Welcome to:
Prospects.
Creating the Future.

    
Reality seen from the Eyes of a TRIBalance.
  
Date is:
October 15, 2017

Mostrando a alguien que esta obsesionado con Dividir al País.

Un País solo para los que pueda Comprar y Manipular.

  
http://vtv.gob.ve/jefe-del-estado-denuncio-campana-de-censura-en-redes-sociales-contra-candidatos-de-la-patria/
Jefe del Estado denunció campaña de censura en redes sociales contra candidatos de la patria
Publicado el 14/Oct 2017 a las: 10:08 pm Por: VTVDMD
  
   
Caracas, 14 de octubre de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que los poderes de la oligarquía nacional e internacional sostienen una campaña de censura en el mundo contra las redes sociales del Gobierno Nacional que exponen la realidad de Venezuela y los logros conquistados por el pueblo en Revolución al boicotear la difusión de estos mensajes.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe del Estado explicó que durante las campañas electorales quienes administran Facebook, Instagram y Twitter negaron la publicidad de los candidatos del Gran Polo Patriótico y se dedicaron a presentar todos los días en sus plataformas a los aspirantes de la derecha venezolana.

“Yo como Presidente de la República no puedo, me tienen vetado, no puedo publicar mensajes, videos que lleguen por la vía de la publicidad dirigida que tienen esas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). El Presidente de la República no puede, porque me tienen vetado. Utilizan esta herramienta solo para destruir la Revolución”, indicó el Presidente Maduro.

Asimismo, condenó los ataques contra la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y los trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV) por parte de sectores extremistas de la oposición en los últimos meses.

“El fascismo ha atacado radios comunitarias, a Venezolana de Televisión. Todo responsable de crímenes de odio tiene que ser buscado, capturado, aprehendido y castigado porque no podemos permitir que el fascismo se expanda en el país”, indicó.

En ese sentido, instó a la clase obrera del sector de telecomunicaciones a trabajar para poder ejercer la soberanía en esta área, y así evitar la filtración de material audiovisual y mensajes violentos que atenten contra la estabilidad de la República.

“El mundo de las redes sociales tiene que ser un mundo que se adapte a las leyes y a los valores de los países y de las sociedades. No puede ser el gobierno mundial. Venezuela tiene que prepararse para gobernar a favor de los intereses de la sociedad, de la familia, del futuro, todas las redes sociales, así como se gobierna, se reglamenta y se dirige todos los medios de comunicación”, enfatizó el Dignatario nacional. /JB

  

Back to index