es ser Capitalista, cuando eso es una confusión que nos debilita y nos engaña. Si llamamos las cosas por su nombre: Plutocracia, entonces se puede soñar con una vida mejor sin apoyar para nada a la Plutocracia y siendo demócrata.

8) Los pobres que tienen ambiciones dentro del sistema no son educados para que acepten que pueden lograr sus sueños en una autentica democracia y al contrario de eso se les dice que a lo juro tienen que apoyar a los Plutócratas, que no son mas que elites corruptas y lo hacen estigmatizando con el capitalismo. Por eso fue que Bolívar dijo que engañan a la gente con ambiciones y aprovechan de su ignorancia.

9) El mas grande fraude de la historia filosófica moderna: Capitalismo. Es solo un disfraz para esconder a las elites corruptas y tratar de empujar a los inocentes para que hagan de sus amos algo adorable y apreciado, confundiendo el bienestar económico y el producto del comercio con apoyar a un montón de delincuentes corruptos con poder que no le rinden cuentas a nadie (Plutocracia).

10) Democracia nueva:

A) Comienza con transparencia universitaria.
B) Cumple con las leyes contra la corrupción en la era de la información por Internet, como manda la Ley.
C) Le rinde cuentas a las personas y también hay empresas privadas transparentes al publico.
D) Se puede soñar en tener dinero y lujos sin ser obligado o estigmatizado como Plutócrata.

11) El uso de la palabra Capitalismo como una forma romántica, disfrazada y engañosa de esconder a la Plutocracia corrupta es una de las causas principales de el adoctrinamiento para la desigualdad social, por ende ni los Militares ni la Policía debe usar esa palabra ni su contra parte Socialismo y menos si hay una "Internacional socialista" que se abriga el derecho de nombrar socialista a quien le da la gana, causando gran confusión en las Fuerzas del orden.

12) Usando a la palabra Capitalismo engañaron a millones que lo único que querían es éxito y terminaron apoyando a la Plutocracia que causo una enorme desigualdad social en los Estados Unidos. Es el fraude ideológico mas grande de la historia que no esta dentro de el ámbito espiritual y una trampa caza bobos.

13) China es potencia ahora porque logro convencer a su gente que soñar en tener éxito y lujos no implica ser capitalista, o sea apoyar a las elites. Eso es lo mas importante que tiene que aprender Venezuela para madurar y prosperar. Todo lo que se pide es que se use la Doctrina que por mandato constitucional es la que debemos usar.

14) La eliminación del sistema de confusión, que confunde a la democracia haciéndola ver que es solo para los raspa ollas (socialismo) sin derecho a ningún tipo de lujo y que embellece a la Plutocracia corrupta es un paso fundamental para el desarrollo nacional y la defensa de la seguridad nacional.

15) Por eso debemos eliminar toda mención de el Sistema de secuestro ideológico extraño a nosotros mismos (Socialismo y Capitalismo) y usar nuestra Doctrina nacional, natural de Venezuela, la Doctrina Bolivariana.

16) El embellecimiento de la Plutocracia con el conjuro de "Capitalismo" es muy reforzado en los medios de la tiranía incuestionable para halagarse entre las elites y forzar al pueblo a adorarlos por ser exitosos buscadores de dinero y por ende "Capitalista". Eso no pasa en la Doctrina Bolivariana, allí si no se adora para nada a los Plutócratas y el lujo no tiene nada que ver. Esa es la forma correcta de pensar para defender a la nación, esa es la Doctrina correcta.

17) Es imperativo para la seguridad nacional el respeto total a la Doctrina Bolivariana y la eliminación de la palabra endulzante de la Plutocracia "Capitalismo" y su contra parte que le da valides: Socialismo. También hay que usar los términos académicos correctos en las escuelas.

18) No hace daño, para nada, usar la palabra correcta "Democracia" en todo lugar donde diga "Socialismo". Si el uso que le están dando es académicamente exactamente el mismo y es mucho menos conflictivo en la sociedad. Tampoco hace daño en lugar de decir "Capitalismo" usar la palabra "Plutocracia". No les cuesta nada y es el termino correcto.

19) Plutocracia no es democracia, Plutocracia es un sistema de esclavitud y corrupción que opera bajo las sombras a espaldas de las leyes contra la corrupción. Por ende cuando se dice Democracia es exactamente eso y solo eso.

20) En TRIBalance se usan las palabras correctas y legales universalmente aceptadas en la Academia Mundial, ya que el termino "Plutocracia" proviene desde la antigua Grecia, los fundadores del concepto de Democracia.

21) El uso de la palabras "Plutocracia y Democracia" reduce de manera significativa el conflicto y la polarización social al eliminar la confusión causada por la mala interpretación o confusión por las palabras "Capitalismo y Socialismo".

22) Por eso cuando Estados Unidos usa la palabra "Capitalismo" en realidad esta causando adoración a la Plutocracia corrupta por parte de las mayorías ignorantes para así producir una enorme desigualdad social como la que tiene Estados Unidos en estos momentos.

23) Por ende es estratégico para el país sacar toda mención de el sistema muy confuso (Socialismo y Capitalismo) de las escuelas, instrumentos legales, policías y militares ya que debido a su alto nivel de confusión puede causar conflictos y así extremismos innecesarios, salvando vidas.

24) A un pueblo que quiere vivir en paz hay que hablarle de forma académica, con las palabras lo menos confusas posibles.

25) Un pueblo ignorante y mal educado es instrumento ciego de su propia destrucción y voluntario a su propia confusión. No se puede permitir, de ninguna manera que se confunda el éxito personal con el apoyo a una Plutocracia corrupta, ese vinculo hay que disolverlo y la forma de hacerlo es respetando a la Constitución Nacional en su articulo uno, la cual determina que Venezuela es un país que usa la Doctrina Bolivariana.

26) El sistema de esclavitud ideológica se puede poner agresivo y amenazante cuando se comienza a desmontar el sistema de confusión esclavista que nos mantiene dormidos en una estafa ideológica. Toda reacción negativa en tal sentido es una violación a los Derechos Humanos y un fuerte apoyo a la esclavitud ideológica.

27) De todas maneras hoy en día en Venezuela muy rara vez veo la palabra Capitalismo, existe solo porque los "socialistas" que deberían ser "demócratas" lo posicionan como valida y necesaria, como si fuese un resultado lógico tal como una sombra en un día soleado. Si usan las palabras correctas de ninguna forma se apoya a la Plutocracia.

28) Tanto Democracia como Plutocracia se puede enseñar en las escuelas y no necesariamente forman parte de adoctrinamiento porque son conceptos Académicos. Así los niños aprenden que es una Plutocracia y sus consecuencias negativas y es valido porque son conceptos Académicos universalmente aceptados en cambio socialismo no se puede enseñar en las escuelas, entonces los niños no aprenden a valorar la democracia transparente que siempre fue social por concepto.

29) No existe tal cosa como Socialismo Bolivariano. Es Democracia Bolivariana.

30) Se puede ir preparando a la gente, primero retirando las leyes que no son de la Doctrina Bolivariana reemplazándolas con las palabras académicas correctas que como saben reemplazan al socialismo con democracia y al capitalismo con Plutocracia donde todos sin distingo tienen libertad para querer tener éxito y al despolitizar el éxito el país se incentiva a prosperar y superarse.

Por ende el uso de la palabra Capitalismo por parte de los Estados Unidos es una violación a los Derechos Humanos y un intento deliberado de confundir a las masas para promover la corrupción y la adoración a la desigualdad. Ese ese tipo de adoctrinamiento el que ha causado una desigualdad y una falta de transparencia empresarial monstruosa en los Estados Unidos y en otros países como Venezuela con un solo mensaje subliminal contenido en la palabra Capitalismo: "Para ser exitoso es indispensable apoyar a la Plutocracia corrupta". Mensaje que es propagado sobre todo por los "socialistas", extendiendo así el virus, si se usan las palabras correctas no pasa eso.

Ese mensaje lo debemos dejar de propagar lo mas pronto posible y lo hacemos simplemente respetando a las leyes.

Back to index.