Visions of a Freeman - Brain Age - 06, January of 2015
Demandando a el extremista Fernando Buen Abad.

Mi primera comunicación oficial en TRIBalance para mostrársela a una Venezolana, Gabriela del Mar.

Con el permiso de mi jefa. :)
  

Esto fue lo que yo escribí:
@FBuenAbad Si usted tiene una Manzana doctor y encuentra a un asqueroso gusano y agarra ese gusano que estaba en el lado izquierdo...
@FBuenAbad y lo tira para el lado derecho, ese gusano se va a meter dentro de la manzana y se va a infiltrar en el lado izquierdo.
@FBuenAbad Porque la filosofía como usted bien sabe tiene superficie y profundidad tal como una manzana. Yo no desplazo gusanos. :I
@FBuenAbad Mata gusanos con eso!!! Para eso es la Ley precisamente! Para evitar que los gusanos pudran a la manzana. :I Y eso es todo.
@FBuenAbad Bueno mata gusanos no es la palabra, porque eso no resuelve la vulnerabilidad que genera la IGNORANCIA. :I
@FBuenAbad Por eso es que yo me enfoco duro en la INTEGRIDAD ACADÉMICA para que no haya campo fértil a los gusanos. :I
@FBuenAbad Porque si usted siembra paquetes de azúcar en el piso, No sirve mucho que mate a todas las hormigas y queden unas pocas. :I
@FBuenAbad Porque matar a ese poco de hormigas a la final solo sirvió para darle chance a las pocas que quedan para volver, reproduciéndose.
@FBuenAbad Lo que hago entonces es sacar a las bolsas de azúcar del piso. Eso es mejor y no tengo que matar ninguna hormiga! :D Jajaja!
@FBuenAbad La ignorancia es campo fértil para los gusanos. Por ende la responsabilidad no es solo de los gusanos.

¿Que fue lo que hizo el doctor?

Me Bloqueo de su cuenta Twitter.

1) ¿Es esa la actitud de una persona que quiere debatir?
2) ¿Es esa la actitud de una persona que esta seguro de defender sus razones?
3) ¿Es esa la actitud de un Profesor Académico?
4) ¿Es esa la actitud de alguien que no quiere la violencia?
5) ¿Es esa la actitud de una persona que promueve la cultura del debate académico?
6) ¿Es esa la actitud de alguien que no quiere extremismo?
7) ¿Es esa la actitud de alguien que promueve la participación y social?

Esa es la actitud de un extremista que impone sus razones a consta de lo que sea y que silencia los argumentos de las personas que quieren debatir con argumentos académicos. Esa es una actitud extremadamente generalizadora y hasta tiránica.

Es pensar:
¡Es como yo digo y punto, si no te gusta vete para el carajo!

Pues bien Doctor...

¡¡¡ENTONCES USTED DE VENEZUELA SE ME VA PARA EL CARAJO!!!

Brutal generalización que raya en la grosería mas obscena de la objetividad:
http://www.aporrea.org/internacionales/a198057.html
México: ¿Estado Fallido?
Por: Fernando Buen Abad Domínguez | Sábado, 08/11/2014 03:28 PM

“No hay ningún poder en el mundo capaz de resistir a la clase obrera, una vez que ésta se movilice para transformar la sociedad”. Ted Grant

Aunque suena a eufemismo, el sello de “Estado Fallido”, que califica el desempeño del Estado burgués y sus Gobiernos en México, tiene el valor provisional de servirnos para hacer un recuento de fracasos y traiciones propias de un Estado que, por definición, sucumbió a los embates coloniales del imperio yanqui. Ha sido incapaz de cumplir con sus propias mentiras. La soberanía ha sido asesinada. Hay que recordar: no merece esperanza alguna el Estado burgués que sólo tiene el destino que Marx ya definió hace tiempo. Tampoco abriguemos confianza en un Estado de gerentes, impuesto por la vía del fraude, para entregar recursos naturales, para regalar la mano de obra, para reprimir a la clase trabajadora y para hundir al país en un modelo de alienación y humillaciones ya inmarcesibles.

Era de esperarse desde su origen. Es “Fallido” el Estado burgués en México porque es incapaz de garantizar la defensa del territorio y la defensa de los recursos naturales. Es “Fallido” porque es incapaz de garantizar la democracia. Es “Fallido” porque es incapaz de garantizar el ejercicio independiente de la Justicia. Es “Fallido” porque es incapaz de frenar al “Crimen Organizado” y su metástasis en todas las estructuras sociales y culturales del país. Es “Fallido” porque es incapaz de ejercer rectoría alguna en materia de democracia comunicacional. Es “Fallido” porque es incapaz de garantizar el derecho a la educación, el derecho al trabajo, el derecho a la salud, el derecho a la alimentación… Es “Fallido” por todo eso junto y porque además profesa, desde su cuna, una moral entreguista y rastrera, adoradora del imperio yanqui al que sirve de las maneras más ignominiosas que uno pudiera haber imaginado.

Ese carácter “Fallido” no proviene de una calamidad del destino ni de una mala pasada de la suerte. Ese “Fallido” es un plan concreto diseñado para atacar a la clase trabajadora y para secuestrar la economía mexicana con todas sus riquezas, que son enormes y son más que suficientes para asegurar a los mexicanos una buen vivir duradero. Ese carácter de “Fallido” es una decisión, es un plan, que no surge por culpa de funcionarios ignorantes o ineficientes, todo lo contrario, son gerentes entrenados y con buenas calificaciones para la traición, para la explotación laboral y para el saqueo del país. Y son sirvientes eficaces a la hora en que hay que dar la orden (las muchas formas de las órdenes autoritarias) para reprimir, matar o desaparecer a todos aquellos que resulten incómodos a su plan neoliberal. Por eso asesinaron y desparecieron a los estudiantes de Ayotzinapa.

Es un “Estado Fallido” que no es víctima de la corrupción sino su artífice principal, porque extiende la corrupción empresarial al conjunto del país y la hace invisible disfrazándola como “problema estructural”, como “problema cultural de todos los mexicanos” o como folklore del cinismo que convierte en parte del paisaje el poder del dinero por encima de toda ley. Es esa la regla de oro tatuada silenciosamente en el alma de los gerentes burocráticos que se hacen pasar por “políticos” ungidos por alguna suerte de fraude propio o de sus jefes.

La expresión “Estado Fallido” no nos distrae del significado más profundo que la burguesía le asigna a sus siervos “gobernantes” encargados de proteger la “propiedad privada”, saqueada a los pueblos por la clase dominante. Son ellos, con todo su aparato, recaudador de impuestos, asignador de infracciones, monopolizador de las herramientas represivas policíacas y militares… ellos inventaron el concepto moderno del Estado y sus funciones “supremas” que nos son otras que darle mantenimiento privilegiado a la vida ostentosa de la burguesía y evitar (vigilar y castigar) que el proletariado no interrumpa la pachanga.

Así que el “Estado Fallido” burgués en México hoy es “Fallido” en doble sentido. Al menos. Por una parte ha fallado a sus jefes y ya es incapaz de mantener a raya al proletariado insurrecto que eleva su conciencia y piensa en transformar al mundo y, por otra parte, a fallado a sus propias argucias ideológicas que le dan “razón (burguesa) de existir” para sí y para sus planes de burocracias reformistas sectarias. No es “Fallido” para el pueblo simplemente porque no lo representa, porque es su enemigo también, aunque fabriquen todo tipo de engaños para vivir en esa “delgada línea”, transformista y ambigua, de la demagogia del verdugo.

El Estado burgués debe ser tomado por los trabajadores para ser transformado íntegramente y sin demoras. Con su fuerza y su ingenio la clase trabajadora hará del Estado una herramienta simplificada que se transformará sistemáticamente en herramienta aceleradora de su propia disolución. Más temprano que tarde. Lenin lo explicó con precisión extraordinaria. Marx y Engels lo vieron claro y es llamativo el poco trabajo crítico que se dedica a la comprensión del papel del Estado burgués, y las tareas de los trabajadores, para diluir toda confianza, toda demagogia y toda ilusión por más creativas que sean las campañas de propaganda y la parafernalia electoral burguesa siempre traidora de los pueblos.

México tiene una oportunidad extraordinaria para mirar el rostro desnudo de un “Estado Fallido” que hoy, para colmo de males, asesina estudiantes, que los desaparece y que sólo atina a inventar “pactos” de cúpulas para asegurarse perdurabilidad con acuerdos mafiosos y con más militarización, espionaje y acoso contra el pueblo trabajador. México tiene una oportunidad magnífica para movilizarse organizado, para sumar fuerzas en la única fuerza que puede salvarnos que es su clase trabajadora, cada día más conciente de su independencia política y de sus tareas transformadoras, de cabo a rabo, en un país que no soporta más a las mafias PRIANRD-TELEVISA que se adueñaron del poder y que hoy son protagonistas de ese “Estado Fallido” al que, si queremos sobrevivir, debemos extinguir y pronto.

Y ese supuesto estado completamente fallido se va a resolver cortando la línea de comunicación con los que quieren un debate serio sobre la objetividad?

¿O es que acaso no es un hecho de que una persona que no es capaz de defender sus argumentos en un debate académico es una persona propensa a dar órdenes autoritarias?

¿O es que hablar de democracia y al mismo tiempo cerrando las puertas del debate académico sobre la objetividad no es una actitud transformista y ambigua, de la demagogia del verdugo?

México tiene una oportunidad extraordinaria para mirar el rostro desnudo de un “Académico Fallido” como lo es Fernando Buen Abad.

Ahora el habla de entregarle todo al proletariado. Eso yo lo puedo entender pero he aquí la gran pregunta:

¿Para que? ¿Para que igualito no se les rinda cuentas de que es lo que se esta haciendo con su dinero?

¿O es que acaso Fernando Buen Abad es un ejemplo de rendirle cuentas al pueblo que el dice representar de el dinero que el percibe?

¿Cuando carajo sale Fernando Buen Abad hablando de la necesidad de ser transparentes? Yo se que yo jamás lo he leído diciendo algo en tal sentido. ¿Entonces que pretende el? ¿Un país del proletariado sin transparencia para que el pueblo sepa que es lo que se esta haciendo con sus recursos?

¿O un montón de lideres hablando de gobierno para todos donde no tienen que rendirle cuentas a nadie? Sirve para justificar ganar dinero con demagogia y no dar el ejemplo de transparencia para mostrarle respeto al pueblo.

¿O es que acaso hacerse rico con demagogia sin dar el ejemplo de rendirle cuentas al pueblo no es ser precisamente un Burgues?

¡¡¡Por eso es que me bloqueo!!!

Porque sabe que yo no le como cuentos a demagogos sin moral ni ejemplo que solo se la pasan sembrando odio en grosera generalizacion, promoviendo la intolerancia y censurando a aquellos con los que no están de acuerdo de manera injusta y grosera.

Cuando Marx y Lenin estaban vivos no existía el Internet, por ende rendirle cuentas al pueblo era lógicamente mas difícil. ¿Pero quien dijo que eso es opcional en Venezuela? Es un MANDATO DE LA LEY. Así lo estipula la Ley contra la Corrupción y la Ley de InfoGobierno.

Que si México tiene una ley como esa pero se ve poco: Entonces luchar para que los datos se vean mas.
Que si México no tiene una ley como esa: Entonces luchar para que la tenga.
Que si la Ley no se cumple en México: Entonces luchar para que se cumpla con la Ley.

Pero luchar por simplemente demoler a todo el estado sin importarle un carajo que la transparencia es una manera de transición hacia una sociedad menos corrupta es simplemente... ¡ABOGAR POR LA VIOLENCIA! Y eso es ilegal en Venezuela porque violenta el mandato Constitucional de una país amante de la paz.

Ese Señor no quiere transición, ese Señor quiere demoler a un estado, ese señor ASESINÓ el debate, usted lo vieron, observen:
  
Ha sido incapaz de cumplir con sus propias mentiras. La soberanía ha sido asesinada. Hay que recordar: no merece esperanza alguna el Estado burgués que sólo tiene el destino que Marx ya definió hace tiempo.

Allí dice: La soberanía ha sido asesinada y por eso es que hay que asesinar a el Estado Mexicano, porque lo dijo Marx.

...

¡ESE TIPO LO QUE ESTA ES LOCO VALE!

Ahora nos tenemos que calar a ese señor con su propaganda de guerra llamando a asesinar a las Instituciones del Estado Mexicano también? ¿Usted cree que ese es el vocabulario de alguien que busca una transición pacifica hacia un modelo mas justo y tolerante?

Marx no sabia que iba a existir el Internet. Si lo hubiera sabido y su compromiso fuese sincero con el pueblo hubiese luchado por leyes como la Ley Contra la Corrupción y su complimiento para una transición pacifica hacia una sociedad menos corrupta. Así que invocar a Marx no es escusa.

El porque estoy demandando a el Extremista Fernando Buen Abad.

Cuando aquí en Venezuela hubo un problema por un conflicto universitario que causo focos de violencia durante la época de carnaval, donde se arremetió incluso contra la sede de la Fiscalía de la República el Estado Venezolano le aseguro al mundo que en Venezuela habría debate.

Por ese mismo hecho se produjeron incidentes internacionales como el de la sanción de Estados Unidos a Funcionarios Venezolanos. Como si fuéramos una colonia gringa donde el Rey manda.

Venezuela, el Gobierno le aseguro al mundo en las Naciones Unidas, UnaSur, Mercosur, etc. de que Venezuela es un país de debate y no un país de retorica violenta. Se metió preso al Señor Leopoldo López, precisamente acusándolo de intolerante y de retorica violenta. Allí también le dijimos al mundo que Venezuela es un país donde se puede debatir y que no fue por eso que se apreso a Leopoldo López.

Y Venezuela sigue sosteniendo que es un país de debate.

Aparte de las veces que Fernando me ha interrumpido mientras escribía para lanzarme acusaciones disfrazas de ataques contra México que no incluiré en mi demanda, el Señor Fernando Buen Abad se esta dedicando a CAERLE A PATADAS a la política institucional de paz de Venezuela haciendo precisamente lo que Venezuela dijo al mundo que no estaba haciendo, cosas como:
  
1) Rechazando el debate e imponiendo su punto de vista con generalización grosera.
2) Empujando a aquellos que no están de acuerdo con el hacia el extremismo.
3) Empujando a aquellos que están de acuerdo con el hacia el extremismo.
4) Dificultando enormemente el debate político y académico en Venezuela.
5) Contribuyendo a censurar a aquellos que no están de acuerdo con su punto de vista.
6) Censurando a aquellos que abogan por mas debate.
7) Poniendo en ridículo al Presidente Maduro y su voluntad para el debate ofrecido al mundo entero.
8) Conspirando en contra del Gobierno de México con el fin de derrocarlo (Propaganda de Guerra).
9) Escondiéndose para que no lo vean para seguir con sus actos delincuenciales.

Ese salvaje que se vaya de Venezuela, nosotros somos amigos de todo el pueblo Mexicano, sin distinción política y de ninguna manera apoyamos salidas bruscas y violentas como la destrucción del estado Mexicano.

¡El no es Venezolano y la Constitución es bien clara! Extranjero aquí no tiene derecho a meterse en nuestras cosas políticas, sobre todo si hace cosas que violan a nuestra constitución y leyes. Ni gringo ni Mexicano loco y golpista se va a estar metiendo en la política Venezolana violando nuestras leyes.

Esto es un país Independiente... Y ESO SE RESPETA. ¡Por eso es que lo estoy demandando!


Soluciones.

Yo voy a mostrar una pregunta que sin duda merece un debate serio, también mostrare preguntas derivadas de la primera pregunta y ustedes me dirán si es que soy Comunista, Capitalista, Obamista, Castro-Comunista, de Izquierda, de Derecha, Rojo Rojito, Amarillo pollito o lo que sea.

La pregunta y sus derivados son:

Pregunta1) ¿Como le demostramos al mundo y a nosotros mismos que cumplimos con las Leyes Venezolanas?
Pregunta1-A) ¿Como demostramos que cumplimos con la Ley Contra la Corrupción y la Ley de InfoGobierno?
Pregunta1-B) ¿Como demostramos que respetamos al derecho a la replica garantizada en la Constitución?

Que si el señor Alcalde del PSUV del pueblo X... Mucho gusto Compatriota... [Pregunta1-A]?
Que si el señor Alcalde de Chacao de Primero Justicia... Mucho gusto Compatriota... [Pregunta1-A]?
Que si la Universidad Bolivariana de Venezuela... Mucho gusto Compatriota... [Pregunta1-A]?
Que si la Universidad Central de Venezuela... Mucho gusto Compatriota... [Pregunta1-A]?

Que si el medio que algunos llaman maligno y escalofriante VTV... [Pregunta1-B]?
Que si el medio que algunos llaman maligno y escalofriante El Nacional... [Pregunta1-B]?


"Ah no, es que lo que pasa es que tu sabes... es que el comunista aquel..." :S Ayyy! No me vengas a marear compatriota.
"Ah no, es que bueno, el malvado opositor aquel... :S" Ayyy! No me vengas a marear compatriota.
"Ah no, es que tu sabes, lo que es pasa es que, bueno, tu sabes como es la vaina..." :S ¡¡¡JAJAJA!!!

A mi no me vengan con cuentos de camino...

¿Donde se esta cumplimento de nuestras leyes y como podemos ayudar a una sociedad mas civilizada?

Ese es el verdadero debate que tiene que darse sobre todo en la Academia Venezolana.

Por eso yo propongo dos temas a debatir en la Universidad Venezolana:
  
1) ¿Como hacer para mejorar la transparencia en la Universidad en cumplimiento con la Ley Contra la Corrupción y la Ley de InfoGobierno?
2) ¿Como hacer medios académicos en Internet donde las personas o instituciones mencionadas tengan el Derecho Constitucional del derecho a replica?

Por ejemplo nada cuesta hacer un Sistema de Medio Universitario que cuando menciona a una persona, esta automáticamente tenga el derecho, por el mismo sistema para que ese sujeto de la noticia tenga derecho a entrar con su usuario y hacer uso del derecho a replica de manera casi automática.

Que si el medio tiene una noticia sobre Diosdado Cabello y a Diosdado Cabello no le gusto lo que dice allí, lo encontró ofensivo. Bueno, en el sistema queda registrado que la noticia es sobre el, el puede crear su usuario y automáticamente tiene su derecho a replica que sale debajo de la noticia, como dice la Constitución.

Que si el medio tiene una noticia sobre Henrique Capriles Radonsky y a Capriles no le gusto lo que dice allí, lo encontró ofensivo. Bueno, tiene el derecho constitucional del Derecho a replica, solo tiene que identificarse con su nombre de usuario.

¿No será mejor respetar y debatir como respetar a las Leyes Venezolanas?:
  
Ha sido incapaz de cumplir con sus propias mentiras. La soberanía ha sido asesinada. Hay que recordar: no merece esperanza alguna el Estado burgués que sólo tiene el destino que Marx ya definió hace tiempo.

¿No será mejor debatir, cumplir y hacer cumplir con las Leyes que ya tenemos?
Tampoco abriguemos confianza en un Estado de gerentes, impuesto por la vía del fraude, para entregar recursos naturales, para regalar la mano de obra, para reprimir a la clase trabajadora y para hundir al país en un modelo de alienación y humillaciones ya inmarcesibles.

¡Fernando Buen Abad lo que es, es un EXTREMISTA y FUNDAMENTALISTA y POR ESO ES QUE LO ESTOY DEMANDADO!

¡Aquí el que venga a querer cagarse en las Leyes Venezolanas tiene que salir cagado!

Back to index.