Welcome to:
Prospects.
Creating the Future.

    
Reality seen from the Eyes of a TRIBalance.
  
Date is:
August 21, 2017 - August 25, 2017

Respuesta a las Tendencias y la Luz de Mis Ojos.

  
Soledad Bravo - Tu Mi Delirio
       
1) La Venezuela que Maduro mostro: Una Venezuela para arrodillarse.
Es la tendencia de crear un país donde existe una Discriminación Política Generalizara con sello de Carnet Electrónico para evitar que existan opiniones distintas bajo la amenaza de suspender esos privilegios a quien no se deje doblegar de manera casi incondicional en un sistema que ni siquiera deja registro de como es que se toman las decisiones. Por ende dicen que todos deben pensar como un solo partido, pero es que ni como partido se sabe como es que se delegan las funciones y decisiones.

La Gente del Partido que no esta Identificado como obediente es Discriminado, Abusado en sus Derechos, Desaparecidos las Opiniones Decentes y Sensatas y Eventualmente Generando una alta Probabilidad de que haya Desaparecidos en forma física.
  La Venezuela que yo mostré: Una Venezuela que busca convivir.
La idea es ver como hacemos para que entre todos los Venezolanos podamos crear Plataformas Tecnológicas donde nos podemos poner de acuerdo. Esas Plataformas tienen un sub-sistema de comunicaciones en un Canal Confidencial con representantes de Partidos Políticos para saber cuales son las opiniones en el marco de buscar Soluciones de Convivencia en el Marco del Avance Tecnológico y la Preservación de la Naturaleza como objetivos Primordiales.

La idea es crear Soluciones para una sola Venezuela, entre todos los Venezolanos la cual no implica que debe cesar el intercambio de ideas desfavorables entre los Partidos Políticos en otros sectores de la Sociedad.

Es ver como hacemos para que en Venezuela quepan todos, en espacios de convivencia que comparten con los usuarios y tiene una Visión con respecto al Sistema Político.
2) La Venezuela que Maduro mostro: Represión a los Comerciantes.
Es pensar que los Precios en el Mercado debe ser impuesto por Ley a aquellos que tengan licencia para obtener Dólares que solo están disponibles para aquellos que se ven como que están mas dispuestos para aceptar abusos. En otras Palabras, que solo puede comerciar bien aquellos que no cuestionan ni piden las explicaciones requeridas cuando no las hay en el marco de un Sistema de Privilegios Políticos.

Al mismo tiempo se fortalece y se alimenta el Resentimiento Social para que aquellos que tengan el Privilegio de Servir se sientan amenazados en el Marco de el apoyo a un movimiento contra la Gente que tiene Dinero, con una Campaña de Temor, Históricamente fuera de contexto como la Campaña Gubernamental sobre el General Zamora, el cual mandaba a matar y mataba a los ricos y se identificaba dentro de la tendencia de "Horror a la Oligarquía".
  La Venezuela que yo mostré: Tiendas Virtuales.
Difícilmente un Sistema de Tiendas Virtuales pasa desapercibido
por el Sector del Comercio Nacional. Se pueden vender productos con un Precio Determinado y los Comerciantes toman eso como un Precio de Referencia, tratando de no vender por encima del precio disponible en la Tienda Virtual. Es una regulación de baja presión que no obliga con mano impositiva que complementa al Sistema de Regulación de Precios.

Es buscar la manera de que las personas puedan reservar productos al hacer depósitos con Dinero Virtual que se ajusta a la Inflación y que por ende va perdiendo su valor en la medida en que suba la inflación. Ese Dinero depositado sirve como una subasta en el sentido de que si no se llego a la meta de recaudación, el producto no es despachado, se informa que no se logro la meta y se le retorna el Dinero Virtual al Usuario para que participe en otra subasta. Eso son Controles Económicos de mano suave que ayudan a reducir la escases sin tener que tener a la Población bajo constante amenaza y con miedo a la represión.

Se les da espacio a los Comerciantes Nacionales para que también puedan comprar desde un Sistema de Compra al por mayor para mejorar la Red de Distribución de Productos y se les brinda soporte para que esos comerciantes tengan su tienda Virtual si así lo solicitan dentro de lo posible.
3) La Venezuela que Maduro mostro: Una Venezuela donde solo el, es Patria.
La Patria contempla el respeto para todos como un solo país. Por ende no existe tal como un Carnet de Privilegios en un Partido Político que sea de la Patria. Porque todos somos Venezolanos, cuando así lo indica nuestro Documento de Identidad y por ende todos tenemos Derechos, en el marco de las Leyes.

Maduro quiere crear dos países en el marco de un país en crisis y con recursos insuficientes:

Un país para los favorecidos por favores de apoyo ciego y con poca deliberación interna en el marco de justificar la obediencia con las acciones reales o imaginarias creadas con respecto a aquellos que no tienen el privilegio de disfrutar los pocos recursos disponibles.

Y otro país para los no dignos de disfrutar de el poco dinero que hay porque no son lo suficientemente leales a la ceguera en el Poder. Y como recursos no hay en suficiencia, siempre va a haber la búsqueda de justificaciones para que existan Privilegios para los escogidos y represión y atropello para aquellos que no están en la lista de los que quieren imponer su poder aun si eso va lentamente destruyendo a la Convivencia Nacional hasta el que el país se parte en dos y sucede una Guerra Civil.
  La Venezuela que yo mostré: Una Venezuela donde todos somos Patria.
Patria es el Sentimiento de Unión de todos los Individuos que forman
parte de un país. Por ende la Democracia o la Participación Nacional de los Individuos en países que no eligen Presidente por Voto Popular Directo es también parte de la definición de la Patria.

Sentimiento Patrio es cuando se quiere a un país, es cuando se quiere a todo el país. La Constituyente de no quiere a todo el país, se quiere imponer con un Sistema de Privilegios y no entiende que Patria no es excluir o aprovecharse deliberadamente de la ausencia de un gran sector que esta excluido mientras se habla de Sentimientos Patrios en la Colectividad en General de manera Publica y Notoria.

Patria es también el Conjunto de esas cosas que nos unen como país, sin animo de darle la espalda al Sujeto Patrio, a la Gente que quiere convivir en el país.
4) La Venezuela que Maduro mostro: Una Venezuela sin Sistemas Internet.
Venezuela no tiene Sistemas Internet de Convivencia. Se redacto una Ley durante la Presidencia de Chávez llamada la Ley de Infogobierno y no se cumple, ni se hace cumplir, por parte del Presidente Maduro.

Venezuela no tiene una Red Social apoyada por los organismos de Gobierno que nos dimos como Venezolanos y que por mal o bien esta en el Poder Político. Ni siquiera tenemos un Buscador de Soluciones Informáticas Venezolanas que lleven a otras Soluciones Informáticas registradas en Venezuela por ser Venezolanas en mas de 30%.

Pagamos Impuesto a la Ciencia pero no llega al Internet. Pagamos Impuestos al Turismo, pero no llega al Internet. Pagamos Impuestos al Comercio, pero no llega al Internet. No hay tan siquiera un Buscador serio con soporte Institucional de Paginas Web
registradas como Venezolanas.

El Internet esta en abandono, por parte de Maduro y cuando hace algo la Gente sabe y cree que lo hace en aras de buscar la División Nacional y muchos por esa razón se niegan a participar, así como otros países se niegan a aceptar el Extremismo Ideológico Excluyente que propone Maduro y por ende en esos países tenemos la puerta cerrada para el apoyo a nuestras Soluciones Venezolanas porque Maduro se dio a la tarea de no importarle que los vecinos estén molestos y que por ende nos tranquen las puertas a sus hogares.

Es que el quiere crear un Internet donde el mismo, en Extrema Generalización cataloga a todos los que no están de acuerdo con todo lo que el hace como de "Derecha" y luego busca un conflicto Generalizado muchas veces con los mismos que el Generaliza en Extremo y otros países no están dispuestos a ayudar a promover ese tipo de Odio Extremista Insensato en sus países y por eso nos cierran las puertas para ellos tener una mejor convivencia.
  La Venezuela que yo mostré: Una Venezuela con Sistemas Admirados.
Es trabajar co
n Gente que tiene a veces distintos puntos de vista pero que esta dispuesta a escuchar y a ser escuchados.

Es llegar a la Gente y ver como se hace para crear Estándares en el Funcionamiento
de Sistemas Informáticos cuya implementación va mas allá de nuestras fronteras. Es llegar a acuerdos sobre los Derechos Humanos que todos deben respetar. Es Crear una Plataforma de Seguridad para combatir al Delito Internacional.

Es convivir con la Gente en el marco de la libertad que tienen de manera local para ajustar sus Reglas cuando las Circunstancias cambian y eso se hace reconociendo la Soberanía y dándole inmunidad de Ban a aquellos usuarios que representen a algún Sistema de Moderación Social Institucional.

Es Demostrarle al Mundo que si podemos convivir entre todos cuando hay el deseo de no atropellar a los demás y mas bien darle formas de Participación a las Personas en el marco de sus Derechos Humanos en el Contexto Internacional. Y es que el Internet es Internacional. Si fuera solo nacional seria una Intranet Nacional, pero eso para los Niños en Sistemas Escolares que no requieren de participación extranjera.

Es ser admirado por demostrar el querer respetar a las normas de Convivencia tanto Nacionales como Internacionales.
5) La Venezuela que Maduro mostro: Una Potencia en Resentimiento Social.
Maduro se aprovecha del Resentimiento Social, el cual no es sino el odio y la envidia sin razones constructivas para todos los Venezolanos. Y el alaba a la Guerra Civil, y el apoya a Héroes de la Guerra Civil de otros tiempos y en circunstancias totalmente diferentes que se hicieron conocer es por Matar Gente, no por ideas de Convivir todos como un país que cree en la Convivencia.

Y entonces el grita "Horror a la Oligarquía" mientras que irónicamente la mayoría de los Venezolanos con dinero en Venezuela necesitan de el Privilegio que solo otorga el Presidente Maduro y su maquinaria sin que los Venezolanos podamos saber quienes son esos y porque tienen esos privilegios, a pesar de que reciben favores Gubernamentales.

Y Maduro crea miedo, en aquellos que sueñan con progresar, con salir del Barrio que tal no les guste, con tener su carro, su casa, y su familia viviendo en condiciones mas dignas con el producto de su propio esfuerzo. El crea miedo cuando trata de vincular al comercio mismo con una actividad malévola, pero solo cuando ese comercio es hecho por la Gente que no se le arrodilla con temor.

La Polarización Política se alimenta de la Corrupción Moral y a veces del desprecio por la Transparencia como una Virtud merecedora del progreso y la Representación Social de Responsabilidades Civiles.
  La Venezuela que yo mostré: La Honestidad como fuente de Progreso.
Yo propuse que
se Me Pagara porque se Me abuso de manera descarada y el abuso no puede ser una Costumbre Nacional ni podemos acostumbrarnos al abuso en contra de los Venezolanos, y es que Individuos somos todos.

También propuse que con ese dinero yo voy a salto la Pared del Resentimiento Social al usar Instalaciones de Alto Lujo para mostrarle a la Gente que la Transparencia también es una manera de tener Progreso. Es crear a un Sistema con Ingresos por Miembros que sean limitados, para que la mejora del Sistema Nacional en Redes Sociales del país cubra mejor a las Necesidades Locales.

Es decirle a la Gente que se puede ser rico sin menospreciar a otros. Es hacérseles entender que se puede ser honesto y en el marco de esa transparencia y honestidad con un sentir de Convivencia se puede hacer que la Transparencia sea considerada una Virtud para el Progreso Nacional y de esa manera reduciendo la Corrupción en Venezuela.

Es enseñarle a la Gente a Vivir con la Transparencia como una virtud para que se motiven a progresar siendo Ciudadanos Honestos y con un deseo de superación que nos puede beneficiar a todos.

En tal sentido yo creo espacios para socios de negocios con cuentas claras y que se pueden publicar con asistencia para explicar esos recursos. En esos espacios yo fijo, junto al consejo de la Colectividad Determinada cual es el máximo de ingreso o tope acordado para que otros tengan la oportunidad de progresar en el marco del respeto a los Valores Humanos, el cual es la base de los Derechos Humanos y Humanos somos todos. Pero eso no se puede fijar si no se entiende de manera colectiva la importancia del éxito en el Marco de la Honestidad, Virtud de la Transparencia.
6) La Venezuela que Maduro mostro: El Abandono de los Patriotas Diferentes.
Hay una cosa que se llama Responsabilidad y esa cosa a veces, quizá, tiene algo que ver con responder. Ser Responsable como Líder en Venezuela es responder a los Venezolanos.

La Responsabilidad no es lo que el Oportunismo. Ese Oportunismo de dejar que los Venezolanos cumplan metas en situación de desamparo y abandono para después ir a pedir Meritos Complementarios por haber otorgado una vivienda o una caja de alimentos para aduladores todo bajo el Carnet de el Privilegio. Es atender y trabajar para toda la Gente de Venezolanos, indistintamente de las Ideas Políticas que este tenga y es respetar a los Derechos de los Venezolanos.

En Venezuela Maduro ha hecho costumbre el no responder a los requerimientos de los Usuarios aun si es una Cuenta Oficial Gubernamental y es que para el el Internet es a veces tan falso como el interés que muestra por el Progreso Tecnológico Nacional. El ha hecho costumbre las Cuentas "que en realidad no existen" para los
Venezolanos que no quieren ser complacientes: La Venezuela sin Respuestas.

Escribirle a una Cuenta Oficial del Gobierno de Maduro es solo la prolongación de una Negligencia Manifiesta. Y es que a veces pareciera que la única queja que quieren leer en las Cuentas Oficiales para el Soporte de los Usuarios Ciudadanos en el Gobierno servil a Maduro es que no se adule mas al Caudillo.

Mas cuentas para atender a los Usuarios en el ejercicio de sus Derechos, y no como a veces es obvio que quiere Maduro, con mas cuentas hechas para enviar mas Propaganda Política sin importarle las inquietudes a lugar, de los Ciudadanos.

El Sistema Chat de la Empresa Telefónica Venezolana CANTV esta apagado y esta apagado porque no sirve como Plataforma para enviar Publicidad Sesgada sin que los Usuarios se quejen por el abuso a sus Derechos para Convivir como Venezolanos. Así que prefieren cerrarlo y abandonar los Derechos de aquellos que piden que el Gobierno ayude a mejorar la Convivencia de todos los Venezolanos con alguna iniciativa creíble.
  La Venezuela que yo mostré: Una Patria que Corresponde a la Gente.
La Corresponsabilidad es la Responsabilidad Mutua y esa es una de
las bases de la Convivencia. En Sistemas Informáticos eso seria los Sistemas de Soporte a los Usuarios. En un Sistema Gubernamental eso seria los Sistemas de Soporte a los Usuarios, a los Ciudadanos.

En tal sentido, se crean Sistemas que atiendan a los Usuarios en cosas que son también parte del disfrute de los Derechos Humanos en el marco del Ejercicio de los Valores Humanos. Y a los Ciudadanos hay que atenderlos y para ello, tanto el Gobierno como las Instituciones Civiles requieren, a veces, de Sistemas de Alta Tecnología que Sistematizan el registro de el Aporte Ciudadano para mejorar la Corresponsabilidad entre el Gobierno y los Ciudadanos.

Es atender a la Gente, no como un Ganado de Ovejos sobre el cual nadie esta preocupado si hablan, sino como Sujetos Pensantes que merecen respeto y que se les atienda en sus inquietudes. Es también ayudar a la Gente a creer que el Gobierno esta allí para servirles y no que el Ciudadano esta allí para Alabar a un Grupo con Privilegios.

Yo diseño y Programo Sistemas que contemplan a la Corresponsabilidad Social y entre esos Sistemas los mas sofisticados son los de el Soporte en Línea sobre un Sistema de Comunicaciones directas y dinámicas como lo es el Sistema Chat, el cual requiere de un Club de Moderadores, en lugar de un Equipo de Propaganda Sesgada.

Una Cuenta de Propaganda no seria Corresponsabilidad, en el caso de que exista la desidia contra los Derechos Ciudadanos que quieren ser atendidos por su Institución. Un buen Chat no existe bien si sus usuarios no lo sienten como suyo, si no responde a los Usuarios, si los Usuarios no se sienten respetados y si el Sistema solo se dedica a propagar Propaganda Sesgada. Por eso es que un Chat de Maduro no recibiría Licencia Internacional para trabajar. Yo ofrezco respetar a los Usuarios, respetar a los Ciudadanos al Programar Sistemas de Soporte para que sean los Usuarios que ayuden a atender a los Usuarios porque el Sistema es a fin de cuentas, de los Usuarios.
7) La Venezuela que Maduro mostro: Venezuela intolerante y bloqueada.
La Intolerancia de Maduro hace que el vea al Mundo en Blanco, Negro y Gris. De manera que el es la Izquierda en todo, todo el que se le oponga es Negro y todo lo demás es Gris. De manera que para que exista el Gris debe justificar la existencia del Negro, que en este caso es la Derecha Traidora porque no obedece con devoción a quien no se presta a ser respetado como a alguien que respeta a la tolerancia nacional.

Esa misma idea de que todo es en Blanco y Negro lleva a que si Maduro tratara de implementar sus Sistemas de Propaganda en otros países dicho Sistema, por su propia cuenta va a excluir a aquellos que no están de acuerdo en algo, aunque sea en cosas pequeñas, porque necesita de la Polarización. Produciendo así la propagación de la Discordia y el Conflicto Social y es que si no hay Negro para el Gris, se lo inventan o lo provocan con Generalización Extrema por ser exagerada.

Los demás países no quieren que sus países sean victimas de esa Intolerancia, de esa Generalización Extrema y Exagerada y por ende cortan a la propagación de la enfermedad del Odio Polarizado por intereses políticos y eso causa que se bloquee en otros países a los Sistemas de Exageración Propagandística de Maduro. Maduro quiere propagar la Generalización Grosera por motivos Políticos y el deterioro de la Convivencia en otros países para servir el interés de defenderlo a el.
  La Venezuela que yo mostré: Venezuela Símbolo de Libertad Integral.
Crear Sistemas con la Gente, para la Gente, para que
participe la Gente con Limites Comunes muchas veces acordados por la participación de la Gente. No para imponerle a las Personas una manera parcializada y exagerada de hacer Política en sus países, sino para trabajar con esa Gente en el marco de sus propios Derechos a la Soberanía, la Autodeterminación y el Respeto Político que debe haber en toda Sociedad Civilizada.

Es también compartir en otros países sin que eso signifique que los demás países pierdan su Derecho a ser Respetados. Es no imponer una manera de pensar en el marco del atropello a la Dignidad de otros pueblos y es respetar un acuerdo de no inherencia en los asuntos internos de otros países en el marco del cumplimiento de un conjunto de normas de convivencia previamente acordadas con otros pueblos.

Es un Constante aprender a Compartir, no solo para los Usuarios sino también para los que tienen el Honor y la Responsabilidad de merecer la confianza de la Gente para administrar a los Sistemas que implican a la Convivencia Ciudadana. Para ello se debe respetar y en la medida en que sea posible invitar a participar a Organizaciones de Derechos Humanos reconocidas por las Naciones Unidas y el Bloque Geopolítico Regional para mejorar la Compatibilidad con los Estándares Comunes en el marco del respeto por el Derecho Internacional.
8) La Venezuela que Maduro mostro: La Miseria de los Universitarios.
Las Universidades en Venezuela no están enseñando a convivir con Herramientas
Tecnológicas ni a convivir como ciudadanos entre los mismos usando Plataformas Tecnológicas.

La alta Polarización Política como Política de Estado por ende, divide al Aparato Académico Venezolano, reduciendo su eficiencia y por ende aumentando la probabilidad de que Venezuela fracase en el Ámbito de la Eficiencia Académica Mundial.

Si hubiera un esfuerzo por aumentar la Convivencia Académica Nacional se pudieran ver los resultados en el Internet, pero eso no se esta haciendo, porque a veces no se quiere que los Académicos aprendan que hay razones en todas partes, sino que se apoye a la razón de el único que puede tener la razón.
  La Venezuela que yo mostré: La Convivencia Académica.
Los Sistemas TRIBalance tienen Clubes Azules, que son clubes Académicos con Académicos, sobre todo Profesores en marco de la Convivencia no basada en la Política Partidista sino en la labor originaria y de base de la Enseñanza en la Sociedad para superar con Luces de Entendimiento a la Oscuridad producida por la Ignorancia, la Corrupción, la Intolerancia y la conveniencia de no querer convivir.

En esos Clubes los Maestros y Profesoras comparten sobre Temas Educativos para que todos los Usuarios encuentren que es divertido el ser Educado y que es interesante aprender en medio de compartir con otras personas o jugar. Cuando los Clubes Azules con Educadores comparten, estos lo hacen sin ánimos de darle la razón a alguna parcialidad política cuando el chat es para la convivencia de todos sin ánimos de discriminar, el cual es común en Profesores, sobre todo en los Profesores Adultos del sector que trabaja con niños y que ayudan a dar uso provecho y educativo a los Sistemas en alguna de sus partes.

La presencia de educadores ayuda a bajar la intensidad de la conflictividad política ya que son educadores que usualmente no acostumbran a los alumnos a participar en diatriba política. Los Sistemas abiertos a extraños no son para niños, claro esta. La idea es reconocer la labor, importancia moral y las luces de entendimiento que están representadas en los Educadores.
9) La Venezuela que Maduro mostro: El desprecio a los Venezolanos.
En la Venezuela que quiere Maduro, si un Artista no le presta pleitesía y demuestra veneración por el y sus ideas Político Partidistas el mismo es excluido o teme ser excluido de las listas de artistas recomendados o permitidos, o mejor dicho de la lista de artistas para hacer Propaganda Política que expresa incompatibilidad política con otros sectores de la sociedad en abundante generalización y extremismo el cual intenta colocar al Arte en tonos de Blanco, Negro y Gris de acuerdo a sus preferencias políticas.

Artistas que cantan para que se desprecie a otro grupo de Venezolanos, artistas que fomentan el desprecio por el Arte, que se tuerce bajo las presiones políticas para la propaganda que será enviada como música a los involuntarios al cuales les contrabandearon Política partidista en nombre del Arte Universal para todos los Venezolanos y luego no quieren hacer una lista de los Artistas que son Políticos, para que la Gente sepa las características del producto que están contemplando, aun cuando la Ley pide que se protejan los Derechos de los consumidores.
  La Venezuela que yo mostré: Pasión por lo Nacional de todos.
En los Sistemas que yo diseño los Artistas deben ser claros con el Publico y no engañarlos. Muchos Artistas nuevos necesitan de Apoyo Ciudadano y ofrecen su arte a todos como Arte para todos. Y las Personas lo apoyan como Arte para todos. Eso es importante que se respete.

En Sistemas Internet es mas fácil que un Artista que no se siente querer discriminar a los Venezolanos se eleve a la Fama porque sencillamente son compatibles con mas Personas.

Los Sistemas tienen un numero determinado de Artistas Celebridades que forman parte de la Comunidad, muchos de los cuales son creados desde el mismo Sistema y por la misma Gente que vota por ellos. Esa Gente participo en una zona de Convivencia, por ende se espera que se respete al deseo de poner a la convivencia como una
prioridad en el Sistema Cultural del que forma parte el Sistema Informático y del Sistema Informático que aporta al Sistema Cultural.
10) La Venezuela que Maduro mostro: El fin de la Libertad Individual.
Maduro ha convertido a Venezuela en una Venezuela de favores Políticos basados en la obediencia, con la convivencia como algo que forma parte de un Lujo Político.

La falta de Libertad para Convivir es también la reducción de la Libertad del Individuo de llevar su vida sin Depender de Favores Políticos de otros en el medio de un conflicto de intereses donde todas las opciones llevan a la obediencia sobre lo incomprendido e insuficientemente explicado que esta fuera del marco de la convivencia y la liberad para convivir.

Pero no basta solo la falta de libertad para convivir, sino que además se le agrega a eso las posibles represalias por tratar de convivir o querer hacer cumplir los Derechos de todos los Venezolanos cuando lo que se espera es que se defiendan los Derechos de aquellos que están en las listas de favorecidos por obediencia y por favores políticos a cambio de servidumbre.
  La Venezuela que yo mostré: Los Meritos en lo Justo.
Cuando se coloca un Piso mínimo, un espacio
contenido y un tope máximo, se esta creando un espacio donde se puede crecer dentro de el espacio disponible y en el marco de la Participación Ciudadana, que es la que a veces vota por aquellos que reciben reconocimientos, sobre todo en el área artística y cultural.

Si todos no pueden ser exitosos por lo menos todos pueden pasar un rato en un espacio con virtudes y tolerancia que ayuda a que todos prosperen en una sociedad mas tranquila y con menos odio provocado muchas veces por las ganas de Generalizar de manera injusta a las Personas y relacionarlas con Personas Indeseadas sin que exista un basamento de pruebas éticas que justifiquen ese vinculo. Es progresar por propio merito, sin tener que arrastrar todo el tiempo a las acusaciones Generalizadoras y poco serias y para eso es importante el Derecho a Replica en un Medio que lo permita.

A veces lo Justo es lo que tiene Justicia y Justicia hace lo que tiene sentido. Tiene sentido lo que se explica, y tiene ética lo que esta dispuesto a explicarse en el marco de la convivencia.
11) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela de Choques.
La Gente esta molesta, sobre todo los que son pobres en Venezuela porque no son felices en el sentido que no tienen mucha de las cosas que necesitan para sentirse seguros y felices.
Quieren mas porque creen que se merecen mas. Esa molestia, sobre todo el los Barrios usualmente no se expresa de manera hegemónica, sino que se polariza para darle variedad y una ventana de oportunidad a la esperanza.

Cuando hay Generalización en Polarización y Falta de Ética se retiran los que quieren convivencia y se se tiende a aumentar a los que quieren extremismo en Bloques de Opinión o Pensamiento Hegemónico.

Esos bloques flotando en las Aguas de las Conciencias Populares no son inamovibles, son afectados por factores externos y ese movimiento de los factores externos, entre otras cosas causa que los Bloques se estrellen unos contra otros afectando a las Personas que están anexas por el congelamiento de el Limite Común propiciado por el extremismo y la intolerancia, lo cual produce una Venezuela de Choques entre Grandes Bloques Generalizadores y Extremistas los cuales por lo general no buscan la Convivencia Nacional sino el demostrar que los que no están de acuerdo con ellos son generalmente personas que no merecen ser tratados con dignidad, y así cada bloque dice lo mismo hasta que todas las personas sean consideradas indignas por algún grupo intolerante, produciendo así una fuerte debilidad en en respeto por los Derechos Humanos.

Si la Gente se puede responder mejor usando a la Tecnología también es posible que aumente la responsabilidad por el incremento de la facilidad para responder. En tal sentido: ¿Donde están las Plataformas Tecnológicas que promueve Maduro para mejorar la mejorar la convivencia?
  La Venezuela que yo mostré: Una búsqueda de consensos.
Yo trabajo en
Plataforma de Convivencia con una Tendencia Tropical que ayuda a "derretir" a los Bloques de Intolerancia Grosera y Generalizada. Eso se logra dando mas Libertad para Pensar a las Personas, mas Libertad para respetar a la Unidad Nacional, mas Libertad para no querer conflictos como una Guerra Civil y también mas Libertad para querer Convivir y Compartir como una Patria Unida porque mientras existan los pobres que estén molestos tiende a existir la Polarización que sirve como deshago y ese odio interno debe ser reducido con un Sentimiento Patrio y un Espacio para encontrar soluciones, soluciones que ayudan a reducir las causas por las cuales las Personas se sienten inconformes.

La idea es en parte entenderse con esos Bloques, por medio de una Organización que sirva como enlace a la Comunidad Extranjera la cual también se ve afectada por la Polarización a la que esta sujeta y ese enlace es la Comunidad Regional o la Comunidad Mundial, con sus respectivas Instituciones pero para eso se necesita un Moderador Nacional reconocido como Nacional y una Plataforma de Convivencia alejada de la Política Extrema considerando que la Política no es la única forma de convivir y mucho menos cuando hay Tecnologías Internet y entre esas tecnologías la Tecnología de Mensajería que permite escuchar las inquietudes de los Bloques Políticos para evitar Choques Innecesarios.

Mejorar la Plataforma de Sistemas de Mensajería entre todos los Bloques Políticos ayuda a reducir los malos entendidos, la Ignorancia, los conflictos debidos a cosas que no están claras al momento de analizar y ayuda a reducir la Generalización Polarizante debido a una Crisis en la Ética, y la Ética se puede fortalecer haciéndose responsable de lo que se dice, en un Sistema donde se respeta a la Memoria para evitar Conflictos por Incompetencia en el manejo de la Información.
12) La Venezuela que Maduro mostro: La obediencia ciega Internacional.
Maduro se ha encargado de crear en la Comunidad de Países Extranjeros una base ideológica para el Sesgo de Opinión, como si eso fuera una manera de unificar a los Países de la Región.

El defiende ser defendido por la Comunidad Internacional en todo lo referente a las alabanzas, pero cuando se trata de una critica entonces dice que es un abuso en contra todos los Venezolanos porque es un atropello en contra de la autodeterminación de Venezuela y la autodeterminación de Venezuela por supuesto tiene mucho que ver con el que Maduro haga lo que se le de la gana.

Entonces no solo pretende prohibir opinar sobre el, sino que además quiere que sea un Delito el Opinar en contra de el aun si el provoca a la parte para que esta se extreme. No es creer en una Comunidad que quiere convivir, es creer en una Comunidad donde cada quien haga lo que se le de la gana sin que el otro pueda tener una Opinión Critica ni siquiera como Pueblo Amigo.

Y lo único que acepta en su supuesta unión Latinoamericana es la unión para darle alabanzas a el como el Dueño, Amo Poderoso y Señor de todos los Venezolanos todos.
  La Venezuela que yo mostré: Libertad mas allá de la Política.
Yo propongo aun teniendo sistemas que la Política y por ende
las Alabanzas Políticas no son la única manera de Compartir, de Convivir, de Entenderse como Pueblo, de querer tanto al país así como a los Vecinos Regionales como un todo. Yo propongo que hay otras formas de convivir sin tener que alabar a un Líder Regional para promover las posibles discordias que dicho líder pueda promover en contra de otros Lideres Regionales.

Es cuando lo Civil se hace lo Civilizado cuando la Gente se da Cuenta que la Salud de la Naturaleza esta vinculada a la Salud de la Convivencia y por eso es que hoy, en un Mundo en Peligro por la Devastación provocada por el Ser Humano y la falta de recursos es importante poner a la Ecología y a su conservación en un nivel tan importante y prioritario, a veces, como el de la Política Conflictiva, en aras de enseñar a los Jóvenes, sobre todo a los Niños, los cuales son la Primera Prioridad de Venezuela la importancia de cuidar nuestro Tesoro y a su vez Gran Responsabilidad el cual es la Naturaleza en Venezuela.

Y si se puede aprender a querer a la Naturaleza, la cual esta siendo dañada irresponsablemente mas allá de la Política y es que no hay Turpial que se pare sobre una Rama de un Árbol que sea Humano Político para el mismo. Cuidar a la Naturaleza, el mas grande tesoro que tiene Venezuela para la vida es una de las principales responsabilidades de todo país y tenemos que aprender a convivir con la naturaleza, conviviendo entre nosotros.
13) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela de la Negación.
Lo que pasa es que eso es culpa del otro, si, es culpa del otro y el otro también tiene derecho a decir que eso es culpa del otro. Porque lo que pasa es que las cosas con las que no esta de acuerdo Maduro no pueden ser por sus fallas, sino por las fallas del otro. Y así, todos tenemos Derecho a buscar un culpable en el contexto de que no podemos buscar solucione entre todos porque eso significaría que hay cosas que no son culpa del otro.

En la Venezuela de Maduro, el se ve perfecto. El Impoluto, la Perfección Encarnada, el que piensa por todos los demás, el que no necesita ojos porque todo lo ve, el que no requiere critica porque eso es culpa del otro. El que no se preocupa por dar soporte o explicarse porque sencillamente no puede estar equivocado y así mismo motiva a los que no están de acuerdo con el a que busquen culparlo a el para que entonces siga siendo aceptada el culpar a los demás, pero el en el Poder y Gritando mucho mas duro.

En Venezuela no hay desidia, no hay una Crisis Informática, no hay una Crisis Diplomática Internacional y tampoco hay errores que admitir porque todos tienen la razón y cuando no la tienen eso es culpa del otro. Si, pero del otro Líder, no del otro Ciudadano que ve que hay demasiado Circo y poco o nada de Soluciones para todos los Venezolanos.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela de la Creación.
Yo asumo que puedo cometer errore
s y que precisamente por eso es que le doy voz a la Gente, por eso es que hago un Sistema donde se pueda Votar, donde se pueda participar. Por eso es que abro un espacio para que la Gente cuestione participando, de manera constructiva en Juegos de Computadora. Yo admito que no siempre tengo la razón y por eso es que respeto a la opinión de los demás, así sea la opinión de un Mendigo en la Calle cuando los argumentos son serios.

Yo si soy imperfecto en el Control Social, y por eso creo en la alterabilidad en el poder político. Por eso es que creo en la Democracia Participativa y por eso mismo es que debo programar porque solo las Maquinas reciben comandos en Código Fuente que no admito que se cambien sin Mi Autorización cuando están bajo Mi responsabilidad. Y la Gente no son Maquinas ni mucho menos Borregos para el Matadero.

Una Venezuela creativa, donde la Creatividad no este sujeta y condicionada a promover la Generalización del Odio en forma grosera, vil y repugnante ante Gente que es engañada diciéndoles que es Arte para todos solo para que sean traicionadas de manera intencional. Y Aprendemos a hacer Arte sin el Arte de Aprender a Odiarnos. Pero para eso tenemos que ponernos de acuerdo para convivir en un Sistema Diseñado para promover la Convivencia, en una Maquina que tiene un propósito especifico: El a veces hacernos mas Humanos entre
nosotros.
14) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Silencio Comunal.
Las opiniones comunales son de todos siempre y cuando no se necesiten y por eso es que no se ven... Porque no hay ni una sola pagina web de un Consejo Comunal que reporte que es lo que esta pasando al día. Porque no hay Sistemas para los Consejos Comunales, porque es una entidad mas Política que Operativa donde lo que sobra es rendir cuentas y tener una opinión cuando esa opinión pudiera no gustarle a quien todo lo sabe y a quien siempre tiene la razón en todo lo que hace.

Es que Maduro necesita que se discuta el porque no es mas admirado, el porque se le conceden favores a los que no están de acuerdo con el y el porque el siempre la razón pero para eso no se necesita pruebas de que se pudiera estar en desacuerdo con algo y por eso es que no se necesitan ni se buscan Sistemas Internet para los Grupos de la Comunidad. Porque la Libre Opinión no siempre le hace alabanzas al que dice que piensa por todos.

Es Comunal pero lo Común es el Silencio. Es el Común Silencio de un Pueblo al que se le enseña a no opinar porque otro sabe mejor que es lo que le interesa y lo que le interesa es que el otro siempre tenga la razón, por ende no conviene que queden pruebas de pensamientos que pudieran verse como desacuerdos entre los miembros participes de un Sistema Comunal de variadas opiniones y el Pensamiento Hegemónico del que dice que todo lo sabe y que piensa lo mejor para todos apoyando al Silencio, cuando es Común en Internet que las Opiniones de dichos Grupos, tanto externas como internas no se vean.
  La Venezuela que yo mostré: Venezuela en Clubes de Expresión.
Clubes, por Intereses, donde puedan compartir, debatir sobre sus temas y criticar a su propia
obra. Arte consensuado, Arte con la Belleza de la Opinión, Prisma de Colores para los Arcoíris de la Tolerancia cuando a veces es un Arte para Compartir.

Creación en el Marco de un Grupo que tiene derecho a mirarse a si mismo, a mejorar el entendimiento de si mismo, a hacerse mas compatible entre si y el aprender a convivir en una Comunidad Participativa. Grupos que a veces Educan, que a veces pintan, que a veces hacen Juegos o aportan para un juego con ideas, grupos que Socializan y ayudan a Convivir, grupos que respetan a los Derechos Humanos y que tienen como un propósito el respetar a los Derechos Humanos.

Grupos que buscan soluciones Informáticas para todos los usuarios, sabiendo que parte de ellos mismos no siempre están de acuerdo en cosas de Política en una Profesión que tiende a no admitir lanzar argumentos a la Ligera ni Mandar Comandos en Código a capricho y Grupos que comparten las Galerías de aquellas cosas que nos unen en Intereses, que acordamos como estilos y que ponemos de moda.

Es un Espacio para tener el Derecho a Expresarse en Comunidad, sobre los intereses del Colectivo Limitado en
una Comunidad de Clubes con el cual se pueda compartir experiencias.
15) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Impositiva.
Yo digo, el dijo, y así es como tiene que ser o como debe ser repudiado por el conjunto de cosas similares que hizo quien tiene que estar relacionadas porque el quiere que sea así. Sea lo que sea que se diga, se dice a manera de tener toda la razón o dar razones para dar asco y repudio. Y tanto la Alabanza como el Rechazo es Impositivo.

Esa es la tendencia en la cual Venezuela se encuentra en estos momentos y ese el camino que maduro esta
promoviendo. Una Venezuela del que dirán para molestar al Silencio del quien tiene la razón o es victima de ataques enemigos y donde toda critica seria que no este de acuerdo tiene que ser una ofensa para alguien, este o no este de acuerdo con el.

Si hay un Pajarito en una Foto, ese Pajarito tiene que estar provocando algo y si no esta provocando esta esperando para provocar, porque el pajarito no puede estar tranquilo paradito allí en una rama, el pajarito tiene que estar pendiente de abusar a alguien y ya de por si es molestoso pajaritos sospechosos, así que nada de apoyar Pajaritos en el Internet.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela Inclusiva.
¿Que el dijo que yo dije que aquel dijo que lo dicho es mejor no decirlo porque decir es un decir porque otro tiene la razón? Pues vamos a ver lo que decimos. Vamos a ver como compartimos, vamos a ver que dice usted, vamos a ver como se respeta a su opinión sin tratarlo como a un sospechoso cuyo delito es romper una Generalización fuera de contexto. Vamos a compartir mas allá del sospechar de todo de manera Paranoica.

El momento es ya, porque la división crece, el riesgo aumenta y el odio se hace mas fácil y gratuito, a veces. Es mejor prevenir ahora que lamentar después el haber llegado demasiado tarde. Necesitamos un Punto de Reencuentro y es un Reencuentro del país que vemos y sentimos todos los días. De un país que sin convivencia
no va a progresar, hundida en sus miserias y la paciencia extrema y demasiada obvia por la proscripción o vencimiento de la virtud. Y virtud es también aquello que nos hace mas inclusivos de manera Civilizada como país.

Pero para ser inclusivos hay que a veces recordar lo que decimos y para recordar a veces se necesita tecnología que guarda las memorias y a veces la Historia. Es ser inclusivo también con el Futuro, para que aprendan de los errores y el país cambie para ser un país mucho mas Inclusiva de lo que es hoy. Y al ser mas Inclusivos se exaltan mejor los Valores, los Valores Humanos que son la base de los Derechos Humanos.
16) La Venezuela que Maduro mostro: El Crimen de no estar de acuerdo.
Ley para que se diga algo, Ley para que no se diga algo, Ley para que que el disentir sea un asunto Policial, Policial es el que tiene armas. Ley para oprimir a la disidencia con un cuerpo armado. Ley para que todo el peso caiga sobre el Individuo, ya que no se puede responsabilizar a los medios porque no hay medios que quieran respetar esa ley cuando le dan espacios al disentir.

Ley que dice cuando no se esta de acuerdo legalmente pero lo deja a libre criterio del acusador y donde la condena ni sale en la lista ni admite a veces ni siquiera que se complete el proceso de acusación y prisión para darle paso a un supuesto tiempo prudencial que busca evitar que se cumpla con el requerimiento de celeridad que esta en la Ley.

Ley para que el Tribunal Supremo sea un Gobierno, Tribunal que crea una nueva forma de Gobierno para que el Gobierno sea Tribunal e Imponga la Ley en supuestas comisiones de la verdad donde la verdad es que el no tener la razón cuando se imponen medidas unilaterales no deben ser consideradas un delito siempre y cuando sea por un Poder Plenipotenciario Súper Poderoso que es simplemente una Consulta Interna de un Partido Político con sus bases.

Se pregunto a si mismo si pensaba como mi mismo y si tenia la razón y el Mimismo (Palabra inventada derivado del Arte Silencioso en Blanco y Negro) le dijo que si. Tiene la razón porque ha llegado a la conclusión de que solo
el puede tener la razón cuando es el, el que regala casas sin títulos que no reducen a los Barrios y es el, el que compra favores con cajas de alimento para el Adoctrinamiento en Obediencia.
  La Venezuela que yo mostré: El acuerdo de Grupos Democráticos.
Parto del Principio
de que las maquinas se crearon para ser útiles o neutrales al Humanismo. No es el Sistema que controla a Robots, es los Usuarios que se hacen un Sistema que es un pacto social de respeto escrito con Severos Códigos de Maquina.

Grupos Sociales que se forman para compartir sin que sea requerido los temas Políticos mas extremos. Comparten sobre ellos mismos, sobre el grupo que quiere convivir y aprenden a respetarse y a tolerarse. Aprenden a Socializar y así aprenden a respetar la Virtud de aquellos que buscan trato Civilizado y mantienen una Civilización.

Grupos de Promotores Sociales entre ellos que simplemente son usualmente electos como Gente Popular o que fueron seleccionados para reducir el racismo, el odio religioso, el odio político, el odio entre Géneros Sexuales y otras formas de arrastre hacia una tendencia extremista ampliamente rechazadas por todos de antemano en cumplimiento de las reglas de común acuerdo.

Es un grupo que aprende a convivir y a conocerse a si mismo, a otros como grupo y como personas para practicar y fortalecer el respeto al semejante, para que Venezuela tenga un futuro digno de Personas Decentes para estar de acuerdo en convivir todos, y no para discutir el estar de acuerdo con obedecer ciegamente, o desobedecer todo.
17) La Venezuela que Maduro mostro: Desprecio y Abandono de lo Nacional.
Lo que se sabe es lo que se dice y lo que dice es que se es todo y todo de lo que importa, del cual es parte otros países que si tienen derecho a entrometerse en nuestros asuntos, siempre y cuando nosotros no tengamos el derecho de entrometerse en los asuntos de ellos y aquellos que los apoyan acá.

No hay Flores en el Campo, no hay Pájaros en los Llanos, no hay una Venezuela que no sea una Venezuela que quiere obedecer y despreciar a todo aquello que no sea visto como prioritario para adular al que quiere que nadie sienta la necesidad de pensar por si mismo y estar en desacuerdo. Entre esas cosas que sobran están muchas de las cosas que nos distingue como Venezolanos, los cuales quedaron olvidadas porque ahora no es para todos, sino solo para los victoriosos en combate y ni siquiera se atreven a decir que combate es ese.

Y el Turismo en seria y grave picada, en un país dependiente del Petróleo en un Mundo que cada vez esta mas consiente de la necesidad de no usar Energía Proveniente del Petróleo. No se quiere que nos veamos a nosotros mismos, cuando eso implica el peligro de enaltecer a supuestos abusadores prestos y listos para combatir al enemigo y el enemigo es buena parte de toda la población de Venezuela que no puede disfrutar de los recursos insuficientes porque no alcanzan y porque el Poder es entendido a veces como el desprecio por la convivencia de todos.
  La Venezuela que yo mostré: Aprecio y Apoyo a lo que es de todos.
Cosas que son iconos de lo que somos los Venezolanos a veces son un Juego de Metras, un Trompo, un Conserva de Coco, un Dulce llamado Catalina, un Árbol de Mango, un dulce llamado suspiro, un Chocolate Venezolano, un Café Venezolano, una planta de Topocho, un Árbol de Tapara, una planta de Parchita en una Reja y un Árbol de Lechosa en la arena del suelo Margariteño. Son ejemplos de esas cosas que parecen pequeñas, pero que nos unen.

Espacios para que podamos compartir eso que somos todos, un espacio para que podamos disfrutar de lo que es nuestro.

Eso viene con apoyo tecnológico. Canales de Chat, Juegos de Computadora que tienen esas cosas que nos identifica como Venezolanos en aras de unirnos, no de buscar pretextos para dividirnos en forma deshonesta. Recordar que queremos todos a nuestra bella Naturaleza y enseñarles a los Niños la Belleza de la Patria. Patria que es mucho mas que solo los Políticos, Patria que tiene su suelo para sus raíces en la Convivencia Nacional.

En tal sentido y sobre Venezuela, se Ama mas a aquello que se conoce y a veces se siente mas aquello que quiere tener empatía. En Venezuela Venezolanos somos todos los que somos y debemos tener espacios donde podamos respetarnos todos independientemente de aquellos Venezolanos que dicen controlar lo que opinan los demás y es que a veces no se puede convivir por otro, cuando no se sabe ni se quiere convivir.
18) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela del Atropello Inventivo.
Agarrad un Saco y ponerse a llenarlo con razones por la cual el otro debe ser acusado por actuar como los demás, mientras que al mismo tiempo se pide a todos que actúen como se quiere. Es ponerse a pensar porque todos tienen que pensar como todos los demás, sobre todo aquellos que no están de acuerdo con la Generalización Grosera y la inventiva sin ética de relacionar cosas que objetivamente no tienen ni registro ni prueba creíble.

Se ha creado un "Saco de la Piedra a Sacar" y la inventiva esta en tirar esa piedras por ser diferentes a los que piensan diferentes para que se comporten como todos los demás, y eso es, o como un enemigo o como alguien que esta completamente a favor pero si se esta completamente a favor entonces no es preciso que opine por si mismo porque tiene quien piense por esa Persona.

Y ponen su saco en el medio de la Plaza Publica de los Medios del Estado, uno de los cuales dice que es para todos los Venezolanos cuando todos saben que es publicidad engañosa para un Medio que es en su mayoría pura Propaganda Política con Mensajes Sublímales para la adoración Política, no tanto para reportar los hechos de forma objetiva y veraz. Es ver como se las ingenian para decir que el otro que piensa diferente no tiene derecho a pensar y que mejor es pensar por ellos.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela de Consensos.
Para crear una
Venezuela se necesita crear espacios para compartir y también para discutir y debatir en forma Interna y en el rango adecuado como hacer como individuos que representan a organizaciones políticas puedan dar consejos sobre como evitar chocar con ciertos puntos de discordia que son evitables de manera en que entre todas las facciones políticas se llegue a un acuerdo para no estar públicamente en desacuerdo de manera desastrosa que no ayudan a que exista la concordia en los Sistemas de Red Social.

Es llegar a un acuerdo todos los Grupos Políticos para que no tengan derecho a existir en el Circo de los Escándalos ni a ser Acusados en Publico de manera fuera de procedimiento y francamente grotesca. No se trata de que ofendan y no se trata de los ofendan. Se trata de que tienen el Derecho de hacer entender aquellas cosas que son molestosas y que se respete esa opinión, que quede registrada y que la Gente se haga responsable de lo que dice en un espacio que no es el Circo del Espectáculo, sino mas bien un Grupo de Asesores Políticos cuya función es dar un punto de vista y no el sentirse ofendidos.

La idea es tener un mejor conocimiento de aquellas cosas donde podemos tener conflictos políticos entre los Usuarios del Sistema para ver como se hace para reducir esa conflictividad cuando hay elementos de desinformación y odio extremo que son prevenibles y cuando hay información que puede despejar una duda que ayuda a que exista mas claridad, menos confusión y una recuperación mas pronta del espacio para compartir tranquilamente. Es cierto que los Operadores pueden advertir, pero es bueno saber antes de advertir donde pueden haber roces destructivos que se pueden prevenir.
19)  La Venezuela que Maduro mostro: Odiados por la Independencia.
Es esa idea de que para ser Independiente y a la vez parte de una Comunidad Internacional se debe decir que toda opinión vista como no favorable es inherencia pero toda alabanza es solidaridad entre Pueblos Hermanos y que por eso será mejor que parte de los otros pueblos se acostumbren a ser metidos en los Sacos de la Generalización, listos para ser odiados como Política de Estado porque Blanco tiene que tener Negro si ha de
haber gris.

Es pensar que ser Independiente es tener el Derecho a decir que los demás tienen una Malvada "Derecha" o "Izquierda" que por estar en desacuerdo tiene que ser igual a los abusadores conocidos y bien preparados para
el show del rechazo.

Es prepararse para ser odiado, porque eso es considerado como Indispensable para ser Independiente, a la vez que dispara las alarmas en los países vecinos por la posibilidad de que se propague el Odio Generalizador Polarizante y Justificado, tanto en acusarlo así como utilizarlo como herramienta para sembrar rechazos que faciliten a la propagación del Resentimiento Social y el Rencor.

Es pensar que ser Independiente es prepararse para ofender a la Mitad de la Población de todos los Vecinos si es preciso, porque el siempre tener la razón a veces implica, quizás, el buscar a un contrario que se vea
ridículo.
  La Venezuela que yo mostré: Amados por la Convivencia.
Se trata de crear Sistemas donde se les de a los Usuarios
opciones para que puedan limitar y controlar soberanamente a las discusiones que suceden en su país cuando el Sistema opere en ese otro país. Es ver como se hace para respetar el modo de pensar local de la Población y de los Moderadores Presentes en el contexto de buscar una Plataforma como una manera de entenderse varias Culturas, cada cual con Auto-Determinación.

Es buscar a la Independencia con el uso de la Libertad para Opinar, en lo Local y buscar la Integración con el uso de la Libertad para opinar sobre el país vecino que también tiene ese derecho. Es compartir mas allá de la Política, sobre la Cultura, el Arte, la Educación, la Historia, la Ecología y otros temas que mejoran el entendimiento entre países que quieren ser hermanados en una región.

Es una Plataforma Tecnológica diseñada para respetar a la Autodeterminación de los Pueblos y su soberanía, en el marco de convivir para que la Integración sea posible.

La Influencia esta en dejar que los miembros de la Comunidad Internacional tengan la libertad para permitir que sus ciudadanos compartan, convivan y aprendan sobre otras culturas para que sea posible la Integración entre los Pueblos en el marco del respeto a los Estándares Acordados con las Organizaciones Regionales a las que compete la Regulación de la Integración.
20) La Venezuela que Maduro mostro: La Obstrucción a la Justicia.
La Justicia es un deseo. Y ese deseo esta en las Personas que la hacen Institución. Institución que sin la Gente no serian mas que un lindo Edificio, por eso es que la Justicia es uno de los Valores Humanos y como Valor Humano que es, es una base para los Derechos Humanos. Esa Gente, sobre todo cuando se dice que se quiere vivir en una Comunidad Internacional Integrada, se debe respetar y se les debe explicar para que exista la confianza entre los países integrados.

Cuando se obstruye a la Gente que trabaja en las Instituciones de la Justicia, se esta obstruyendo a la Justicia en el marco de el respeto entre Pueblos Hermanados donde a los Abogados, los Jueces y los Académicos de Ley se les trate con respeto, un respeto merecedor de ser ser parte de una Integración.

Cuando se dice que se hace lo que le de la gana porque así lo decidió con su grupo y que no tiene explicaciones que dar, nada que aclarar y que no esta dispuesto a escuchar los asuntos de compatibilidad Legal con otros miembros de la Comunidad Internacional Integrada se esta obstruyendo a la Justicia, porque se esta Obstruyendo al Debate Legal que debe haber entre países que buscan la Integración.
  La Venezuela que yo mostré: El Respeto al Derecho Internacional.
El respeto por el Derecho
Internacional implica el respeto por las opiniones de la Gente la Gente que participa en la Comunidad Internacional de Moderación.

En el mundo de las Redes Sociales Internacionales y del chat hay moderadores, y estos tienen opiniones. Esos moderadores muchas veces son de otros países
, otros países con otras Leyes, y con otros sustentos legales para Moderar. Un Sistema de Red Social implica que los usuarios tienen Derechos, y como tienen Derechos eso también es Derecho Internacional cuando esta canalizado por medio de Licencias y Supervisión de Instituciones de Regulación en la Integración, pero aplicado a un Sistema de Red Social.

Por eso es que yo contemplo la creación de Clubes Rojos, de Grupos de Moderadores que Moderen a su propia
Gente de una forma que este mas adaptado al respeto por las Leyes y procedimientos legales de otros países. Es dar una oportunidad, que es un Derecho a su vez para que expliquen su proceder regulatorio en aras de conseguir una mejor Integración con base en el respeto y al entendimiento de los limites.
21) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Cyber-Violada.
Un país que no puede ni sabe convivir y que no puede tener soluciones en Internet porque la Pelea Política se extendería a las Redes Sociales Nacionales quemando con odio a las ganas de estar en Paz en las Redes Sociales. Y como no podemos tener Paz, la Gente va a confiar a otro lado, y al hacerlo perdemos hasta el Derecho a ser dueño como país de nuestras propias obras y letras al ceder el Derecho de Propiedad a una Empresa Extranjera que puede usar la data recopilada para intereses foráneos que nada tienen que ver con el progreso del país.

Es así que tenemos el riesgo de que nuestros artistas sean abusados por Buscadores Internet Pornográficos llenos de basura incivilizada. Sin convivencia la Gente no quiere compartir y si no comparte se pone a expresar su descontento, llenando a cualquier Red Social Publica Nacional con el mismo odio y la misma confrontación que se ve en la Televisión y en los Medios Venezolanos. Entonces los Venezolanos renunciamos a algunos Derechos para escapar de la opresión y de ser amenazados simplemente porque compartimos en el marco de la obediencia obligada.

Entre los Derechos que cedemos a cambio de tener menos miedo a ser amenazados por no pensar de manera Generalizada están el otorgamiento de el titulo de propiedad de toda imagen Venezolana expuesta en las Redes Sociales de Estados Unidos. O sea que nuestra obra y letra pasan a ser de propiedad Estadounidense sin que la mayoría de los usuarios estén al tanto de esa realidad, de esa concesión de Derechos y Maduro prefiere eso antes que abrir un espacio para la Convivencia Creíble y Regulada por organismos de Derechos Humanos Internacionales que son mucho mas seguros y que conservan el Derecho de los Venezolanos a disfrutar de sus obras entre ellos sin que otro venga a decir que eso es de ellos.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela Digna en el Internet.
Nuestras obras, como obra de los Nacionales, no solo en
Venezuela, sino en todos los países donde estén presentes Mis Sistemas de manera predeterminada cuando no se ha especificado con firma lo contrario. Por ejemplo si es una revista claro esta que puede solicitar propiedad de su Portada. Las fotos de la Gente pertenecen a la Gente que acepta compartirlas en el ámbito nacional sin ceder Derechos Automáticos que desconocen las personas que aportan al contenido Artístico y Social de los Sistemas.

Galerías de Arte Nacional, sin estar pidiendo constancias de alabanzas Políticas. Galerías de Fotos de la Naturaleza. Galerías de Turismo. Galería de esas cosas que nos unen como país, según el país lo elija en un momento dado. Eso es lo que hacen en parte los Clubes Amarillos, administran el Limite Relativo, la propiedad de los demás que están relacionadas con el Sistema pero que conservan el respeto por la Soberanía y los Intereses de los países donde se encuentren presente los Sistemas.

Permitimos a los extranjeros que enseñen lo que son y les mostramos lo que somos sin animo de Generalizar, Exagerar, Tergiversar y Manipular el contenido para servir a intereses que están muy lejos de los intereses originales que se acordaron con aquellos que aportaron el material bajo reglas claras y con Derechos bien especificados. A veces es como una Feria Cultural, la Feria no es dueña de las obras y objetos, los objetos son llevados allí y son propiedad de los expositores. Esa feria permite el Turismo Cultural por el Internet.
22) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Aislada por el odio.
Entonces se dice que odia. Que odia a una parcialidad de ese país, de ese otro país y de ese otro país porque generalizan en una forma especifica siguiendo una tendencia. La misma tendencia que esta presente en otros países, países que están llenos de otra Gente que también hay que odiar, y hay que odiarlos mucho porque a pesar de que son de países diferentes viviendo en circunstancias muy distintas, todos son igualitos y todos están ampliamente relacionados con los payasos escogidos para hacer el ridículo.

Luego viene alguien y recopila ese montón de declaraciones de odio y hace un trabajo donde se muestra ese odio Polarizador. Luego
agarran ese trabajo y se lo muestran a las Personas Extranjeras, porque además son extranjeros, como prueba de que si hay un Odio Exagerado de Generalización Grosera. Entonces esa Gente Civilizada opta por apoyar el Aislamiento del odio Groseramente Generalizado y poco ético y se produce el aislamiento de Venezuela porque otros países no quieren estar enfermos de odio.

Debo destacar que los Crímenes de Odio en contra de la mitad de todo el Espectro Político en Ideologías Extremistas que se esparcen por el Mundo son Crímenes de Lesa Humanidad, y dichos Crímenes no expiran, aun después de que el que los realizo ya no pueda defenderse, porque de todas maneras se juzga a la Institución, no solo a la Persona como un Individuo. Por eso los Venezolanos debemos recuperar el respeto como personas que no odian de manera automática a todo aquello que no sea de la mitad preferida en el espacio que transgrede los limites de la Política Sana.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela del Amor por la Libertad.
Toda Plataforma de Red Social con Juegos y Turismo Cultural por Internet necesita de promover la idea de que todos tenemos tenemos unas características distintas e Interesantes par compartir como Pueblos y en eso se basan las Ferias Culturales.

El buscar tratar de hacerse enemigos con una mitad del espectro político de todo país que se vea representado no es una manera sensata ni sustentable para crear una plataforma de Convivencia e Intercambio Cultural. Se busca es lo que es sensato, lo que tiene sentido como predeterminado para que la Gente lo entienda y se sientan mas cómodos siendo sinceros.

Se Ama a la Libertad cuando hay un gusto de compartir distintos puntos de vista sobre distintas culturas para abrir espacios al entendimiento y a la Integración en aras de la Civilización. El respetar a la Diversidad Cultural es una manera de evitar ser mentalmente atrapado en una Hegemonía aburrida donde lo mejor que se puede decir es lo que hubiera dicho otro igual.

Respetarnos con nuestras diferencias y gustar de compartir es también Amar a la Libertad.
23) La Venezuela que Maduro mostro: El Abandono de la Tecnología.
Para programar tranquilo hay que tener la mente fuera de los Espacios Políticos, porque la Computadora y los programas no son Políticos. Son Sistemas, algunos con mayores funciones de Intercambio que otros pero a fin de cuentas es solo un Programa y la Computadora no discute Política. El Trabajo del Programador es darle comandos a la Computadora.

El Extremismo Político lleva a romper los nexos entre la Comunidad Científica, porque la Ciencia se ve supeditada y dependiente de asuntos que nada tienen que ver con el uso eficiente de la información entre diversos programadores sobre asuntos de la Programación de Computadoras. Entonces se le da Prioridad a la Política como Política de Estado, porque lo mas Importante es ganar la Batalla que no se explica con detalle y los programadores saben de cosas que están tan definidas que una maquina las entiende. De esa manera y por prioridades Políticas se abandona el trabajo conjunto de los Equipos de Programación y Programadores en el país para que trabajen por el interés de todos.

El solo hecho de despreciar la obra en la Informática de alguien valioso solamente porque no compagina con una forma de pensar política que nada tiene que ver con lo que entiende una maquina eficaz en su programación ya debilita al trabajo en equipo y a la Integridad de todo el Sistema en pro del Beneficio Nacional.
  La Venezuela que yo mostré: Venezuela que apoya a Programadores.
Los Clubes de Programadores tienen una Base de Datos
de Conocimiento. Esa Base de Datos de Conocimientos para Programadores Informáticos normalmente no requieren de Información Política de ninguna índole y anda preguntando tendencias Políticas cuando lo que se quiere es un trabajo mas eficiente como país, en el desarrollo de la Tecnología Nacional, venga de donde venga en el marco de las Leyes.

Un Ciudadano esta legal en todo, la Ley no tiene cargos contra el mismo, y la Ley solicita que no se le discriminé, por ende no hay razón para que este sea excluido en el marco de un ámbito que no requiere de Militancia Política y que es para todos los Venezolanos que desean el Progreso Tecnológico Nacional.

Los Clubes de Programadores están integrados por personas que saben que hay un espacio para el Ejercicio de las Profesiones Tecnológicas e Informáticas y como Personas que trabajan con maquinas con mucha lógica saben que cada ámbito, cada espacio, cada procedimiento necesita tener un respeto por la función y propósito de la meta que se quiere alcanzar, sobre todo cuando la meta debe ser de todos, por el Progreso Tecnológico Nacional.
24) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela muy Cobarde.
Otros países tienen otras cosas del cual ocuparse y no necesariamente tienen que estar pendientes de los Venezolanos y de sus Intereses. Esa Gente quiere vivir tranquila en una situación donde no dependen de Venezuela. Y son pocos los países que no dependen de cualquier cosa que haga Venezuela.

Por eso es posible que Personas en otros países le digan a los Egocéntricos Megalómanos Venezolanos que se creen que el Mundo Gira alrededor de ellos porque se enfrentan a la mitad de lo que consideran medio mundo en la ideología: "
Míralo allá va el Izquierdoso que llama Derecha a todo aquello que no le Adule." También pueden decir: "Míralo allá va, el Caramelito Derecho de Ajo que le huye a los Argumentos Serios."

¿Y que argumento puede dar alguien en esa situación que es acusado de ser Extremista que gusta de odiar a la mitad de todo porque lo ven contrario a sus intereses sino irse del lugar donde sabe que no tiene la razón? ¿Acusarlos de ser de la Derecha? Si, segurito que eso funciona... *Risas*.

Sencillamente salen corriendo, por ser acusados de Grotesca Generalización frente a aquellos que pueden tener mil pruebas de que eso es así simplemente con presentar pruebas de relaciones con poco ética y una Evidente y Probada con Evidencias; Grosera y Ruda Generalización en el contexto de atribuir responsabilidad por la Propaganda Política en los Medios.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela que se respeta.
La idea es mostrarle al Mundo que los Venezolanos son
Gente Responsable, que dicen las cosas para que se estudien en el marco del respeto y si no están de acuerdo con eso, que tengan el Derecho a Replica. Si alguien los acusa de Generalizar en Forma Grosera, estos pueden y a veces deben permitir una respuesta responsable, no una acusación generalizadora que relacionan a personas que nada tienen que ver con la elaboración de la acusación en cuestión que puede ser hecha por cualquiera que aprecie la Objetividad y la Ética en los Medios de Comunicación.

Los Venezolanos en su mayoría no son Payasos de dos Circos, de hecho la mayoría de los Venezolanos esta en desacuerdo con el Extremismo Político en Venezuela y quieren una Plataforma de Convivencia Civilizada y Moderada por la Institución Moderadora de la Integración Regional si les informa y si se les consulta luego de ser informados sobre esa opción. Y la mayoría de los Venezolanos si son sinceros y se les consulta pueden admitir que han visto excesos en la Política Nacional con el cual no están de acuerdo ni se les consulto.

Una Venezuela que se respeta es una Venezuela que se da a respetar, con Medios que se pueden Analizar de manera adecuada, con actores que se hacen muy responsables de lo que dicen y que otorgue el Derecho a Replica. Porque se aprende a respetar a aquel que responde a las quejas, no aquel que huye diciendo que todos los que increpan son igualitos provenientes del mismo saco, cuando la acusación es la falta de Objetividad y la falta de Seriedad cuando se hace un llamado a la Veracidad y a la Objetividad en los Medios para mejorar la Integración tanto nacional como Internacional.

Una Venezuela que se respeta no anda buscando pleitos con extranjeros, llamándolos a Debate sobre el porque no atiende a sus Propios Ciudadanos como un tema que es de interés para la Moral que Integra a la Región.
25) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela de Propaganda.
Cada vez que en Venezuela se dice la palabra "Derecha" en el Contexto Político, por parte de Maduro y su gobierno se esta enfermando al Pueblo con Odio. Y todos tenemos Derecha e Izquierda, o sea que el odio no tiene reparo, ni se puede vivir sin ese odio, para ellos. Ni siquiera hay que demostrar que es pura Propaganda lo que hacen con sus medios, porque basta el uso y abuso de la Palabra "Derecha", en la boca de Maduro quiere decir "Enemigo" contra el cual tener un conflicto.

Y si los escasos recursos que tiene Venezuela no alcanzan, como de hecho pasa, aquellos que no son atendidos y que se quejan por la discriminación que sufren también son llamados "de Derecha". De hecho, todo aquel que parezca que no este de acuerdo con el Presidente Maduro es tildado de ser de "Derecha", listo para asociado y relacionado libremente con toda clase de imagen despreciable y ridiculización que tienen a bien, listos para ser castigados al tener esperándolos una Campaña para Satanizarlos y Ridiculizarlos en Escarnio Publico en el marco de una brutal Generalización, por lo demás injusta y sin Derecho a Replica como manda la Ley.

Es esa Visión Fascista del Mundo en Blanco y Negro, donde unos siempre tienen la razón y los otros siempre tienen que estar equivocados mientras se les Marca como Personas despreciables que actúan todos de una misma forma. Como si el estar en desacuerdo con cualquiera de los errores de Maduro fuese ser igualito a todas las demás personas que están en desacuerdo. Dudo que eso sea el caso porque no hay que ser un Genio para darse cuenta de que Maduro tiene una Enorme cantidad de Errores para proveer de una gran variedad de razones para estar en desacuerdo con el. Son mas las razones para estar en Desacuerdo con Maduro que el numero de especies de Pájaros en Venezuela, y el quiere que la Gente crea que todos los Pájaros son exactamente iguales y que todos vienen del mismo lugar, tratándonos a nosotros los Venezolanos como Estúpidos, porque todos sabemos en el fondo que eso no es cierto.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela con Libre Criterio.
Comienzo con una Norma en un Sistema de Convivencia:
Evitar usar las Palabras Derecha o Izquierda en el Contexto Político en todos los Sistemas Sociales a menos que sea para denunciar una Generalización Grotesca que trata de aprovecharse de la Ignorancia de la Gente. En ese caso se requiere de una Licencia de Moderador para tratar el tema junto con el soporte de todos los Partidos Políticos como observadores.

Eso quiere decir que nada de el uso de la "Derecha" en el Periodismo Ético y Respetuoso que se promueve en estos Sistemas. Quien insista en Convertir a la Zona de Convivencia Respetuosa en una Realidad Monocromática de manera reiterada con ganas de dañar al Espectro Prisma del pensamiento variado recibirá puntos negativos, advertencias o la suspensión de su cuenta.

Un área de no agredirse, un área de bajar las Armas Ideológicas es un espacio de hacer un esfuerzo por dar argumentos sensatos y respetar a la opinión de las Personas como una opinión que viene de ellos mismos, sin tratar de ofenderlos insinuando que son unos Imbéciles que se dejan arrastra porque son Seres Humanos Asquerosos, para luego relacionarlos directamente con algún payaso de Escarnio Publico que tengan preparado para facilitar el Odio Popular y así fortalecer al Resentimiento Social.

Se libera al Criterio de las Personas cuando se reduce la Generalización Grotesca y se respeta el Derecho de las Personas a Convivir de una manera en que se aprecie la Veracidad, la Objetividad y la Ética Moral que es provista por el ejemplo. En tal sentido yo respeto a los Venezolanos que tienen el Derecho a tener voz propia y que ejercen ese Derecho porque así es que tiene que ser en una Sociedad Civilizada.
26) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela que no respeta.

Existe la existencia como Institución y la existencia como Individuo. El respeto al Individuo implica también el respeto a la opinión del individuo, como expresión del modo de pensar de una Persona. Cuando se Generaliza sobre una Persona de manera que se trate de hacer ver que esa Persona es solo un Imbécil que repite lo que dicen todos los demás porque son unos tarifados se le esta faltando el respeto a esa Persona.

En Venezuela no se esta respetando a la Integridad de las Personas y la Integridad es también lo que piensa una persona y las razones por las cuales se expresan como lo hacen y se comportan de una manera determinada. Debe haber respeto por el sentir de las Personas Individuales para que se reduzca el Odio y la Polarización Social y para eso hace falta una Zona de Convivencia.

La acusación automática de todo aquel que no este de acuerdo con algo, acusándolo a esas Personas de ser no merecedores de sus propias opiniones, para ser relacionados con Gente que ha sido mancilladas con acusaciones temerarias sin presentar las debidas pruebas para evitar el conflicto ideológico para luego acusarlos de que son tarifados payasos de otro país, de nuevo sin pruebas es sin duda una falta de respeto, es una falta de respeto al Derecho de las Personas a Opinar en el marco del respeto a su Dignidad y la dignidad es una parte fundamental del respeto.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela que convive.
La Convivencia a veces comienza por el Respeto, porque la
Generalización es a veces una Prisión. No solo una falta de respeto, sino la negación del Derecho a Opinar y cuando eso se hace Institucional, eso se puede considerar una Tiranía por eso los Sistemas que yo Diseño son para darle libertad a las Personas para existir mas allá de los Limites Políticos en el marco del respeto por sus Derechos Humanos.

Es crear una Plataforma para que pueda haber entendimiento sin una practica Practica Sistémica para atropellar a las Personas que desean convivir mas allá del Ámbito Político. Un espacio para respetar a las opiniones de los demás, para respetar a la Dignidad de las Personas. Un Sistema de Propaganda Política no tiene que respetar a la Dignidad de las Personas, sobre todo cuando miente al decir que es para todos los Ciudadanos del país cuando todos saben que no es así. Un Sistema de Red Social y sobre todo si tiene un Chat necesita de la Individualidad de los Usuarios y por ende tiene que respetar a la Dignidad de las Personas por Diseño y como Comportamiento Predeterminado.

Un Sistema en Venezuela que ayuda a convivir es un Sistema que respeta el Derecho a los demás a opinar en el Marco de evitar agredir con Generalizaciones Groseras. La Gente colabora al entender que ese no es un espacio para agredir a los demás en una forma Genérica, sino para compartir lo que somos como Individuos de un país que tiene que tener Sistemas que respeten a la Dignidad de las Personas al tomar medidas para prevenir el Atropello a las Personas por razones de Odio Genérico de índole Político Extremista y Generalizador.
27) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela del Abandono.
En Venezuela se hizo famosa la frase "Cuidar es querer". Se cuida lo que se conoce, se conoce lo que se muestra y se enseña. En la Venezuela de ahora no nos conocemos, porque no ha habido el Interés de compartir lo que somos para todos y en su lugar se nos falta el respeto con bofetadas en forma de descarada desinformación, llamando a los espacios altamente Políticos de la Maquinaria Propagandística del Estado como un Espacio para todos los Venezolanos, cuando no se ve que allí convivan todos los Venezolanos.

Y es que la idea de que podamos convivir todos los Venezolanos ha desaparecido, y eso se nota mas cuando desde ese espacio que supuestamente es para todos los Venezolanos no hay vínculos a Sitios Web que muestren lo que se puede cuidar, que muestren lo que se puede querer, porque no se esta queriendo a todos los Venezolanos, se esta queriendo atropellar con Propaganda lo que se vende como un Espacio Imparcial para todos y de esa forma enfermando al deseo de tener un país donde todos puedan apreciar al país en un espacio para tales fines.

Lo que somos no esta apoyado desde el supuesto medio para todos los Venezolanos. Los Vínculos no están allí, el Cuidado no esta y por ende no se conoce como es que se demuestra que se aprecia aquello que se debe querer. Ni siquiera una base de datos Ecológica existe, vinculada, desde esa estafa que es vendida como un espacio para todos como lo es el Canal de Propaganda Principal de maduro, el Canal de Televisión [Venezolana de Televisión] (VTV), su Pagina Web y sus Cuentas de Red Social.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela de Cuidado Natural.
Yo Me sumo al compromiso Internacional que tengo como
Venezolano de cuidar y ayudar a cuidar los Sensibles Espacios Ecológicos que hay en Venezuela y del cual depende en parte la Salud de el Futuro de la Humanidad por ser zonas que forman parte del Pulmón Vegetal del Mundo. Se debe enseñar a todos los Tesoros Ecológicos que tenemos para que se conserve y debemos hacerlo en el Marco del respeto a los esfuerzos de preservación ecológica en otras Organizaciones Mundiales que Moderan ese tipo de Esfuerzos, como por ejemplo la Institución Reguladora de la Integración Regional o la Institución de las Naciones Unidas.

La Idea es que se enseñe que tenemos y como cuidarlo, como un Compromiso que tenemos para la conservación de el Ser Humano en el Futuro. Y eso se debe hacer de una manera, en una forma en que no tenga por Política hacer Política de Exclusión, lo cual le bajaría la efectividad a lo que debe ser parte de una Campaña Internacional por la Preservación de la Naturaleza que tiene como Principales Usuarios a los Niños, y los Niños no necesitan saber de Política.

Entonces comenzar por un Portal de la Naturaleza, en un espacio para todos, donde todos podamos aprender a querer a la Naturaleza en el país. Eso como una referencia Académica compartida por Docentes y Científicos, financiada en parte con el impuesto a la Ciencia cuando es el Portal Publico. También debemos tener Portales Ecológicos en manos de los Ciudadanos en su Cualidad de Ciudadanos, preferiblemente bajo una Administración Transparente, lo cual tiene aun mas sentido cuando se considera que la Transparencia es un Valor que puede ayudar en el Cuidado de la Naturaleza porque Mente Clara a veces tiende a que se Aprenda y Cuide mejor.
28) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Oportunista.
El país que aprovecha de lo que otro hace con el Dinero que viene del Petróleo. Aprovecha que están regalando casas, aprovecha que están dando casas gratis o a muy bajo precio. Aprovecha los favores que te hacen y agradece que te los hacen porque bien pudiera no importarles y entonces a pedir te quedas. Paga tus impuestos claro esta, para que otros puedan recibir favores con una Tarjeta Política luego de Identificarse como Adulador Oficial con Sello Electrónico.

Aprovecha de aprovechar al otro que no quiere participar, para entonces justificar que no hace falta dar una oportunidad a los que piensan diferente. Si no esta en su casa, entonces aprovecha para no enviarle sus cajas de Alimento con Adoctrinamiento porque además no tiene la Tarjeta, y eso es mejor para aquellos que saben aprovechar cuando el otro esta muy equivocado porque no quiere obedecer.

Hacen Elecciones que están hechas para probar que existe una Sana y Justa Convivencia Institucional en el Poder. Pues el otro no fue, así que no importa el Pacto Social y se aprovecha al disfrazar lo que debió ser un esfuerzo de todos por definición para convertirlo en una Consulta Interna y luego decir que esa Consulta Interna Unilateral es el aprovechamiento del favor que el otro hizo al no querer participar porque considera que las condiciones no son justas.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela Constructiva.
No hay a quien pedirle favores, cuando se trata de Derechos
Humanos. Se trata de ver como la Gente puede participar en la creación de oportunidades sin que ello implique que les sea requerido un Adoctrinamiento o una Lealtad con el odiar a la otra mitad del espectro ideológico al que se dice pertenecer. La Gente que ejerce sus Derechos en un Contexto de Sistema para un colectivo y respetando sus Individualidades para facilitar el progreso Constructivo para todos los Usuarios y para el país en el Marco de la Convivencia.

La Gente se une a Grupos y esos Grupos comparten mientras crean cosas y al crear estimulan las ganas de progresar, ayudando así a Construir un ambiente sano para querer triunfar como Individuos y como país en una Plataforma que tiene por rutina el prevenir al Odio Generalizado que tiene su base desde la estructura misma del Sistema Software. Es un Sistema para Individuos, que si quieren, si así lo desean voluntariamente pueden unirse a Clubs Sociales.

Entre las cosas Constructivas que se pueden hacer de manera visual esta el Arte, creando nuevas obras y en el Área de la Informática, colaborando con ideas, diseños y la colocación de Objetos y otros Elementos en un Juego Anexo. El voto por las cosas que le gustan al Usuario es constructivo, para crear una mayor Integración Social y un mayor sentido de pertenencia a una Patria y su Naturaleza que de debe cuidar hasta por el bien del Futuro de la Humanidad.
29) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Salvaje.
Mejor es que no piensen porque no hace falta sino repetir, ya que todos deben es obedecer porque el Jefe siempre tiene la razón y cualquier otra cosa seria una barbaridad. Antes que mostrar una Barbaridad es mejor pregunten que es lo que pueden decir, porque no vaya a ser que por dar opiniones libremente parezcan salvajes cuando están si la opinión de sus Lideres.

Y no hay debate dentro del Partido de Gobierno que le lleve la contraria a sus Jefes, por es mejor que no opinen, porque si lo hacen y se equivocan al pensar por si mismos entonces seria una Salvajada, y antes que decir una Salvajada es mejor preguntar que es lo que hay que decir para evitar que la otra parte indispensable en un Sistema Monocromático tenga la razón.

Y es que la idea es sembrar la idea de que tiene que haber un país que se lleve la contraria todo el tiempo sin la necesidad de que las Personas piensen por si mismas para así con ello lograr que Venezuela sea un país supuestamente menos salvaje. Ahora pregunta si puedes decir eso, antes de que te equivoques por pensar que puedes opinar libremente al respecto causando como consecuencia que el enemigo sea visto como que esta de acuerdo contigo.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela Moderada.
Escuela de Moderación, para que se aprenda como es
que debe moderar un Sistema Informático y Social, para que las Personas se puedan expresar libremente sin las limitaciones de la Política. No es tan sencillo como parece y requiere de estudios, sobre todo en un país tan ideológicamente Conflictivo como lo es Venezuela.

Pero para que exista una Escuela de Moderación de Sistemas Sociales en Internet debe haber unas Plataformas donde se pueda ser Moderador. En esas escuelas se estudia a la Comunicación Social en una forma diferente a la de los medios impresos, porque no se trata de escribir, sino de moderar en un Colectivo Internet, lo cual es algo que también requiere de entrenamiento el cual incluye Entrenamiento en Derechos Humanos.

Además de eso los Moderadores aprenden a Programar o a Crear Arte en Computadora. Entonces participan mientras aprenden en un ambiente donde a la Gente hay que respetarlas por lo que piensan como individuos, previniendo o regulando al empuje Sistémico y Fuerte de las corrientes del rio de las Políticas Generalizadoras que alienan al individuo y desvalorizan la importancia de pensar por si mismos con responsabilidad mas allá de lo Político.
30) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Asqueada.
Un país que no quiere mostrarse a su propia Gente porque lo mas seguro es que la Gente de asco por su debilidad y su apego al amor por lo material, simplemente porque se toman fotos de si mismos. Gente Joven compartiendo en la Playa, Promotores de Sistemas Chat que son atractivos, esos son seguramente ciudadanos obsesionados por lo material, incapaces de controlar sus impulsos una vez expuestos y por ende es mejor tratar de evitar que se vean asquerosos, porque tener atractivo físico es seguramente algo que da demasiado asco por su posible relación con el Capital Extranjero.

La misma moda, el comercio como un todo es considerado un defecto y se relaciona al éxito empresarial con una enfermedad social que debe ser vista como algo asqueroso sobre todo para aquellos que no deben perder el tiempo viendo a frivolidades como por ejemplo sus amistades sino buscando como hacer para colaborar en esta situación tan precaria para aumentar las Alabanzas al Líder Supremo con Poderes Plenipotenciarios en una Asamblea Partidista Interna-Consultiva que llamaron Asamblea Constituyente.

Un país que tiene un Gobierno que le asco a su Propia Gente, que no confía en la capacidad de su Gente para regular su Decencia y que considera a la Moda en General, uno de las fuentes de ingresos mas importantes de cualquier país desarrollado como algo reprochable que debe ser visto con resentimiento social para que la Gente entienda que ese tipo de actitudes reprochables de no Veneración al Liderazgo es asqueroso.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela Enamorada.
Hay Grupos de Moderación donde la Gente aprende a regular
los excesos de las personas sin tener que borrar a las Personas. Un ejemplo de eso es un Sistema de Moderación compatible con remover la Pornografía y la Prostitución así como Clubes Sociales contra el Extremismo Sexual y por la Salud Familiar.

Con esos Sistemas de Regulación la Gente se puede ver en el marco de su Atractivo Tropical sin mancillar los Derechos de todas las Personas a disfrutar de su atractivo, no solamente físico sino también sus muchas otras formas de atractivo, que en el TRIBalance tienen seis principales categorías base en Clubes Sociales. Es mucho mas allá de la belleza Física, ya que hay varias formas de presentar a cosas admirables en Mis Sistemas.

Que la Gente conozca sus atractivos como Pueblo, que la Gente se aprecie mas allá de solo el atractivo físico con Sistemas que ayudar a exaltar otras formas de atractivos para los Usuarios Locales e Internacionales para que el Pueblo se enamore de manera mas Integra de su propio Pueblo y para que los extranjeros se maravillen con lo que somos incluso en nuestra Moda, creada en el país con un compromiso de explicar el porque es Nacional y como colabora con el Sentimiento Nacional.
31) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Resentida.
Los Ricos son malos, muy malvados y trabajan para otro país, por eso lo mejor que es no existan los ricos, para el Sistema de Maduro. Los Malvados Ricos son responsables del mal manejo de la Economía, de la falta de Tiendas Virtuales con Reserva de Mercancía y de que no hayan Sistemas de Distribución de Mercancías que sean automatizadas y que tan siquiera se tenga un registro computarizado para saber que esta sucediendo con la mercancía que esta comprando el Gobierno, el cual se escapa por malvados "bachaqueros" en bultos para revenderlos mas costosos por la falta de control.

Esos malvados ricos creen que se pueden salir con la suya y no adular al Jefe al cual le deben agradecer todo lo que tienen. Si usted es rico, y es porque tiene relativamente unos pocos cientos de miles en moneda extranjera de países mas prósperos que trajo del extranjero entonces usted es seguro un Oligarca y "Oligarcas Temblad" como consigna.

Y si usted quiere montar una empresa acá desde el extranjero sepa que no necesitamos sus cochinos lujos y lujo es todo aquello que no tenga el pueblo a modo de favor, gracias a la magnifica piedad del Pueblo que rinde pleitesía al que piensa por ellos pero no quiere rendir cuentas porque se vería que el dinero del Estado es principalmente para los simpatizantes y aduladores de un Rey de la Discriminación Política.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela Progresiva.
No es malo ser rico, lo que es malo es ser corrupto y para ser
corrupto no se precisa ser rico, para ser corrupto lo que se requiere es comenzar por no importarle que el pueblo no sepa que se hace con su Dinero en esfuerzos y sistemas que dicen ser para la Participación Comunitaria. Para ser corrupto se necesita decir que el país no depende de un solo hombre sino del Pueblo cuando lo que se quiere es que ningún hombre cuestione el manejo de los fondos de aquellos que se dicen representantes de medio pueblo que odia a la otra mitad del Pueblo que es llamado frecuentemente traidores en medio de la Discriminación y por ende el abuso contra los Derechos Humanos.

Entre Mis labores esta el prevenir el Odio y el Resentimiento Social porque ese tipo de sentimientos no beneficia a un Sistema de Red Social. Es enseñarle a la Gente que se puede ser rico si se le rinde cuentas al Pueblo, si se comparte con el Pueblo y sobre todo si se da constancia de que el dinero producido se queda en el país para el beneficio de su Gente y solo así la Gente confía de que es una Empresa Nacional Beneficiosa. El Dueño de todas las Empresas es el Pueblo, y el que rinda cuentas al Pueblo tiene permiso Moral del Pueblo. Una Empresa, una Persona con mucha Responsabilidad, puede ser mucho mas responsable y rendir mucho mas cuentas que cualquiera de los funcionarios del Sistema de Gobierno de Maduro.

Quiero enseñarle a la Gente que se puede querer vivir mejor, en un Pueblo mayoritariamente pobre, en el contexto del uso de los Valores Humanos, de la Transparencia, de el Derecho a Replica y de la exaltación de las Virtudes y quiero compartir lo que antes causaba odio por ser inalcanzable con aquellos que el Pueblo Vote para que compartan esos Recursos. Es acercar la Riqueza de Base con el Pueblo que participa para que las cosas que admiran se acerquen al Pueblo que Participa y así reducir la Envidia y hacer del Sistema País un Sistema mas justo para los Pobres y por ende reduciendo al crimen.
32) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Asquerosa.
Entonces hay un Grupo que es de "Izquierda" y que dice ser igual que todas las demás "Izquierdas" del Mundo y hay un Grupo que se dice que es de "Derecha" y que ese grupo todo es igualito y todo es pagado desde otro país, el cual les paga a todos aquellos que se vean molestos para que se molesten. Es un Sistema Básicamente en Blanco y Negro con todos de Gris y como tiene que Blanco y Gris entonces hay que buscar al Negro. Si no lo hay entonces hay que inventarlo para justificar al Gris. Se dice que el Grupo de la Izquierda no puede existir sin el Grupo de la Derecha porque todos tenemos dos Brazos en el Código Genético y uno es el Brazo Derecho y el otro es el Brazo Izquierdo. Así que los dos tienen que existir.

El asunto es que el Grupo llamado de "Derecha" tiene que Gente Mala que merece ser llamado asquerosos. O sea toda la Derecha mas todos aquellos que pudieran estar en desacuerdo o molestos de alguna forma llamativa con el Sistema de Maduro tiene que ser asqueroso. Y se espera que ese grupo de asquerosos piensen que el Grupo de Izquierda es asqueroso también, para así justificar una "Batalla" que supuestamente existe cuando en realidad lo que esta pasando es que la Incompetencia, Intolerancia, Arbitrariedad, Falta de Convivencia, Falta de Sistemas de Centro y Falta de Ética están causando que el país sea mas ingobernable.

Es a veces como un Borracho que toma el volante de un carro, para luego decir que esta en Batalla contra su mano Derecha que esta tratando de sabotear el manejo del mismo. Es también un Sistema que espera que cada parte de la División Justificada como necesaria piense que la otra mitad es asquerosa, hasta que todo el Pueblo se llame Asqueroso a si mismo cuando en realidad lo asqueroso es la Generalización Grotesca y el uso de las Palabras "Derecha" e "Izquierda" para estigmatizar, censurar, despreciar y descalificar a toda la critica puntual donde sea posible de manera que no se cuestione el trabajo del que quiere que todo el país se acostumbre a tenerse asco a si mismo.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela Admirada.
Un Sistema que no dependa de la Política Extremista, que no use
la Clasificación de "Derecha" e "Izquierda" en política, como norma porque se entiende que es un Sistema de Convivencia Nacional Moderada.

Un Sistema que puede ser usado en otros países, donde esos otros Pueblos también disfrutan de beneficios que son de ellos cuando son ellos los que se lo procuraron, de acuerdo con el acuerdo transparente que se llegue con ellos. Hablamos de Sistemas Informáticos que causan admiración no solo por su tecnología, sino por su alto nivel de Civismo en su Estructura y Filosofía así como en su compatibilidad con Instituciones de Regulación para la Integración e Instituciones de Derechos Humanos y de allí una Integración con los Sistemas de Seguridad para alejar al Crimen.

Son Sistemas donde pueden participar las Personas para Chatear, Jugar, Compartir Galerías de Arte, Compartir Galerías Ecológicas, compartir Galerías Turísticas, Compartir Fotos de los Usuarios y Compartir mensajes de Texto, donde todo el material no solo sea propiedad de las Personas que aportaron el material sino que se respeta la soberanía del país al no tratar de adueñarse de esas obras a la fuerza y como condición para usar los Sistemas. Es un Sistema que además respeta la Independencia de los Moderadores y Voceros de Derechos Humanos de los distintos países, a los cuales no se les puede expulsar por tener inmunidad de Moderación o Inmunidad de Regulación.

Un Sistema Cultural de Turismo Cultural en el Internet que puede ser admirado y que tiene sentido que tenga su sede en Venezuela no solo porque allí estoy yo, sino por las Bellezas Naturales Venezolanas en un espacio relativamente pequeño con acceso al Caribe. La naturaleza tiene que tener una importancia mucho mayor y Venezuela es Potencia en Bellezas Naturales de fácil y rápido acceso lo cual facilita al funcionamiento del Sistema en su sede.
33) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela del Hambre.
Comida hay, pero preferiblemente para los obedientes, y esa comida tiene que ser sujeta a adoctrinamientos ideológicos. Comida que viene del Petróleo o comida que viene de donde no se sabe en el Pueblo de donde viene porque no hay donde ver eso. Se sabe que hay comida, pero no se sabe de donde proviene, se sabe que hay cultivos, pero no hay forma de de ver que esta pasando con los mismos para ver si están necesitando asistencia, si no están siendo bien utilizados o si están siendo bien aprovechados desde los ojos del Pueblo con Mapas, en el Internet. No se le rinde cuentas al Pueblo de donde viene la Comida y que esta pasando con los Terrenos Agrícolas.

Si tienes una empresa y quieres tener un comedor para los empleados es un problema y si esa empresa no le quiere adular a la rosca que controla a la comida y al Jefe que nada hace mal en el país donde los ricos y la "Malvada Derecha" es culpable de todo lo malo entonces es mejor que consideres cerrar el comedor empresarial y no hacer negocios para generar empleo en Venezuela, lo cual es hasta maravilloso porque es un Malvado "Oligarca" menos que estaba por venderse, supuestamente, a el Imperio al momento en que critique al Sistema de Gobierno de Maduro.

Trata de comprar comida importada con la Moneda Nacional usando a un Sueldo Mínimo viviendo en un Rancho, en un Barrio Mísere sobre Tierras Negras altamente productivas para la Agricultura y ve que mas allá, en el Peladero de Chivo hay un Edificio Nuevo con viviendas gratis para que la Gente pueda volver a sus propiedad en los Ranchos en un paseo de fin de semana y verán porque digo es que la Venezuela del Hambre.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela de suelos ricos.
Donde crece monte crece
n fruticas. Y terrenos con monte (Vegetación Salvaje Gramínea) hay y bastante. Por eso una Campaña para en lugar de simplemente dejar al monte que normalmente se quema en las quemas habituales para contaminar al aire con frutos productivos. Eso quiere decir ir a donde hay monte, quitar el monte, sembrar frutas en ese terreno que sean capaces de sobrevivir sin atención humana y luego dejar que el monte crezca de nuevo y se le deja tranquilo. Es aprovechar a los Suelos Ricos que de momento solo el monte esta utilizando.

Si eso se hace en todo el país, en todo monte cerca de la carretera y donde los Especialistas Agrónomos determinen que no se esta haciendo un Daño Ecológico, el hambre se reduce de manera significativa simplemente
con hacer un gran esfuerzo para que el monte comparta espacios con las frutas y vegetales. Pero para eso hace falta una Campaña Ecológica Sostenida usando un Portal Ecológico Popular con las Personas. Terrenos que no estén productivos y que estén marcados como de uso Agrícola son los son los primeros que deben ser sembrados con vegetación que produce alimentos entre el monte salvaje y eso ayuda a que la Gente se motive a ponerlos a producir. Mejor algo que nada.

El otro asunto es mover a los Ranchos y a los Barrios para que no estén sobre zonas de alta producción agrícola y que al mover a esa Gente a otras viviendas las mismas den como parte de pago al rancho que dejaron atrás, para así no solo poner a la tierra campestre a producir sino el sembrar mas para así contribuir con la Ecología y con la Economía Nacional. Eso también requiere de una Campaña Ecológica para todos los Usuarios.
34) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela de los Entierros.
Se conoce que todo lo que dícese de "Izquierda" en el Sistema Monocromático es todo lindo y bello y siempre tiene la razón cuando lo dicen el Jefe que habla por todos los demás. Todo aquello que no sea bello es mejor que ni se muestre, incluyendo las Criticas Sensatas, por eso cuando hay mucho de eso es mejor echarle tierra encima. Quizás después la persona que esta aburrida de el mismo estilo de Propaganda va a esos lugares de la Venezuela "Derechosa" que no existe y encuentra un tesoro enterrado, aunque sea una cosa interesante bajo una tonelada de tierra "Izquierdosa".

En Venezuela se dice que cuando se le [Hecha Tierra]
a alguien es que se esta hablando muy mal de esa persona con algunos datos y se conoce como "Tierruo" a lo que es asqueroso por vulgar y barato. Sucede que en los Medios Controlados para exaltar la Magnificencia del Caudillo no se permiten los "Tierruos" pero si se permite "Echarles Tierra" encima.

Ahora vaya usted a buscar alguna información sobre alguna queja que se le haya hecho a el Sistema de Maduro, pero eso si, lleve una Pala, Pala Pico o si es posible hasta un Tractor, porque ya ese tipo de Material Enterrado es considerado de naturaleza Subterránea, pero si tiene suerte quizás pueda conseguir una Cueva Subterránea tipo "Cuevas del Guacharo" que entre "Estalagmitas" y "Estalactitas" muestren una Prueba Seria con Veracidad y Objetividad en un Análisis Académico Formal y Ético de Errores Graves en el Manejo de Sistemas de Convivencia causadas por la Incompetencia de el Sistema de Maduro.

Esto ya es un Túnel de Tren Subterráneo, en el Sistema de Maduro.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela que Florece.
Primero hay que salir de la idea de que todo tiene que girar en
torno a gustar o no de una Persona o del Sistema Político en general. Hay mucho mas allá de a Política, muchas mas cosas que compartir que el Pensamiento Monocromático. Pero ese tipo de cosas que florecen con los gustos individuales de las Personas en Grupos requieren de tipo de Plataforma Tecnológica que tenga un cierto nivel de Independencia del Sistema Político que al mismo tiempo busca entender los requerimientos de todos los sectores Políticos que influencian al Sistema de Convivencia Nacional de acuerdo con las Normativas hechas para tal fin.

Es sacar a los gustos del Pueblo que están debajo del poco de Piedras de la Política para que puedan pensar en hacer cosas para todo el país, para compartir como todo un país dejando en claro desde el principio que piden apoyo a todo el país a cambio de mantener ese respeto por todo el país y si ese respeto se quebranta con un cambio que rompe el acuerdo entonces el acuerdo simplemente se rompió.

Una Zona de convivencia para que la Gente tenga mas libertad individual y así pueda crear en múltiples colores dentro de un Sistema Político Monocromático. Es como ver Flores saliendo de las Piedras Secas de las Acusaciones Odiosas y Extremistas de la Política con Intolerancia y alta Polarización.
35) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela del Debate Falso.
Vamos a ver como puede haber un Debate sobre como hacer para que la Mano Derecha y la Mano Izquierda quepan en el mismo Guante. ¿...?

Pero vamos a ver eso, no en Venezuela, sino hablando con Lideres Extranjeros luego de Hoteles de Lujo y Viajes Interesantes para darse Distinción y Categoría así como para lucir la Ropa de Glamor. Luego salir en Televisión y otros medios como el Líder de todos los Ciudadanos y todos los ciudadanos están buscando que ese Líder hable por ellos para que dejen de fastidiarnos a todos los Ciudadanos del país obedeciendo a las ordenes de otro país que los controla a todos en ese tema de manera servicial.

Se trata de un Debate Político, porque claro, el tema para construir una sociedad que viva en Paz debe ser por supuesto debatir como hacer para que el Sistema Monocromático de Extremos de Generalización Estigmatizadora Justificados sea mejor implementado en el sentido de que sea mas aceptable por la Población de manera que todos podamos disfrutar de la Ideología Gris del Sistema de Maduro donde lo que esta con Maduro y lo que no esta con Maduro son todo lo que hay en Materia Filosófica, Científica y Pensante en Venezuela mientras se resuelve el asunto de la Batalla Ideológica. ¿...?
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela del Debate Sistémico.
Yo lavo y presto la Batea (Una Batea es como un Lavamanos para lavar ropa a mano). Hay mucho mas en Venezuela y el
Mundo que andar pendiente de querer o odiar a un Megalómano Súper Poderoso con Poderes Plenipotenciarios como el Presidente Maduro. Es mas en un Sistema Funcional el Presidente ni debería tener tanto poder, ni debería tener tantos poderes ni debería tener tanta importancia así como tampoco deberían tener tanta importancia otros países que de manera involuntaria han sido acusados e invitados al enredo por parte del Sistema de Maduro y para lograr que se expandan los temas de Debate Convivencia se crean Sistemas de Convivencia Nacional con la participación de Organismos Regionales de Regulación de Integración u Organismos de Integración Mundial.

El Debate es como hacemos para que exista Centro Sistema en Venezuela. El Debate es como hacemos para crear Sistemas con Normas de Respeto y Ética para Prevenir la Generalización Grosera propia de Gente Ignorante en lo Moral. El Debate es como hacemos para crear espacios para todos los Venezolanos en ámbitos que no requieren de Discriminación, Propaganda Política o Adoctrinamiento Político en los términos que usa el Sistema de Maduro. El Debate también es como hacemos para que ya que la mayoría del Dinero en Venezuela proviene del Petróleo, el trabajar para que se aprenda a vivir con Sistemas Informáticos que por su naturaleza participativa y por su Compromiso Legal respete a la Ley Contra la Corrupción. El Debate es sobre como hacemos para que no se siga utilizando al rencor social, al resentimiento social como instrumento de odio para justificar errores.

Aparte de eso el Debate es también todos y cada uno de los Temas de Debate especificados en esta pagina.
36) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela de Extremos.
Un país de medias verdades donde la otra mitad es o mejor no verla o mejor no mostrarla. Y hay medios que se encargan de que no se conozca a la mitad a menos que sea cuando a esa mitad se le acusa de ser despreciable, causante de problemas o repugnante. Medios que se encargan de que solo tenga la razón la parcialidad que ellos defienden y donde la imparcialidad no tiene ni método ni sistema. Es un Sistema que esta hecho para no informar o informar a duras penas la versión del bando opuesto al cual a su vez justifican su existencia tan seguro como que tenemos dos manos, una Mano Derecha y una Mano Izquierda.

Por supuesto que en esas condiciones se esta bailando sobre hielo empinado hacia el barranco, cuando se trata de hacer una critica constructiva porque es muy fácil ser acusado de traidor que esta tratando de ayudar al otro sector descrito como despreciable y a veces asqueroso. No se trata de una manera de pensar nada mas, no es simplemente ser extremista, se trata de un Sistema creado para facilitar la violación de la ética comunicacional en el marco del respeto por la Convivencia Ciudadana.

Por eso no es solo que dijo alguno o lo que dijo el otro, sino que el extremismo tiene maquinaria hecha para Institucionalizar a la Discriminación Política y que esa maquinaria cumple esa función sea cual sea el empleado o vocero que la opere que llene los parámetros requeridos. O sea que ni siquiera se trata de un Sistema Voluntario, sino que es mas bien una Practica Sistemática de la Estigmatización contra los Ciudadanos.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela como un todo.
Un Sistema de Integración reúne a distintas tendencias y en este caso tendencias no política
s en el país y no todos los sectores del país tienen que ver con la política. Se crean normas para Sistematizar el Ejercicio de la Convivencia de manera Planificada, Documentada, con Normativas para los usuarios y modos de operación para los Programas y también afecta a la Arquitectura del Software Operativo. Es un Sistema hecho para operar en ambientes de Prisma Color Social, considerando que hay muchos sectores que no están en Monocromático, como la Política para los Lideres Conocidos en Venezuela.

Es contemplar no solo la existencia de distintos sectores del país en cuanto a función operativa, sino que además es contemplar a distintos sectores del Sistema de Software y como esa Arquitectura se amolda a los requerimientos de los usuarios, no solo en los Sistemas Principales, sino también en los Sistemas que son creados en los Clubes de Programación. Es una Maquina hecha para la Convivencia en Prisma Color. Por ende no se trata solamente de opiniones sino que también se trata de la arquitectura y del modo operativo del Sistema Social.

Un Sistema como un todo necesita de una Arquitectura para cumplir con su función, y ninguno de los Sistemas de Maduro están hechos para ser compatibles con Principios de Base Básicos para de la Convivencia Planificada. Este escrito es una Base Escrita para el Diseño de Sistemas para la Convivencia Planificada. La manera de optimizar a la Convivencia Ciudadana se puede estudiar y para eso propuse las Escuelas de Moderación.
37) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Ignorante de si.
No tenemos referencias de quienes somos, en una forma que sea vinculada a los Sistemas Oficiales de Venezuela. No sabemos quienes son nuestros Civiles Destacados, como nuestros Artistas en Pintura, Escultura, Arquitectura, Músicos, Poetas, entre otros. Y eso porque no hay quien se preocupe por mostrar las obras de creación pacifica, sin embargo si hay un espacio temporal para rendirle homenaje a aquellos que son destacados por discutir sobre la Política y cuando lo hace lo hace de una forma que esta muy lejos de ser un Ejemplo Moral que valga la pena que los Niños lo aprendan, Niños que por cierto crecen sin saber quienes somos como Civiles y cuales son los aportes que hemos hecho al Patrimonio Nacional y Mundial en tiempos de Paz.

Se diría que si hay para destacar a Lideres Militares en la Historia pero eso esta vinculado al Sistema de Maduro básicamente solo cuando es útil para la Propaganda Política, y es que no hay un esfuerzo serio por mostrar con mapas donde y cuantas batallas fueron en sus fechas respectivas con los datos fácilmente disponibles al hacer click en un área de interés. Nuestra Historia no esta Digitalizada, nuestras obras no están en el Internet, por eso en Internet somos ignorantes de nosotros como Pueblo y si el Sistema de Maduro llegase a mostrar a un Civil en tiempos de Paz que sea histórico seria para hacer Propaganda Política, tal y como hace con los Militares Históricos, los utiliza pero no se acuerda de que debe haber un lugar fijo en el Internet para explicar quienes son y que hicieron en una forma adecuadamente vinculadas al resto del Sistema de Medios Nacionales.
  La Venezuela que yo mostré: La Patria que se ve y se Ama.
Cuando hay un espacio de Convivencia y unos Clubes Académicos (Clubes Azules) hay el espacio para enseñar a todos los Venezolanos incluyendo a los Niños donde sea aplicable sobre nuestra Historia y nuestras Obras Artísticas Clásicas.

Hay que crear, crear Arte nuevo, crear Arte para todos, crear Arte para el país, que represente al país y para eso se requiere una ética y un método para participar en un Sistema de Convivencia en Red Social. Hay Profesionales en Grupos de Arte y en varios otros tipos de Clubes que no solo comparten, sino que hacen historia en el Arte Nacional si así lo permite la participación de las personas en las condiciones fijadas.

Es un Arte que esta hecho para que se admire a la Unión de Ciudadanos del país, que solicita el apoyo de todos los usuarios cuando se trata de admirar la obra y apoyar el trabajo y también es un Arte que inspira y promueve al Arte, o a la Obra Educativa para que el país aprenda a verse como un todo y a amarse como un todo, incrementando así el Sentimiento Nacional, el Sentimiento Patrio.
38) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Represiva.
El Sistema de Maduro pretende el usar el Sistema de Leyes y los Tribunales Penales para tratar de amenazar con  controlar Diatribas Políticas de dudosa Naturaleza Criminal, Creado así un Libro de Ley para Criminalizar a la Opinión en lo que el llama los Delitos de Odio, pero que son a fin de cuentas Delitos de Opinión. Luego usar a los condenados por Delitos de Opinión como ejemplos de retaliación justa para que otros se autocensuren.

Es usar a la Policía para Regular a la Opinión, y la Policía es una Fuerza que esta Armada, por ende es amenazar con controlar la opinión a punto de pistola supuestamente porque es un principio de delito el comenzar a parecerse como que se esta cometiendo un conato de Delito de Opinión con posibles consecuencias nefastas para todo el país, a según ese Sistema, cuando muchas veces es solo un escándalo sobre la Incompetencia del que pide obediencia incondicional de todos pero que respeta solo a una parte de la Población como Dogma y la parte que respeta es porque esta dispuesta a adularle.

Hay la provocación. Provocar no es un Delito, así que se pueden usar los Medios del Estado para provocar a alguien hasta el punto de que este tan molesto que se exprese de forma agresiva y en desespero para que después se le acuse de un crimen por estar visiblemente molesto en el marco de lo que a todas luces es un Crimen de Odio. Y cuando va preso, es Dudoso que se respete el debito proceso pero si alguien se queda entonces esta apoyando al que comete un Crimen de Odio y no quejándose impulsado por la incompetencia que sube el grado de Conflictividad Política en el país.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela Consultiva.
El uso del Sistema de Justicia en la Regulación
de la Opinión es el Ultimo Recurso, no la primera opción porque si es la primera opción entonces la primera reacción seria en sentirse amenazados al opinar, por eso es que debe haber un Medio de Comunicación con Moderadores. Esos Moderadores son Civiles no Policías y no realizan Acciones Penales en los Tribunales del País, sino que simplemente dan advertencias y si estas son ignoradas emiten un bloqueo.

Ese Sistema de Moderación es ajustable según algunas consideraciones y según la normativa legal de los distintos países así como es ajustable a los requerimientos
de distintos grupos. Esos Sistemas de Moderación tiene Margen de Tolerancia y no están diseñados para verse como una Pared, sino mas bien como unos resortes que rebotan a los que se acercan al extremo en lugar de buscar amenazarlos con llevarlos presos.

Los Moderadores tiene un Club de Moderadores donde se les consulta y debaten a veces que tipo de ajustes necesita el sistema de Moderación en sus aspectos informáticos. Al Consultar a los Moderadores que están en el Área de Convivencia se esta estudiando formas para ser menos represivos y mas consultivos sobre control disciplinario en distintos ambientes que tienen distintas medidas disciplinarias con distintos comportamientos, lo cual difiere de las Leyes, las cuales siempre deben aplicar igual para todos.
39) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Temerosa.
Yo no he visto la primera protesta de la supuesta "Derecha" exigiendo que se les pague, pero si he notado que la "Derecha" del país donde esta el Sistema de Maduro es muy malvada. Verán, la Derecha Conspira para destruir a todos los Pueblos, tranca las calles, es la verdadera causa del porque la Gente actúa como si estuviera molesta, controla países para que sean malvados y a si vez están controlados por otro país que les paga u obliga de alguna manera a protestar, pero sin embargo lo hace de tal forma que no hay protestas contra ese país por el incumplimiento de pagos ni por las ordenes que se reciben, por eso esa "Derecha" debe ser mucho mas eficiente que el Sistema de Maduro por el bajo grado de resistencia a ser comprado para actuar como si se estuviese protestando cuando en realidad lo que están buscando es ayudar para que otro se apodere de los Recursos Naturales del país.

Es difícil saber donde será que la "Derecha" de Actores Mercenarios van a atacar en la Batalla por el Poder Presidencial. Pudiese ser en Protestas de Viejitos que están molestos porque no han cobrado la pensión, en padres de familia que están molestos porque no tiene como comprarle pañales a sus hijos o claro, en malvados comerciantes que no quieren temblar de miedo cuando el Caudillo Publica "Oligarcas Temblad" debido a que están demasiado ocupados viendo como el negocio se les va a la quiebra.

Si esta lloviendo, hay agua socia en la calle, trata de cruzar la calle y pisa un Charco, luego mete la pierna completa en una alcantarilla rota y se cae acostado sobre el charco de agua sucia porque no la vio allí abandonada y abierta por desidia del Sistema de Maduro usted solo voltee a ver alrededor, que un Duende Extranjero se le va a acercar a ofrecerle dinero en moneda extranjera para que quiera cometer delitos de odio y así exponerlo a que vaya detenido por la Policía.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela con Argumentos.
Las cosas que decimos tienen que tener su significado con un propósito, esas cosas que queremos que sean Publicadas
de una manera en que se pueda dar Derecho a Replica, donde se respete la Bibliografía de los Datos como si fuera un trabajo de investigación escolar y donde se muestren pruebas de lo que se esta diciendo como norma o recibir puntos negativos de Gente que siente que los datos no concuerdan o faltan.

Si se va a acusar a alguien, que esa acusación se pueda consultar luego y que la persona acusada tenga el Derecho a Replica si se siente agredida. Si se va a culpar a alguien, presentar argumentos serios y creíbles y exponerse a que la Gente participe en considerar si están en desacuerdo teniendo pruebas que refuten a un Argumento. A eso se le llama Debate y se puede hacer Debate con un Medio de Comunicación que tenga una mayor participación de los usuarios a la hora de tener una critica o simplemente estar en desacuerdo teniendo argumentos del porque.

Es pasar al medio participativo con noticias que pueden cambiar, adaptarse, ajustarse y mejorar sus datos para que ello quede registrado como un resultado en el marco de un Medio de Comunicación con Inteligencia Acumulada, la cual es la Opinión de los demás usuarios. Pero hay que hacer una plataforma Tecnológica para cosas tan simples como otorgar el Derecho a Replica y moderar la presentación de argumentos complementarios producto de la participación de los usuarios.
40) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Irresponsable.
El Impoluto Sistema de Maduro es victima por siempre tener la razón en todo, lo cual obviamente causa la envidia de los extranjeros, los cuales financiados desde otro país, que a su vez están financiados por otro país son responsables de todo lo malo que pasa en el país. Pero ande a buscar un solo Sistema para presentar quejas referentes a la falta de datos sobre Detenciones Policiales, Numero de Asesinados, Áreas de mayor Incidencia de Delitos o sencillamente busque una pagina Web donde pueda reportar un Crimen con un Mapa para indicar donde fue... No puede, porque no hay.

Y si no podemos ni reportar Delitos, mucho menos va a haber respuesta sobre las denuncias a menos que vayamos a la Policía, que funciona básicamente con todo escrito en papeles y cuya respuesta es casi siempre solo que recibieron la denuncia y hasta allí. Pero hay un detalle y es que el reportar un Delito no es una Denuncia y eso en Papeles no va a ir para ninguna parte...

Entonces no hay Sistema para que el Sistema Maduro responda ante las inquietudes de los Ciudadanos que reportan cosas que deberían ser tomadas en cuenta para mejorar la Seguridad y el Control Contra el Crimen. Si ver un Crimen no importa, entonces se esta fortaleciendo a la impunidad y eso definitivamente es una irresponsabilidad en Materia de Planificación para la Seguridad y la Prevención del Crimen.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela que respeta.
Un Usuario reporta que vio un Crimen en el Sistema. Eso
se tiene que atender, eso se tiene que grabar, eso se tiene estudiar después por Detectives si es un Crimen y hay que proveer la data que se requiera en aras de prevenir crímenes como el Narcotráfico y la Pornografía Infantil, los cuales son Delitos Punibles mas allá de las acciones punitivas de los Moderadores de Red Social. Hay que responder con respeto y proceder a tomar medidas para prevenir y reducir al crimen con cada denuncia que se haga.

Una Red Social Internacional tiene un área de operación que abarca varias jurisdicciones y varias fuerzas de seguridad Policial. Entonces debe haber un enlace entre los Sistemas de Moderación de la Red Social y las Fuerzas Policiales locales al infractor con los Investigadores para que así se incremente la eficiencia de la Prevención contra el Crimen, lo cual también ayuda a que el Sistema se sienta mas seguro.

Los requerimientos de las Fuerzas Policiales en cuanto a reporte de delitos varían según el país y esa es otra de las cosas que tienen que contemplar los Clubes de Moderadores de Red Social. Si un usuario denuncia un Delito o un Crimen y se agarra y se borra eso como si no importara, o si peor aun no hay ni forma como denunciar un delito con las herramientas adecuadas entonces eso es una seria falta de respeto para los Usuarios que están confiando en la Seguridad del Sistema. Los Clubes Rojos a veces son grupos Locales Civiles que ayuda a prevenir al crimen y a moderar, reportando un Crimen a la Policía cuando sea necesario.

Las faltas éticas en los Medios Anexos también se pueden reportar a los Clubes Rojos (Anaranjados) aptos para tal fin pero en ese caso lo que se pudiera producir como resultado es un Derecho a Replica o un anexo explicativo por parte del Moderador, al lado del contenido original de la noticia si no se cometió un delito. Hay un conjunto de normas que regulan cuando un Moderador puede hacer un anexo por considerar una inexactitud y por lo general implica la presentación de datos objetivos que a veces son provistos por muchos Usuarios.
41) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela del Desprecio.
Hay la Luz de la Gracia Magnificente del Líder Supremo Súper Poderoso con Poderes Plenipotenciarios y esa gracia seria inmaculada, pero su perfección y belleza cruda y pura es victima de una Conspiración para que no se aprecie, para que no se Contemple, para que no se admire. Esa Luz es la Gloria del Sistema de Maduro.

Claro, no se puede permitir que alguien obstaculice esa luz de esperanza humana, sino que la magnifiquen. Por ende aquel que quiera brillar delante de esa luz debe trasmitir con obediencia la Gracia Admirada del Líder Supremo. Todo aquel que trate de opacar a esa Luz o que trate de tener Luz Propia es seguramente alguien interesado en sumir al país en la oscuridad con el agravante de que busca que ya nadie piense por ellos.

Entonces los Meritos Individuales de las Personas no son de ellos, sino resplandores de Luz reflejada que proviene del Magnificente y nadie tiene la razón a no ser que sea la razón del que piensa por todos. Entonces dicen que ninguna Persona puede brillar por si sola porque solo brilla el Pueblo y claro el Pueblo tiene quien piense por el, entonces solo brilla el Magnificente que en su Gloria Inmaculada conduce al Pueblo a caminos menos ignorantes, pensando por ellos para que no tengan que pensar por ellos mismos ya que si lo hacen lo mas probable es que cometan una Barbaridad Salvaje sin la Luz Plenipotenciaria Originaria.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela de Oportunidades.
La multiplicidad de Clubes en diversos temas y con dis
tintas comunidades aunado al hecho de que el Propósito del Sistema no es promover a la Política Extremista o hacer Política permite que la Gente practique el pensar por si misma. La primera oportunidad de un Renacimiento del la Convivencia en el país la oportunidad para para hacer Arte dentro de las normas acordadas y las reglas para que sea decente y representativo de el deseo de la Comunión Nacional, de el deseo de buscar el apoyo de todos los Venezolanos con el compromiso de respetar a todos los que apoyaron y con la condición de que mantendrá ese respeto originario de la Fama que tiene a bien conseguir el autor al invocar a la Participación de los Ciudadanos sin distingo Político.

Muchas cosas no necesitan de ninguna manera a la Política ni necesitan tener vínculos Político Partidistas Directos. Tal es el caso del Arte Computarizado en 3D, que también puede tener sus Artistas. Esa Libertad del Arte motiva a la Gente a Progresar y también a no dejarse tentar por el Crimen, mas aun si ese Arte esta en un contexto en que se trata de promover la importancia de la Transparencia en Sistemas Participativos con una Alta Dinámica, como lo es un Sistema de Red Social con Chat.

La Gente se hace ver mejor brillando con luz propia ya no pisoteadas por la Obediencia a la Política sino como Personas con Dignidad y así conoce amistades, y así participa y así lo desea brilla mas, con luz propia al solicitar el apoyo de Ciudadanos que también Participan por cuenta propia haciendo uso de su Libre Criterio, de su Criterio Propio en un ambiente no diseñado ni apto para ser compatible con la Generalización Política Grosera.
42) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Puerca.
Agarran y en los Medios de Propaganda crean un Gran Cochinero, con Pantano para que los Cochinos descansen bajo el Sol. Y en ese Cochinero colocan a Personas que han sido expuestas a campañas de Escarnio Publico, expuestos como Cochinos, los Cochinos Grandes, los cuales en su Cualidad de Cochinos reciben apoyo gratuito para hacerlos famosos como una forma de encontrar un culpable mas para todo lo malo y evitar que la Gente Piense que hay Incompetencia.

No bastando con Colocar a los Cochinos Principales agarran y cuando Gente con ideas no gratas pero que salen a Luz Publica esas Personas son relacionadas con los Cochinos Existentes para que tenga una asociación y vinculo con el Cochino Principal y así colocan a un Cochinito mas en el Charco de los Cochinos siempre diciendo que todos los Cochinos son Sucios, son Puercos, así como también todo lo que se les parezca y lo que quieren que se parezca en el Marco de un Sistema Ideológico Monocromático de tener o no la razón.

Resulta que esos Cochinos no son solo en los Medios del Sistema de Maduro, también hay Porquerizas en los espacios de los que están Extremadamente en contra de Maduro. Una cosa no varia en todos los tipos de Porquerizas en los Medios Nacionales y eso es que los Puercos son casi siempre Venezolanos y eso lo ve el Mundo, sobre todo en el comienzo de la Era Internet y el Mundo se da cuenta que hemos sido Cochinos porque eso fue lo que les dijimos y lo que demostramos.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela Respetuosa.
Prevenir las Porquerizas y Sacar a la Política cuando no esta
en su espacio adecuado para que exista un Espacio para ponernos de acuerdo para Convivir sin tener que utilizar a inherencias de los Políticos de manera Cochina y Ruda. Y es que hasta los Cochinos como animales merecen respeto por sus espacios y por su Dignidad como ser Vivo, entonces el trato a los Seres Humanos debe ser mejor que el que se le da a los Cochinos, en la Cochina Política.

Un Artista quiere mostrar su obra y no esta interesado que la mitad del Espectro Político lo considere un Cochino con creencias asquerosas que ni un Cochino animal enfermo tiene, por ejemplo el ser acusado de ser un conato de ser comprado por otro país para crear Arte que no anda pendiente de exaltar las Virtudes del Plenipotenciario con Poderes sobre los demás poderes. Un Artista que asume un compromiso escrito solicitando el apoyo de todos como un Artista Nacional y que se niega a propagar la idea de que todo Ciudadano que sea un ser pensante y que crea en país tiene que ser considerado un Cochino por alguna facción Polarizante Extremista en un Sistema que justifica la Estigmatización y la Generalización Extremista. Ese Artista inspira a otros a querer a la Unión Nacional, por ende inspira en parte a querer a la Patria.

Obviamente un Medio altamente Polarizado, con grandes Porquerizas no es el mejor ambiente para buscar no ser acusado de ser un Cochinito, para ese Artista. Se necesitan espacios para Gente que no quieren ser Cochinos porque es justificable y necesario. Se necesitan espacios para convivir sin Cochinadas en una forma en que la Gente y los Partidos Políticos se pongan de acuerdo para respetarse para mejorar ante todo la primera prioridad del país: La Educación de los Niños. Yo no soy creador de Sistemas para Niños, ya que esos deben tener su Propia Red Intranet para protegerlos de Accidentes, Depredadores Sexuales y Enfermos pero si coloco la base sobre el cual florece un país Educado que se respeta a si mismo y apoyo a los Educadores en Clubes hechos para ellos.
43) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Trancada.
La Venezuela de las Puertas Cerradas hasta tal punto que no hay puertas, lo que hay es pasillos, como el cause de dos Ríos. En el Sistema de Maduro el tener una opinión que no le agrade es suficiente para suspender a un artista sin que haya existido ninguna normativa para ello y sin dar la cara por lo que ha hecho, lo cual pasa por debajo cuerda o del cual no se quiere hacer responsable.

Un Director de Orquestas que cree que puede pensar pensar distinto a lo que se le obliga a creer pensó por si mismo y no fue para la Gloria del Supremo Plenipotenciario, y cuando vienen a ver, ya ese director no puede Liderar una Orquesta Nacional porque violo una Ley que no existe, la ley del "Aquí mando yo, pero no tengo que dar explicaciones a nadie". Eso es solo un ejemplo de lo que pudiera pasar a cualquiera de los miembros de la Comunidad Artística del País que confiese un Compromiso de Obligación para tener Fama a cambio de Favores Políticos en aras de lastimar y participar en una batalla con la otra mitad del Espectro Político aceptado.

¿Como se abren puertas para los Logros Individuales si lograr algo que no sea para el logro de todos significa retar a la obligación de Adorar al Súper Poderoso? ¿Como importa la obra de cualquier Venezolano si no es como parte desechable del único que tiene Derecho a ser Admirado por si solo u odiado pero que se cree un odio indispensable para existir?
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela que comparte.
Yo entiendo
que un Árbol no es un Tronco y un montón de hojas en el piso y naciendo del Tronco. Se necesitan ramas en la mayoría de los Arboles. Pero Cada hoja tiene su espacio, su espacio para trabajar, dentro de los limites.

Una Sociedad Humana es mucho mas complejo que un Árbol
, y también tiene sus Limites.

Para que la Gente
pueda tener Luz Propia se necesita que la Gente le quiera dar espacio a la Gente. Hay que saber tener conciencia de la Importancia de Equilibrar las Oportunidades y convertir esa convicción en un Sistemas de Normas y en un Acuerdo de Convivencia que limita a la Ambición Individual para que no le haga daño a la Ambición Individual de los demás en una forma reprochable o en una forma donde se vea que los espacios para las oportunidades de los demás están siendo obviamente ignorada.

En los Sistemas que yo diseño hay Limites hasta para los recursos de los que se hacen famosos pero se llega un acuerdo con las Personas cuya obra le ha ayudado a que florezcan sus Oportunidades. Eso es importante en un Sistema que usa la idea de tener Barcos, porque los Barcos de por si son Maquinas con Espacios Limitados que requieren de uso eficiente. Si alguno quiere mas que el espacio del Barco para este entonces puede buscar afuera, siempre y cuando no rompa con los acuerdos existentes en la Comunidad de Base.
44) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela que ofende.
Es algo como difícil a veces para el que no hace un esfuerzo para establecer unas relaciones Internacionales mas allá de su Persona el entender que no se puede entender a un país solamente por su Representación de Liderazgo de mayor relevancia. Cuando se ignora el hecho de que un Pueblo no es un Dirigente se pudiera estar en presencia de una Persona Egocéntrica y Megalómana de ese tipo que pide Debate entre altos Lideres a los cuales ofende a menudo. Ofende y habla de Debate entre altos Dirigentes pero no muestra Interés alguno en mejorar la Plataforma de Convivencia entre los Ciudadanos de los distintos países con el país local en ámbitos no Políticos porque claro, concebir al país sin el para Amar u Odiar no es concebible en su Mente.

Imagínese tan solo un Momento en que Venezuela no sea solo una Estatua a la Gloria de o la Sombra de la Estatua de esa Magnificencia sin el Caudillo del Horror a la Oligarquía y su Sistema Maduro que de Madurez no tiene ni Sistema ni Idea Conceptual en la Política. Lo que pasa es que el país para el es solo el, y sin el no hay país porque es la única Persona que es Gente entre tantos confundidos que sin el se perderían en la oscuridad, según el.

Y los Medios Internacionales Publican que el Caudillo (que no cree en nexos de Pueblo con Pueblo sin el (en el marco de la integración Civil Civilizada e Institucional) ha ofendido a otro Líder Político tanto Nacional como Internacional al mismo tiempo que explica que lo ofendió porque su Ideología demanda que la otra mitad del Espectro Político debe ser sospechosa, traidora y odiada. O sea: "Yo odio a esa Persona porque Mi Ideología es en Blanco y Negro y dice que yo tengo que odiar a lo que no es Blanco como yo".

Píntame Angelitos Negros.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela que respeta.
Se puede tener Valor, se puede tener un Valor y se puede
n tener Valores Humanos, los cuales son la base de los Derechos Humanos. Se puede observar nuestros Valores Humanos y también se pueden apreciar desde el extranjero. Tiene mucho que ver con respetar a los Pueblos, para ser respetados como un Pueblo y también tiene que ver con permitirle su espacio a otros Pueblos para recibir consideraciones amistosas.

Si son Países amigos, sobre todo de la Región y con una Institución de Integración Regional entonces tiene que haber plataformas de Integración donde podamos conocernos y compartir sin tratar de ofender a los demás Pueblos como Política de Estado en el Marco del Sistema de Desprecio por razones de Polarización Monocromática. Es Respetarnos independientemente de los Políticos de nuestros Países porque es un respeto entre los Ciudadanos que comparten.

Una Plataforma que le permita al otro Pueblo obtener ganancias con Garantías de Respeto a la Soberanía de los Pueblos en sincronía con las Directivas del Organismo de Integración Regional cuando lo hubiese. Son ellos, allá, los que reciben parte del ingreso transparente y son ellos, en su país los que tienen el Derecho de advertir o sancionar a Gente de su propio Pueblo.

Vamos a respetarnos como Ciudadanos de Diferentes Pueblos que han hecho un compromiso de Integrarse con una Institución Regional. La mayoría de nosotros los Ciudadanos no somos Políticos, pero si podemos ser buenos vecinos desde nuestras casas.
45) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela que Asquea.
Titulares en la Prensa Extranjera mostrando el Espectáculo del bicho malo que hace Barbaridades al deformar lo que los otros países aceptan como su forma Institucional. Si bien eso es cierto, pocas cosas hacen que nuestro pueblo se vea mas repugnante que medios donde los Políticos y supuestos Periodistas, que también son Políticos se la dedican a convencer a los demás que hay una parte importante de Ciudadanos Asquerosos. Y hacen un esfuerzo para que locales sientan asco pero sucede que los extranjeros, en la Era Internet a veces también pueden ver y a veces también pueden sentir asco por todos los Venezolanos.

Tenemos en el Mundo y gracias a el Sistema Maduro una reputación de ser unos Salvajes Ignorantes, Altaneros, Groseros, Mal Educados y Muy Peleones. Nos vemos como los mas Salvajes del Vecindario, los merecedores de lastima, los Barbaros entre los Educados y los mas incivilizados.

Para el resto del mundo, sea cual sea el motivo, sea cual sea la razón, ódiese o no, nuestro pueblo es un Pueblo Enfermo que da es Asco y eso se debe a la gran debilidad que tiene el ámbito de los Derechos Civiles los cuales son atropellados por lo que algunos reclaman como Derechos Políticos. Yo no digo que eso se solucione con Sanciones, eso quizás se soluciona a veces pidiendo Debate sobre Derechos Civiles a cambio de favores. Y mientras tanto nada se mueve, quizás, cuando los Sistemas de Convivencia están apagados y por ende se esta demostrando que no hay un interés por respetar los Convenios de Integración Nacional, cuando y donde los hubiere.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela que se respeta.
Nosotros tenemos muchos encantos, muchas cosas que compartir como Ciudadanos entre los países. Tenemos cosas que forman parte de nuestra cultura y de lo que somos vistos desde afuera. Por ejemplo una Bella Playa Venezolana no necesita de mucha explicación ideológica, la misma se destaca por su belleza, por si sola. Y la Naturaleza en Venezuela puede ser muy bella en bastantes lugares.

Tenemos tanto que mostrar, tanto que compartir y tanto que aprender de nosotros los Pueblos del Mundo, sobre todo con los Pueblos agrupados en Organismos Regionales cuando somos parte del mismo. Por eso no se justifica que se dañen los lazos entre los Pueblos que son mucho mas complejos y completos que las acciones Políticas salvajes y descarada que suceden a veces sin que el Organismo de Integración Regional reaccione ante aquellos que por Política están dispuestos a dejar sus compromisos con la Integración. Uno de esos compromisos es promover nuestra Cultura en su Integridad para conocer la Cultura de otros Pueblos en su Integridad porque mas allá de la Política Local, los Pueblos no siempre ven al Arte que queremos ver de nuestros países.

Hay que enseñar lo que somos y si alguien debe dar un Faro de Guía sobre lo que somos esos debemos ser nosotros mismos y para eso es que yo he incluido Sistemas Informáticos donde los Pueblos puedan aprender sobre la Cultura Internacional y hasta hacer Turismo Internet desde su casa a otros Países, sin que sea preciso la inherencia indebida de Intereses Políticos que no forman parte de los Acuerdos de Integración en el Organismo Regional cuando los hubiere.
46) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela del Miedo.
No pedimos explicaciones éticas porque no las damos y no las damos porque todo se vale y todo se vale porque estamos apurados para ganar una batalla para que tengan la ética de respetar nuestro Civismo a como de lugar. ¿...?

Como la Generalización es grosera, permitida y hasta justificada entonces se vale todo lo que no sea considerado un crimen punible de ambas partes. Eso explica porque no hay en Venezuela Sitios Web que hagan un análisis Ético a los Medios de Comunicación. Se esta hablando de un Sistema Maduro que tiene dos Tendencias Justificadas que forman parte de esa maquinaria y robot. Ese maquinaria tiene dos Brazos y los dos Brazos tienen, pueden y deben generar miedo entre la Población porque si no fuese así no se pudiera apreciar el Blanco Puro de la Pulcritud Suprema del Sistema Maduro y la Malicia Negra de aquellos que quieren privar a Venezuela de su Ilustre Luminaria en Derechos Civiles, dejándonos al desamparo en nuestra profunda ignorancia sin que alguien piense por nosotros.

Vamos a jugar un juego de todo se vale donde tu tienes a los quejones, quitamos los Sistemas de Supervisión Ética, dame golpes mientras puedas antes de que posiblemente te meta preso pero eso si, Me das las Fuerzas de Seguridad Armadas, los Tribunales y el Ministerio Publico para que sea mas justo la cosa. Y acuérdate que no tienes Derecho a hacer inherencia en el país. Como se que estas listo entonces vamos, yo te ofendo, te doy miedo, te agredo que todo se vale, pero siempre que yo tenga la ventaja. Por los Sistemas de Revisión Ética no te preocupes que no los hay, para que podamos meter miedo y asustarnos sabroso.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela que se reencuentra.
Los Derechos que tenemos para ser nosotros mismos y
hacer respetar nuestra Dignidad como Personas son también nuestros Derechos Civiles. Y hay que respetar a los Derechos Civiles los cuales no siempre son los Derechos de los Dirigentes Políticos y mucho menos si esos Políticos tienen como costumbre ejercer y defender a la Generalización Grosera Monocromática, a la Estigmatización y al Desprecio Discriminador por Bloques Sociales, todos los cuales tienden a ser abusos en contra de los Derechos Civiles, los cuales no necesariamente son lo mismo que los Derechos Políticos y los Derechos de los Medios.

La idea no es ir a la casa del Vecino a imponerle una Ideología, un Sistema que dependa de extremos en Escalas de Gris. Es un abuso ir a otro país a tratar de imponer un mayor grado de Conflicto ideológico en base Monocromática que puede tender a aumentar el abuso en contra de los Derechos Civiles.

Los Derechos Civiles entre los Pueblos se ejerce entre los Civiles de los Pueblos siendo el Civil la Institución. Si la Institución fuese una Organización Política entonces Internacionalmente eso serian Derechos Políticos. Si la Institución fuese Medios de Comunicación entonces Internacionalmente eso serian Derechos de Expresión Empresarial. Las Plataformas Tecnológicas que yo diseño pueden aumentar los Derechos Civiles entre los que son la Máxima Institución Civil: Las Familias desde sus casas.
47) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Masoquista.
Movernos en la Total Oscuridad en medio de Paredes como Fondos de Precipicios que son los Medios de Comunicación con estructura Obsoleta. No pedimos Sistemas mas modernos en cuanto a Participación, Estudio, Estudio Ético Analítico y Derecho a Replica porque eso implicaría un Compromiso con la Rendición de Cuentas y limita la facilidad para Generalizar, Mentir, Agredir y burlarse de la Gente con Mentiras en forma de exageraciones que no pueden ser avaladas con Pruebas Concretas y por ende hace un llamado a confiar en quienes sabemos que son Exagerados al punto de que han abusado de la confianza de las Personas.

Oscuridad porque no se ve luz de cuestionamiento Ético y ni siquiera Sistemas que permitan que eso sea posible aun cuando la tecnología para permitir la Participación Social en los medios desde hace tiempo esta disponible. Fue en medio del conformismo por una Época en que los Medios eran de Papel que nos acostumbramos a que no se puede participar en un Papel Impreso y lo aceptamos aun si ya hay mucha tecnología que permite por lo menos la incorporación de lo mismo que se pide en las Escuelas a los Niños: Una Bibliografía. Agrego: Una Bibliografía con vínculos a Fuentes Existentes.

Entonces vivimos en medio de la Incertidumbre, de no poder confiar en alguien que no ha hecho algún esfuerzo por dar claridad a su Institucionalidad. Y se nos enseña con Negligencia y Falta de Ética que mejorar los Sistemas de Medios de Comunicación o crear un Medio con sistemas que mejoran la Veracidad y la Objetividad son mejor si no se enseñan y por ende se nos acostumbra a querer sufrir la incertidumbre causada por falta de Pensamiento Científico aplicado a las Comunicación Social en las Tecnologías Computarizadas Informáticas.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela Responsable.
El que quiere y apoya soluciones esta haciendo mas que simplemente conformarse cuando sabe que lo mas probable es que las cosas si se pueden mejorar y aun mas cuando para que esa mejora se de simplemente se necesita cumplir con las Leyes, en este caso la Ley de InfoGobierno.

Sabemos que los Políticos en Venezuela son Extremistas y que no siempre solucionan los problemas y eso lo sabemos cuando vamos por ejemplo a una Estación de Policía y vemos que aun allí todo se sigue haciendo en Papel sin la Planificación Estratégica contra el Crimen que la Era de las Computadoras Ofrecen. Claro, para que esas soluciones se hagan realidad hacen falta escuelas de Tecnología, hace falta progreso Tecnológico y como hay nuevos Sistemas de Red Social hacen falta Moderadores. Hacen falta Sistemas Informáticos de a cientos de ellos, hacen falta Sistemas de Base de Datos de Conocimiento, hacen falta Clubes de Informática pero falta sobre todo alguien que se preocupe de que el país avance para todos en el Marco de la Moral en la Defensa de los Derechos Civiles y bajo la Luz que entra por los Sistemas que permiten la Claridad y Transparencia.

Yo ofrezco soluciones y no ando justificando el excluir por Convicción Doctrinaria a la Mitad del Espectro Político, el cual seria ya millones de Ciudadanos colocados como excluidos por la inherencia indebida de la Política en el uso de los Sistemas Civiles para la Convivencia Nacional en cumplimiento de los Derechos Civiles.
48) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela de Cuba.
Lo que pasa es que Cuba es pobre, y Cuba es pobre porque quiere sufrir por todos los demás Pueblos de las Américas en nombre de todos los Pobres, y así todos los Cubanos están de acuerdo en sacrificarse mucho y a renunciar a su progreso para que los demás no sufran y ahora Cuba quiere que los Venezolanos suframos por los Pobres lo cual es una medida practica porque cada día somos mas Pobres y se esta asustando a los que no son para que se vayan.

Pero hay un solo asunto que quizás se les olvido. La misma
Doctrina de ellos obliga a que la Mitad del Espectro Político no los apoye y nosotros los Venezolanos quizás no estamos dispuestos a hundirnos en la Miseria aun mas de lo que estamos por la Gloria y Magnificencia de Cuba cuando es todo lo contrario, aquí el que llego adulando fue el Líder Cubano, adulando para que el Pueblo Venezolano lo mantenga a cambio de liberar a parte de su Gente para que venga a ocupar puestos de trabajo que pueden ser de los Venezolanos.

Yo creo que aquí los Cubanos, no todos, pero algunos no están respetando y se están haciendo unas ilusiones que no dan a lugar ni tiempo y así como no permitimos que el país que dícese enemigo de Cuba por decisión de algunos Cubanos venga a hacer lo que le de la gana en Venezuela así igualito no vamos a permitir que Cuba venga a hacer lo que le de la gana en Venezuela y mucho menos si ello implica no rendir cuentas sobre nuestros tratados. Venezolano no se le arrodilla a Cubano, aunque exista un Sistema de Maduro que no quiere publicar todos los detalles de los Tratados con Cuba, cosa que no esta por ninguna parte en el Internet aun si la Ley Contra la Corrupción lo hace obligatorio.

Tratados con Cuba con el Pueblo sin rendirle cuentas al Pueblo es simplemente Chuleo. Las Leyes piden indirectamente una pagina web con un mapa de donde están todos los Cubanos que forman parte del Tratado Venezuela-Cuba.
  La Venezuela que yo mostré: Venezuela Pasión, Delirio y Respeto.
Venezuela necesita
conocer a un país en particular. Un país que no conoce porque no lo puede ver en su Integridad y porque no existe en el Internet. Es un país que ha sido tan oscurecido que se pierde en la oscuridad y ese país se llama Venezuela.

Los Venezolanos no estamos dispuestos a pelear por los Beneficios de Cuba, ni para incorporar mas a Cuba. Mucho menos cuando ni siquiera nos podemos ver en Venezuela en una Plataforma Internet Soberana y estamos arrimados con huéspedes o mas bien invasores en casa de un invasor de otro país con una Red Social que dice que todas nuestras palabras y fotos allí le pertenecen porque así es el acuerdo para usar lo único que hay y es lo único que hay porque el Sistema Maduro es incapaz de crear algo para todos los Venezolanos ya que tiene a bien justificar a la división del país en torno a el lo cual es todo lo contrario a lo que pidió Simón Bolívar cuando dijo que estaba dispuesto a morir si eso ayuda a que cese la Polarización Política.

Yo soy Venezolano, y trabajo para los venezolanos y represento a la mayoría de los Venezolanos que entienden todo lo que escribí acá en esta pagina. Pedí Debate desde hace tiempo en materia de Derechos Civiles y Me ha sido negado mientras que Maduro, lejos de atender Mi llamado al debate entre Civiles en cuanto a Zonas de Convivencia mas allá de la Polarización Política se la ha pasado provocando a Lideres Internacionales para debatir como Amo, Dueño y Señor de todos los Venezolanos para legitimarse cuando por doctrina el sabe que no puede representar mas de la mitad de los Venezolanos porque el mismo lo quiso así con su Fanatismo y Extremismo Polarizador en el marco del atropello a los Derechos Civiles.

Yo soy un Civil y yo pedí un Debate como un Civil Apasionado, Espectador de Delirios en Sueños y Respetuoso como somos la mayoría de los Venezolanos en un país Continental, Tropical y Caribeño.

Aquí el que mas falta el respeto es Maduro. Pero el aparenta ser Cubano de Corazón.
49) La Venezuela que Maduro mostro: La Venezuela Sin Vergüenza.
  
http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/despacho-presidencia-suspende-gira-gustavo-dudamel_199694
Despacho de la Presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel

Los conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela comenzaban el 9 de septiembre en Estados Unidos. Aún se mantienen agendados en la página del director barquisimetano

Por El Nacional 20 de agosto de 2017 02:12 PM | Actualizado el 20 de agosto de 2017 15:01 PM

La gira de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela, dirigida por Gustavo Dudamel, ha sido cancelada por órdenes del despacho de la presidencia. Los conciertos que estaban programados para el 9, 14, 17 y 21 de septiembre en los Estados Unidos, al parecer, serían pospuestos.

Más de 180 jóvenes de todos los estados del país, con edades comprendidas entre los 11 y los 18 años de edad, fueron seleccionados para esta gira. Los músicos ensayaban desde hace tres meses.

La semana pasada, en su cuenta de Instagram, Dudamel escribió que se vería en septiembre con los jóvenes músicos.

El presidente Nicolás Maduro afirmó el pasado viernes que el director de orquesta no comprende a su gobierno y le instó a que actúe con “ética” al meterse en política, tras las críticas del músico sobre la situación del país.

“Le envío mi saludo a Gustavo Dudamel aunque no nos comprende, se ha vuelto un incomprendido como dice la canción de Ismael Rivera, de Maelo (...) no importa, vamos a seguir trabajando por los niños y niñas de Venezuela”, dijo Maduro en cadena de radio y televisión, reseñó EFE.

El mandatario también pidió a Dudamel no dejarse “engañar”: “Es muy fácil creer la mentira fresca, la mentira fácil y lanzársele al presidente Nicolás Maduro encima. Está bien, Gustavo Dudamel, que Dios te perdone por dejarte engañar”.

En mayo, Dudamel pidió a Maduro rectificar y escuchar “la voz del pueblo” frente a la ola de protestas antigubernamentales que comenzó en abril y que dejó más de 120 muertos.

El pasado 5 de julio el director de orquesta venezolano indicó en una rueda de prensa que le dolía su país.

“Lo más importante en este momento es encontrar esos puntos de encuentro (...) para que Venezuela pueda nuevamente encaminarse por un sendero de productividad y de paz”, sostuvo.

El 19 de julio, Dudamel pidió al gobierno nacional suspender la convocatoria a la asamblea nacional constituyente, y llamó a todos los líderes políticos del país a lograr que se retome la convivencia.

“La forma en que las autoridades de mi país han llevado adelante esta medida, no hace más que avivar el conflicto nacional antes que solucionarlo. Nuestra Constitución vigente no ha sido respetada”, señaló en un artículo publicado en el diario español El País.
  La Venezuela que yo mostré: La Venezuela que se Respeta.
  
Sinvergüenza - Scarlett linares

I

Sinvergüenza es tan solo lo que eres.
¿No vez que no siento nada por que no te vas de aquí?
¿Que te piensas que me quedare llorando?
Hace mucho que e aprendido a poder estar sin ti.
Cara dura, que te crees tan importante.
E
l mas macho para el mundo pero el mas cobarde aquí.
Si te vieran como lloras de rodillas
pidiéndome que perdone que sin mi vas a morir.
Infeliz tu no sabes otra cosa que dar lastima y mentir.
Esa
fama de atorrante que te hiciste por allí
se te termino aquel día que otro hombre conocí.
Infeliz,
ya cualquiera te señala cuando dice allí va el vil.
E
s tiempo que te des cuenta pero la vida es así.
D
e mi mucho te reíste y hoy me rió yo de ti.

II

Hoy recuerdo cuantas noches he pasado
esperando que volvieras y hasta rezando por ti
aun sabiendo que a llegar solo gritabas
comparándome con locas que pagabas por allí.
C
ara dura que te crees tan importante
el mas macho para el mundo pero el mas cobarde aquí.
Si te vieran como lloras de rodillas
pidiéndome que perdone que sin mi vas a morir.
Infeliz tu no sabes otra cosa que dar lastima y mentir
esa fama de atorrante que te hiciste por allí,
se te termino aquel día que otro hombre conocí,
infeliz ya cualquiera te señala cuando dice allí va el vil
es tiempo que te des cuenta pero la vida es así
de mi mucho te reíste y hoy me rió yo de ti.
De mi mucho te reíste
y hoy me rió yo de ti.

¡Jajajajaja¡

Vamos a dejar algo en claro.

El que quiere Debate Moderado aquí soy Yo.

El que quiere Convivencia Nacional aquí soy yo.

El que entiende que Patria es Convivencia y Respeto por todos los Venezolanos sin Privilegios de Carnet soy Yo. Por eso no hay un solo día en que no este dispuesto a Debatir con Maduro.

Es Maduro el que huye al Debate con un Venezolano de a Pie con ganas de que haya Patria en Venezuela.

No estoy llamado a la Violencia, estoy llamando a que Maduro se haga responsable.

No estoy cerrando puertas, estoy llamando al Debate y vamos a estar claros, el que le huye al Debate sobre la
Convivencia entre Venezolanos no soy Yo.

Que Maduro lo sepa, estoy dispuesto a Debatir con el donde sea, cuando sea, porque sea y como sea cuando sea Prudente y en Contexto, porque no tengo nada que esconder debido a Mi deshonestidad o al desprecio de los Derechos de los Venezolanos.

El que no la debe, no la Teme. Sigo siendo el Moderador Central de Sistemas Centro Convivencia de Venezuela y
le hago un Llamado a las Naciones Unidas Derechos Humanos y a la UNASUR a que cumplan con sus responsabilidades en la Defensa de la Convivencia Internacional.

Y allí van, CUARENTA Y NUEVE nuevas Mesas de Debate.

¿Y si soy "La Oposición" que?

¿Acaso eso esta Prohibido estar muy en desacuerdo en este momento?

Te aseguro que Venezuela estaría mucho mejor parada y tranquila si yo fuese "La Oposición" y el Ejercito Venezolano sabría que no hay manera de que Venezuela pierda conmigo, pero si con esa "Oposición" desde Miami, Florida, USA. No soy "Opositor", tengo un Profundo respeto por los Chavistas y Revolucionario soy y así lo he demostrado por mas de una Década.

Yo no uso esas Palabras: "Oposición, Opositor, Derecha" para hacer PATRIA y por eso soy el Moderador de Centro Sistema de Venezuela.

Yo soy en muchos sentidos ese que se puede decir es mucho mas "Chavista" que Maduro y mas "Opositor" que Leopoldo Lopez. Soy el Venezolano del Futuro, el REVOLUCIONARIO EVOLUCIONADO (La unión de ambos extremos). Y a Mi Maduro no Me saca del cariño de los Venezolanos.
Letra:
  
Soledad Bravo - Tu Mi Delirio

Si pudiera expresarte
como es de inmenso desde
el fondo de mi corazón mi amor por ti
esta voz delirante que abraza mi alma
es pasión que atormenta mi corazón

Siempre tu estas conmigo
en mi tristeza
tu estas en mi alegría y en mi sufrir
porque en ti se encierra toda mi vida
y si no estas conmigo mi bien
no soy feliz

Es pasión, delirio de estar contigo
pero soy dichosa porque
me quieres también

Siempre tu estas conmigo
en mi tristeza
tu estas en mi alegría y en mi sufrir
porque en ti se encierra toda mi vida
y si no estas conmigo mi bien
no soy feliz.

Es pasión, delirio de estar contigo
Pero soy dichosa porque
me quieres también

Back to index