La Fecha es:
18 de Febrero del 2017

Fiscalía se niega a reconocerme Mis Derechos Humanos, sobre todo el Derecho Intelectual.

SOLICITANTO UNA AUDIENCIA Y UN ABOGADO AL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA.

Soy tratado como un Esclavo de Espectáculo y no como un Venezolano que merece tener Derechos Humanos.
  
1) Nada de lo que escribo es considerado valido en el contexto de la Protección de Mis Derechos cuando de hecho no existe ninguna Ley que dictamine que comunicaciones electrónicas carecen de valor legal y sobre todo cuando son aceptadas por varios años.
2) En Venezuela se ha creado una figura que no existe en el ámbito legal: La figura de la Cuenta de Servicio del Ministerio Publico para ignorar a las peticiones del Usuario.
3) Tengo mas de tres años escribiéndole al Ministerio Publico sobre los Medios de Comunicación y sobre los atropellos que los mismos han hecho en Mi contra. Las pruebas de eso están en el contenido de Mi Sitio Web.
4) Tengo pruebas de que el haber buscado un contacto mas directo con el Ministerio Publico con anterioridad hubiese llevado a la perdida de Mis Derechos Humanos como la Libertad de Expresión y a la mala situación en la que ahora Me encuentro. Y esa prueba es que Mis Graves Problemas comenzaron fue cuando dije que buscaría acercarme al Ministerio Publico. O sea alego que temía a ser perseguido y que Mis Derechos se verían restringidos y eso fue lo que de hecho sucedió.
5) Yo sentí que tendría Mi Libertad de Expresión pero únicamente, siempre y cuando no le exigiera Mis Derechos al Ministerio Publico, temeroso de represarías que limitaran Mis Derechos.
6) A Mi se Me otorgaron Libertades que van mas allá de los permitido normalmente a una persona en cuanto al Derecho Nacional e Internacional en lo referente al uso de Material Patentado. Ese Poder especial es también la evidencia de una participación de organismos estatales que denotan responsabilidad compartida y no solo un ciudadano a cuenta propia.
7) Sin embargo se Me utilizo, se Me aprovecho, se Me exploto y se Me dio Poderes Especiales para luego no solo decir que no se reconocen Mis quejas, sino que además todo el material de Mi sitio web que incluye material patentado esta al margen de la Ley. lo cual evidentemente Pone en Peligro Mis Derechos.
8) O sea sin esas Protecciones Legales sobre el uso Justo Académico y Científico de Material Patentado, Mi Sitio Web se convierte en un Sitio Web Delincuencial ante el Derecho Intelectual y por ende pudiera ser solicitado por la Interpol (El Organismo de la Policía Internacional), la cual no por pura coincidencia Me ha bloqueado de su cuenta en Twitter.
9) Yo sostengo que no hubo una sola Palabra en Mi Sitio Web que no fuese del completo conocimiento del Ministerio Publico, el cual autorizo su contenido sin importarle para nada Mis Derechos y la formalidad que ello implica o en el peor de los casos estaban esperando para tomar represarías contra Mi luego y acusarme solo a Mi de cometer Delitos contra la Propiedad Intelectual. Cuando nada de lo que yo he escrito es delito y aun si lo fuera, no seria posible sin la Complicidad del Ministerio Publico.
10) A Mi en ningún momento se Me ha notificado que he estado cometiendo delito alguno. Lo que si se es que se Me ha enjuiciado, condenado y enjaulado sin un Abogado y sin yo estar presente en lo referente al Reclamo de Mis Derechos Humanos Intelectuales.
11) Considero que la Señora Fiscal Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República Me ha colocado en un Estado de Derecho que no existe en Venezuela, al margen de la Constitución. Y como es un caso atípico que requiere de una Interpretación de la Constitución, yo acudo al Tribunal Supremo de Justicia para que estudie los meritos que tengo para proceder a un juicio por Mis Derechos. En otras palabras, estoy consultando la Constitucionalidad de Mis reclamos y es por eso que he incluido varios artículos de la Constitución en este escrito y cual es algunos usos que le doy a esos Artículos. Quiero saber si esos argumentos son interpretaciones apropiadas en el marco de la Defensa de Mis Derechos.
12) Sostengo que muchos de los casos Legítimos de Abuso contra Mis Derechos Humanos por parte de factores extranjeros hubiesen prosperado en la Corte Internacional si no fuera por el Bloqueo Inconstitucional de Mis Derechos Humanos por parte del mismo Ministerio Publico que a su vez, por el alto contenido de Material Patentado en Mi Sitio Web ha tenido que ser Corresponsable de la Publicación de dicho contenido al autorizarlo o en el peor de los casos, al desconocer los Derechos Humanos Intelectuales de todas las partes involucradas.
13) Sostengo que Mis Acciones no son un resultado que ha afectado solo a Venezuela, con la anuencia de el Ministerio Publico, sino que ha tenido consecuencias Internacionales de afectación mundial y por ende son casos que a menudo implican el uso de Tribunales Internacionales y de la Legislación Vigente de los Tratados Internacionales a los cuales esta adscrita Venezuela en un Marco Constitucional. En otras palabras, la Inconstitucionalidad de la acción de Bloqueo de Mis Derechos por parte del Ministerio Publico tiene afectación sobre algunos Tratados Internacionales al que Venezuela se ha suscrito y que son de Carácter Constitucional.
14) Sostengo que la gran mayoría de los casos denunciados en Mi Sitio Web por abusos en Mi Contra que han sido acompañados por un Silencio Delator han sido desde una Jurisdicción Extranjera y sostengo que en Mi Sitio Web y desde hace tiempo hay un escrito que dice que Mi Material es también de las Naciones Unidas y que la misma por ende puede defender Mis Derechos usando al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en la eventualidad de que la Autoridad Nacional se niegue a cumplir con los Tratados Internacionales competentes y de rango Constitucional en Venezuela.
15) Sostengo que no hubiese sido posible escribirle de una manera sostenido y por tanto tiempo por la red social (Twitter) a Mis invitadas y usar el Material Patentado de las mismas a veces en carácter acusatorio con denuncias graves sin una autorización especial implícita requerida por la Legalidad de la Justicia Internacional y algunos Tratados Internacionales en lo referente a Propiedad Intelectual.

Mis Invitadas son:
Delta Goodrem, Emma Hewitt, Kate Middleton, Katy Perry, Laura Pausini, Miley Cyrus, Nadia Ali, Paris Hilton y Taylor Swift (En orden alfabético).
16) Sostengo que estoy en Pleno Conocimiento de que Mis Acciones de Acusaciones han tenido una afectación Emocional, Artística y Económica sobre todas Mis Invitadas y que a veces esas acusaciones han causado perdidas de
oportunidades de Negocio, Espirituales y en el Arte de Mis Invitadas y de parte de los Sistemas Culturales de otros países, no solo con la complicidad de las mismas (porque se negaron a rechazarme directamente a pesar de que les di
Derecho a Replica en todo momento) sino con la anuencia de las Autoridades Venezolanas.
17) Si es que yo cometí un Delito Misterioso, no contemplado en la Constitución y sin una Condena legal además de carecer de una Justificación Legal, entonces todas Mis Invitadas (y las Corporaciones Anexas que usan sus Patentes) pueden demandar al Estado Venezolano por Daños y Perjuicios por haber autorizado Mi Publicación, el cual le ha causado Grandes Perdidas Económicas no sustentadas en el Derecho Internacional o los Tratados Internacionales. En tal sentido los Daños totales ascenderían mas allá de los 300 millones de Dólares, entre todas y todos.
18) He tenido un daño significativo en cuanto a la Dignidad que debería tener por Ley y Derecho al cumplir con Mis Deberes y por la omisión injustificada de Mis Derechos tanto Nacionales como el reconocimiento de Mis Derechos Internacionales yo he sufrido las siguientes consecuencias:
  
A) Desnutrición.
B) Problemas en la Salud relacionadas con condiciones de vida inadecuadas. (Por ejemplo estoy durmiendo en el piso sobre tablas por falta de un Colchón Ortopédico, mal causado en parte por un Colchón inadecuado que contribuyo al deterioro de Mi Salud)
C) Daño en cuanto a Mi Desarrollo Informático a Futuro.
D) Angustia Permanente para sobrevivir con dignidad.
E) Torturas Psicológicas.
F) Abusos y maltratos Verbales y hasta Físicos.
G) Agresividad Permanente tratando de Deprimirme (Llamándome Vago).
   
Todo eso también luego de que le informe a la Doctora Luisa Ortega Díaz de Mi estado de Gran Vulnerabilidad, tanto Física, Emocional así como Laboralmente.
19) Como Mis Invitadas no Demandan aun si Mi ausencia lo justifica y como yo he sido tan afectado en un caso que implica a Tribunales de Jurisdicciones Legales Extranjeras y a algunos Tratados Internacionales, entonces yo Demando para que se respete a la Justicia Internacional y además para que se respete Mis Derechos Humanos, contribuyendo así a prevenir abusos similares en el Futuro. Por ende yo DEMANDO AL ESTADO VENEZOLANO POR 100,000,000 DE DOLARES en las Cortes Internacionales de Derechos Humanos, en las Cortes con casos relacionados en otras Jurisdicciones y Cortes de Arbitraje Internacionales que tengan implicación Constitucional, respetando la Soberanía de Venezuela.

De todas maneras es para solucionar un problema mucho mas costoso, el cual seria que demanden otros factores Internacionales y ya no seria 100 millones sino mucho mas porque además son muchas las Invitadas, Corporaciones y hasta Países involucrados. Parte de ese Dinero luego se reinvierte transparentemente en Venezuela pero desde el Poder Ciudadano Independiente.
20) Esperar por cuanto tiempo mas para que haya dinero para el Progreso Tecnológico del País y se cumpla con
la Ley de Infogobierno?:

  
A) El Gobierno presionando a la Gente por los Billetes, pidiéndoles que usen pago electrónico y los Servicios Públicos como el de Salud con un Letrero que dice: "Solo Efectivo".
B) La Gente durmiendo en la Acera en la orilla de la calle (Entre ellos Mujeres, Ancianos y Niños) para sacar la Cedula porque no pueden reservar una cita por Internet.
C) No hay Portales Turísticos auspiciados por el Gobierno en el Internet y por ende hay perdidas Multimillonarias en Moneda Extranjera en el Sector Turístico.
D) El Portal de la Casa del Artista Venezolano esta caído y aun si no lo estuviese de todas maneras no seria tal por la grave discriminación Política en los Sitios Web del Estado.
E) Los Cajeros Automáticos dispensan solo un poquito de dinero cuando se trata de una tarjeta de debito desde otro banco, a pesar de que el Cajero cobra un porcentaje del dinero otorgado.
F) Algunas Operadores Telefónicas tienen servicio de Cobranza con Tarjeta de Debito pero para solo se puede Recargar Saldo usando Efectivo.
G) No hay Servicios para ayudar a los Programadores desde la Web o para ayudar a Desarrollar la Industria Informática Venezolana usando un Portal Web.
H) Los Centros de Salud del Estado no están Digitalizados aun cuando los Doctores si tenga Computadoras.
I) No hay una Red Social para empleados del Gobierno para dejar de utilizar Redes Sociales Extranjeras que comprometen a la Soberanía Comunicacional de los Venezolanos.
J) No hay una Red Social para los Jóvenes Venezolanos donde se promocione lo nuestro.
K) No hay ni siquiera Galerías Nacionales donde los Jóvenes puedan ver un Turpial, y mucho menos un Sitio Web Educativo para los Niños.
   
Entonces yo como un Civil, como un Ciudadano tengo que Demandar por Mis Derechos que al mismo tiempo ayudan a restablecer los Derechos a otros Venezolanos y contribuye con el Cumplimiento de las Leyes en Venezuela y por ende Reduce la Criminalidad.

Es indudable y demostrable en cualquier Juicio en el presente, tanto Nacional como Internacional que no soy yo solo el que ha sido Abandonado y que hay una Grave Crisis en el Sector Informático/Turístico Venezolano así como una Impresionante Violación a la Ley de InfoGobierno, con factores cómplices.

Yo quiero contribuir a que Personas bien capacitadas tengan el Derecho al Trabajo. Por ende no es que yo Demande para despilfarrar el Dinero, yo Demando para invertir en el Sector Informático/Turístico/Artístico que ha sido totalmente abandonado para que los Venezolanos, sobre todo los Programadores Futuros tengan mejor garantizados sus Derechos.

Y aun así, sea cual sea la razón, yo tengo que demandar para que se establezca un precedente para que se respeten mejor los Derechos Humanos de los Venezolanos para que prevenir que el día de mañana sean otras las victimas.
  
Haga click aquí para ir a la próxima pagina (Artículos Constitución).


La Fecha es:
03 de Marzo del 2017

Yo por años he venido denunciando que soy victima de ataques por parte de el Crimen Organizado, desde el extranjero y he venido utilizando una cuenta oficial del Ministerio Publico Venezolano para denunciar esas agresiones.

Luego Mi Situación Personal en casa se puso muy mal, comencé a sufrir desnutrición y dolores de espalda, Mi comida comenzó a faltar y ahora he sufrido humillaciones y maltratos en Mi casa sin embargo los ataques del Crimen Organizado en el extranjero no han cesado.

Entonces yo solicito una audiencia al Ministerio Publico porque es la institución que esta facultada para protegerme de ataques del Crimen Organizado, como Ciudadano Venezolano que soy.

Entonces a la Doctora Luisa Ortega Díaz le falto poco para decirme:
"¡Tu sabes como es la cosa chico, no me da la gana de atenderte y punto! Es mas, estas bloqueado de aquí, por aquí no te quiero ni ver". Claro, no dijo eso, porque ni siquiera se molesto en reconocerme Mi dignidad de existencia y lo que presente, probablemente esta en la basura.

Entonces tengo un Bloqueo.

Pregunta: ¿Que corresponde hacer en ese caso?
Respuesta: Acudir al Tribunal Supremo de Justicia y solicitar la revocación de ese Bloqueo para que el Estado Venezolano Me pueda atender en Mi situación jurídica y Me pueda defender contra el Crimen Organizado.
Aclaratoria: Yo necesito que la Gente entienda de que por mas que sea cierto que la Defensoría del Pueblo puede atender asuntos relacionados con los Derechos de los Ciudadanos ante las Instituciones del Poder Ciudadano, la Defensoría no puede revocar un Bloqueo del Ministerio Publico, eso Constitucionalmente solo lo puede hacer el Tribunal Supremo de Justicia.

Por eso hoy fui al Tribunal Supremo de Justicia, Sala de Casación Penal y le deje el Proyecto y Requerimiento al Magistrado Mikel Moreno, Presidente de el Tribunal Supremo de Justicia, solicitando, entre otras cosas, el Derecho a ser Atendido y Protegido por el Ministerio Publico. Yo se que puedo ir a Defensoría pero igualmente se que de todas maneras tendría que volver al Tribunal Supremo de Justicia a solicitar el retiro de la medida de Censura Previa que pesa sobre Mi.
  
  
Artículo 259.
La jurisdicción contencioso administrativa corresponde al
Tribunal Supremo de Justicia y a los demás tribunales que determine la ley. Los órganos de la jurisdicción contencioso administrativa son competentes para anular los actos administrativos generales o individuales contrarios a derecho, incluso por desviación de poder; condenar al pago de sumas de dinero y a la reparación de daños y perjuicios originados en responsabilidad de la Administración; conocer de reclamos por la prestación de servicios públicos; y disponer lo necesario para el restablecimiento de las situaciones jurídicas subjetivas lesionadas por la actividad administrativa.
  
Artículo 266.
Son atribuciones del Tribunal Supremo de Justicia:
5. Declarar la nulidad total o parcial de los reglamentos y demás actos administrativos generales o individuales del Ejecutivo Nacional, cuando sea procedente.
6. Conocer de los recursos de interpretación sobre el contenido y alcance de los textos legales, en los términos contemplados en la ley.
7. Decidir los conflictos de competencia entre tribunales, sean ordinarios o especiales, cuando no exista otro tribunal superior o común a ellos en el orden jerárquico.

Back to index